LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104012
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: PIJAMADA

 

****Hola creo q hare una recomendacion de fic´s q me gustan en cada capi. Aka otro q esta genial espero q les guste.

Sellama libido...aka les dejo el link:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1506

 

###########################

AL ROZAR TUS LABIOS SOBRE MI OREJA, HARIA LO QUE FUERA PARA QUE ME BESARAS.

ZAYRA.(OCEA IO =)..)

***********************

Después de la demostración de que se bailar salsa. Esme llego y nos dijo a comer sin importar que eramos muchos. Así era ella le encantaba ver la casa llena. O eso decía. Pero croe que era la verdad por que ella es muy sincera.

Al día siguiente fue mas relax. En un decir ya que Ben entro a la escuela. Y tube que acompañarlo aunque mi amigo Jace me acompaño para todos lados , ja bueno teníamos las mismas clases pero bueno es mi amigo quien lo diría. Tener un nuevo mejor amigo. Y tener que acompañar a mi ex en un tour en mi nueva escuela pero en mi antigua casa.

En el almuerzo Alice sugirió ir a ver una película a mi casa y quedarnos hay para que el viernes que saldríamos rumbo a Seattle saliéramos todos juntos.

En biología Edward me hizo demasiadas preguntas sobre que tenia yo con Jace. Claro no soy grosera y le dije que el y yo solo somos amigos. Y que además lo sentía como un hermano, bueno no fue exactamente que que tenia yo que ver con el. El interrogatorio fue sobre si sentía algo por Jace, a lo que obvio dije que solo es mi amigo.

Se sentía bien que Edward me hiciera esas preguntas por que me decía que sentía algo por mi...espera que dije?...que?...

No como...espera Bella que sientes tu por Edward?

Bueno yo lo quiero como un amigo o hermano...HAY Bella ESA NI TU TE LA CREES...(maldita conciencia callate) Además no me grites....espera me dije no me grites?...creo que estoy volviendo loca.

Sentía una mirada taladrandome sabia perfectamente quien era, voltee y me perdí en eso hermosos ojos verdes.Ya vez Bella acepta que sientes algo por EL.

Maldita conciencia callate.

Ahora no te quiero oír.

y deje de ver los ojos mas hermosos. Aunque los mas bonitos son los de Jace por que son morados o lilas o como sea....no pero los de Edward son verdes y un verde esmeralda de esas esmeraldas que toda chica quiere tener....espera yo no soy de esa que les gusten la joyas...hay creo que Edward Cullen provoca algo extraño en mi.

Aun que hay que admitir que la voz de Edward es como el terciopelo, y ni que decir de su cabello. Todo revuelto. Hay cuando lo despeina mas, es cuando esta nervioso o eso me dijo el.

-Bella!!!...tierra a bellalandia?..

-Que...?

-Hay Bella de nuevo en bellalandia?-ese era Edward. Me negue a verlo a los ojos si no de nuevo me perdiera en ellos y mi discusión interna jamas se detendría.

-Si, creo olvide que estaba en la escuela.-recogí mis cosas y seguí Jace que me esperaba en la puerta. Gimnasia paso sin mas preámbulos. La verdad los que estaba en un equipo no hicieron nada.

Me recoste en una colchoneta a pensar sobre que sentía por Edward Cullen cunado unas manos empezaron a hacerme cosquillas y sin evitarlo comencé a reírme a mas no poder. Era mi debilidad, mi criptonita.

-Jajajaja...ya por favor...basta-decía entre jadeo ya que me faltaba el aire por la risa.

-No hasta que quites esa cara!!!-hay maldito Jace, quien le abra dicho que la mas cosquillosa del mundo.

-Esta bien pero ya no mas cosquillas...por favor...-y la risa se paro así como vino. Me recupere, me sente, dios hasta la cabeza me duele de tanta risa.

-Auch...

Se distrajo era lo que necesitaba para mi revancha....y le caí encima como una leona a si presa....

-Ahh que te pasa?-tirado en la colchoneta y yo a horcajada sobre el.

-No vuelvas a jugar sucio Blake...

-Ok bajete...

-Prometelo...

-Ok Ok Ok... lo prometo-me baje y me fui. Hacia las bancas donde Alice se reía de mi reacción y Edeard estaba todo rojo...que le pasa?

Que no vez que le dieron celos Bella?

Maldita voz. Creo que tendre que darle una golpisa mental.

Ya en mi casa todos los chico si digo tos ya que eramos los Cullen, Rose y Jazz. Nessie. Ben. Jace. Jake y yo.

Había casa llena como decía Esme.

La verdad no le preste mucha atención a la peli. Ni siquiera supe de que trato.

Comimos lo que la querida Vic preparo. Que bueno que la teníamos, aun que perfectamente habría preparado la cena, pero eramos demasiados así que después de comer los chicos se fueron al cuarto de juegos quesque por que tenia Jake un nuevo videojuego del xBox o algo así.

Las chicas y yo fuimos a mi habitación. Y pensé que seria bueno ver mi correo y ver si María estaba para platicar.

En eso tuve una magnifica idea.

Lo bueno es que Mari estaba conectada y le di mi grandiosa idea. La invite a la fiesta de mañana y claro su mama le dio permiso ya habia comprado el boleto. Pero como el vuelo slaia en 3 horas platicamos un poco mas. Le presente mi amiga Alice, a Rose como la novia de un buen amigo y el hermanos de Alice y a la pequeña Nessie la novia de Jake ella como tambien se impresiono por la noticia. Ya que Jake y Mari eran buenos amigos.

Era como la una y no podía dormir, después de despedirme de María jugamos almohadazos y las chicas entre risas se quedaron bien dormidas. Lo contrario de mi caso.

Jake había pasado un poco antes para decirnos que ellos ya se iban a dormir. Hay por que no me puedo dormir?

Por que no vas y te tomas un vaso de leche caliente, como cuando Rene te lo daba para que durmieras mejor?

Hasta que dices algo coherente.

Y bueno baje por mi vasito de leche tibia.

en la cocina se oyó un ruido a lo que claro había casa llena e iba a gritar pero al ver que el ruido lo provocaban esos ojos que me dejaban sin habla me quede callada.

-Que susto me diste Edward!!!-dije jadeando.

-Lo siento Bell´s...-hay me encantaba que me llamara así.

-Por que ha esta ora despierto?

-No podía dormir-vi que el también se había servido un vaso de leche, el cual ya esta vació.

Saque mi vaso del microondas y me senté a su lado en silencio. El silencio no fue nada incomodo al contrario me provoco algo de tranquilidad .

Me termine la leche y ya iba hacia la escalera cuando su voz me saco de mis pensamientos que no eran nada coherentes ya que en lo que pensaba era en ir a mi cama y dormir.

-Bella espera-y antes darme cuanta estaba a mi lado cargándome y llevándome al sillón mas próximo.

-Que haces Cullen?-susurre no quería armar un escandalo.

-Lo que debí hacer hace mucho tiempo...-y si decir mas me beso... hay por dios era el beso mas apasionado y lleno de a´apuración por abrirse paso entre mis labios.

=======================================

HAY ESPERO Y LES GUSTE

VOTEN COMENTEN TODO ES BIEN RECIBIDO

GRAX POR LEER MI FIC Y MIS LOCURAS.

 

ZAYRA CULLEN

Capítulo 9: POR QUE TE HICISTE ESO BELLA? Capítulo 11: TAMBIEN SIENTO ALGO POR TI!!!!

 


 


 
14444990 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios