LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104010
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: EL RANCHO SWAN

 

En el mismo instante que puse mi pie en mi casa mi padre me exigió una explicacion. Y para ser especifico, eres novia de Edward?.

-Si. Pero ya mismo te lo iba a decir. Solo que no me diste tiempo.- y era verdad. Claro después de tomar una siesta ya que estaba toda acalambrada y cansada.

-Bien por ti cariño. Edward es un joven respetuoso y que bueno que empezaron una relación.

Bien yo quede con cara de poker con lo que me dijo pero lo abrace. Aceptaba mi relación con Edward.

Después del abrazo subí a mi habitación. Y en cuanto mi cabeza toco la almohada me dormí.

**

**

El lunes por la mañana mi padre nos informo que teníamos que llegar a casa en cuanto las clases terminaran por que no tenia una sorpresa.

**

**

La escuela paso entre recordar como Jake fue castigado por beber de mas y en como Emmett y Alice se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando sus padres entraron al departamento y ellos estaba en plena faena.

Bueno los tres estaban castigados. Tenían prohibidas las salidas a donde fuera en un mes. Claro Ed y yo nos salvamos. Ya que ese día no tomamos ni una gota de alcohol.

**

**

Al tocar la campana que anunciaba el fin de las clases, mi hermano y yo fuimos directo a casa. Edward no puedo acompañarme por que tenia que llevar a sus hermanos a casa. Pero dijo que después de la comida iría a verme para hacer la tarea juntos.

Mi padre estaba hay, Jace se nos pego como chicle a la suela con la escusa de que había olvidado algo en mi recámara. Pero sabia perfectamente que era por que quería estar a lado de Jane. La verdad esos dos se llevaron bastante bien. Aunque Alec no soportaba ver a su hermana en las garras de mi amigo.

La mesa estaba servida lista para sentaros a comer. Jace me pregunto que si Jane no entraría a la escuela. -Jace ella entrara el año que viene para iniciar el curso. Por que ella estaba avanzada un año y entrara a ultimo curso con nosotros.-

-Hija- mi padre me saco de mi s pensamientos.-dile a los chicos que ya vengan a comer. Y dile a tu hermano que tiene prohibido los videojuegos.

-Si papá.-sonrei. Ja pobre Jacob, sin xbox moriría.

-Chicos dice mi padre que...-no termine de hablar por que en ese instante el timbre de la casa sonó. Y fui a abrir ya que los presentes ni se percataron del sonido.

Y como no si la musiquita de esa cosa esta mega fuerte. Se van a quedar sordos.

En eso concuerdo conciencia.

En la entrada estaban dos señores.

Bueno una señora y su esposo deduje

.

-Hola tu debes ser Bella. Jace nos a hablado de ti. Y por lo que veo.volteo hacia los coches aparcados- el esta acá.

-Si. Aquí esta. Pasen señores Blake.

Mi padre paso a mi lado y saludo a los invitados. Los chicos (Jane, Alec, Jake y Jace) ya estaban en la mesa. M senté a lado de mi hermano. Mientras mi padre les mostraba sus lugares a los Blake.

-Bueno-empezó la platica mi padre, en cuanto Vic empezó a servirnos la comida.-Loren espero que puedas acelerar un poco por que mi hermana llegara en unos días...

-Claro Charly-bien esos dos se conocen. No sabia que se llamara Loren el padre de Jace? Ja olvido mencionarlo. El pequeño hermanos de Stefan iba a clases de regularizacion, por eso no estaba, me había dicho Jace que no era bueno con eso de las matemáticas y por eso tenia clases privadas.

-Bien que bien.

-Papa que quieres que haga rápido el señor Blake?-pregunto mi hermano.

-Bueno eso era la sorpresa. Compre el rancho Clare. Y Loren esta remodelando la estructura, ya le pedí ayuda a Esme con la decoración y esas cosas.

-No puedo creerlo. Nos vamos a mudar-dijimos al unisono Jake y yo.

-Si chicos pero aun no se emocionen. Que la casa principal aun no esta terminada- como que casa principal?- y le falta detalles a la casa contigua. Como el clima de la piscina y que la techen.-dios tendremos piscina. Que fiestas daremos. Si esta casa en la actualmente recidimos esta lujosa la otra esta mas que lujosa.- además quiero que escojan sus habitaciones para que vean que tan grandes la quieren y si quieren añadirle algo.

-Y que pasara con esta?-pregunte.

-Esta siempre a sido de Didi. Solo que como ella no estaba...bueno. Pero como ya regreso. es suya. Estaremos aquí unos...-volteo a ver al señor Blake.

-Yo calculo un mes a lo mucho. Pero si logro conseguir mas gente...sera mas rápido. La alcaldía esta casi completada, solo unos detalles eléctrico y estará para la fecha indicada.

Si que era rápido "BLAKE&FRAY" tenia solo una semana aquí y la alcaldía estaba completa.

-Bella me podre quedar con tu habitación?-Jane siempre sabia escoger lo bueno.

-Claro prima. Al contrario te iba a decir que si te quedabas conmigo para que no estés a lado de tu hermano.

-Oye escuche eso Bella-replico un poco enojado Alec.

-Era broma primito.-le sonreí- Papá y que hay de rayo, trueno y copo, les harán un establo para ellos?-dije mas seria.

-Si hija pensé en todo. Ya para que no tengan que ir a la Push si quieren montar.

Seguimos comiendo. Mientras mi padre seguía hablando de la casa nueva.

El rancho Clare. era inmenso. Por lo menos 3 hectareas A mi parecer.

Cuando terminamos de comer y reposar entre platicas triviales, mi padre dijo que iríamos a el rancho Clare, y que cuando estuviera terminando se llamaría "Rancho Swan".

Continuara....

***********************************

BIEN CHIC@S ESPERO LES GUSTE.

COMENTE Y VOTEN.

CIAO.

CUIDENSE.

GRAX X LEER MI FIC.

SALU2 DESDE MÉXICO.

Capítulo 15: CONFESIONES!!! Capítulo 17: CONOCIENDO EL NUEVO HOGAR!!!

 


 


 
14444972 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios