LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104008
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: THE JULLIARD SCHOOL

EDWARD POV

-Vamos a bailar?-le pregunte a mi Bella. Sonrió, me acerque a ella tome su mano y la conduje hacia un espacio vació en la sala. Tome su cintura y ella inmediatamente coloco sus brazos alrededor de mi cuello. Empezamos a mecernos lentamente al son de la música. Que seguía la misma de Claro de luna. Ok esa no se baila pero a mi me gusta.
La cancion termino y empezo una nueva y que no conocia. La verdad yo habia puesto un CD´s en el aparatejo ese y la verdad no era esa la m usica que usualmente me gusta. No digo que no sea una patico con la musica moderna, pero a veces siento que solo son unos tamborsitos y solo se brinca. Auch eso sono tan anticuado.
Bueno no le di importancia a la música y seguí mi propio ritmo.
Tenia que decirle a mi Bella.... ya no podía seguir sin decirselo. Era la mejor noticia que me pudo haber pasado. Claro la 2a mejor noticia despues de que Bella acepto que me amaba y que me dijera que si quería ser mi novia.
-Bella tienes que saber algo.-su cara se descompuso inmediatamente. En donde antes había una hermosa expresión de alegría, ahora solo había una completa preocupación sobre lo que le iba a decir.- Es algo bueno no te preocupes.-y así como antes su cara se relajo- bueno como sabrás tengo una pasión por la música. Además de que me gusta componer y todo eso.
-Si además de que eres el mejor.-me dio un casto beso para que siguiera con mi discurso.
-Bueno hace unos meses hubo una convocatoria en la mejor escuela de música de compositores. Es algo sencillo. Mande una de mis mejores melodías. Sabes jamas pensé que llegaría pasar el primer filtro de aprobacion. Los mejores de los mejores compositores de todo  el mundo fue el jurado. La primera de todas la trabas para que alguien sea aceptado en el colegio y fue que ese jurado aceptara esa composición.
Los siguientes filtros son aun mas fáciles pero complicados. Revisan cada nota, cada acorde para ver si es lo necesariamente buena para el colegio. Y casualmente quede entre los primeros lugares del concurso.
-Felicidades amor. Además jamas piense que no eres lo suficientemente bueno como para vencer a alguien. Eres el mejor compositor. Además de que eres uno de los mas jóvenes. Empezaste a muy corta edad.
-Si eso es cierto. Pero solo 10 de casi un millón y medio de melodías y la mía quedo entre las mejores diez.
-Y que te ganaste?-me pregunto curiosa.
-Bueno clases personales de los mejores compositores. Clases de un instrumento, que en particular me gustaría aprender mas sobre el piano y la guitarra. Aun que no estaría mal aprender a tocar el violín o le violonchelo. Dicen que el chelo es algo dificil, pero pienso que si puedes con uno los demás no pueden ser tan dificiles.- volte a ver a mi ángel, y el solo sonreía por mi divagaciones sobre los instrumentos.
-Y cuando comienzan las clases?-su rostro denotaba la felicidad hacia mi logro obtenido. Peor su voz no. Su tono al decirlo era triste y melancólico.
-No te preocupes amor mio. Que no me separare de ti un solo instante.-creo que eso la desconsertó u n poco, pero antes de que dijera algo seguí hablando-es en vacaciones. Para ser exactos los tres meses del verano. Espero no te importe ir conmigo a New York.
-Por supuesto que no Edward es solo que pensé que irías tu solo y me preocupe de que alguna arpía se te metiera como sanguijuela.
-Jajaja- no lo pude evitar. Me daba risa que mi ángel se sintiera celosa. O que pensara que pondría mis jos en alguien que no fuera ella.
A lo que ella se detuvo y me fulmino con la mirada. Y como dicen si los ojos fueran pistolas.... bueno ella debió enojarse. Pero como pudo su cabecita siquiera en pensar que me podía fijar en alguien mas que no fuera ella.
-Amor solo era broma. Estos ojos solo viven para verte a ti.-su sonrisa que me complacio, me beso y seguimos nuestro propio ritmo a apesar de la música fuera totalmente diferente.
-Y entonces dices que iremos New York?-me pregunto. Su voz sonaba divertida, ya que como no podía ver si rostro que estaba recargado en mi pecho solo lo pude adivinar.
-Si iremos, espero Charly de te permiso.
-Oh si me lo dará. Claro si prometemos ser los mejores del mundo y no hacer ninguna estupidez.-y comienzo a reírse. Me uní a sus risas. Cuando de repente unas luces que se aproximaban a la casa nos dejaron deslumbrados.
Mis padre o mis hermanos llegaban. Seria mejor que llevara a Bella a su casa, ya que no quería oír la burlas de mis hermanos sobre mi cena romantica, o el estúpido sarcasmo de mi hermano.
-Creo es tiempo de que regrese si quieres que mi padre me de permiso de irnos a NY en verano- dijo complacida.
-Bueno y porque no te daría permiso, si pensábamos hacer un viaje con los chicos
-Si pero presiento que este sera sin protección paternal de algún tipo o no?-bueno en eso tenia razón. No quería que ni mis padre o su padre fuera con nosotros. Ese seria nuestro viaje personal.
-Es verdad aun que al viaje quien no iba a acompañar?-pregunte mientras la ayudaba a colocarse su abrigo.
-Bueno de seguro tu madre o la mía no crees?
-Si a lo mejor.
Y por supuesto no solo eran mis padre también llegaba mi odios pero linda hermana Alice y el tonto de mi hermano Emmett.
Mi s padres nos obligarnos a esperarnos diciendo que querían una foto de nosotros dos vestidos así. Y mi hermana los apoyo.
Despues de la tediosa foto y que mi madre me dijera que me esperaba una noche de limpieza en su cocina lleve a mi ángel a su casa. Por supuesto la despedida se largo solo unos minutos. Un par de beso y me fui con la esperanza de que mi amor me acompañara a New York en el verano.

Capítulo 19: NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!! Capítulo 21: UN DÍA EN LA PLAYA!!!

 


 


 
14444947 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios