LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104033
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: CONOCIENDO EL NUEVO HOGAR!!!

Ben no estaba ya que quería lograr obtener los créditos faltantes para graduarse tenia clases extracurriculares. Mi padre fue en el auto de los Blake, mientras que los chicos y yo fuimos en mi camioneta.

El rancho Clare esta a las afueras del pueblo un poco mas retirado que donde esta la casa Cullen.

**

**

Al llegar vimos que la naturaleza no le hizo ningún bien a la construcción. Se había apoderado de ella. A pesar de los trabajadores iban y venían la casa un se veía algo deteriorada.

Al contrario de la pequeña cabaña y ni cabaña. Ya que parecía una copia en pequeño de la construcción grande.

Del lado derecho se veía la piscina, con una vigas y vidrios, ya que aun no la techaban.

El timbre de mi teléfono celular me distrajo de ver como iba la remodelacion del rancho. En la pantalla decía "EDWARD"

-Hola amor!!!-si que cursi sonó eso lo se.

-Bell´s donde estas?-me contesto desde el otro lado.

-A bueno papá nos esta enseñando su nueva adquisición por lo que no estoy en casa. Estoy en lo que era el rancho Clare.

-A si, ya se donde esta te veo allá en unos minutos.-bueno su voz siempre me reconfortaba.

-Bien hija por que no vas a ver el interior de la casa para que veas que habitación quieres???-dijo mi padre.

-Estoy esperando a Edward pa´.

-Bueno los veo adentro ok?-me dijo mi padre con una sonrisa en los labios.

-Si papá.-a mi padre aun lo que costaba algo de trabajo saber que entre Edward había algo mas que amistad. Bueno tubo que deducirlo desde que eramos pequeños ya que los dos eramos inseparables.

Los demás habían ido al tour de la casa aun sin terminar. Mientras yo esperaba a Edward, recargada en mi coche. Recordé mi tonto sueño. No se por que pero extrañamente ese departamento se me hacia conocido. Pero la canción tan hermosa, en si era algo que no se podria describir con palabras. Se tenia que escuchar para apreciarla.

-Bell´s en que piensas???-dios que susto me dio.

-Ahh me espantaste. Solo pensaba.-le dije en cuanto lo vi.

-Y los demás?-dijo buscando a los alrededores.

-Ya están dentro. Te estaba esperando.

Después de un beso tierno entramos. La casa era realmente grande. Papá dijo que podía escoger una recámara. Y en cuanto Jake oyó eso corrió. y por supuesto yo detrás de el. Al final de la pelea decidimos que nosotros competiríamos la primera planta. Osea el primer piso. En donde había dos recámaras principales. Las dos con baños personales. Un armario inmenso y una pequeñita salita. Yo por supuesto gane la que da al frente de la casa. Pero Jake dijo que la que el escogió era la mejor ya que daba vista hacia el campo de entrenamiento de los caballos. Claro pero desde la mía veía la piscina. Y algo que mi padre decidió en el momento del tour, que seria la cancha de baloncesto y voleibol.

Y por supuesto quien llegaba a la casa. El tour termino con un Alec enojado. Que en cuanto llegamos a casa se encerró en su cuarto. Y un Jace y una Jane sonrojados. Algo se traian esos dos, y yo lo iba a averiguar.

Dios desde cuando eres Louisa Lane, que todo quiere saber?

Y desde cuando ves comics?

No me contradigas. Además es una serie muy buena. Con ese Tom que esta como quiere.

Hey. Edward esta mejor.

Si aja. El no tiene superpoderes.

Si que tiene.

Aja cual?

Es un excelente músico. Un excelente jugador de baloncesto un excelente novio y amigo, además de un....

Esos no son poderes, son cualidades.

Si pero que en este mundo son poderes. Además tu callate que ni existes. Eres una alucinación de mi mente.

Y deje de discutir con migo misma. Espera dije que Tom Welling esta como quiere?.... Bueno si no digo que sea feo. Pero no es mi tipo. Edward si que es mi tipo.

**

**

Por la mañana, en el desayuna para ir al entrenamiento en lo único que pensaba era en ver a Edward o como le decía ahora, mi novio, jajaja, aun no podía creer que rápido cambian las cosas.

Como solo hace unos días pensaba que mi futuro había acabado para mi y ahora era novia del chico mas cotizado. Y sexy.

**

**

El entrenamiento, solo fue calentamiento. Por que pronto tendríamos un partido y el profesor no quería cansarnos o que nos agotarnos para el día esperado. Donde según el seria su as bajo la manga.

Por supuesto Tania había accedido a dejarme un lugar para lograr que ganáramos. A lo que yo se lo agradecí. Pero la muy hipocrita después del discurso "Bella e pensado que seria bueno para el equipo que juegues para ganar" me diga que solo lo hizo por que Eleazar se lo pidió.

**

**

Después de las duchas. Las clases fueron mas ligeras. De repasar lo que los demás alumnos habían visto en nuestra ausencia del viernes y en entregar nuestras tareas faltantes.

**

**

Cuando por fin pude hablar con Jace sobre que fue lo que paso con Alec, lo único que se digno a decirme fue que los había visto a Jane y a el en una situación que no le pareció al recatado de mi primo.

**

**

-Alec dime que pasa?-sentada en su habitación. Ya que en cuanto llegamos Jane tomo sus cosas y se instalo en mi habitación. Aunque claro pronto seria suya. Pero eso no importa.

-Tu amiguito Bella. Tenia las manos sobre mi hermanita.-se veía bastante enojado.

-Vamos Alec no que tu hermana no sepa...

-No Bella ella es una niña!-protesto.

-Por supuesto que ya no es una niña. Por dios sonaste como papá. Y que estaba haciendo exactamente para que te pusieras así?

-Se estaba besando.-tanto alboroto por eso. Dios si Jacob me a visto besandome con Ben y con Edward y la verdad no a reaccionado así.

-Tanto por un simple beso primo?-le conteste lo mas serenamente posible.

-Si. Es que no entiendes Bella. Papá me dijo que cuidara de ella y mira la pierdo de vista unos minutos y ya se esta besando con el chico ojos morados.

-En realidad son lilas y no es tu responsabilidad vigilas a Jane a cada momento. Lo que de seguro tío Marco te pidió es que la cuidaras del peligro. Y te aseguro que Jace es un buen chico que no dañara a tu hermana. Y si lo hiciera yo misma te ayudo a darle su merecido.- espero no tener que hacer eso por que en realidad me cae bien Jace.

CONTINUARA....

*****************

SORRY X LA TARDANSA

PERO AKA AI CAP.

CIAO.

RECUERDEN Q ENTRE MAS VOTOS MAS RAPIDO SUBO CAP

Y TMB ENTRE MAS COMENT.

ME TARDE X FALTA DE MI MUSA.

CIAO

ZAYRA CULLEN

Capítulo 16: EL RANCHO SWAN Capítulo 18: DOS MESES DESPUES!!!

 


 


 
14445257 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios