LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104006
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: CONFESIONES!!!

 

LA RECOMENDACION DE LA SEMAN ES:

EL MUNDO YA NO SE REDUCE A TI

EL LINK:http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1081

 

 

Este fic ya paso por la recomendacion de la semana. Pero a mi en lo particular me encata.

*********************

Hemos acalambrado a más de uno con esta noticia nuestra

AMORES ADÚLTERONS

Beatriz Rivas/Federico Traeger.

*************************

Para ser exactos la cara de mi padre al ver a Jacob mantenerse en pie con la ayuda de Jace y Peter. Ya que Emmett y Jasper(con sus respectivas novias) se quedaron en el departamento de abajo. Para dormir. O ducharse, para que la borrachera se les bajara.

Bueno mi padre tomo un brazo de mi hermano y lo llevo a su recamara. Donde escuche como se abrió la regadera del baño y un grito. De seguro el agua estaba fría. Pero le dije que no tomara, pero claro no me iso caso.

María y Peter tampoco tomaron. Bueno no a tal grado de caerse de borrachos. Pero si una que otra copa. Se disculparon y se fueron a dormir.

Jane y Alec estaban en la mesa, así que me pare para saludarlos. Me abrazaron y me dijeron que por que no los había ido a recibir. Me disculpe diciendo que me habían obligado ir a ese bar.

Carlisle y Esme vieron que Edward estaba en sus cinco sentidos y se disculparon con el pretexto de ir a ver que hacían los chicos. Nessie y Jace que a decir verdad el tampoco tomo nada, platicaban. Edward había ido a ver en que le ayudaba a mi padre.

Cuando los dos salieron de la recámara de Jacob venían mojados.

-Bueno, ya se durmió. Pero mañana hablaremos seriamente los dos. Chicos, vayanse a dormir. Nessie querida te quedaras a dormir con Bella. Edward gracias por ayudarme. De seguro tu también estas cansado.

-La verdad si.

-Esperen y Ben?-dios como lo olvidamos.

-Dijo que se iría con la chica que conoció ayer pero que mañana en la mañanita estaba acá para irse a Forks.

-Bueno ya hablare con el mañana-mis primos ya se habían ido a la recámara principal y Nessie también(a la mía) solo quedabamos Edward, papa y yo.

-Bueno creo...-dios quería despedirme como se debe de mi novio pero con mi padre frente a mi. Y sin pensarlo lo bese. Hay que mas da. De una u otra forma se iba a enterar no?

La verdad si!!! Por que no le querías decir Bella?

Es tu padre no tu enemigo.

Además tu padre adora Edward.

Es verdad conciencia.

-Bueno me alegro por ustedes- lo dijo y se fue. Al baño ya que tendría que quedarse en el sillón.

Edward me dio un corto y tierno beso antes de irse.

**

**

Cuando me puse mi pijama, puse mi cabeza sobre la almohada quede profundamente dormida.

**

**

En mi sueño....

Todo se veía tan real. Estaba en un sitio que no logre identificar. Tal vez por que jamas lo había visto.

En medio de aquel lujoso departamento un piano abarcaba toda la habitación. Y digo lujoso por que estaba asombrosamente amueblado. Y extrañamente aquella forma y colores me traían un recuerdo...pero ese recuerdo quedo estancado por una melodiosa canción que salia del piano. Que también era acompañada de la mas hermosa voz.

No me contuve y me acerque al piano. Me sorprendí un poco ante quien tocaba el piano. Pero solo por que cuando me vio dejo de tocar aquella melodiosa canción. Sonrió, se movió aun lado para que me sentara a su lado y retomo el ritmo de la canción como si jamas hubiera dejado de tocar.

Al final de la canción, la cual no identifice pero me lleno de alegria, tomo mi rostro, busco mis labios y me beso de tal forma que me hizo sentir que era real. Me sentía en el cielo. Sus labios eran el manjar mas delicioso jamas probado. Pero que yo tenia el privilegio de probar.

**

**

Pero mi delicioso manjar privado termino cuando la voz de Jane me grito.

Era la hora de irnos. Me duche, vestí, empaque mis cosas y fuimos al aeropuerto. Bueno solo fuimos Edward y yo. Ya que los demás iban directo a Forks.

Nosotros teníamos que ir a dejar a María y Peter. Me despedi de mi amiga diciéndole que el verano seria completamente para ella. Y que ella si tenia algún fin de semana libre como este me visitara en Forks. Claro con la solvencia de nuestro querido Peter. Y pues el también dijo lo mismo. Verlos partir me dolió un poco. Pero eso con lleva que nos veremos pronto.

Fuimos a desayunar, ya que mi pancita necesitaba algo.

Y después de unos cuantos besos de mi novio, tomamos la decisión de formalizar y decirles a todos de lo nuestro. De camino a casa paramos unas cuantas veces por mi culpa.( Necesitaba ir al baño y también por gasolina).

**

**

BUENO CHIKAS ESPERO Q LES GUSTE.

RECUERDEN MIENTRAS MAS COMENT MAS RAPIDO SUBO CAPI.

CIAO.

ZAYRA CULLEN.

 

Capítulo 14: SOLO FIESTA!!!!! Capítulo 16: EL RANCHO SWAN

 


 


 
14444917 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios