LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104024
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: TAMBIEN SIENTO ALGO POR TI!!!!

 

 

AKA OTRA RECOMENDACION.

ESPERO LES GUSTE. ASI COMO A MI ME CONQUISTO ESTE FIC.

 

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1306

 

SE LLAMA LA REBELEDE. PASENSE POR EL Q ESTA GENIAL.

************************************************

Me tienes al borde de la felicidad todo el tiempo. Eres la mejor noticia del día y de la noche. Mi fantasia a toda marcha. Mi travesura exelsa. Mi reina, mi concubina, mi escondite, mi hallasgo, mi luna, mi alma gemela. mi microfono, mi ultimo deseo, mi primer pensamiento.

AMORES ADULTEROS

Beatriz Rivaz/Federico Traeger.

*************************************************

 

EDWARD POV

No podía creer q me atreví a hacer lo que desde pequeño quería, besar a Bella.

Mi deseo mas ardiente, mi sueño hecho realidad. Solo de pensar que nuestros labios se habían unido y que la besaba me ponía feliz. Amaba a esta chica desde que tengo memoria. Cuando me entera que se iba, lo único que pensé, es que no la volvería a ver. Cuando me llamo para decirme que regresaba a Forks, pensé, que el destino no era tan injusto como había pensado. Pero cuando me despedi de ella en la escuela y ella me rechazo fue lo peor. No es verdad lo peor fue cuando la vi besándose con ese guero oxigenado.

Pero, cuando Jacob me explico que era su ex y que lo suyo había quedado atrás hace mucho, no me sentí perdido. En el sentido, de que aún tenia una oportunidad con la razón de mi existencia.

Le quise sacar la sopa a Jacob, pero me dijo que si quería saber algo, que se lo preguntara a su hermana. Lo peor fue cuando ella se hizo amiga del nuevo. Cuando confronte al chico, sobre que hacia con mi chica lo que me dijo fue un alivio "solo somos amigos", fue la mejor frase que e escuchado.

Y eme aquí besándola. Y ella dejandome besarla. Tenia algo en mente para cuando protestara.

Me tube que retirar de sus labios pero solo para seguir mi camino de besos hacia su cuello.

-Edward aquí no...-fue lo único que logro decir por que la volví a silenciar con un beso.

-No sabes cuanto he deseado hacer esto Bella.

-Pero...-otro beso para acallarla.

-cada vez que digas "PERO" te besare. -vi en sus ojos un brillo y una sonrisa picara se dibujo en sus labios.

-Entiendo señor Cullen-me estaba siguiendo el juego?...si eso hacia-es que sabe, tengo que decirle que es un muy buen juego...-esa sonrisa picara y ese brillo en sus ojos me hacia sentirme mas seguro y poder seguir con el jueguito-"PERO"...-un beso tierno deposite en sus labios-es de mala educción interrumpir a la gente Cullen-y empezó a reírse.

-Bien que quieres decir Swan?

-Bueno-me empujo un poco-"pero, pero ,peor,pero,pero,pero...pero.-esa sonrisa haria que me diera un ataque al corazón.

Ni lo pensé y la bese con desesperacion, tenia una premura por besarla que solo la falta de aire fue lo que me hiso separme de ella.

Pero el camino antes marcado en su cuello lo seguí hasta que un ruido, afuera de la casa hizo que parara de besarla.

Era Charlie que llegaba. Paso sin fijarse si había alguien en la sala o en la parte de abajo de la casa y subió. Nos quedamos muy quietos, mientras oíamos como se cerraba una puerta.

Y sin mas el juego siguió.

-Cullen sabes lo cerca que estuvimos de ser descubiertos? Sabes lo que habría hecho mi padre al verme contigo en el sillón en pleno besuqueo?

-No "pero"...-no pude decir lo demás por que Bella me beso uno tierno, no como mis besos desesperados.

-Dijiste que cada vez que dijera "pero" me besarías. Así que por que no aplicar la misma regla a ti no crees?

-Si por que no...pero-y me beso tierno y delicadamente.......

 

BELA POV

No podía crees esto, jamas lo pensé así no era él. Pero creo que la gente cambia....que estupideces dices Bella?....si estabien me encanto como me cargo y me beso en el sillón. Quería oír eso conciencias. Es algo estupido pelear conmigo misma, peor en fin. Su jueguito de "pero...y te beso" me gusto, así que le seguí la corriente.

Sus labios sabían mejor de lo que pensé jamas. Si estabien también sentía algo por el. Pero no se por que jamas lo quise admitir.

El así como para cuando lo escuche decirlo, "era la razón de mi existencia". Tal vez lo que sentí por Ben era una simple fantasía. Ya que extrañamente me recordaba a Edward por su amabilidad. Ya que Eddie jamas me engañaría.

La sesión de besos se intensifico y solo fue momentaneamente interrumpida por la llegada de mi padre.

Se sentía bien estar debajo del cuerpo de Edward.

Tube que usar todo mi auto control para separarme de el y solo por que teníamos que irnos mañana...no digo...en unas horas rumbo a Seattle.

-Vamos es Ed es hora de ir a dormir-en sus ojos se formo una interrogante-no seas un cochino...ya...vamos que mañana tenemos un largo viaje y si tu hermana ve que no queremos levantarnos a la salida del sol...nos cortara la cabeza.

-Bella que sientes por mi...?

A que pregunta y ahora... Vamos contesta dile la verdad que también sientes algo por él!!!...callate.

-Tu que sientes por mi?

Ja...contraataque.

-Que mas puedo sentir... , si no amor Bella, eso y solo amor.

Ahh...dilo Bella...solo dilo...

-Yo también siento algo por ti....y también es amor.

Lo bese y bueno nos besamos.

Se separo creo de mala gana...no no creo, asi lo hiso, así que tome mi camino hacia las escaleras y lo único que me detuvo fue su voz.

-Bella quieres que seamos....?-

si di que si!!!

-Si...

Y sin mas me fui a mi recámara, sabia cual seria su pregunta y solo dije que SI.

****************************

BUENOS CHIKAS ESPERO QUE LES GUSTE.

VOTEN Y COMENTEN

Q ESO HACE QUE SUBA MAS RAPIDO UN CAPI.

CHAO.

BYE.

ZAYRA CULLEN.

mx.

 

Capítulo 10: PIJAMADA Capítulo 12: RUMBO A SEATTLE

 


 


 
14445138 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios