LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104009
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: EPILOGO III(RECORDAR ES VIVIR)

http://www.youtube.com/watch?v=nVuw8fp3ZDI L O V E

 

(PONGAN ESTA CANCION EN LO QUE LEEN EL CAPITULO)

Los años pasan rapido y los pequeños que antes jugaban ahora tiene novio o novia respectivamente.

Niñas que antes jugaban a las muñecas ahora platican con sus novios. Platicas sobre la univercidad y los dificil que el la escela. De lo populares que son de los amigos que tienes esa es la platica que dominaba en la mesa de navidad.

La pequeña Ella platicaba con Carlie sobre su proximo ingreso a la universidad y de su novio Ethan.Makena se unio a la platica.Lilian, Ashley, Megan, Jenny y Liz tambien.

Los niñoscorrian fuera  jugando MJ jugando con Ian y Cameron. Tony y Charly adentro juagndo videojuegos.

Los padres viendo viejas fotos de ellos de jovenes, de sus hijos de bebes, hablando se sus vidad y de cuanto extrañan esos dias de jeventud. Risas aqui y alla viejas charlas de antiguas fiestas y tonterias de jovenes. Eso es lo que reinaba en la casa.

De asistir a fiestas de la casa de el o ella. De trabajo.

Por que dicen que recordar es vivi y eso es lo que sucedia exactamente en esa casa. De como se conocieron, como se enamoraron y de lo dias de parranda y desvelos.

Quedo muy cierta la frase: RECORDAR ES VIVIR".

 

FIN.

 

 

Capítulo 39: EPILOGO II(JAKE/NESSIE)

 


 


 
14444948 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios