LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104018
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: UNIVERSIDAD...!!!(CONTINUACIÓN DE...UN DÍA EN LA PLAYA)

La noche llego. Los adultos como Emmett los llamo entraron a la casa.

-Y en que universidad entraste querido primo?-le dijo Jane. Ya que decía que si Edward es mi novio es su primo, y como Emmett es su hermanos también es su primo. Emmett se había reído sobre su afirmacion. Peor le siguió la corriente. El a pesar de ser un grandulón musculoso a veces puede ser tan infantil.

-Bueno veras querida primita-dijo riéndose.-Recibí varias aceptaciones-volví a verla. Le dio un pequeño beso en los labios.- como la de Dartmount. Además de que papá, ya tiene una casa hay. Así que mientras soy aceptados en una casa....

-Bien y que de seguro te dieron una beca deportiva no?-le pregunto Jane.

-Si la verdad si.Pero me intereso mas su programa de ingeniería.

-Emm no te creo.-le dijo Jane a punto de reírse.

-Que mal Jane querida. Por que es verdad, creelo o no, pero soy mas que músculos y belleza.-eso fue lo que derramo el baso y todos explotaron en risas.

-Vamos Edward apoyame.-pidió la ayuda de su hermano que sin querer también se rio de su hermano.

-Es verdad Jane así como lo vez es realmente inteligente. Tiene uno de los mejores promedios del colegio. Y es verdad que es bueno con los números.

-Ok ya acepto, te creo Emmett.

-Bien haber quien mas me desmiente. Rosalie tu que estudiaras?-le pregunto mi prima.

-Yo seré abogada. Estudiare en Harvard, esta algo cerca de New Hampshire, así que Emm y yo no estaremos lejos.

-Entendido. Y tu Jasper.?

-En Dartmounth igual que Emmett0 .Pero yo elegí psicología.

-OK. Y de seguro Alice escogerá Dartmounth no?

-Si la verdad que si. Pero yo voy a elegir el departamento de estudio del arte. Es realmente experimental. Aun que si he pensado estudiar moda y diseño. Pero eso se lleva de la mano del arte. Y como soy una experta en moda y diseño, ya que desde los cinco años he ido a un campamento de verano de moda, ahora quiero estudiar arte.

-Y cual es ese campamento de verano?

-Claro es del famosisimo Gianni Versace. Si ya se que el murió. Pero es de la compañía Versace. He aprendido lo suficiente sobre, costura, cortes, telas, colores, tendencias, diseño, como escoger a la modelo perfecta y todo eso. Así que ahora me sentrare en el arte.

-Y tu Jake ?-pregunto Alec.

-Es tan difícil saber lo que estudiare.-y como nadie le contesto dijo.-bien saben lo que me gusta no?

-El deporte-conteste yo.

-Tontita tu mas que nadie sabe a lo que me refiero. Y si amo el deporte pero amo mas los autos así que estudiare ingeniería. Haber tu Edward que dices? De seguro música o medicina cierto?-lo reto.

-Si es la verdad. Pero me inclino mas por la música. Además de que me en el concurso de composiciones de Julliard, para un curso en verano. Puede ser que elija eso como una carrera. La medicina no e s mi fuerte. Aun que pediatría seria genial. Y tu Bella?

Me encontraba recargada en su pecho. Asi al igual que todos con sus respectivas parejas. Angela se había ido con Mike y solo estábamos los chicos.

-Bueno la verdad aun no decido bien que. Estoy entre historia del arte o literatura.

-Y a que universidad te gustaría ir?- me pregunto Jace.

-Pues no se es difícil. Me gusta Hardvar, Dartmounth, Stanford. Pero Cmanbridge esa seria mi elección.

-Y por que Londres?-dijo Alice con un puchero.

-Pues no se siempre me gusto ir en contra de lo que decían mis padres y como Cambridge esta del otro lado.-dije levantando un hombro.

-No estaría mal Bella yo podría entrar al Conservatorio de Londres para poder estar cerca-dijo sonriendo. La verdad el siempre quiso ir a Julliar y no era justo que escogiera Londres solo por que queria ir hay. Pero eso ya lo hablaríamos solos.

-Si. Y los demás que piensan estudiar hablen chicos no se queden callados.

-Yo quiero estudiar matemáticas en la misma universidad de Jake.

-Pero apenas vas en primero-le dijo Emmett.

-Si pero me saltare un año por mis buenas calificaciones y mi conocimiento avanzado. Asi que el próximo año cursare con ustedes chicos.-sonrió en dirección de todos.

-Yo quiero estudiar antropología.-Jane-así como la chica que sale en la serie "Bones".

-Pero tu no eres fría ni calculadora.-le dije.

-Tal vez fría no, pero calculadora si.-y empezó a reirse. Mientras que lo demás dijeron lo que pensaban estudiar.

-Yo quiero estudiar medicina, aun que mi papa cree que lo mio es la arquitectura la verdad no. Me gustaria mas salvar vidas. Y como dijo Edward especializarme en pediatría.

-Yo pienso estudiar ciencias políticas.-dijo Alec.

Después de todo teníamos muchas aspiraciones para el futuro. Lo único que pedía era que apesar del pasar del tiempo sigamos siendo amigos.

Capítulo 21: UN DÍA EN LA PLAYA!!! Capítulo 23: GRADUACION...!!!

 


 


 
14445065 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios