LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104004
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: VISITANDO LA PUSH

Te amo. Aunque suene prematuro.

__________________________________________

De camino a La Push rememore como Edward se habia despedido de mi. Me dio un beso media mejilla medio en los labios. El jamas habia hecho eso. Pero en cuanto lo hiso lo unico que se me ocurrio fue empujarlo.

Al estacionarce frente a la pequeña y ni tnato casa roja de Billy Black el abuelo de Jake. El nos esperaba en el porche y en cuanto me vio corrio a abrazarme, al igual que a Jake me quiere como su nieta.

-Bella, carriño que bueno verte de nuevo aqui.-siempre su sonrisa me hacia sentir en casa .

-Y a era hora de que papa me soportara. Ademas Jacob nesecita un ejemplo q seguir no Billy?

-Lo mismo digo y que mas que mi pequeña Bella para que le enceñe. Jacob-empesamos a caminar ya que una fina lluvia empesaba a caer-y Nessie no vino?.

-Pasare por ella en una hora.-contesto muy feliz. Creo que la sola mencion de la pequeña lo ponia feliz.

-Si la pequeña es un lindura solo que me habria gustado saber de ella sabes jake-y le di un pequeño golpe en el hombro a lo que el sonrio. Entramos en la casa y hay me esperaba mi pequeña manada o como se hacian llamar.

Slaude a cada uno de ellos, los cuales me abrazaron y me dijeron lo felices que estaban de verme de nuevo.

-Y Leah?-ella al igual que Alice es mi mejor amiga.

-regresa en un minuto es que llego su novio y quiere que lo conoscas-dijo Seth. Como cualquier hermano celoso dijo agriamente ese comentario.

Comensamos a comer ya que ella no llegaba. Lo bueno fue que Billy cambio la pequeña mesa por un comedor mas grande. Ya que eramos 12 personas en el comedor. Billy habia aceptado la ayuda de papá para remodelar la casa, con la condicion de que cuando el muriera seria de Jake a lo que mi padre acepto y es como la pequeña casa roja se hiso aun mas grande y con mejores muebles y acabados.

En medio de la comida y mientras platicaba con Paul la puerta se abrio, a lo que todos voltearon a ver. En el marco de la puerta se encontraba papá, que entro y saludo a todo mundo. Seguido de el entro Leah, tomada de la mano de un chico alto, rubio y de ojos azules, muy sonriente y confiado de si mismo.

Me levante de mi lugar y corri a abrazar a mi amiga. Me correspondio el abrazo y me dijo, al igual que todos lo feliz que estaba de mi regreso. Leah era un chica universitaria. Se separo de mi y corrio de nuevo al brazo del chico supuse (y supuse bien) era su novio. Al cual Seth como hermano celoso desprecio. Seth es apenas un niño de 15 años que idolatra a mi hermano Jacob y que ellos se ven como hermanos ya que Paul que es hermano mayor de Leah y Seth vive fuera de Forks, en Port Angeles y esta casado, es el mas grande los Clearwater. Esta casado con un chica que a mi parecer es tan linda y amable aunque Leah dice que fue una trepadora por que les quito a su hermano aun cuando el era un chico de 18 por que resulto que quedo embarazada, pero a mi Paul me dijo que ella era su vida y que estaba fleiz de ser padre la joven madre no estaba, Bree Tanner aunque ahora era Bree Clearwater. Su pequeña era aun bebe cuando lo conoci. Makena(un nombre muy bonito). La cual salio corriendo de donde estubiera y corrio a los brazos de su tia que la cargo de inmediato.

-Hola mi niña-le beso sus mejillas sonrojadas y luego se la paso a su novio para poder hablar conmigo-hay Bella por fin-rio- Bueno el es Riley Biers mi novio. Riley ella es Bella mi mejor amiga y hermana.

Nos dimos la mano como corresponde, la niña estaba feliz en los brazos de Riley, jugando con el cabello rubio de él.

Nos sentamos en la mesa despues de las presentaciones. Mi padre se habia tomado un tiempo para la comida en La Push. Despues de su recuperacion lo nombraron jefe de emergencias en el hospital. Y a mi padrino Carlisle lo nombraron jefe de cardiologia en el hospital Nuestra Señora de la Caridad.

La comida termino, y Jake se diculpo por que fue por Nessie. Los chicos y Billy (ya que mi padre tubo una emergencia en el hospital y tubo que irse), se fueron a la sala a ver un partido mientras que Seth se fue al cuarto que es de Jake, cuando se queda aqui , y se fue con el pretexto de querer mejorar en su puntuacion de Halo del xBox.

Emilly que llego un poco mas tarde por que habia tenido una junta en su trabajo se sento con nosotras en la mesa a platicar. Emilly trabajaba en la agencia de Esme como su secretaria personal, Esme era una reconocida restauradora y decoradora de interiores que ahora dirigue un empresa internacional de decoracion y restauracion llamada "ART DECO CULLEN" . Emilly esta casada con Sam Uley, solo que ellos no tines hijos.

Quil y Embry son hermanos y primos de Jake, aun que tambien mios no por sangre pero asi me crie, con ellos, como primos. Son hijos de Rebeca hermana gemela de Rachel, la madre de Jake. Jared su padre estaba solo, ya que Rebeca no se le vei por ninguna parte. Aveces Jake me decia que Rebeca lo trataba como a uno de sus hijos.

Le pregunte a Billy por Rebeca y me dijo que estaba trabajando fueras. Algo de la compañia.

Leah no dejaba de hablar de su novio, el por su parte seguia jugando con la pequeña Makena con unas muñecas que trajo, se veian muy tiernos y mas cuando Paul se le unio a su cuñado e hija al juego. La pequeña solo tenia 3 años. Jacob llego con Nessie, todos la saludaro. Sin esepcion de uno.

Comio en la esquina de la mesa con Jake viendola como un ciego que conoce las flores por primera vez, ella solo se sonrojaba cuando veia los ojos de mi hermano. Eso me causo mucha ternura, ya que por alguna razon, ninguna de las anteriores novias le habia causado ese enamoramiento.

Sam y Emilly fueron los primeron en retirarse ya que estaban algo cansados,Sam tenia un pequeña tienda en el pueblo de mubles y no era de esos hombres que se ponen celosos por que sus esposas ganas mas que ellos, eso de mis amigos era hermoso ya que muchos hombres son tan machistas.

Seth se despidio ya que tenia que acer su tarea. Mas bien fue llevado por sus padres que habian llegado de Port Angeles de una cena romantica, Sue y Harry me saludaron y tambien me dijeron que estaban felices de mi regreso. Saludaron a su nieta e hijo y se despidieron.

Embry y Quil fueron a acer su tarea, ellos vivian con Billy asi que solo se fueron a su habitacion. Los gemelos tenian 11 años y eran un desastre, como decia Jared, que se despidio tambien para vijilar que hicieran su tarea.

Rebeca llamo y hablo primero con Billy luego con Jared. Al final platico largo con Jacob.

Nessie saco sus cuadernos y se puso a hacer su tareea. Yo la imite. Leah me ayudo, asi que no seme hiso tan dificil aljebra ya que ella era mejor explicando que todos mis porfesores y por que estudia la carrera de ingenieria de fisico matematico como su novio.

Paul fue a recostar a la pequeña Makena a la recamara de Billy por que era hora de su siesta. Tenian un restaurante de comida Italiana "LA BELLA ITALIA" . El al contrario de Seth se llevaba bien con Riley.

La tarde paso rapido y nos tubimos que ir por que Nessie tenia que llegar antes de las 10 a su casa y era 9:30 asi que nos despedimos. Leah nos habia invitado a una fiesta el viernes yo dije que si, me dijo que le llamaria a Alice para decirle que todos los Cullen estaban invitados con sus respectivos novios y novias.

Dejamos a Nessi en su casa, Jake bajo muy caballeroso a dejarla a la puerta de su casa, sus padre lo saludaron ya que los dos salieron en cuanto tocaron a la puerta.

Nessie(aun no me acostumbraba a decirle asi, pero en fin, a ella le gustaba) me dijo que sus padre adoraban a mi hermano,

Elizabeth y Anthony Masen, me dijo sus nombre eran unos padres muy jovenes no revasaban los treintantos, asi que no eran cerrados de mente como otros.

Capítulo 2: NUEVA ESCUELA, PERO VIEJOS AMIGOS. Capítulo 4: LIBERTAD

 


 


 
14444901 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios