LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104001
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: GRADUACION...!!!

No podía creer que rápido pasa el tiempo. No lo sentí realmente. Aun recuerdo el primer día que llegue. Como mi papá fue por mi al aeropuerto de Port Angeles, de como me reencontre con mi hermano. Aun que el reencuentro no fue algo así como que digamos que no lo había visto en mas de 5 años o algo asi. Lo que digo es que ahora viviríamos juntos, como cuando eramos niños. Regresar a mi casa, fue realmente bueno. Además de que me toco estrenar una habitación nueva y vivir en un enorme rancho, conseguí algo mucho mejor. Mi nuevo novio. Si. Él. Él lo es todo para mi. Jamas me imagine que después de lo de Bejamin, pudiera sentir de nuevo el amor. Pero estando a su lado siento algo mas que amor. Es como una...dependencia. Pero sin la enfermedad de la codependencia. Es un sentimiento mas grande que eso. Es la mitad de mi. Mi todo.
Edward. Si, con solo pensar o decir su nombre todo mi cuerpo tiembla.
Esta sentada en frente a al tocador de Alice, mientras ella arreglaba mi cabello para la graduación de Emmet, Rosalie y Jasper.(Sentir la subida caída de pensar en mi amor y darme cuenta de que Alice me tortura de esta forma fue devastadora.) Aun no podía creer el por que tenia que asistir si no me habían invitado. Pero como Alice tiene una escusa para todo, dijo que tenia que ir por que Emm era mi cuñado y tenia que apoyarlo.
Si lo se. Es mi cuñado y todo. Pero ese día lo quería pasar con Edward. A solas. Sin nadie merodeando. O viendo lo que hacemos.
María me había llamado hace una semana para decirme que había logrado todos los créditos y se graduaba. La muy mala me dijo que era por que quería terminar rápido la universidad, por que Peter le propuso matrimonio y que el solo le puso de escusa que tenia que terminar su carrera para que todo saliera como pensaban. En su cabecita loca de mi a amiga pasaba que quería ser maestra de idiomas. Y como ya manejaba perfectamente el ingles y el español. Solo tenia que aprender francés(el cual no se le dificultaba) lo que pasaba era que tenia que graduarse como profesora titulada, para que el padre de Peter le diera un puesto de profesora en la escuela.
La graduación y le discurso no llevo mucho tiempo la verdad, pero el baile, si que fue realmente divertido. No pensé que me fuera a divertir.  Por supuesto como era un baile organizado por parte de la escuela no hubo ni una gota de alcohol. Si, baile y todo. Pero soy mas de chica de fiestas, no de bailes de graduación.
Y claro la reina del baile y el rey ni dudarlo fueron Rosalie y Emmett.
Bailaron lento en el centro de la pista una canción tan linda que solo de oirla lloro(si es algo cursi pero me gusta esa canción). Si me he vuelto un tanto sentimental con eso de mi nuevo noviazgo. Pero tengo que admitir que la canción es realmente buena.


 Y a mitad de la canción los chicos empesaron a sacar a sus parejas hasta la pista. Y claro Edward me llevo al centro a bailar esta canción. Que lo repito me hace llorar. Recargue mi cabeza sobre su pecho mientras mis brazos están alrededor de su cuelo. Seguimos el ritmo de la música. Mientras me susurra "Te amo" . Y claro yo le respondo. Y ni pensarlo lo veo a los ojos lo repito de nuevo "Te amo" y lo beso. Pero un beso tierno y lleno de significado. En el cual quiero transmitirle mi amor, mi deseo que siento hacia él, la necesidad que tengo de tenerlo a mi lado, y el que no puedo vivir sin él. Él lo es todo para mi. Así que no tengo mas que agregar cuando la canción termina y el salón lleno se atiborra de aplausos y felicitaciones hacia los reyes del baile de fin de curso.
Al termino del baile, Alice había tenido la genial idea de hacer una fiesta en su casa. Y lo bueno fue que sus padre la dejaron, claro desde lo de Seattle, tenia sus recreabas. Pero como todos prometimos portarnos bien, en el sentido de nada de escenas subidas de tono ni nada de eso. Pero claro olvidaron un gran inconveniente. No dijeron la palabra mágica."NADA DE ALCOHOL". Si, eso lo olvidaron. Y claro Alice que invito a media escuela, compro caso todo el alcohol y cerveza de Forks y Port Angeles.
Y claro como Alice tiene fama de excelente organizadora, en lo referente a fiestas, pues la casa se lleno. No había un solo lugar en donde no hubiera estudiantes. Bailando. Bebiendo un poco de alcohol. Besándose. Platicando. O solo disfrutando del buen ambiente.
Se contrato un DJ profesional, y la verdad si puso muy buena música. Edward ni un minuto se despego de mi lado. Lo cual agradecí. Bailamos. Tomamos un poco.
A eso de las 2 am me puse realmente eufórica, si gracias al las copas que tome. Baile de esa forma tan sexy y cachonada con Edward (n/a:imaginense a Bella bailan perreo con Edward.) . Y claro Edward con una enorme sonrisa en el rostro me siguió. En el lento vaiven de mis caderas.
Claro hasta que Jacob nos vio y me quito de su lado.
Si, lo se es algo celoso.
Pero no se trataba de eso. Dijo que teniamos que irnos por que mi papá se entero de la fiesta y dijo que nada de fiestas si aun quería que me diera permiso para irme a NY con Edward a pasar el verano completo.
Así que ni lo dude me despedir de Edward (una larga y muy deseable despedida, con infinidad de besos y te amos.) me dijo que me fuera que no me preocupara. Peor lo que me preocupa era dejarlo solo con todas esas arpías que se lo querían comer cuando saben perfectamente que el es mio.
Al final me dijo que se iba con migo para que estuviera mas en calma.
Claro mi padre dijo que no dormiríamos juntos. Así que el se quedo en la casa de la piscina y yo en la mía.
*****
ok aka el cap extendido y mejorado y corregido.
ciao.
zayra cullen

Capítulo 22: UNIVERSIDAD...!!!(CONTINUACIÓN DE...UN DÍA EN LA PLAYA) Capítulo 24: COMO NOS CONOSIMOS...!!!

 


 


 
14444854 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios