LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104036
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: DOS MESES DESPUES!!!

-Que día es hoy Bella?-me pregunto Edward.

-Eh no se la verdad. Jueves?-le conteste. Ya sabia a donde quería llegar. Pero claro me quería hacer la inocente con él.

-No recuerdas que día es hoy Bella?-me volvió a preguntar. La verdad me gustaba jugar con Edward además de que es divertido. Estábamos en mi nueva recámara. En el rancho Swan como mi padre lo había rebautizado. Claro que no estamos solos. La habitacion había sido decorada a mi gusto claro. No quiero decir que mi anterior remacamra no me gustara. Pero esta tenia escrito bella por donde se viera.

El dormitorio era abarcado en su mayoría por la enorme cama King´size. Una cabecera estilo princesas. Pero sin la tela esa colgando ni de color blanca ni nada de eso simple mente era color caoba. En una esquina estaba mi tocador. No soy como Alice que tiene miles de cositas para maquillarse. Soy mas del tipo de solo un poco de gloss y listo. En el solo había unos perfumes y mi cajita donde guardo mis joyas. Que nos son muchas. La mayoría son o regalos o cosas que eran de la abuela Swan.

Del otro lado había una puerta con un pasillo que era mi armario y al final del pasillo se encontraba mi baño. Y que baño. Una ducha con chorritos de agua que salen de todas partes. O lo que es lo mismo una ducha vichy. A una lado una pequeña y ni tanto tina. De hidromasaje y que me encanta meterme por las burbujas. Y lo demás que va en el baño.

La salita era realmente dominada por mi centro de entretenimiento. Una pantalla, con un dvd y un home theater. y frente a ella un sillón de tres plazas. Morado. en una pequeña esquina se encuentra mi computadora o como le dijo Esme "mi mini estudio".

La habitación de Jake y mi padre son iguales. Pero claro los muebles y la decoración a su gusto. Mi habitación era dominada por un blanco almendra o algo así dijo Esme. Con un enorme cuadro sobre la cabecera que dice "BELLA" en color morado.

Entre el techo y las paredes había como una moldura de color café que con el contraste del blanco se ve genial.

La verdad la casa quedo magnifica.

Mi antigua casa que en la que ahora viven mis tíos, era bonita, mi padre la mando a remodelar cuando nos cambiamos. Claro tía Didi objeto diciendo que así era perfecta, Pero cuando vio que con un poco de pintura y unos nuevos muebles quedo mas que hermosa no dijo mas.

Si mi padre es doctor muy bueno. Además de que se hizo famoso con un nuevo método para la cirugia plástica o algo así. No solo tiene la clínica de Seattle, tiene una en LA, Inglaterra (que esta próxima a inaugurar) y otra en NY. Y si el es el hombre mas sencillo que se pueda conocer.

La casa tenia un sótano magnifico. En el había una sala de proyección. Y una pista de baile.

El desván (o ático) era la sala de reunión de los chicos. Jacob le pidió a papá que ese fuera su lugar para el y sus amigos y como mi padre siempre lo complace, así lo hizo. En el había videojuegos, a mas no poder. además de contar con una enorme pantalla gigante.

La sala salón era grande. Era algo así como donde seria las grandes fiestas de cuando la hacienda Clare tubo su vida como por eso de los años 1900´s, esa parte de la casa estaba una sala con una pantalla y un enorme librero donde i padre decidió poner nuestros trofeos y reconocimientos de sus hijos y los suyos también.

El comedor que esta del otro lado. La mesa que es para 12 personas es de caoba, por supuesto con sus 12 sillas. La cocina. Si esa la amo Victoria nuestra ama de llaves. No se mucho sobre eso, pero por lo que dijo Vic, es que es la cocina que toda mujer quisiera.

El despacho de mi padre además de eso es también la biblioteca. Innumerables pilas de libros había en la casa cuando mi padre la compro. Y añadiendo los suyos pues e necesito gran parte de la habitación para los libros. En los cuales unas gavetas eran de mi hermano y mis donde colocamos nuestros mas preciados libros.

-Bella. Tierra llamando a Bella.-una mano paso frente a mis ojos desconcentrando.-aun estas aquí Bella?

Claro como no iba a estar. O claro deje a Edward hablando solo mientras yo recordaba como esta constituida la casa.

-Lo siento cariño. Es que las costumbres no se olvidan-dije dando le un beso tierno en los labios.-Perdón pero que estabas diciendo?

-Que mañana iremos a la playa. Por que Alice dijo que habrá buen tiempo.

-Y Desde cuando Alice es adivina que yo ni me entere?-dije sarcásticamente.

-Ja. Vio por Internet como seria el clima. Además ella dice que es pagina es de su entera confianza. A demás de que ya no esta castigada y quiere divertirse.

-Cierto sera divertido. Vamos a la cocina por algo de comer.-lo tome de la mano y lo hale para que me acompañara.

-No puedo me escape de tu hermano solo para decirte eso y para invitarme hoy en la noche a cenar juntos.-Sonrio, esa sonrisa de lado que me deja sin aire.

-Y sabia que iba a decir que si por que....?- me voltee para no verlo por que me hipnotiza su sonrisa.

-Por que como eres mi novia y hoy cumplimos 2 meses de ser novios...

-Tontito, si se que día es hoy y por supuesto que iba a decir que si.

Y me abalance sobre él como un tigre cuando ve a su presa. Ya que el estaba aun en la cama y yo estaba de pie. Empezamos a besarnos. Primero sin prisa, pero una desaparición iso que nuestros labios necesitaran mas de ellos que solo nos separamos por falta de aire y por que alguien se aclaro la garganta muy audiblemente.

-Sabia que estarías aquí traidor. "Solo voy al baño no tardo, ustedes sigan Jace me cubre"-dijo mi hermano tratando de imitar a Edward.-sabes perfectamente que hoy era día de chicos. Nada de escabullirse por hay con la hermana del anfitrión a besarse en su cama.

-Oye-le reclame. Pero se veía en sus ojos claramente que estaba jugando.

-Vamos Jake tenia que decirle una cosas a tu hermana.-mi novio vio lo mismo que yo y le siguió el juego.

-Si pero lo pudiste hacer en una hora cuando el día "solo chicos" terminara. Hasta Jace logro aguantar mas que tu. Y eso que perecen esos dos unos tortolos.-hablaba de nuestra prima Jane que era verdad esos dos no se separaban ni tantito.

-Bueno ya me voy. Seguiré jugando. Pero eso no tiene nada que ver con que yo les iba ganando.

Se fueron dejandome sola. Y con hambre.

Fui por un emparedado a la cocina. Jane no había venido por que fue con la tía Didi a Port Angeles por cosas que necesitaba. Alice no estaba en casa por que tenia un trabajo muy importante que entregar. Y la pequeña Nessie estaba en su talles de álgebra o algo así.

Por lo que estaba sola. Regresando a mi habitación me deje caer en la cama no sin antes pones algo de música. El aparato empezó a sonar Claro de luna. Mi favorita. Mía y de Edward.

No supe cuando me dormí. Hasta que la estruendosa voz de mi cuñada me saco de mi sueño donde corría por un prado tomada de la mano de Edward y el sol le reflejaba en su rostro como si fueran diamantes.

-Vamos Bella. Tienes que despertar.

-Ya despierta Alice.-le dije.-Que te pasa por que me vienes a despertar?

-Por que tiene una cita con mi hermanos y tienes que lucir fantástica.

-Cierto. Pero a Edward no le importa como me vea el me ama así.-le constese aun con los ojos cerrados.

-Si pero yo quiero que te veas espectacular. Así que anda vamos. Que encontre el outfit perfecto para ti. Vamos ve a ducharte y pontee esto.

Me levante era la única forma en que me hiba a dejar en paz- Tome lo que me dio y me fui a al baño. Aun con sueño.

****

****

Realmente el vestido que escogió para mi es hermoso. Nada tan elegante ni tan informal. Por Supuesto morado. Pero un morado bonito no ese morado que parece para halloween. Me dio una zapatillas con un tacón bajo y me arreglo el pelo y me puso algo de maquillaje.

-Vamos luces fantástica.- se coloco detras de mi. Me vi en el espejo. Realmente Alice sabe lo que hace.-mi hermano te espera abajo. Pasteleo bien. Me cuentas como te fue.-me encamino a la puerta de mi habitación donde mi hermano estaba. Alice me dio un suéter y Jacob me dijo que no llegara tan tarde y me dio un beso en la mejilla.

Al bajar las escaleras mi novio esta dandome la espalda pero en cuanto me vio volteo. Mi propio dios griego. Si eso era. Tan guapo. A veces me decía que yo no merecía tanto. Pero siempre me decía que era todo lo contrario, que el era el ganador por estar conmigo.

-Que bien te vez-me dijo cuando llegue al ultimo escalo me beso la mano a la antigua usanza. Me tendió el brazo para que lo uniera y me condujo al la salida.

Capítulo 17: CONOCIENDO EL NUEVO HOGAR!!! Capítulo 19: NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!!

 


 


 
14445279 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios