LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104038
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: SORPRESA?JANE&ALEC

VOTEN Y COMENTEN CHIKAS

----------------------------------------------------------------------------

La luz se encendió, lo que me iso pestañear. Esta a oscuras y de repente la luz me deslumbro, era algo que no soportaba estaba a punto de gritar una grosería cuando me di cuanta que era mi padre. Tenia un vaso vació frente a mi así que me levante y lo puse en el lavavajillas.

-Hija q haces despierta? Es muy tarde.-mi padre siempre tan preocupon.

-No podía dormir, Ben acapara toda la cama y además ronca.

-Bueno hija tienes que dormirte ya que mañana tienes entrenamiento.

-Si papa.

Me dirigía a la escalera algo abatida por que no se por que me acorde de mi frustrada primera vez. Era por así decirlo medio virgen. Jajaja. Cuando se lo conté a María no para de reírse de mi nueva palabra y desde hay me llamaba la media chica. Me causaba risa cuando lo decía con su acento latino.

El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos. Conteste.

-Diga?

-Hola Bella. Hija no pensé encontrarte despierta. Tu padre siempre es el que parece vampiro no tu.- dijeron del otro lado.

No pude evitar sonreír ante su comentario, así era la tía Didi. Muy graciosa.

-Bueno Didi, cuando no puedes dormir un vasito de leche es la mejor opción no tía?

-Claro Bella. Tu papa anda por ahí?

-Si tía. Ahora te lo paso.

-Hija tu prima quiere hablar contigo, peor primero pasame a tu padre.

Y eso ise le di el teléfono inalámbrico y mi padre comenzo una charla un tanto sin significado había muchos"mmmj" "no" "que bien" "cuando?" "ha ya!!".

Estuve esperando cerca de 20 minutos, mi padre me paso el teléfono con una sonrisa en el rostro y que mi querida prima quería hablar conmigo.

Mi adorada tía Didi, hermana de mi padre vivía en Italia. Su esposo Marco un catedrático de la universidad de Florencia. Ella lo conoció en una de sus aventuras como ella las llama, que en especifico son vacaciones; fue que lo conoció. Se enamoro se caso y después de un tiempo nacieron los hermosos melosos Volturi. Marco Volturi. Que apellido tan gracioso no?. Bueno los mellizos Jane y Alec tienen un año menos que yo, pero ya que su padre es un nerd los crió en la sabias letras por lo que por decirlo de una manera si nos hicieran un test de IQ ellos me ganarían. Su padre les enseño latín(a leerlo y escribirlo y además de eso hablarlo. Quien habla latin o en día?) ingles, por supuesto es su idioma materno, italiano, francés(solo Jane. Alec cree que demasiado meloso para sus labios) y Alec habla alemán(Jane cree que demasiado rudo para ella) y ambos hablan algo de español.

Son mis primos adorados y no por que sean unos sabiondos son presumidos, al contrario son los chicos mas dulces del mundo. Jane me enseño un poco de voli, dijo que me iría bien en mi nueva escuela(fue cuando papa y mama estaban en pleno divorcio a mi y a Jake no mandaron a Italia. Donde el tío Marco tiene una hermosa campiña en el pueblo de Volterra.)

-Jane que pasa prima?-así es como le decía.

-Bueno Bella nos mudamos-algo triste. Mm no era buena señal.

-A donde Jane?-un largo silencio se hizo al otro lado del teléfono. Para ser remplazado por un grito ensordecedor.

-A Forks- y grito de nuevo.

No podía creerlo mi querida rima se venia a vivir con nosotros. Sus padres lo habían planeado quieren que sus hijos tuvieran una experiencia normal de una escuela ya que eran educados en casa.

No paro de hablar, me dijo que llegaría el domingo y que los tíos llegaría en sábado próximo por que aun quedaban algunos detalles por realizar antes de mudarse.

Colgue. La emoción no cabía en mi pecho. Tendría a mi querida prima a mi lado y podríamos estas Alice ,Rose , Jane y yo juntas. Seria genial. Había veces en los que los tíos los mandaban de vacaciones acá a Froks aunque ellos no vinieran así que conocían perfectamente a Alice y a todos los Cullen.

A la hora del desayuno le conté a Jake, y el al igual que yo se emociono se llevaba bastante bien con Alec así que harian buena mancuerda(se llevarían bien).

Al final cuando me había ido a dormir no quise ir a mi cama por que no soportaba a Ben y me fui a la de huéspedes.

Estaba mas que feliz por que mi adorada prima ya regresaba. Si había vivido muy poco tiempo en EUA pero, bueno solo un año, pero había sido el mas grandioso año que pase con ella.

Y además llegaba el domingo, el viernes tendría la mejor fiesta de mi vida y tengo los mejores amigos y estoy en el equipo de boli.

En el entrenamiento no paso mucho. Bueno solo un detalle que note Edie y Jake hablaron como una viejas chismosas viéndome y hablando. Ya vería Jacob si estuvo hablando de mi.

Las clases fueron bastante amenas claro no me salve del interrogatorio de Alice, le conté caso todo excepto lo de que Ben me engaño, solo le dije que ya lo de el y lo mio había quedado atrás y quería empesar de nuevo o desde cero. Pero con eso de que Ben se quedaría un tiempo por que sus papas tendrían que salir de viaje y que a mi parecer eso no me parecía solo que mi papa quería a Ben y por eso lo aceptaba.

En el almuerzo les conté a los chicos que mis primos se mudarían, ellos como yo también los apreciaban mucho así que Alice se puso a organizar una fiesta de bienvenida.

En la sig clase el profesor no asistió y no tuvimos clase y nos fuimos al gimnasio. Eddie se alejo con Tania a la parte trasera de las banca donde nadie los viera. Por dios pensé que Edward tenia algo de dignidad mira que andar con esa cuando toda la escuela sabe que se acuesta con Eleazar el profe de gimnasia. Que asco.

-Bella que vez?- Jace siempre estaba conmigo. Se había convertido en mi mejor amigo y confidente.

-A esos dos que se fueron a lo oscurito a hacer sus cochinadas.

Y antes de darme cuenta ya había bajado de mi lugar y me dirigía a donde los había visto desaparecer.

Cuando estuve cerca escuche que solo platicaban, y mejor me fui. Pero al escuchar mi nombre no pude evitar escuchar de que hablaban.

-Ed tienes que decirselo

"Que tiene que decirle a quien?" Bella esto no es de tu incunvencia. Maldita conciencia, callate.

-No Tania, el me dijo que ese tipo se esta quedando en su casa. A lo mejor tienen algo, no quiero meterme y ser el tercero en discordia.

"Quien le dijo que?"

-Vamos todos vimos como se besaron pero eso no quiere decir que anden.Además sabes si en verdad tienen una relación o algo?

"ohoh creo que ya no quiero oír lo demás" Te dije que no siguieras escuchando pero nunca me haces caso. Estúpida conciencia.

-No, no he querido preguntarle. No quiero saber la verdad.

-Tienes que decirle que estas completamente enamorado de ella Ed.

"De quien esta enamorado Edward y por que no me dicho nada?"

-No Tania. Bella jamas debe saber que es la razón de mi vida y mucho menos que la amo.

"Auch. creo que ya se de quien. No puede ser. De mi se enamoro?"

Ok. Cuando escuche eso salí corriendo al baño de chicas.

¿como que era su razón de vida... o que estaba enamorado de mi? No podía ser, yo solo soy su amiga y nada mas. Cierto? Pero esa estúpida voz que no se podía callar aveces esta vez no me contesto.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ESPERO Y LES GUSTE SORRY X NO ACTUALIZAR PERO CON ESO DE LAS FIESTAS NO PUDE.

YA ESTOY EN PROCESO DEQ MI ORTOGRAFIA MEJORE. ENCONTRE UNA PAG Q ME AYUDO JAJAJAJAJAJA.

CHAO CUIDENSE.

COMENTEN.

ZAYRA CULLEN

 

 

 

 

 

 

Capítulo 7: ACCIDENTE Capítulo 9: POR QUE TE HICISTE ESO BELLA?

 


 


 
14445309 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios