LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104025
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: QUE FIESTA JACE....!!!!!!!!!!!

BELLA POV

Los primeros en llegar a la fiesta fueron Rose y Emmett. Y los dos lucian radiantes. Ellos y Jazz era los universitarios. Bueno a los que conocia por que el patio tracero de Jace se lleno en un dos por tres. El DJ tocaba musica lenta ya que apenas empezaba la fiesta.

Y en emnos de una hora ya estaba a rebentar no cabia un alma. Edward no se separaba de mi lado. Alcanse a ver a Jasper y Alice bailando muy juntotos con un vaso en la mano cada uno y besandose. Mientras pro otro lado Alce y Ang estana sentados tomando creo que a lo que alcanze a ver eran tequilas o coñac no se no veo muy bien y menos de noche.

Jake y Ness bailaban, pero bueno ellos sin tomar ya que tenian que llegar temprano a casa a ver a la pequeña Ella.

Estaba empezando a aburrirme ya que Edward estaba platicando con Jace sobre no se que. Y Jane y yo estabamos mas que aburridas, por lo que la tome de la mano y nos fuimos a la pista a bailar. Tome un vaso y empeze a beber, en un momento senti a alguien abrazarme.

-Lindura por que bailas sola?-ese no es Edward. Por lo que me aleje de aquella persona.

Volte decidida a golpearlo pero para mi sorpresa era un viejo amigo. Ja.

-Que diablos haces aqui?-le grite. Senti como Jane me tomaba de la mano.

-Bueno yo tambien me alegro de verte Bell. Si he estoy bien. Y tu como estas?-me contesto lleno de sarcaso.

-Tonto no lo decia por eso. Si no que como veniste a parar a un lugar tan remto de EUA si estabas en Londres, segun recuerdo estudiando.

-A ya. Ja pense que no te agradaba mi persona. A bueno veras amor, vine a parar aqui por que estoy saliendo con una chica de por aqui y como las clases terminaron me invito a su casa y ella es hermana de una de las graduadas y pues heme aqui.

-Tonto no he sabido de ti en años. Por que no has hablado. Sabes que eres mi amigo.-y lo abraze.

Me aleje de la pista con mi prima tomada de la mano y con una interogante en la cara.

-Dios Bell si que has crecido. Me acuerdo cuando apenas hacias las pruebas para entrar al equipo y yo estaba practicando.

-Bueno amigo no querias que siguiera siendo una niña cierto? Y a que te refieres con que e crecido?

-Bueno tu me entiendes-dijo conteniendo una risa.

-Bella donde estabas? Te estado buscando ya desde hace rato y Jace busca a Jane. Por que te separaste d emi amor? No vez que hay demasiada gente?-si bien Edward se veia un tanto asustado cuando me hablo, pero en cuanto vio con quien hablaba se puso como un pavo. Se espongo y sus plumas se abrieron. Bueno eso no paso yo me lo imaguine pero si ubiera sido un pavo real y viera su pareja con un rubio de caso dos metros platicar se habria puesto asi.-Y tu amigo es....?

-A Ed el es un amigo de mi antigua escuela. Bueno ya no acude a ella. Pero ibams en la misma...bueno me entiendes.-creo que los tequilas convinados con el brandy y la cervesa ya me estaban pasado factura.

-Si entiendo.-su ceño fruncido lo hacia lucier tan sexy. Si. El alcohol hace un feo efecto en mi. Diablos creo recordad que lo volveria a hacer.

-Dios que bueno que las encontrate Edward. Por que no me avisas?-Jace llego y abrazo a Jane. Esos dos si que se quieren.

-Bueno creo que hago mal tercio Bell. Me voy. Espero verte pronto. De seguro Angela la hermana de mi novia sabe donde vives y te busco para platicar vale?

-Wow sales con Lu?-le dije.

-Si.

-Wow Eric sale con la niña tierna y dulce Lu. Que paso con eso de salir con chicas salvajes y que no quieren cosas serias Eric. Quiene eres y que hiciste con mi amigo?

-Hay Bell veo que el alcohol sigue haciendo el mismo efecto en ti como la primera vez.

-Si ya vez. Ni la experiencia me sirve. A cierto Edward-le dije cuando vi que Eric no le quitaba la mirada de encima. Bueno creo que eso fue por que me le hacerque hasta casi abrazarlo.-Eric el es mi novio Edward. Edward el es Eric un viejo muy viejo amigo.

Y me empeze a reir como tonta. Creo que no solo traia vino si no un ingrediente de mas los vasos. No de nuevo.

-Vamos Bell´s creo que sera que te lleve a casa. Buscare a Jake para que me ayude. Te importa si...-diji Edward.

-No claro. No sera la primera vez que la cuido. Wow hace tiempo que no veo a Jake que hay d enuevo con el?-me dijo en cuanto Edward salio en busca de mi hermano.

-Se caso me creeras.-ni Jace ni Jane estaban asi que toma a Eric de la mano y lo lleva a bailar. Recordando los viejos tiempos en lso que saliamos Ben, Pete, Maria, Eric y yo de parranda(fiesta). Tome otor vaso y me lo bebi de un trago. Y fue como energuia para mi ya que me puse euforica y baiale hasta que no recuerdo mas. Bien creo que tendre que bajarle al alcohol en la sfiestas por tiendo a beber de mas y no recordar lo que hago.

Desperte en mi habitacion y con una jaqueca horrenda. En mi celular habia tres mensajes de Edward diciendome que lo llamra y asi lo hice.

EDWARD POV.

En la fiesta los chicos se esparcieron y se fueron cada quien por su lado. Me quede junto a Bella y con Jace y Jane. Empezamos a platicar de la vacaciones y de lo que hariamos. Si iriamos de los rapidos o las Cataratas de Iguazu en la Argentina o a ver las ruinas de Chichen Itza en Mexico. O al Peru y ver Machu Picchu y las lineas de Nazca. Pero cuando le iba a decir a Bella cual era su lugar preferido o el que mas anciba conocer ya no estaba. Jace se seprendio de que las dos chicas no estubieran.

De repente en nuestra busqueda frentica las localize. Estaban con un tipo y Bella...espera lo abrazo?. Si asi fue. Quise acercarme pero no pude. Cuando volvi la vista Jace no estaba y las chica tampoco. Segui con mi busque ahsta que las vi. Me hacerque e hice como que no habia visto al tipo ese.

-Bella donde estabas? Te estado buscando ya desde hace rato y Jace busca a Jane. Por que te separaste de mi amor? No vez que hay demasiada gente?-enfatice la palabra amos. Pero al ver la cara de Bella supe que ya tenia sus copas de mas..-Y tu amigo es....?

Volte a verlo.

-A Ed el es un amigo de mi antigua escuela. Bueno ya no acude a ella. Pero ibams en la misma...bueno me entiendes.-si ya empezaba a decir incoherencias.

-Si entiendo.-frunci el seño en desaprobacion a su estado. Pero ella me sonrio.

Dios que bueno que las encontrate Edward. Por que no me avisas?-gracias a dios aparecio Jace e inmediatamente abrazo a su novia.

-Bueno creo que hago mal tercio Bell.-le dijo el tipo a mio novia- Me voy. Espero verte pronto. De seguro Angela la hermana de mi novia sabe donde vives y te busco para platicar vale?-si que estaria cerca de mi Bella ya que ela era algo asi como su prima cuñada, oh asi se dicen ellas.

-Wow sales con Lu?-le dijo Bell´s.

-Si.-y de nuevo me ignoro Bella.

-Wow Eric sale con la niña tierna y dulce Lu. Que paso con eso de salir con chicas salvajes y que no quieren cosas serias Eric. Quiene eres y que hiciste con mi amigo?

-Hay Bell veo que el alcohol sigue haciendo el mismo efecto en ti como la primera vez.-que sabe el que yo no?

-Si ya vez. Ni la experiencia me sirve. A cierto Edward-de repente ella se acerco a el casi hasta quedar abrazados pero noto como el tipo ese se me quedo viendo y ella hablo-Eric el es mi novio Edward.-las presentacionES. Me habria gustado que me presentara como su prometido pero bueno por lo menos a l tal Eric le quedara claro que ella es mia- Edward el es Eric un viejo muy viejo amigo.

Y de repente empezo a reirse como loca.

-Vamos Bell´s creo que sera que te lleve a casa. Buscare a Jake para que me ayude. Te importa si...-le dije a su "amigo" ya que no podri ir en busca de Jake y con una Bella totalmente ebria cargandola por todo el patio.

-No claro. No sera la primera vez que la cuido. Wow hace tiempo que no veo a Jake que hay d enuevo con el?-Me contesto y luego le hiso la platica a Bella.

Sali en busca de mi cuñado. Ja. Decirlo era chistoso y hay veces que asi nos decimos.

Lo encotnre y busque a Bella que se habia dormido en brazos de su "amigo" Nessie venia atras de nosostros.

-Y tu que haces aqui?-le dijo Jake sorprendido.

-Que todos me van a saludar de esa forma.-dijo el tipo.

-No amigo es solo que Bella me dijo que estabs en Londres estudiando y bueno aqui....tu?

-Si vine con mi novia Lulu Weber.

-Sales con Lu?

-Y de nuevo esa pregunta? Si salgo con ella y me invito contento amigo.

-Si ja. Mi primo sale con su hermana Angela.-Jake la cargo y empezaron a caminar de nuevo olvidandome. Pero los segui para escuchar y mas por que Nessie venia de mi brazo.

-Si Jake, oye y Bella me dijo que te casate?

-Si. Renesmee es mi esposa.-volte a verla y le sonrio.-y soy papa.

-Si bueno a eso no llego Bell, por que no se que se tomo y que se baila tantito y que se duerme. Deberias de evitarle el alcohol. Le afecta igual que en su primera borrachera con Ben. Si no ubiera sido por Ben y por mi se desnuda en pleno antro.

-Encerio eso no me conto. Solo que bebio ...

-Que no recordaba nada? Si eso mismo nos dijo. Y cuanod le dijimos lo que hiso se soprendio y dijo que no tomaria ni una gota mas. Pero bueno no lo cumplio...por que a la semanna de eso fuimos a otra fiesta por que gano el equipo.

Ya habiamos llegado al auto, se despidieron con la promesa de que en la mañana se pasara por la casa para que siguieran platicando y ver como amanecio Bella. Se fue se despidio de mi y de Nessie y de nuevo regreso a la fiesta.

Los Swan se fueron yo me iria en mi auto, pero decidi que era mejor dejarle unos mensajes a Bella para que cuando se despertara hablaramos.

El timbre de mi telefono me depseto. No bebi ni una ogta anoche por lo que me desperte como cualquier mañana.

-Si duga?

-Ed como llege a mi cama?-Bella

-Hay Bell´s ahora si tienes que jurar que por nada del mundo beberas de nuevo. Encerio te pones mal.

-Si lo se peor es que me empeze a aburrir de tu platica y me fui y...espera...-se callo.-encerio estubo hay mi amigo Eric?

-Si Bell´s. Y ese tipo que?

-Hay celor amor?-me dijo divertida

-Si...bueno no.

-Dijiste que si. A de eso no te preocupes yo siempre fui la niña tierna que le gustaba cuidar. Ademas de que es mi amigo. No pasa nada.

-Bueno quieres que no veamos?

-Si ven a casa y desayunamos y platicamos ok?

-Si te veo en una hora en lo que me ducho y salgo ok amor?

-Si Edward. Te amo.

Y la linea se corto. Bueno mi ego regreso a su lugar y todo resuelto con el chico rubio alto quedo por la paz.

Capítulo 30: MI GRADUACION!!!!!!!!!! Capítulo 32: VACACIONES!!!!!!!!!!!

 


 


 
14445141 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios