LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104002
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: RUMBO A SEATTLE

 

 

 Ok aka va la recomendacion del capi de esta vez.

Bueno ya lo habia recomendado pero  esq el fic sta genial...me facina...soy su fan #1...aka les dejo el lin del fic "FALTA DE MEMORIA".

 http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1499

 

 

****************************************

Amanece. Ella todavía duerme. Él le susurra al oído: Espero que tus parpados, al separarse, reciban un día tan hermoso como el pasaje de tus pupilas.

Después le da un beso acechante, suave, insistente, contundente y certero al corazón de su razon.

Amores adúlteros.

Baetriz Ribas/ Federico Traeger

(modifique una parte de este parrafo.)

***************************************************

 

**

A la mañana siguiente en lo único que pensaba era en como Edward me besaba. Y en que Alice no dejaba de gritarme en el oído.

-Bella!!! ya despierta. Que si no llegaremos a tiempo a Seattle!!!

-Ok ya entendí no hay necesidad de gritar sabes?

Ella salio de mi habitacion murmurando cosas sin sentido.

Entre al baño no quería que cuando Alice regresara aun me viera durmiendo. Escuche como la puerta de mi habitación se abría.

-Vamos Alice ya salgo...solo me estoy bañando!!!

-No soy Alice...aun que dicen que no parecemos mucho...claro...obio somo hermanos...bueno lo que te quería decir es que Alice y los chicos ya salieron rumbo a Seattle...y dijo que no te esperaba...así que tendremos que irnos juntos...

No podía respirar solo de escuchar esa hermosa voz... nervios...ya que cuando se ponía nervioso empezaba a sin sentido.

-Oh bueno ya salgo ...

Me duche lo mas rápido solo quería estar junto a él. Era como una droga su olor, su voz, sus ojos, su sonrisa torcida, dios soy una adicta a Edward Cullen.

Espera desde cuando eres adicta e Cullen?

Desde que le dijiste si a su propuesta de ser su novia. No espera. Desde que tienes uso de razón. Cierto. Desde hace una semana. Jajajajaja.

Maldita conciencia si pudiera te patearía ahora mismo.

Me envolví en una toalla y salí a vestirme lo mas rápido posible

Unos jeans y una playera tipo polo azul, mi chamarra azul favorita(o sudadera, chamarra deportiva) y baje a desayunar algo.

***

La mesa estaba puesta así que me senté, Ed estaba a mi lado, comiendo unos hot cakes con miel. Victoria me sirvió lo mismo. El desayuno paso sin mas preámbulos.

Subí a cepillarme los dientes y pase a despedirme de mi papá. Entre con cuidado, para no despertarlo y me abalance sobre su cama como cuando Jake y yo eramos unos niños.

-Bella hace mucho que no me despertabas así!!!-sonreía. Charlie es el padre mas tierno y comprensivo de todos y su sonrisa es cálida y acogedora. Tanto que ya ni quería irme, solo quería estar junto a él.

-Bella no tienes que salir rumbo a Seattle para que Alice no te ahorque?

-Cierto papá. Olvide a Alice.-Edward entró en el momento que le contestaba a mi padre.

-Bella.... siento interrumpir, pero Alice me acaba de llamar para pedirme que no nos tardemos en llegar. Ya sabes como se pone Bell´s.

-Cierto. Papi, ya me voy. Te llamo en cuanto lleguemos. Bueno si Alice me deja, ya sabes se va a poner a arreglarme.

-Edward te encargo a a mi bebe. Conduce con precaución.

-Por supuesto Charlie. Ni lo dudes , yo cuidare de Bella.

M despedí de mi papa y nos fuimos rumbo a Settle. Sin darme cuanta pasamos Port Angeles.

-Eddie, sabes? No crees que estas conduciendo algo rápido?

-No lo lo estoy hacendo , y no me digas Eddie.

-Por que no quieres que te diga Eddie? Eddie.-aguantarme las ganas de echarme a reír fue mucha. Por que la cara de Edward se ponía mas roja cada vez que decía "Eddie" .

-Por que no me gusta Isabella. No me gusta que me digan "Eddie".-murmuro con los labios apretados.

-Jajajajaja- no resistí y me empece a reír.

-No te rías Bella. Así como a ti no te gusta que te digan Isabella, a mí no me gusta que me digan "Eddie".

-Bueno "Eddie" , ya no te diré "Eddie". Pero sabes "Eddie"?

-Que se?

-Que de ahora en adelante te diré "Eddie"!!!

-Bueno contare todas la veces que me digas "Eddie" y cuando lleguemos te pasara algo entre interesante y feo.

-Eso es una amenaza "Eddie"? Sabes Eddie, no me importa lo que me vayas a hacer. Por que "Eddie" no te creo capas de hacerme algo feo "Eddie" .

-Sabes llevare la cuenta de cada vez que me llames así.

-Bueno "Eddie" como dije antes no me importa.

Me quede dormida a mitad de camino. Y antes de eso conté unos 24 "Eddie´s" que dije.

***

-Vamos Bell´s, despierta ya llegamos! .

A que corto se me hizo el camino. Sera por que te dormiste después de torturar a tu nuevo novio llamándolo "Eddie" !!!!

Solo fue un juego. Y tu callate, que a ti ni quien te haga caso.

***

De camino al elevador ya estábamos en el estacionamiento y el departamento de mi padre era el ultimo, Edward me cargo, llevando mi mochila y la suya y a mi. Me empujo a una esquina del elevador y empezo la sesion de besos mucho mas apasionados que los de en la noche de ayer.

Lo único que no interrumpió fue el sonido de la campanita y las puerta abriendose.

Y los gritos de sorpresa al vernos en tan apasionado beso.

Ja. Ahora tendria que darle explicacion a...

***

*****************

ESPERO Y LES GUSTE.

PERDON POR LA TARDANZA PERO ESQ LA MUSA DE LA INSPIRACION ME ABANDONO.

PERO E REGRESADO Y PORMENTO NO TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR.

CHOA.

CUIDENSE.

VOTEN Y COMENTEN.

 

 

Capítulo 11: TAMBIEN SIENTO ALGO POR TI!!!! Capítulo 13: SEATTLE

 


 


 
14444860 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios