LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104003
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: THE SENIOR YEAR OF THE HIGH SCHOOL.....

BELLA POV
Como Maria siemrpe me decia "La primera es imprecion es lo que cuenta Bell´s". Hoy es mi primer dia en el ultimo año de high school y pues tengo que lucir mas que radiante. Llevo dos dias sin ver a mi novio y sin anda ne nada. Bueno no me quejo por que necesitaba un descanzo ya que Edward si que quiere todo el tiempo. Dice que segun por que como me a esperado toda una vida (ni que fuera mucho 18 años) si antes cuando eramos niños no pensabamos en esa cosas.
Habia traido mucha ropa de NY asi que tenia por montones para elejir y combinar con mis antiguos outfits. Me decidi por algo entre lo moderno y no por que solo use una falda nueva y claro mis botas nuevas. Que dios santo tube que pelar por ellas en la tienda.
Mi outfit consistia en algo asi:
 

 

 

 

 

 

(SE COMPLEMENTA CON UNA MEDIAS BLANCAS POR EL FRIO YA SABEN_)

Casi antes de terminarme oi que mi linda sobrinita lloraba asi que fui a ver que pasaba.

Al entrar a la habitacion de mi hermano vi a Nessie aun con su pijama y intentanto que la pequeña Ella se calmara.

-Y Jacob donde esta?

-Bueno fue a correr y la niña se acaba de despertar y aun tengo que ducharme y vestirme y darle de comer y...

-Entiendo entiendo....damela vete a bañar y yo la cuido mientras llega Jake. Ok?

-Hay muchas gracias Bella-me paso a la bebe, que en cuanto estubo en mis brazos dejo de llorar. A lo que Renesmee nego con la cabeza y se metio al baño. No podia negar que la niña se parecia demasiado a mi hermano. La unica diferencia era su cabello y sus hojos, que por extraño que paresca eran verdes y su cabello color cobrizo.

Como pudo mi hermano dejar sola a sus chicas como el las llamaba. De seguro se siente fuera de forma o algo parecido. Mi padre contrato una enfermera para que cuide de la bebe mientras que sus padres estan en la escuela, se concentren en sus estudios y para que no se sientan agobiados. A veces siento que mi papá se siente en la obligacion, pero como el es solo el abuelo no digo que sea malo lo que haga claro que no, pero la bebe es su responsabiliada tanto como de Jacob como de Nessie. Pero en parte mi padre tiene razon, si quiere que la niña tenga un futuro bueno, sus padres tienen que tenr una buena educacion superior. Por lo que se en la univercidad les ayudara con lo del departamento en el que se quedaran y los gastos del bebe, lo que se dice que Jacob y Renesmee solo tendran que gastar en ellos. Y mi hermano si que trabajo este verano asi que tiene mucho ahorrado.

Y por lo que me dijo ayer que iba a buscar un empleo para no ser una carga( a lo que mi padre sonrio orgulloso de su cachorro(es que asi le dice el)).

-Nessie Vic dice que...Wow Bella que haces aqui?-entro sin tocar y cuando me vio se espanto. Que tan mal me veo.?

-A es que escuche a Ella llorar y ademas Nessie necesitaba bañarse y no podia dejar a la niña solo por eso vine. Y que te incomoda mi visita por que sabes me puedo ir eh.

-No. Para nada es que pense que ya te habrias ido es solo eso.

-Ok lo tomare como disculpa. Y por que demonios te fuiste y dejaste solas a las chicas?

-Nesecitaba corres no dormi bien en la noche ya que es a mi a quien le toca cuidar a la niña a esa hora para que Ness´duerma bien y correr me hace sentirme mejor.

-Ok.

-Y por que tan arreglada hermana? Algo que celebrar?

-No. Tan arreglada ni tanto aun me falta ponerme los zapatos y terminar de peinarme. Pero si quieres me voy para que se puedan arreglar a gusto los dos.-Me fui con la bebe en brazos en mi recamara tenia muchas almohadas asi que la dejaria en mi cama mientras em pongo los zapatos y me arreglo el cabello.

5 minutos despues.

-Gracias Bella me ayudaste mucho me vesti sin la preocupacion de que Jake dejara a la niña sola mientras se bañaba y yo me vestia.

-Oh no es nada cuñis. Ademas se porto basatante bien-se acerco a la torre de almohadas tomo en brazos a Ella y ella empezo a llorar era chistos que llorara.

Mi celular sono con la llegada de un mesaje.

Hola amor quieres que pase por ti?

Edward

A lo que yo conteste:

Si, me arregle especialmente para ti. Espero te guste? =).

Como dices que si me gusta toda tu me gustas Bella. Te amo. Paso por ti en media hora. Edward. =P

Baje a desayunar rapido. Jake le decia la enfermera que estubiera atenta de la bebe y a Victorira que vijilara a la enfermera. Desde que se volvio padre es tan sobre protector, bueni si es su primer hijo y todo pero creo que exagera o es a lo mejor por que fue prematura.

Mi padre le dijo a Jake que le daria uan nueva camioneta a cambio de su BMW para que si queria salri con la niña pudiera. Por que con su auto de solo dos plazas no podria.

Edward llego por mi. Tome mis cosas y mi abrigo, me despedi de papa, de Ella y de Vic.

Al sali Edward estaba que hechaba chispas. Se veia tan guapo. Me aserque le di un beso y subi. Pero no me esperaba ver dentro a Alice. No digo que no agrade es solo que queria estara solas unos minutos con mi novio.

-Hola Bell´s que bien te ves. Que perfecto atuendo traes. Sabes habia pensado usar un vestido pero ecoji un....-y la deje de escuchar Alice cuando se lo propone habla hasta por los codos. Y ahora mas no me iba a soltar por que como Jasper ya esta en la univercidad, ahora pasaria mas tiempo conmigo. No me quejo la quieor mucho es mi cuñada...pero solo tenia el camino de ida a la escuela para tener unos minutos de besos apasionados con Ed. Mmm creo que tendre que esperar a que estemos solo. Y aun qeu paresca raro parecia que Edward habia planeado lo mismo por que se veia un poco estresado. Mi hermano venia detras de nosotros, asi que llegamso al mismo tiempo. Hay ya estaban mis primos y Jace a lado de mi queriada prima Jane. Angela y Alec estab platicando de algo cuanod vaje del auto.

Los salude a tods y me dijeron que lucia como estrella de hollywood. Ed tomo mi mano y empesamos a platikar. Lo bueno y malo fue que pense que Alice se pegaria ami como un pulpo con sus ocho brasos, pero no se fue con Angela y Alec. Mientras que Jake, Ness´, Jane y Jace platicabamos sobre las clases. Habia hecho que mi horario fuera el mismo al de Edward por lo que no estariamos separados ni un momento.

-Oigan chicos se uniran al equipo este año?-Jace dijo que este año seria el mejor por que lo empezaba con novia y en la misma escuela para terminar sus estudios.

-Bueno yo si. Quiero competir por ser el capitan, claro espero no competir con micuñado jajaja.-hay mi hermano tan gracioso.

-No te preocupes cuñadito. ese puesto te lo dejo es mucha responsabilidad, y seguire en el equipo. Son buenos esos creditos en la univercidad.

-Y tu Bella seguiras en el equipo de boli?-Jane me dijo que aria la puebra para ver si entraba yo ya soy parte del equipo por lo que segiria en el.

-Si sera divertido. Y tu Alice seguiras en el equipo?

-Por supuesto. Bell´s cariño el deporte sera lo que me mantendra cuerda este año lejos de mi Jazz.-y suspiro pensando en el.-Esta mañana me llamo y me jdo que me extraña. Levanbto su mano y en ella vi un anillo de compromiso. Alo que repsuesta fue un grito d emoecion.

-Si hasta que alguien se da cuanta-suspiro Alice. Era buena actriz. Corri a abrazarla y claro a felicitarla.

-Hay cuando es?

-Cuando me gradue claro esta Bell´s-si bien me gusta que me digan asi (Bell´s) solo una persona me encanta que me diga asi y esa es Edward y solo el. Asi que tendria que hablar con ellos sobre mi sobrenombre del el cual solo lo puede usar mi novio.

Los chocos pusieron los ojos en blanco y se fueron diciendo que era platica de muejres y que eso no les inumbia. Que mejor irian a ver la carne nueva, y claro se llavaron una reprimenda (todos menos Alec.).

Alice empezo en como se lso conto a sus padres y en como se lo prpuso Jasper. Yo no quise decir que yo tenia un anillo en mi mano derecha que era de compromiso le hice jurar a Edward que no diriamos nada hasta pasados unos meses para que mi padre no pensara que estaba embarazada o algo asi.

El timbre sono y las clases empezaron. La verdad no fue mucha la diferencia de el año pasado a esta solo que se me hiso mas aburrido y todo.

El almuerzo la platica principal fue Ella. Todos querian ir a verla. Pero Jake dijo que iria a ver a Billy por que como tenia algo de gripa no queira ver a su bisnieta hasta que se compusiera y que ya lo habia hecho y lo iria ver.

 

 

 

 

 

Capítulo 27: NEW YORK...!!! Capítulo 29: THE SENIOR YEAR OF THE HIGH SCHOOL II

 


 


 
14444868 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios