LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104027
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: MI GRADUACION!!!!!!!!!!

Que rapido pasa el tiempo hace solo unos dias estbamos en NY en un partido definitibo y realmente reñido para ga la escuela de Forks ganara el campeonato nacional de boli. Y claro como me llamos Bella los ganamos.
Tenia miles de fotos y claro la del equipo con el premio y la medallas y trofeos personales iba ir directo al anuario escolar.
Hoy es la graduacion y estoy parada fuera del gimnacio en la espera de que digan mi nombre para pasar por mi diploma.
Nos formaron por orden alfabetico segun nuestros apellidos, Lo bueno es que no estoy sola. Junto a mi esta mi hermano. Swan. Afortunado Edward y Alice Cullen. Al igual que Jace Blake. Lo contrario de Angela Weber y mis primos Jane y Alec. La toga era algo aceptable habian dicho una de color amarillo tipo como llema de huevo, pero gracias a todos los cielos alguien penso que no quedaba y mejor fue color azul marino.
Bueno Nessie tambien iba por en medio de la fila, que aunque este casado con mi hermano y deba llevar su apellido, ella conserva su apellido. Mi hermano y ella hablaron y decidieron que no tomaria el apellido de su esposo hasta que terminara sus estudios. Pero claro como mi hermano piensa en todo le dijo que eso era aracaico y que no habia necesidad que ademas Renesmee Masen esta perfecto.
Sin darme cuenta de nuevo ya tenia mi diploma en la mano y veia flashes por todas partes.
Despues de que toda la seremonia terminara y de que Angela leyera el discurso de cierre, fue cuando fuera de la escuela la lluvia de flashes siguio. MI padre y mamá nos hicieron que Jake y yo posaramos para la foto del recuerdo segun ellos. Luego fue la grupal (con Ness, Ed, Al, Ang, Jace, Jane, Alec) y claro luego por parejas.
Olvide mencionar y recordar ya que mi cabeza por alguna extraña razon a olvidado algunas cosas que Angela y Alec son novios. Pues si aun que suene raro. Ellos son tan callados, creo que eso es lo que les gusta a los dos. Bueno algo no es su fuerte y eso es ser discretos cuando empiezan una ronda de besos apacionados.
Terminado eso las chicas fuimos direcota al rancho. Ya que esa misma noche seria el baile.
Y a los dos dias estarian listos los anuarios con las fotos del baile y la ceremonia de graduacion. Aun teniamos que acudir un par de dias mas a la escuela por cosas tecnicas y eso, pero terminando eso seriamos libres y unos chicos recien graduados.
En el rancho ya nos esperaba una comitiba de estilistas. Segun Alice dijo que teniamos que lucir como una modelos.
Luego de casi dos horas de estar entre polvos y cosas rociadas al aire. Llego el momento de lucir los vestidos.
Alice si que sabe lo que le queda a la perfecion. Su vestido rojo ultra pegado al cuerpo, estraples, con una cintilla en la cadera y que le llegaba a por debajo de la rodilla con una zapatillas abiertas negras, ya que la cintilla era del mismo color la hacia lucir espectacular.
Angela su vestido color fiusha estraples con detalle en cuello en "v" en el pecho, y encaje negro sobre el vestido  con un moño que le hacia de cinturon fiusha que resaltaba sobre el encaje wow. Sus zapatillas fiusha, claro no tan altas la hacian lucir como una modelo de pasarela.
Nessie escogio algo mas recatado un vestido color esmeraldade escote recto, ceñido a la cintura con la falda en caida en forma con picos por arriba de las rodilas la hacian ver toda una jovencita. Sus zapatillas negras con toque arriba de una priedra color esmeralda.
Jane  escogio un color violeta. Era un modelo totalmente diferento a de todas. Estraple, con un tipo corse, pero la falda es adombada por crinolina negra, sus zapatilla violetas con una raya en la punta color negra la hacian lucir realmente blanca. Si mi prima es algo extraña. Jajajaja......
Yyo. Bueno el mio es mas formal. Con un tirante ancho en un hombro. Ceñido a la cintura y llega a mediados de la pierna.


Los chicos no estan en la misma casa Alice dijo que seria mejor su exprecion cuando nos vieran por priemra vez.
Papá contrato un fotografo. Y claro tubimos una secion en las escaleras. Nos hico formarnos mientras el tomaba y tomaba fotos. Mi mamá estaba en la cocina con Ella para que no se asustara por los flashes. Luego de eso vino la secion invividual.
Para ese entonces segun dijo Mamá Ya habia llamado a casa de los Cullen para que los chicos vinieran. Ya que al igual que nosotras ellos tambien tendrian que salir en las fotos de recuerdo la denominaron nuestros padres.
En camino venias todos. Los Volturis, Los Weber, Los Cullen, Los Blake, Los Masen y bueno mis padres ya estaban aqui por hay andaba Felix creo haber escuchado que estaba en la sala de juegos.
Y la secion se prolongocaso hora y media. Lo bueno es que Alice sabe organizar, por que si no no llegariamos al baile.
Ya que al terminar iriamos a la mejor fiesta en todo el pueblo o asi la denomino Jace. Ya que Alice aposto con el y aun que suene raro ya que ella jamas pierde el gano.
Bueno Alice contribuyo en el planeamiento, pero aun asi seria en casa de los Blake. Cuando ibamos camino al rancho se veia que bajaban y bajan cajas de cervesa, por segun los organizadores una fiesta sin alcohol no es fiesta.
Los chicos iba de acuerdo a los colres de los vestidos. Llevana un pañuelo en forma de triangulo en el saco y train con sigo una cajita en donde venia el ramillete (n/a no se como se llame si es ramillete o de otra forma pero es el que las chikas usan en la amno que son como flores) acorde al color. Despues de que se tomaran como un millon de fots y qye nos despidieramos salimos y hay estaba la limiousine que rentamos los 10 para que nos llevara al baile.
Cuando llegamos vimos gala de todo los chocos que iban con traje y las chicas con sus vestidos.
En la entrada habia que dar los boletos. Claro Alice iso venir a Jasper, aun que no es decir venir, si no que el ya estaba aqui asi que solo se puso su traje y vino.
Mas a dentro estaba donde te toman la foto. Y bueno es el recuerdo del bachillerato, y tambien va para el anuario. Que en un par de dias lo entregarian.
Dentro si que habia ambiente la musica esta a tope y ni que decir del gimnacio que estba a rebentar.
Los chicos empezaron amoverse por la pista para bailar, y claro yo hice lo mismo.
Unas horas despues y con un poco de ponche encima(claro no tenia alcohol, pero dentro de poco despues de que anunciaran al rey y reina nos iriamos a la fiesta en casa de Jace.) emepezaron a parpadear las luces y la direcotra subio al estrado seguida por una alumna de 1° con un cojin donde estaban las coronas.
-Bueno las votaciones se cerraron ayer y lo votos fueron contados. Antes de nombrar a los ganadores mencionare a los nominados. Jacob Swan y Nessie Masen-y todos aplaudieron-Jane Volturi y Jace Blake-y otra ronde de gritos y aplausos- Alec Volturi y Angela Weber-mas aplausos- y por ultimo Edward Cullen y Isabella Swan.-y de nuevo aplausos-Bien y los ganadores con 57% son....-odio el suspense-son Alec y Angela.
Eso si que fue sorpresa. Claro despues de que les colocaran las coronas y dierna las gracias vino el momento del baile.
Algo lenta en el centro de la pista con los reflectores los hacia lucir espectaculoar. Despues de unos minutos nos reunimos y nos fuimos a la gran fiesta como la denomino Jace. Iban a ir chicos de la Push, del curso pasado, de 1°, y casi toda la escuela.

Capítulo 29: THE SENIOR YEAR OF THE HIGH SCHOOL II Capítulo 31: QUE FIESTA JACE....!!!!!!!!!!!

 


 


 
14445170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios