LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104007
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: UNIVERCIDAD II (HABLANDO DE UN TEMA IMPORTANTE)

EDWARD POV.

Bella no se habia sentino nada bien como desde hace un mes.A punto de terminas nuestros estudioas los dos eso nos hacia ponernos muy mal.  Decia que sentia mareada, yo lo atribuia a que casi no dormia o por que no comia bien. Pero claro es algo necia y no le gusta haceme caso cuando le digo que descanse y coma por que si no un dia le dara algo y caera en cama por semanas por que su cuerpo le pedira descanzo.

Tenia unos dias libres y habia venido a Londres y yo le dije que fuera al docotor, pero el dia que le dieron cita yo tenia ensayo por lo que no la pude acompañar.

Despues de tocar la ultima nota senti vibrar mi celular pero no logre contestar ya que en eso entro el director de orquesta con una hoja.

-Bien chicos todos son lo emjores no por anda estan en esta escuela. Y de seguro-volte a ver a los tres que tocabamos el pienao-quieren saber quien ara el solo de pienao para el recital. Bueno las buenas noticias llegaron y estan aqui-señalo la hoja-espero que los que no hayan sido elejidos entiendan que no es que no sean buenos pero se tomo una decision y al final de cuentas quien se decidio para que tocara el solo-odio el supense-es el señor Edward Cullen. Ya que con su magnifiaca interpretacion de Claro de Luna se tomo la deciscion final.

Lugo de que toda la orequesta me felicitara decidi llamar a Bella y contarle la buena nueva.

Ya que quien interpretara el solo de fin de año de ultimo curso tendria pososbilades de entrar en la orquesta filarmonica de londres. Bueno mis esperanzas es entrar en la orquesta de DC o de NY. Pero es igual de bueno. Yo lo aria solo por hobby. Pero Bella queria regresar con su familia . Casi tres años de no verla el estaba pasando factura. Creo que tenia algo de deprescion pero ella es fuerte y no lo dice.

-Edward-dijo en cuanto contesto al timbrado del telefono.

-Oh amor no sabes de lo que me acabo de enterar.

-Si?-su tono era cabisbajo.

-Bueno hare el solo de piano en el recital de fin de curso. Bueno se que faltan tres meses pero hare mi mejor esfuerzo para lograr un puesto en la filarmonica.

-Que bien Edward. Podrias venir a tu departamento tengo algo que decirte.

-Claro ya casi llego que paso, es algo malo dime?

-No es nada malo...es solo que... mejor te digo cuando lleges. A lo mejor te agrade...te espero.-y corto la llamada.

Al escuchar su tono de voz hiso que mi urgencia por llegar a nuestro departamento se hiciera mas fuerte.

Lleque en un tiempo record para ser un viernes en una cuidad donde todas lar personas querian llegar temprano a su casa.

Abri la puerta y ella estaba en la sala. No supe interpretar su mirada pero en ella habia un poco de algreia con angustia y algo que no se que era.

Me vio y me abarazo.

-Hay Edward estoy feliz pero es que no se tu dime?

-Amor que pasa dime por que estas asi?

-Estoy embarazada.

Senti como si un balde de agua fria me callera sobre la cabeza. Senti como una sonrrisa se dibijaba en mi rostro. Estaba mas que feliz con la noticia.

La tome en brazos y le di vueltas gritando de alegria. Iba a ser papa. Un hijo. Un hijo. Un pequeño identico a mi Bella. Con sus ojos colos chocolate, su cabello, una pequeña Bella. Un recuerdo para la posteridad de nuestro eterno amor.

-Oh Bella no sabes cuan feliz me haces. Voy a ser papa!!!-y fue cuando me di cuenta de su rostro. En el habia lagrimas no supe si de felicidad o de triztesa.

-Que pasa Bella pense que estarias feliz?

-Si lo estoy y mucho pero que pasa con la escuela con lo que planeamos. No digo que no quiera a este pequeño bebe. Lo amo desde que el doctor me dijo que etsaba embarazada. Desde que lo supe llore de alegria pero que hay de nuestros planes de que tu tendrias tu orquesta y yo seria tu amada esposa que documentara sobre tus viajes y escribiria un libro sobre ello?

-Se podra hacer y tendra un ingrediente extra, un pequeño bebe. Nuestro hijo, fruto de nuestro amor mutuo. Una prueba fidedigna de que un dia tu yo existimos y que de nuestro amor nacio una bellisima criatura.

-Bueno espero que sea niño para tenga tus ojos.

-Y yo que sea niña, una pequella Bella.

-Pense que te enojarias conmigo por no cuidarme por no esperar pero es que bueno no recuerdo cuando...casi no hemos tenido tiempo para nosotros pero si mis cuentas no me fallan creo que fue en la fiesta de hace un mes y tanto recuerdas?-me dijo.

-Si que recuerdo Bella fue una noche magica llena de fuegos artificiales y...

-Fuegos artificiales fueron los que hiciste sentir a mi...jajajajajaja.

-Si bueno de ahora en adelante tienes que cuidarte y nada de malas pasadas. Dormiras 8 horas, comeras a tus horas sin importar las clases y yo mmm bueno te cuidare ok?

-Si amor mio.

-Y tendremso que decile a la familia. Ya que estamos a punto de raduarnos por que no esperamos a estar todos juntos ya que nuestas familias vendran...le daremos la buena nueva. Aunque sabes podria ser mejro decirles ya. Por que si Alice se entera bueno...-lo deje al aire sabiamos lo que pasaria si Alice no se entera de su proximo sobrino con lo loca que era mi hermana.

-Si eso si. Llamemos a casa para deciles.

Y sin mas los llamamos primeor a mi papa y mama. Luego a los padres de Bella. Aun que hubo un inconveniente. E l cambio de horario. Pero creo que no les importo cuando les dijos la notiacia.

Capítulo 33: UNIVERCIDAD Capítulo 35: BODA

 


 


 
14444944 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios