LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104011
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: BODA

BELLA POV

La noticia de mi embarazo les cayo de maravilla a mis padres y a mis proximos suegros.

Alice en cuanto se lo dijimos empezo a organizar nuestra boda con el pretexto de que segun, ningun sobrino suyo iba a nacer fuera del matrimonio. Bueno claro antes le hice prometer que nada extrabagante.

El dia de nuetra graduacion. Solo mis papas y los de Edward estubieron aqui. Ya tenia todo empacado y en el auto para ir rumbo al aeropuerto. Priemro fue mi seremonia luego la de Edward.

Ya que estabamos en parte separadas fue un poco raro no poder estar el uno con el otro pero nos dijios que solo serian unas horas. Pero hice magia por que logre que a mi me entregaran el priemr dilpoma y asi poder viajar a Londres desde Oxoford para poder llegar a tiempo a su graduacion. Y asi lo hice.

 

Ya en el aeropuerto mis padres y mis suegros se veian cansados ya que casi desde que aterrizaron no han dormido. Y que en cuanto bajaramos del avion iriamos nosostros a la graduacion de Jake y Nessie. Y edward se iria a la de sus hermnaos.

Jane y Jace estaban a mi lado. Ellos fueron un gran pilar en mi paso por la univercidad ya que sin Edward a mi lado era muy depresiba y pues su compañia me ayudo a recordar que no estaba sola que tenia a mi familia junto a mi. Eric ya se habia graduado por lo que vino a mi graduacion y estaba a mi lado en el aeropuerto. Mis tios y los padres de Jace se veian igual o mas canzados que mi padres.

Y mas para mis pobres tios que tenian que viajar a California para la graduacion de Alec, Eric y Lu se irian con ellos. Asi que todos tomarian diferentes vuelos por lo que todos quedamso de vernos en tres dias justos en el rancho Swan para platicar sobre todo.

 

Justo tres dias despues la casa se lleno de visitas, Rene estaba aqui feliz y orgullosa de sus dos hijos.

Alice no me dejaba ni un minuto a solas. Con ya casi 18 semans de embarazaso (4 meses y medio) mi pequeña panzita ya se estaba empezando a notar y ella decia que en solo dos semans ella ya tendria todo.

-Estabien Alice hazlo. Pero ya deja de acosarme y de seguirme. Y nada de exageraciones entendido. Quiero algo sencillo.

-Oh claro que si cuñadita nada exagerado solo sencillo.

Y asi fue saco de su bolsa menus y vestidos. Q mal no me dejaria sola en lo que quedaba del plazo que me dio.

Mis tios y mis padres se rieron de la cara de horror cuando empezo a hablar sobre 100 invitados cuando le dije que algo sencillo.

 

Dos semans justas exactamente un viernes de verano estaba apunto de dar el si frente a un padre y convertirme en la señora Cullen.

Mi dia fue algo aguetreado. En priemra Alice insistio en que Edward no me viera en el lapso de dos semanas, pero aceptamos con tal de que la enana no se enojara. Y no solo eso, me hiso miles de pruebas de vestidos y no solo eso el que a mi me habia gustado algo realmente sencillo, un vestido que dicimularia mi vientre habultado a ella no le gusto, pero cuando vio mi rostro  acepto y dijo que no queria hacer enojar a la madre de su primer sobrino. Y si se lo preguntan aun no se si va a ser niño o niña. Ya que Edward y yo queremos que sea sorpresa ademas de que lo que mas nos importa a los dos es que nasca sano.

Bien el vestido:

 

No me apretaba ni nada ya que estaba arreglado para mi panzita.

La ceremonia fue realemnte bella. Se toco una pieza de fondo, Claro de Luna mientras dabamos nuestros botos.

-Yo Edward Cullen-decia Edward tomando mis manos-te tomo a ti Bella Swan y  prometo certe fiel, estar a tu lado cada dia de mi vida en la salud y en la enfermedad. Amarte  hasta que el final de nuestros dias.

-Yo Bella Swan-dije toamando las manos de Edward-te tomo a ti Edward Cullen para certe fiel, estar a tu lado cada dia de mi vida en la salud y en la enfermedad. Amerte hasta el final de nuestros dias.

Los dos habiamos decidido hacer nuestros votos lo cual quedo magnifico y perfecto.

Edward puso la argolla de matrimonio en mi dedo y yo hice lo mismo en la de el.

-Por el poder que me otorga la iglecia y el estado de Washinton, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Y todos los presente aplaudieron mientras Edward me besaba delicadamente.

 

 

 

Capítulo 34: UNIVERCIDAD II (HABLANDO DE UN TEMA IMPORTANTE) Capítulo 36: LUNA DE MIEL O ESO PENSE

 


 


 
14444982 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios