LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104035
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: LIBERTAD

Al despertar en mi celular habia un mensaje de Benjamin.

Bella xfavor tnmos q hablar!!

No podia creer el atrevimiento despues del mail q le mande no se conformo y me dice que hablemos.Por supuesto que no le conteste, en el desayunador estaban mi papa, Jake y Victoria el ama de llaves y que basicamente era quien mantenia la casa en oreden.

El desayuno fue ligero pero rico, pap dijo que tenia mucho trabajo de papelleo pero que aria lo posible por llegar a la cena. Jacob se fue en su auto que papa le habia regalado hace poco y que no habia podido llevar. Un BMWz4 negro. Segun me dijo el, ya que yo no sabia de autos pero me pareci alindo, por lo pequeño que se veia.

Frente a la casa habia un auto extraño que no reconoci me despedi de papa que estaba en el porche con su taza de cafe despidiendonos con la mano y con el periodico bajo el brazo.

Jacob llego antes que, claro el muy fanfarron, los Cullen ya estaban hay, asi que se fueron directo al carro de mi hermano, cuando Alice me vio saludo con su manita, me encamine hacia la bolita cuando algo me detubo.

-Bella tenemos que hablar-esa voz, pense que no la volveria a escuchar de nuevo, pero ahora mi cabeza me jugaba un mala pasada tal vez solo me habia atorado en espejo del carro, pero el agarre era de una mano, me oblige a voltear y mi mente no me fallaba era el, como se atrevia si quiera a tocarme despues de lo que le dije.

-Que haces aqui?

-Bella por favor....

-Isabella para ti-lo interrumpi.

-Bien I sabella por favor tenemos que aclarar esto, ella me jugo chueco....

-Sabes nada de lo que salga d etu boca me importa y solo me vienes a decir eso por favor sueltame-su mano se hiso mas firme en mi brazo que sujetaba-nada me hara cambiar de opinion hacia ti.

-Bella....-lo mire muy serio por que llamo Bella- por favor.

-Sera mejor que te vallas a menos que quieras toparte con mi hermano y tengo que decirte que esta muy enojado contigo por lo que me hisiste.-sonrei al pensar en lo que Jake le aria en cuanto lo viera.

-No me importa. tenemos que hablar.

Pense en todo lo que vivimos juntos, en las tantas veces que me dijo que me amaba, en como me besaba, como me miraba, y cada frasa que pasaba por mi menten terminaba en pasado, todo lo referente a el era pasado. Quiero empesar desde cero cierto? me dije. Por que no lo perdonas o tan siquiera escuchas? me dijo mi conciencia.

-Bien lo que tengas que decir dilo rapido.-eso lo emociono ya que sus ojos azules se iluminaron.

-Bien para mepecatr nada paso entre Tia y yo, nada, y si ella te dijo algo es mentira. Ademas se que fuiste tu la que tomo las fotos-como que sabia que habia sido yo?-la foto en donde ella me esta quitanso la camisa escuche un ruido sali, tu te ibas en tu carro, fue por eso que quieria que hablaramos,-iba a decir algo pero interrumpio-despues de eso corri a Tia de mi casa y no he vuelto a hablar con ella, ademas de que sus padres la amandaron a vivir con su abuela a Pohenix.Mi mama no me habla y pap esta elgo enojado pero mas que eso esta decepcionado de mi comportamiento y de como me atrevi a acerte eso.

Bueno eso lo comprendia sus padres me querian como a una hija, ya que nunca tubieron mas hijos que Benjamin.

-Sabes que escape para verte, asi que dime que piensas.

No yube que pensar mucho, es muy mal mentiroso peor que yo, ademas de que sus ojos se veia la sinceridad y el dolor de verme.

-Te perdono Ben-se emociono y estaba a punto de besarmo pero di un paso atras-pero con eso no digo que lo nuestro pueda a ser lo mismo y que tampoco podamos seguir siendo algo. Por que en cuanto te dije que me iba te fuiste con la primera fulana que paso frente a ti.

-No es asi. Ella fue la que se metio a mi casa y se metio a mi cama. Al principio pense que eras tu, tenia lo ojso cerrados asi que no vi que era ella, cuando me empeso a quitar la camisa abri los ojos y la vi, entonces escuche el ruido y vi tu coche alejarse.

Ante eso dude en poco pero ella casi de mi complecion y le gustaba mi perfume.

-Bella por favor lo nuestro tal vez se pueda componer si ponemos algo de esfuerzo...-intento besarme de nuevo per di otro paso atras. Sus ojso mostraron dolor ante mi rechazo.

-Te perdono, pero ya no hay un nosotros.

-Entonces un ultimo beso de depedida, por favor-me rogo, y no me pude negar ante los ojitos que puso.

Tome la iniciativa, me aceruqe a el y juntoe nuestros labios, primero un lijero rose, su olor era delicioso. Entonces de repente el me tomo de la cintura y me acerco a el. Nos fundimos como uno solo, el beso subio de intensidad, primero fue de reconocimiento, luego de deseo y luego furioso, nuestrar lenguas danzaban al son de nuestra entre cortada respiracion.

Un carraspeo de nos saco denuestro beso-depedida-apasionado. Mis ojso encontraron mas de un par de ojos observandonos. Unos colo cafe identicos a los mios un tanto enojados pero felices y desepcionados. Unos verdes trizten y e intrigados. Y unos colos azul, de mi querida Alice, los de ella decian "Bella tu y yo tenemos algo que hablar".

M e sonroje ante aquellas miradadas y escondi mi rostro en el hombro de Ben. A lo que el me abrazo y beso mi frente.

-Ben tengo que decir que gusto verte o....?-la voz d emi hermano me saco de mis pensamientos bobos de que por fin me sentia libre.

-Un holas basata?-contesto el aludido.

-Pues creo que por el momento que precensie creo que si.-acintio mi hermano era algo celoso pero como me habia dicho mama tenia que arreglar esto con Ben. Y creo que ya lo habia y lo habia superado. Ya no sentia dolor al pensar en el solo una gran libertad.

-Creo que te tines que ir, no quiero que tus padres se preocupen yo los llamare y les dire que vas para alla.

-entonces tu y yo Bella....-deja la frase en el aire.

-Tu y yo que que...?

-Bueno nos reconsiliamos?- Jacob estaba escuchando todo. el me habia dejado de abrazar y lo veia de frente sus ojos azules brillaban ante mi respuesta. Pero cre qeu en cuanto hablara se opacarian.

-Entre tu y yo hubo algo hermoso e incoparable. Pero eso llego a su fin. Lo siento-dije cuando sus ojso dejaron de brillar com predije-Pero ya no siento nada por ti. Ya no es odio, pero el amor que te tube se acabo.

-Entiendo, me habria conformado con tu perdo, pero ahora que me dices que ya no me odias y que lograste perdonarme me siento satisfecho. Y sabia de antemano que tu y yo nada de nada...pero es que depsues de ese beos...bueno.-y se rio yo tambien lo ise, me rei, ya que el beso fue el mas apasionado de todos los que nos habiamos dado.

Me abrazo por ultima vez me dijo que me queria y que aun tenia un amigo, yo le dije lo mismo y lo vi partir. No senti dolor, nada solo libertad. sencillo.

Alice no dijo nada durante el entrenamiento pero sabia que me esperaria un interrogatorio.

***********************************************************************************************

CHIKAS VOTEN DIGANME QUE LES PARECE. COMENTEN. XFA Q ESTE S MI 1ER FIC Q PUBLICO. Y KIERO SABER Q PIENSAN DE EL.

 

 

 

Capítulo 3: VISITANDO LA PUSH Capítulo 5: OJOS COLOR VIOLETA

 


 


 
14445276 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios