LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104005
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: ACCIDENTE

A la salida de la escuela nos reunimos para platicar sobre la salida del viernes, habiamos empezado en la hora de gimnacia solo que eramos Alice y Edie, mi hermano y yo, y teniamos que planerlo con los demas.

Mi celular empeso a sonar, al sacarlo en el identificador decia"Papá" ; conteste.

-Que pasa papá?

-Hija tines que venir al hospital. Ben llego y tuvo un accidente en el auto choco y esta....-y deje de escuchar lo que me decia empce a corre hacia mi carro, gritando "NO" .

-Bella que te pasa?-no me habia dado cuenta que habia empesado a llorar cuando la cara de Jake frente a mi se veia borrosa.

-Ben...accidente...yo...tengo que verlo...no....-no podia articular una frase y me lance a los brazos de mi hermano me abrazo muy fuerte y me metio al carro. No pare de llorar en todo el camino. Ni la palabras de Jacob me confortaron solo entendia "Bella todo estara bien" a lo que yo le contestaba "Tuvo un accidente, no estara bien".

Me puse histerica, no sabia por que reaccionaba asi. Bien si sabia aun lo amaba, lo de sentirme libre solo fue por que habia logrado perdonarlo, no dejarlo de amra. Era algo imposible.

Como dejar de amar a alguien tan importante, alguien tan especial. Un comienzo en tu vida. Eso es Ben para mi. Un comienzo. Y si lo queria no le misma forma que antes, solo de que....no se.

En la entreda de emergencias esta papa que me abrazo al verme asi de destrozada. Y eso me porvoco que llorara mas. No me dejo verlo hasta que logre controlarme. Era algo estupido por que cuando Charlie me explico que solo tenia un raspon enla mejilla un brazo roto llore mas. Pero era de algria lo que el penso que fue de triztesa. Y o pense qu elo encontrari a en la morgue o no se algo asi. A veces mi mente creaba situaciones imverosimiles.

 

En su habitacion era pura calma. Tenia enyesada la amno izquierda. Lo bueno para el ya que era diestro lanzaba la pelota con esa. Siendo el mariscal de campo de la escuela.

Sus ojos se abrieron en cuanto entre y en ellos vi felicidad.

-Pense que no vendrias.

-Como no hacerlo si por mi culpa estas asi.

-Siempre culpantode por los demas Bella.

-Bueno si no me ubiera mudado al rincon mas lejano y frio del pais no estarias aqui.

-Iria hasta el mismo infirno solo para estar junto a ti.

Y con eso me gano. Simpre tan romantico. Eso fue lo que me conquisto. Cuando me presento con sus amigos como su novia ofical muchos se burlaron de mi pero lo que el hiso para defernderme me iso amrlo aun mas.

Derepente entro papa y me dio un susto.

-Bueno muchacho veo que ya despertaste-ahora el doctor Swan- te repondras y sobre la mano estara bien solo fue un desgarre. Solo que necesito hablar con tus padres.

-Bueno papa Ben es mayor de edad, tiene 18 por que necesitas hablar con sus padres?-y meti mi bocota.

-Bueno por queel jovencito chjoco, aunque lo que me dijeron es que chocaron con el. Pero aun asi Bella como tu padre y no como el doctor necesito hablar con los Lockwood.

-Ok entiendo ahora mismo los llamo.

Saque mi celular y mareque el numero de su casa. contestaron al primer timbraso.

-Ben eres tu hijo?-esa era Kebi del otro lado.

-Oh No Kebi soy yo Bella.

-Oh querida sabes algde de mi hijo?-sonaba muy preocupada, asi que reprendi a Ben con la mirada.

-Oh si que se algo de el. Esta justo a mi lado.

-Querida espero y no sea molestia lo podrias poner al telefono?

-Claro Kebi.

Le pase el telefono y la mirada de Benjamin se decompuso al instante. Pero poco a poco fue cambiando su semblante a una enorme sonrisa. Y antes de que me diera cuenta le paso el telefono a mi padre que salio para poder hablar mas agusto.

No supe en que momento entro mi papá, por que mis pensamientos iban entre como Edward me habia hablado y en Ben que ahora estaba algo delicado por el choque.

-Bueno Ben tus padres me explicaron que va irse por un asunto de su trabajo y que tu no quieres ir y me ofreci para que te quedes....-no escuche lo demas ya que me entro el panico. Como que Ben se iba a quedar en mi casa? No eso no podia ser que tenia que olvidarlo. Y como lo iva a hacer si se iba a vivir a mi casa.

No supe como pero ya estaba recostada en mi cama y hay estaba Ben, junto a mi. Roncando traia ya puesta mi pijama y al ver el reloj de mi mesita eran las 2:00 am. Pero algo me iso despertar y salir necesitaba pensar.

Baje a la cocina donde saque un vaso y me servi leche. Y a mi vino la noche de navidad del año pasado. Cuando papa no presto su cabaña de Denali. Los Lockwood y yo fuimos.

Pero un dia tuvieron que salir por negosios y nos quedaos solos. Decidi que era el momento perfecto para darle mi regalo a Ben asi que saque mi ropa mas sexy(una que Maria una amiga me ayudo a escoger) las pantaletas eran de encaje y el sujetador tambien de un rojo pasion dijo ella al verlo. Una diminuta batita me cubria. L dije que en cuanto sus padres se fueran viniera a mi habitacion.

FLASHBACK

Estaba tan nerviosa cuando me vestia con esta diminuta ropa y mad cuando me vi al espejo. Pero yo queria que fuera el, el primero en mi vida y el unico. Asi que logre que los padres de Ben se fueran por un dia. Gracias a la ayuda de Kebi. Y asi lograr que Ben y yo lograramos estar solos y juntos. Tener nuestra noche como se debia. Nada de tenr temor de que sus padres nos atrapran.

El peqeño golpe en la puerta me asusto mas. corri a la cama y me acomode como Maria me habia dicho. Esa pose que uso Rose la del titanic cuando Leonardo DiCaprio la pinta.

-Pasa-dulzemente dije.

Entro, despasio.Lo cual me provoco mas miedo. Pero al ver su hermosa sonrisa todo temor y miedo se evaporo, para convertirse en pasion y necesidad.

-Que pasa Bella?-su voz apenas fue un susurro. Lo cual me puso mas caliente a mi. Estaba en la orrila de la cama asi que me fui acercando poco a poco a el. Como un gato cuando ve a su presa.

Lo bese en cuanto nuestros cuerpos estubieron cerca y lo jale acia la cama. donde cayo sobre mi.

Lo s besos subieron de intencidad ya no solo era amor y deseo, sino necesidad de fundirnos en uno solo.

Empece desabrochando su camisa mientras besaba mi cuello. Ese beso cerca de mi oreja me iso lanzar un jemido y me lanzo a la cama con furia y le quito la camisa haciendo volar los botones por todas partes. Viendo su hermoso torso desnudo me exito al maximo. Se quito el pantalo, las botas y calsetines y se abento a mi como un oso para devorar a su presa.

Empeso a rasgar mi ropa y que solo quede en bragas. Guio sus labios a mi pechos dodne jugo con ellos, pero mis labios lo extrañaban, lo necesitaban. Lo jale con toda mi fuerza a mis labios. Poco a poco se fue bajando el boxer mientras aun me besaba. Senti su erecion en mi sexo y jemi de nuevo.

Rasgo mi pantaleta y pidiendo permiso con la mirada entro en mi. Su mienbro estab duro y me dolio un poco pero el vaiben de su entrada y salida iso que todo dolor se esfumara. Cerre los ojos mientras el entrba y salia de mi. Sus ojos azules y cabellos rubio se dibujaron tras mis parpados. Pero derepente eso se convirtio en otra cosa un color mas familiar y unos ojos muy conocidos para mi.

Abri los ojos y lo que vi, no era lo que habia visto ni esos ojos no ese cabello era el que se habia colocado en mis pensamientos mientras hacia el amor con Ben. Con toda mi fuerza lo empuje y corri al baño. No podia ser que mientras hacia el amor con mi novio pensara en alguien mas.

-Bella estas bien? Te lastime? Perdoname mi niña. Yo...

Que le iva a decir lo siento Ben, es que mientras entrabas y salias de mi pensaba en alguien mas? No.

-No, solo que yo aun no estaba lista. Lo siento.-Fue lo primero que se me vino a la mente.

FIN DEL FLASHBACK

El me habia pormetido que me esperaria el tiempoi que fuera. Que por el no habia prisa.

Es por eso que me habia enamorado de el. Por lo lindo y sincero que era. Ademas de lo guapo.

***************************************************************

espero y les guste el capi. comenten porfa.

y q pasara entre edie y bella?

q ara edie al ver a ben?

muchas mas cosas en el porx capi.

les paso mi twitter @zayra_rv

Capítulo 6: PRESENTACION Capítulo 8: SORPRESA?JANE&ALEC

 


 


 
14444911 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios