LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 103999
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: DE REGRESO A FORKS

Creyeron en la magia, en la fantasia. Ella se trensformó en hada.Él en pegaso. Desplegaron las alas y emprendieron un feliz viaje del que no han regresado.

Amores adúlteros

Beatriz Rivas/Federico Traeger

__________________________________________

La vida puede ser tan injusta con alguien como yo. Y con eso no dijo q sea fea, pero tampoco soy una super modelo. Pero cuando crei aver encontrado el novio perfecto... pues no lo fue.

Su nombre ni siquiera mencionarlo, por que me quemaria la boca. Solo dire que lo encontre con mi quesque mejor amiga en una escena un tanto penosa para ellos.

Tal vez fue mi notica de que me mudaria, pero eso no es escusa para ponerme el cuerno.

En la escuela no me despedi de nadie, ya que me encargue de publicar unas fotos de ellos dos en la cama en plena accion. Ni siquiera notaron que yo entre en la habitacion asi que no sospecharon de mi. Fue mi venganza por lo que me hicieron. Los padres de ambos bueno se imaginaran lo que pensaron cuando a su puerta llego la foto de sus retoños en... bueno eso.

Reflecione un poco sobre mis actos de viaje en el avion, pero a mi solo venia la imagen de la cama y luego de como él me pedia perdon y todo eso. Por supuesto me hice la loca y no vi como se arridillaba frente a mi.

Mi nuevo destino era un pequeño pueblo llamado Forks, Washington. Un lugar donde casi o por lo regular no hay sol. Despues de haber vivido en L.A. y un sol regular, bueno sera un cambio bastante drasrtico. Mi padre vivia en el pequeño pueblo, mi madre en los angeles solo que unos años atras, para ser exactos 5, cuando tenia 12, se divorcasron y fui a vivir con mi madre.

Antes cuando eramos una familia "feliz" vivia en Forks pero mi madre lo odiaba, ya que jamas habia sol y solo llovia.

Pero decidi que era justo por el bien de mi cabeza y el de mi padre era que me mudara con él. Mama se habia cazado de nuevo. Felix es agradable y simpatico nos llevamos muy bien, pero era justo por los 2 que tubieran una vida sin mi, y no es que estorbara pero tenian que acerlo por que yo en un año iria a la univercidad y solo fue para que se acostumbraran.

El aeropuerto mas proximo estaba en Port Angeles. Al bajar del avion mi padre me esperaba con una enorme sonrisa. Siempre iba en verano a visitarlo asi que no hacia tiempo de que lo habia visto. Ese ultimo verano fue cuando decidi que me mudaria con él. Era mediados de año escolar, mi segundo año de prepa, pero no habia podido mudarme para empesarlo en mi nueva escuela por que mi padre habia tenido un accidente y estaba internado en el hospital.

Me habia dado la noticia de que ya podia irme a vivir con él exactamente una semana antes de ver a mi ex con miex mejor amiga.

Asi que para mi fue lo mejor por que empesaria de nuevo.

Lo abraze tan fuerte, querio mucho a mi padre.

-Me alegro de que ya estes aqui hija.

-Y yo papa.

Tomo mis maletas y subimos al auto.

Al abrirse la puerta pegue un grito que los demas pasajeros que iban bajando me voltearon a ver, corri y lo abraze.

-Tonto no vuelvas a asustarme asi.-era mi hermano me recibio con una sonrisa. Siempre habia envidiado su piel simpre con ese color tan hermoso no como yo, mi hermano es mi medio hermano para ser exactos. Mi padre tubo un amorio antes de casarce y no supo hasta despues que Rachel Black la madre de Jake quedo enbarazada. Bueno no fue aventura mi padre y madre habian discutido y ella habia canselado todo, mi papa se fue con su mejor amiga y paso. Pero unos meses despues mi Rene le dijo a Charlie que estaba embarazada y cuendo Charlie le conto a Rene ella no tubo el valor de decirle que ella tambien lo estaba ya que los planes de la boda se pusieron en marcha de nuevo. Cuando cumpli un año me contop mi madre Rachel busco a Charlie y le dio la noticia de que el pequeño que llevaba en brasos era su hijo y que no se lo habia dicho para que se casara con mi madre, obio mi mama se puso furica ante la noticia pero cuando Rachel pudo decir algo "Rene lo iba a amntener en secreto, pero quiero que Jacob tenga un padre por lo menos, ya que me estoy muriendo" eso me conto mi mama y bueno ella se lo tomo a bien. Paso un mes y Rachel fallesio, pero antes le habia hecho prometer a mama que cuidaria del pequeño como si fuera su hijo. Y mi madre cumplio lo amo igual que ami, lo llamo hijo, pero la causa del divorcio no fue esa, si no que mi padre pasaba mucho tiempo en el hospital y en su clinica esclusiva en Seattle.

-toontita, sabes que mi especialidad es asustarte.

-si lo se.-no pude avitar reirme

El viaje fue tranquilo a casa. Mi padre es el mejor cirujano general y esta especializado en cirugia plastica. Bien mi casa en LA era pequeña, en Forck es grande de dos pisos con 4 habitaciones, el despacho de mi padre y una sala de juegos. Si es mucho para un pueblo tan pequeño, pero mi padre nacio aqui y es por eso que no se mudo a otro lugar.

Al llegar un auto estacionado frente al garage con un moño azul (mi color favorito) era un camioneta jeep liberty azul marino llamo mi attencion.

-Wow papa es para mi?-no aguante la emocion y grite.

-Si bella es tuya.

-aaahaaaa.

Lo abrace, en LA tenia que usar el auto de Felix . Mi padre y hermano me ayudaron a bajar mi equipaje que era poco ya que no podria usar nada de mi antigua ropa.

Aun consevaba amistad con algunos chicos de mi niñes, como mi mejor amiga Alice y su hermano Edward, les dije que llegaba hoy pero como no los vi en el aeropuerto me sorprendio al entrar a la casa y oir el grito de sorpresa.

La sala estaba adorbada de con "BIENVENIDA" O "FELICIDADES"

Y ahi estaban mis amigos del alma Alice y Edward, y su hermano mayor Emmett. La familia Cullen era muy unida a la Swan. Charlie y Carlisle fueron juntos a la universidad ademas de que los dos fueron amigos desde pequeños.

-Alice-corri a abrazala y tambien Ed y Emm se unieron al abrazo.

-Alice pense que te habias olvidado que venia?

-Hay Bella por favor eres mi mejor amiga como me iba a olvidar de tu llegada.

-ok. Pense mal.

La tarde paso entre risas y sonrisas de parte de mis amigos de la niñes.

Las horas se pasaron volando y llego la hora de que se fueran por que era domingo y mañana los chicos tenian entrenamiento temprano y mi papa ya se habia ido a dormir. Los despedi y Jake me llevo a mi habitacion dodne me dio las buenas noches y se fue a descansar.

Me puse mi pijama y me meti a la cama. Me sentia extraña en esa habitacion tan grande pero me dije esa es mi recamara desde que naci por que tenia que tener miedo.

Entonces unos ojos verdes se vinieron a mi mente y me senti mucho mejor. Habia notado que Edward no me habia quitado la mirada desde que pase por la puerta y me dieron la bienvenida. Desde pequeños él y yo fuimos y somos los mejores amigos y cuando me mude él no dejo de llamarme y mandarme mails asi que no se el por que de esa mirada.

_________________________________________________

ESPERO Y LES GUSTE.......

Capítulo 2: NUEVA ESCUELA, PERO VIEJOS AMIGOS.

 


 


 
14443796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios