Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34037
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Chocolate a medias.

EDWARD POV

 

Por fin mi día de trabajo había concluido, no es que no me gustara lo que hacia, pero estaba un tanto cansado. Subí a mi preciado volvo, amaba esta marca de autos, y arranque rumbo a mi hogar.

Puse un poco de música para relajarme, hasta que sonó mi teléfono, siempre tan oportuno, pensé.

 

-         Hola hijo- dijo mi madre- ¿podrías pasar por el supermercado y comprar unos cuantos chocolates?, hoy es noche de cine- concluyo.

 

-         Por que no le dices a Alice- la verdad es que estaba bastante cansado.

 

-         Ella ya esta en casa- me dijo.

 

-         Ok, si no tengo opción- dije estacionando en el super, por suerte quedaba de paso.

 

-         Querido hermanito!!- dijo Alice arrebatándole el teléfono a mi madre- ¿me traerías mi chocolate favorito?- me dijo.

 

-         Claro Alice- dije resignado.

 

-         Yuppie!!!- dijo emocionada- no tardes mucho!!- No solo me daban ordenes si no que me imponían horarios, dios mio!! Pensé, las mujeres de la familia son terribles.

 

Mientras seguía protestando, para mis adentros, comenzó a sonar nuevamente mi teléfono.

 

-         ¿Se te olvido algún pedido Alice?- pregunte riéndome.

 

-         No soy Alice hermanito, te llamaba para que no te olvidaras de traer mis golosinas preferidas- dijo Emett. ¿Anteriormente dije que las mujeres de la familia eran terribles? , me retracto, mi familia es terrible!!

 

-         Esta bien Emett, pero como me sigan pidiendo cosas, no llegare mas- le dije en tono de broma.

 

-         No te quejes hermanito, te esperamos!!- dijo y colgó.

Entre al super, y comencé a buscar la góndola de golosinas, hasta que por fin la encontré. Fui hacia el sector de chocolates, ahí estaba el preferido de Alice, había llegado a tiempo, solo quedaba uno, menos mal!!, si no esta era capaz de hacerme viajar hasta Port Ángeles, para conseguir su chocolate.

Cuando fui a agarrar el bendito chocolate, una pequeña mano se interpuso y lo cogió primero. No se porque, tome esa mano y dirigí la mirada hacia su dueña. Mis ojos no podían dar crédito de lo que veían!!

Esos ojos chocolate nuevamente, era mucho más bella de lo que la recordaba.

-         ¿Lo compartimos?- me dijo sacándome de mis pensamientos, la mire y me dedico una sonrisa, que la hacia ver aun mas linda.

 

-         ¿Como?- le dije todavía mirándola atontado.

 

-         ¿Compartimos el chocolate?, es el preferido de mi hermano, pero no creo que se moleste por que le lleve la mitad- su comentario me hizo reír.

 

-         También es el preferido de mi hermana- dije riendo- y la verdad, hubiesen venido ellos si querían su chocolate entero- los dos sonreímos, no podía dejar de mirarla y note como se sonrojaba. ¿Es que acaso podía ser más encantadora?

 

BELLA POV

 

Otra vez el desconocido de ojos verdes. Cada vez que sonreía, hacia que mi corazón palpitara mas fuerte, su mirada me inhibía, lo que hacia que me sonrojara como una tonta.

-         Nos repartimos la mitad del chocolate a la salida, ¿te parece?- me dijo con una sonrisa que me deslumbro- No creo que la cajera lo pueda cobrar por mitades- dijo y empezamos a reír.

 

Este hombre me hacia sonrojar demasiado con su sonrisa, era simplemente  perfecto.

 

Lo mire y le dije:- Muy bien yo ya termine mi compra, si quieres hago la cola- dije tratando de tomar el chocolate de sus manos- lo pago y te doy la mitad- le dije.

 

El quito suavemente el chocolate de mis manos.

 

-         Lo pago yo- dijo sonriendo, yo me puse seria y dije:

 

-         Como quieras te daré la mitad del dinero- el me miro, todavía sonriendo.

 

-         Eso no seria caballeroso por mi parte- dijo mirándome.

 

-         No seria caballeroso, que no me dejaras pagarlo- le dije un poco enojada. Odiaba esa actitud tan machista.

 

-         Tómalo como un pequeño regalo- me dijo. Aunque mi mejor regalo serias tu pensé, mientras lo miraba embobada. Mierda!! ¿Que estoy pensando?

 

-         En todo caso seria un regalo para mi hermano- dije comenzando a reír- Le diré que un extraño decidió regalárselo- el acompaño mis risas, y dijo:

 

-         Yo tendré que decirle a mi hermana, que una extraña decidió que era justo que comiera la mitad de su tableta de chocolate- nos reímos como dos tontos.

 

-         Mejor dejémoslo en secreto- dije riendo.

 

-         Si será mejor- dijo- Por cierto, este extraño se llama Edward- dijo extendiéndome su mano.

 

Al momento en que mi piel entro en contacto con su piel, sentí todo mi cuerpo temblar, era increíble lo nerviosa que me ponía, eso solo tenia una explicación. Me gustaba mucho!!

 

-         Soy Bella- dije sin soltar su mano.

 

-         Encantado Bella- me dijo mirándome con un brillo especial. Tal vez eran las luces del super, o tal vez me estaba volviendo loca.

 

Nos quedamos parados entre las góndolas, mirándonos como tontos, hasta que el ruido de mi celular me saco de ese momento mágico.

             

            - Bells, ¿Dónde estas?- me pregunto Rose.

 

- En el super - le dije ¿Dónde mas pensé?, ¿ es que se había olvidado de las mil cosas que me mando a comprar?

- Te llamaba para recordarte que traigas una crema hidratante- me dijo preocupada.

 

- Ya la tengo- le dije tranquilizándola, no podía creer que algo tan tonto como la ausencia de una crema, pudiera angustiarla.

  

-Buenísimo- me dijo- no tardes, ya casi esta la comida.

 

- Ok, en una rato estoy- dije cortando la comunicación. Edward no despego sus ojos de mí en ningún momento.

 

- Hacemos la cola- le pregunte sonrojada, ¿Por qué me miraba así?

 

-         Claro- me dijo con una sonrisa torcida que me dejo sin aliento.

 

Pague mis cosas, mientras esperaba la mitad de mi chocolate. En realidad esperaba a Edward, para que engañarme. Llego a mi lado y me dijo:

 

-         Muy bien, esto te corresponde- dijo extendiéndome la mitad del chocolate.

 

-         Gracias- le dije sonriendo- esto te corresponde a ti- dije extendiéndole el dinero.

 

-         Bella me ofendes- dijo guardando el dinero en una de mis bolsas, le puse mi mejor cara ceñuda a lo que el respondió con una sonrisa, lo que me hizo derretir. ¿Por qué tenia que ser tan endemoniadamente bello? Mientras pensaba esto su teléfono comenzó a sonar.

 

-         Hola pequeña- dijo con voz dulce, seguro que era su novia. Claro tonta Bella, me dije, como no iba a tener novia si es un bello medico, sumamente encantador, seguro que    era mas grande que yo.

 

Mierda! Me tango que ir de aquí, antes de sentirme mas tonta, pensé.

 

-         Nos vemos Edward- dije, no alcanzo a decirme nada, ya que comencé a correr hacia mi auto, lo puse en marcha y Salí lo mas rápido que puede, prometiéndome no soñar mas despierta.

EDWARD POV

-         Hola pequeña- dije, Alice siempre tan oportuna...

 

-         Nos vemos Edward- dijo Bella. No alcance a darme vuelta que ya no estaba, mierda!! No le había pedido su teléfono siquiera.

 

-         Ed, ¿estas ahí?- pregunto Alice.

 

-         Si Alice, ¿qué pasa?- dije en forma brusca.

 

-         Puf, que humor tienes hermanito- dijo riendo- ¿Ya tienes mis chocolates?- pregunto.

 

-         Si- dije dirigiéndome al estacionamiento, con esperanzas de encontrarla, pero nada. Solo vi como un volvo negro paso rápido a mi lado, no pude ver quien lo conducía.

 

-         Ok, te estamos esperando- me dijo Alice y cortó.

La había perdido de vista, necesitaba volver a verla. Un momento, me dije, ¿necesitaba?, ¿que me esta pasando?, te gusta mucho dijo una voz interna, tal vez pensé, tal vez demasiado mucho.

Llegue a casa todavía con sus ojos grabados en mi cabeza. Alice no dejo de parlotear toda la noche, sobre su nueva amiga de la facultad y su hermana, ya estaba planeando salida de compras.

-         ¿Sabes que hermanito?- me dijo- se las podría presentar!! Son muy bellas.

 

-         Gracias, pero no estoy interesado- le dije sonriendo, no podía estar interesado en nadie mas que en mi Bella.

 

-         Tú te lo pierdes- dijo Alice.

 

-         Yo puedo con ambas, quédate tranquila Alice- dijo el bocón de Emett.

 

-         Callate- le dijo Alice- ahora por desubicado no te presentare a ninguna- dijo enojada.

 

-         Vamos Alice, no seas así- le dije el pesado de Em- se buena con tu hermanito preferido- todos comenzamos a reírnos.

 

-         Ya veremos- dijo Alice, con una sonrisa maligna.

Comenzamos a mirar la película, que Alice y Mamá habían alquilado. Comedia romántica, puaj!! Por suerte se habían apiadado de los hombres de la casa, y también alquilaron una película de acción. Aunque realmente no preste demasiada atención a la película, solo podía pensar en mi Bella.

 

BELLA POV

No podía conciliar el sueño, no podía sacarme su mirada de mi cabeza, me había hechizado. Pero lo peor de todo es que tenía novia, siempre tan suertuda yo!!!

Aunque tal vez no era la novia, pensé. Nunca me paso algo así, no era una simple atracción, simplemente no podía dejar de pensar en el. ¿Seria esto amor a primera vista? Tal vez estoy completamente loca, me parece que dejare de tomar mi te de hierbas, tal ves está afectando mi percepción de las cosas. Me fui entregando lentamente a la oscuridad del sueño, pensando en el. Seguramente mañana me levantaría un poco mas relajada, y dejaría de pensar tonterías. Ojala!!

Capítulo 9: Conociendo a Alice. Capítulo 11: Chica Mecanico

 
14446928 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios