Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34040
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Despertando con mi amor.

BELLA POV

 

Me desperte un tanto confundida, no sabía bien donde estaba. Mire a mi lado y me encontre con el hombre mas guapo que conocí en toda mi vida, mi Edward. Mire el reloj, eran las 8 Am, bastante temprano, pero no sabía si Edward tenía que trabajar. Me acerque a el, se veía tan sexi, le di un pequeño beso en los labios y dije:

- Edward- abrió los ojos lentamente.

- Buenos días- dijo dandome un beso.

- Buenos días- conteste con una sonrisa- ¿tienes que ir a trabajar?- sus ojos se abrieron como platos.

- Mierda!!- dijo incorporandose- ¿es muy tarde?

- Depende de lo que tu llames tarde, son las 8 am- vi como su expresión se alivio.

- Ah..- dijo- entro a trabajar a las 10:30- se rio y comenzo a jugar con mis cabellos.

- ¿No pones despertador?- dije riendo.

El sonrio y dijo: - Mala costumbre, mi madre me despierta siempre. Cuando vivia solo mi compañero de cuarto me despertaba- dijo riendo- aunque que me despiertes tu es muy distinto- dijo mientras pasaba su mano lentamente por mis pechos.

- Mmm- dije- eso suena bien- el sonrió.

- ¿Cuantos años tienes?- pregunte por curiosidad.

El me miro y me dijo:- 27 y tu?

- Tengo 21- dije riendo, el era mas grande, pero no demasiado, aunque creo que no penso lo mismo, porque cuando le dije mi edad, abrio los ojos como platos.

- ¿Soy un depravado?- me pregunto.

- No- le dije riendo- ya soy mayor de edad tonto- comenzamos a reir juntos, lo que hizo que nuestros cuerpos despertaran, ante el contacto.

- Mmm Bella te ves muy sexi- me dijo al oído, yo me reí y me aleje un poco.

- Eres un mentiroso, mejor me voy a bañar- me levante tapandome con la sabana. Esta bien era un poco tonto despues de lo que habiamos pasado, pero me daba verguenza.

Prendi la ducha, y lentamente puse mi cuerpo bajo el agua, no habia nada mas reconfortante que una buena ducha por la mañana. De repente senti una mano que bajaba por mi espalda, hasta llegar a mis nalgas, lentamente se metio entre mis piernas.

- Edwardd!!- gemi.

- ¿No pensabas invitarme?- me dijo al oido.

Me di vuelta y solte una risita tonta al comprobar que estaba completamente desnudo, comenzo a besarme freneticamente mientras sus manos masajeaban mis pechos. Enrede mis piernas a su cintura, y senti como me penetraba despacio.

- Te amo Bells- dijo, mientras me miraba con dulzura.

- Te amo Edward- dije. Comenzamos a movernos, nuesto ritmo aumentaba poco a poco.

- Mas Edwardd!!!- pedi en un gemido.

- ¿Asi?- me dijo mientras me penetraba mas fuerte- ¿Asi mi Bells?

- Si- dije como pude ya no aguantaria mucho mas. Podia sentir como estabamos llegando juntos.

-Oh Edward!!- dije el solo gruño algo que fue muy sexi y me hizo llegar a uno de mis mejores orgasmos, mientras controlabamos nuestras respiraciones el no dejaba de repetirme cuanto me amaba.

Luego de nuestra larga sesion de besos, y mucho mas ja ja, bajamos a preparar el desayuno. Pero para nuestra sopresa ya estaba listo, Alice y Jaz ya se habian levantado.

- Chicos- dije saludando.

- Veo que han descansado bien- dijo Alice riendo.

- Lo mismo digo, hermanita- dijo Edward, Jaz se puso como un tomate.

- ¿Tienen resaca?- pregunto Alice.

- No la verdad, que no- dije sinceramente mientras me servia una taza de cafe.

- Mejor, porque pense en alquilar una barra de tragos para esta noche- dijo riendo Alice.

- ¿Estas loca?- le dije.

- Mejor vamos a algun pub, no nos pondremos a tomar delante de tus padres- dijo Jaz tratando de persuadirla. Edward comenzo a reirse por la cara de desilucion de Alice.

- Esta bien, hoy haremos algo tranquilo, pero mañana- se le ilumino la cara- haremos una fiesta!!!- Jaz la abrazo riendo.

- Tendras que acostumbrarte- le dijo Edward a Jaz, Alice le saco la lengua.

- Tu tendras que acostumbrarte al solitario Eddie- dijo Alice riendo, y luego cambio a un gesto pensativo- aunque ahora le haras compañia.

- Eso no es problema- dijo Jaz- Bella tambien es solitaria.

- Fantastico- dijo Edward abrazandome- Seremos nosotros y nuestra soledad- nos reimos como tontos, cuando vimos a Rose y Em bajando las escaleras de la mano.

- Que caritas!!- dijo Jaz riendo, Ed lo acompaño con sus risas.

- Callate- dijo Rose sonriendo- no les hagas caso osito- eso hizo que escupiera mi café, todos comenzamos a reirnos, por lo de "osito".

- Asi que hoy cenaremos en casa- dijo Emett.

- Si!!- dijo Alice feliz.

- Fantastico, les tendre que presentar a mamá y a papá a mi novia- todos nos reímos.

- ¿Vas a sentar cabeza?- dijo Edward riendo.

- Si hermanito- dijo Em mirando a Rose embobado.

- O Rose lo asentara contra algo- dijo Jaz riendo.

- Que gracioso hermanito, quiero ver tu cara cuando Alice te presente a sus padres- este se atraganto con la tostada, mientras Alice golpeaba su espalda.

- ¿Estas bien?- dijo Alice preocupada.

- Si si, no es nada- dijo un todavia atragantado Jaz.

- Porque suponemos que lo presentaras como tu novio, ¿o talvez tu amante?- dijo Emett riendo.

- Lo presentare como lo que es- dijo Alice sonriendo- mi novio, ¿verdad Jaz?- dijo con una sonrisa.

- Claro que si pequeña- dijo dulcemente Jaz.

- Y tu Edward, ¿que tienes pensado?, por tu edad, ya podrías presentarla como tu futura mujer a Bella- esta vez yo me atragante, mientras todos se reían. Nota mental, golpear a Emett.

- Tengo solo 2 años mas que tu Emett- dijo Edward- y por cierto Bella es mi novia- termino sonriente.

- Romperas el corazón de todas las enfermeras- siguio bromeando Emett.

- Podran sobrevivir- dijo Edward riendo. ¿Asi que enfermeras eh?

- Bella no se queda atras- dijo Rose riendo- cuando se entere Eric, se pondra como loco!!!- yo me puse colarada de furia, ese chico fue mi infierno personal, nunca se daba por vencido!!

- ¿Quien es Eric?- dijo Edward un tanto serio.

- Un candidato de Bella, lo tuve que espantar unas cuantas veces- dijo Jaz riendo.

- En ese caso- dijo mi Ed- ya te libraste de ese trabajo, de ahora en mas yo me encargare de espantarlos- me miro celosamente y yo me reí.

- Creo que mi hermano es un poco celoso- dijo Em riendose.

- Porque no te comentamos de los mil candidatos que dejo Rose- le dije, todos comenzaron a reírse, mientras Em se ponia colorado de furia.

Me despedi de Edward muy a mi pesar. Rose acompaño a Emett a su practica de football, el queria contarles a todos que ella era su novia. Creo que queria dejar en claro que no se acercaran, aunque con ese cuerpo ¿quien se acercaria?, a cualquiera le daria miedo.

Alice y Jaz siguieron desayunando conmigo, hasta que Alice dijo:

- ¿Bells?

- Si Alice- dije, puso cara de perrito mojado.

- ¿Me quieres?- me pregunto.

- Claro que si Alice- dije acercandome. Jaz comenzo a reírse.

- Entonces ¿vendras conmigo de compras?- la mire asombrada y me reí.

- Esta bien Alice- no es que tuviera que hacer demasiado.

- Yupiii!!!- dijo dando saltitos- ¿Quieres venir Jaz?- este nos miro horrorizado.

- Creo que son cosas de chicas- dijo.

- Esta bien, solo por esta vez te lo dejo pasar- le dijo Alice dandole un beso.

Estuvimos toda la tarde de compras, entramos a millones de locales, me compre un lindo vestido para esta noche.

- Alice no me dan mas los pies!!- dije sentandome en un banco.

- Oh esta bien Bells, pero la proxima vez nuestra sesion de compras sera completa. Que??? acaso mas de 6 horas no es suficiente??

Alice saco su telefono, marco y dijo:

- Em ¿donde estas?. Fantastico- dijo- ven al centro comercial- corto.

- Ya viene Em- me dijo sonriendo.

- Pero si yo traje auto Alice!!!.

- Ya se, pero Em me tiene que ayudar a terminar unas cosas para la cena- dijo como sin eso se fuera su vida.

- ¿ A que hora tenemos que ir?- pregunte.

- A eso de las ocho esta bien- me dijo.

- Ok, me tendras que indicar el camino- nunca habia ido a su casa.

- No hay problema, aunque creo que Edward pasara por ti- mientras decia esto senti como vibro mi telefono, y mi corazón se desboco al ver de quien era el numero:

BELLA, PASO POR TI A ESO DE LAS SIETE Y MEDIA, TE EXTRAÑO!! E.C.

- Oh eres vidente Alice!!- dije riendo.

- ¿Por?- pregunto.

- Edward acaba de mandarme un mensaje, diciendo que pasara por mi-

- Conozco bien a mis hermanos- dijo riendo. Respondi el mensaje:

TE ESTARE ESPERANDO, TE EXTRAÑO A TI Y A TUS BESOS- contesto al instante.

ESO TIENE SOLUCIÓN, FINGE AHOGARTE, TE ESPERARE EN LA GUARDIA PARA HACERTE RESPIRACIÓN BOCA A BOCA- jaja me reí al leerlo.

MEJOR GUARDO MIS BESOS, PARA CUANDO VENGAS A BUSCARME, TE AMO. Al momento llego la respuesta.

YO TAMBIEN TE AMO, MI BELLA. Suspire.

- Cuanto amor!!- dijo Alice.

- Tu no te quejes- dije riendo.

-Ahi esta Emett!!!

Cargamos las cosas en el jeep de Em, Rose regreso conmigo, muy a pesar de Em, que prometio pasar a buscarla.

- ¿Que tal tu día?- pregunte.

- Increible!!, me encanta Em, es tan dulce.

- Es tan grandote !!- dije riendo- me cuesta imaginarlo dulce!!

- En serio Bells, siento que el sera el padre de mis hijos.

- Rose!!- dije frenando de golpe- ¿No te cuidaste?.

- Si tonta, tomo la pildora.

En ese momento, cai en la cuenta de que yo no me habia cuidado!!

- Bella, ¿que pasa?

- No me cuide!!

- Que!!! ¿eres tonta?

- Si- le dije.

-¿Estas en tus dias fertiles?- me pregunte, hice la cuenta y me tranquilice un poco.

- No.

- Entonces no pasara nada, quedate tranquila.

- Gracias, Rose- le dije, como amaba a mi hermana siempre estaba para mi.

- Eso si de ahora en mas, tomaras la pildora.

Llegamos a casa y me recoste, Rose se vino a acostar a mi lado y nos quedamos completamente dormidas. Despues de mi charla con Rose me quede mucho mas tranquila!!! No es que no me gustara la idea de tener un hijo con Edward, pero recien nos conociamos y la verdad, eramos demasiado jovenes. Mientras pensaba esto me quede completamente dormida!!

Capítulo 16: Verdad Consecuencia Parte 2. Novios Capítulo 18: Cena en la mansión Cullen

 
14446986 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios