Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34032
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Cena en la mansión Cullen

BELLA POV

 

-         Chicas, ¿se van a bañar?- era la voz de Jaz que se encontraba en el umbral de mi habitación.

 

-         ¿Qué hora es?- le pregunte todavía un tanto dormida.

 

-         Seis y media- ¿qué?

 

-         Mierda!!- dije Salí de mi cama de un salto, Rose salto a mi lado.

 

-         En un rato estamos!!- dijo Rose mientras corría hacia su cuarto.

 

Me di una ducha rápida ya que no tenía demasiado tiempo. Me puse un vestido negro, que llegaba un poco más arriba de mis rodillas. El escote era recto, era sencillo y cómodo, dos cualidades que no debían faltar en mi vestuario. Cuando estuve lista, baje para encontrarme con mis hermanos.

Rose tenía un hermoso vestido, de color rojo, le quedaba a la perfección, ya que ese color intenso contrastaba con su blanca piel.

 

-         Wuau!!!- dijo Jaz cuando nos vio- se ven hermosas!!

 

-         Tu también estas muy guapo Jaz!!- le dije. En ese momento escuchamos una bocina, era Emett.

 

-         Hola chicos- dijo acercándose a Rose- Wuau!! Estas hermosa!!

 

-         Gracias Emy- le dijo besándolo- ¿Vamos?

 

Sentí otro bocinazo, era mi Edward.

 

-         Hola- dijo saludando a todos hasta que llego a mi lado- estas preciosa- me dijo al oído lo que hizo que un escalofrío corriera por mi espalda.

 

-         Gracias Edward- le dije- ¿vamos?

 

-         Claro- me dijo, tomándome de la mano, mire a Jaz y le dije:

 

-         Jaz, ¿vienes con nosotros?- le pregunte, no me dio tiempo a responder por que el duende apareció de la nada.

 

-         De ninguna manera, tu vienes conmigo- dijo abrazando a Jaz.

 

Cada uno en su auto, salió rumbo a la casa de los Cullen. Cuando subí al auto de Edward, me di cuenta que era muy parecido a mi auto solo el color era distinto, el de él era de un color gris, muy masculino.

 

-         ¿Estás nerviosa?- me pregunto Edward sacándome de mis pensamientos.

 

-         Un poco, ¿tu?- le pregunte.

 

-         No- contesto firmemente- eres la mujer de mi vida Bella, y quiero que las personas que más amo te conozcan- me dijo. De repente sentí curiosidad y le pregunte:

 

-         ¿Por qué vives con tus padres?, no digo que está mal…- dije después pensando que tal vez mi pregunta le molestaría, el solo me sonrió.

 

-         Llegue a Forks hace un año, el tiempo anterior viví solo- me dijo mientras yo lo escuchaba atentamente- siempre fuimos una familia muy unida, por lo que pronto me convencieron para que me quedara con ellos- dijo riendo.

 

-         Yo no me imagino viviendo sin Rose y Jaz, la verdad es que te entiendo bastante- dije sonriendo.

 

-         Aunque algún día me tendré que ir de mi casa- dijo sonriendo y tomando mi mano, y continuo- tendremos que comprar una casa- el “tendremos” me tomo por sorpresa, y él se dio cuenta.

 

-         Bella no te asustes- me dijo triste- no dije “ahora”

 

Lo mire seria, el era todo lo que yo quería, y podía imaginarme perfectamente viviendo con él. Quería que Edward formara parte de mi vida, ahora y siempre.

De repente me di cuenta, de que tal vez estuve callada demasiado tiempo.

 

-         No me asusta, es más puedo imaginarlo Edward- le dije, el sonrío de oreja a oreja.

 

-         ¿En serio?- me pregunto y pude notar emoción.

 

-         Claro Edward, tu eres el hombre de mis sueños- dije sincera.

 

Pude sentir que aparcaba, ya habíamos llegado. Tomo mi rostro entre sus manos, y me dijo:

 

-         Te amo Bells!!- me beso con dulzura, demostrándome con ese simple gesto todo lo que sentí, yo le respondí feliz. Cuando nos separamos a falta de aire le dije:

 

 

-         Te amo Edward!!- quedamos mirándonos como tontos, hasta que caí en la cuenta de que todos nos estarían esperando- ¿Vamos?- le dije.

 

-         Vamos mi Bella- dijo, ayudándome a bajar siempre tan caballero!!

 

Hasta ese momento no me había percatado de lo hermosa que era la casa de Edward. Era de tres pisos, imponente pero a la vez tenía un deje de calidez.

Cuando entramos a la casa, pude ver a un hombre de pelo rubio, muy guapo por cierto bastante joven. A su lado se encontraba una mujer de la estatura de Alice, su pelo era de color caramelo, y su rostro simplemente irradiaba dulzura.

-         Bienvenidos!!- dijeron ambos emocionados. Alice se acerco a ellos y dijo:

 

 

-         Mama, papa, les presento a mi Jaz, mi novio- pude ver lo colorado que estaba Jaz.

 

-         Buenas noches señora- dijo tímidamente.

 

-         Dime Esme, me haces sentir vieja, ya te lo había advertido- dijo sonriendo, ¿se conocían? Ya se lo preguntaría después a Jaz.

 

-         Un gusto Jaspers- dijo el padre de Edward estrechando su mano con Jaz.

 

-         Padres!!!- dijo Em entrando a los gritos- esta es mi querida novia, de la que tanto les he hablado- Rose sonrió, ella no era muy tímida.

 

-         Hola Esme- dijo mi hermana, saludando a la madre de Ed.

 

-         Hola querida- dijo devolviendo el saludo con una sonrisa- eres bellísima!!

 

-         Gracias- dijo mi hermana sonrojándose.

 

-         Un gusto- dijo Carlisle sonriendo- por fin Emett sentara cabeza- todos  comenzamos a reírnos.

 

Edward apretó mi mano, mientras nos acercábamos a sus padres yo estaba dura.

 

-         Mama, papa, les presento a Bella, mi gran amor- me puse colorada al momento, ¿no bastaba con que dijera que era su novia?, ya se fue muy dulce, pero mi cara sufrió las consecuencias.

 

-         Encantada Esme- dije acercándome, esta me abrazo y me dijo:

 

-         Hola Bella, me alegra mucho que Edward haya encontrado a su otra mitad- me dijo sinceramente.

 

-         Yo también me alegro – dije riéndome nerviosa.

 

-         Bienvenida a la familia Bella- dijo Carlisle.

 

-         Gracias- dije sonriendo.

 

Después de las embarazosas presentaciones, nos sentamos a comer, parecíamos una gran familia. Terminamos contando anécdotas de nuestra infancia, las de Emett eran realmente graciosas.

Aunque no la pase tan bien, cuando Jaz comenzó a relatar todas mis caídas, y mis reiterados golpes.

-         ¿Eso es verdad?- me dijo Edward partiéndose de risa, mientras Jaz relataba, como noche a noche me chocaba con la pared de mi habitación.

 

-         Si- le dije seria- soy muy torpe!!- todos comenzaron a reírse mientras me veían enojada. Mi Edward me abrazo fuerte, era lo menos que podía hacer, después de haberse reído de mi torpeza.

Así transcurrió la velada entre risas, la verdad es que los padres de Edward eran encantadores, me hacían recordar a mis padres, cuanto los extrañaba!!

La vocecita de Alice, me saco de mis pensamientos.

-         Chicos vamos a salir ¿no?- pregunto haciendo un puchero- Hay un bar en Port Ángeles.

 

-         Si claro- dije- ¿Cómo volveremos?, todos tomaremos, yo quiero vivir un poco mas- dije entre risas.

 

-         Una persona sensata!!- dijo Esme riendo.

 

-         Mamá me ofendes- dijo Emett.

 

-         ¿Quieres que cuente cuantas veces volviste dando tumbos?- todos nos reímos y Emett no agrego nada.

 

-         Hare un sacrificio por el grupo – dijo Jaz que era el más responsable.

 

-         Yupii!!- dijo Alice dando saltitos- gracias Jaz!!

 

-         Entonces vamos en mi jeep- dijo Em- ahí entraremos todos- todos reímos.

 

-         ¿Vamos?- dijo una muy ansiosa Alice. Todos nos paramos para despedirnos de los padres de los chicos.

 

Edward y yo fuimos los últimos en despedirnos.

-         Muchas gracias por todo- le dije a Esme mientras la saludaba.

 

-         Vengan cuando quieran, ha sido un verdadero placer!!

 

Salude a Carlisle, el cual bromeo diciendo que ya éramos una gran familia. Edward me tomo por la cintura y me dijo:

 

-         Vamos amor- yo lo seguí mirándolo embobada, escuche una risita detrás mío, seguramente se habían dado cuenta de lo tonta que me ponía cuando miraba a mi amor.

 

Me ayudo a subir al jeep, que por cierto era bastante grande. Emett iba adelante junto con Rose, atrás íbamos Ali y Jaz, y Edward y yo. Todo el viaje fuimos riéndonos de los chistes de Emett, este chico era realmente gracioso.

Nuestro viaje fue de aproximadamente 20 minutos, bajamos en un bar que parecía bastante exclusivo. Pasamos sin tener que hacer la fila que por cierto era bastante larga!! Emett era amigo del dueño, menos mal!!

Nos pusimos a bailar ni bien entramos, estábamos todos bastante alegres, Alice se acerco y me  dijo:

 

-         Voy a buscar un trago, ya vengo.

 

-         ¿Quieres que te acompañe?- le dije, Jaz se había ido al baño.

 

-         No Bells, es aquí no mas- me dijo mientras se alejaba entre el gentío.

 

Continúe bailando con mi amor, mientras nos reíamos de los alocados pasos de Emett y Rose, que pareja!!!

 

 

ALICE POV

 

Volvía con mi trago cuando me cruce con el maldito de James, mierda!! Dije, trate de esquivarlo, pero este me tomo por el brazo.

 

-         ¿Qué quieres?- le dije molesta.

 

-         Alice quiero que arreglemos las cosas- me dijo el muy cara rota, me fue infiel con la que creí mi mejor amiga, y todavía se atrevía a hablarme!!

 

-         No hay nada que arreglar- le dije enojada, tratando de zafarme, pero él me tomo más fuerte y me dijo:

 

-         De aquí no te vas- en ese momento sentí miedo, mucho miedo….

 

 

Capítulo 17: Despertando con mi amor. Capítulo 19: Salida Desastrosa. Alice POV

 
14446652 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios