Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34028
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Los hombres Cullen. Emett y Edward POV

EMETT POV

-Vamos Ed- le dije por quinta vez- es que no entiendo, como no te gusta salir-dije.

-Sera porque siempre tengo que cargar contigo borracho- dijo entre risas el doctorcito responsable. Así lo llamaba en broma.

-  Te prometo que esta vez me comporto- dije soltando una risotada. Sabía  que era una gran mentira, pero debía convencerlo.

-Lo voy a pensar- dijo mientras se iba a su habitación. Que hombre aburrido, era demasiado serio para mi gusto. Siempre sumergido en  sus libros. No puedo negar que era muy inteligente, el más inteligente de la familia, pero yo era el más alegre, eso nadie lo podía negar.

Me gustaba salir con mis amigos, tomar unos cuantos tragos, conocer chicas, sobre todo eso, si señor!!. Pero mi hermanito nunca me acompañaba de caza nocturna (así le llamaba yo a  conquistar muchachas), en fin ya estaba acostumbrado a las negativas de Edward.

Una vez llegue a preguntarle si era gay, todavía recuerdo aquella charla…

RECUERDO

-Ed, ¿tú eres gay?, si lo eres no hay ningún problema- le dije- yo te querré igual, aunque no me bañaría contigo en el vestuario- dije entre risas.

-¿Qué te hace pensar eso?- dijo riendo.

-Es que no sales, no te he visto con ninguna chica- dije comenzando a enumerar, unas cuantas razones, que validaban mi pensamiento. Edward me miro fijo a los ojos y me dijo:

-La verdad Em, no sé qué decirte, solo que hoy te ves muy guapo!!- dijo lentamente, acercándose a mi peligrosamente.

-¿Estás loco Edward?- le dije- ¿tan desesperado estas?, soy tu hermano- dije parándome, indignado. Edward comenzó a descostillarse de la risa, que le pasaba ¿se había vuelto loco?, yo sabía que tanta lectura no traería nada bueno.

-Era un chiste Emett- dijo sin dejar de reírse- el que no sea un mujeriego como tú, no quiere decir que no me gusten las mujeres- seco las lagrimas ocasionadas por su risa, yo me relaje.

-Pero alguna vez ¿has estado con una chica?- le dije, ahora que había sacado el tema, quería que me contara.

-Claro Em, solo que soy un poco más reservado que tu. No estoy con una chica y lo voy gritando a los cuatro vientos- me dijo un poco más serio.

-Y ¿Por qué nunca nos contaste?, digo nunca la trajiste a casa- dije dudando.

- No fue nada importante Em. ¿O tú tienes pensado traer todas las muchachas que conoces por fin de semana?, creo que no entrarían en la mesa- dijo riendo, yo me sume a sus risas. Tenía razón, yo conocía bastantes chicas, pero nunca llegue a algo serio, tal vez algún día…

-Pero podrías salir un poco más, digo ¿no?, podríamos conocer chicas juntos- él se carcajeo.

-No me gusta mucho salir, y menos de niñero- dijo riendo- respecto a las chicas, no lo sé, tal vez algún día llegue la indicada- sonrió

 

FIN DEL RECUERDO

La verdad es que mi equipo de football, era muy salidor. Todos los fines de semana salíamos de fiesta, pero ya me estaba cansando, necesitaba algo distinto. Por eso mi insistencia, para que Eddie me acompañe.

Me faltaba un año para recibirme de veterinario, me encantan los animales grandes, aunque todavía no he convencido a mi padre para que compre unos cuantos caballos. Bromeando mi pequeña hermana Alice me decía:

-Tanto los quieres, que si fuera por ti tendrías un caballo en tu propia habitación- decía riendo- Imagínate la cara de mamá!!

Ya podía imaginarla, me echaría junto con el caballo, es que no podían comprender la conexión que había entre ellos y yo.

Salí de mis pensamientos, y arremetí nuevamente contra Edward.

-Vamos Eddie- sabía que no le gustaba que lo llamaran así- es mi último fin de semana libre-(estábamos en vacaciones)- después comienzo la universidad, tendré mas responsabilidades- dije fingiendo estar afligido. A decir verdad era un gran actor!!

EDWARD POV

Emett era insoportablemente insistente, quería salir a toda costa. La  verdad es que a mí, no se me daba mucho la vida nocturna, excepto en las guardias que tenía que cubrir en el hospital, de vez en cuando.

-Vamos Eddie- me dijo, sabía que odiaba que me llamaran así- es mi último fin de semana libre, después comienzo la universidad, tendré mas responsabilidades- puso cara de perro mojado, era un pésimo actor, lo conocía demasiado bien.

De repente recordé que hoy me tocaba cubrir una guardia. Fantástico!, me dije, mi excusa perfecta.

-Tengo guardia Emett- le dije-el próximo fin de semana tal vez- dije esperando que se olvidara.

-Hecho!!- dijo con una sonrisa. Espero que su memoria falle, aunque cuando se trata de fiesta, Emett es de lo más memorioso.

Yo era feliz con recostarme a leer tranquilo, o con mi trabajo, era más tranquilo, ¿Por qué no lo entendía?, este hombre era, endemoniadamente fiestero!! Esa etapa yo ya la había pasado en la universidad, pero al vivir en Chicago, Emett, no lo había visto. Por eso ha llegado hasta preguntarme si era gay!! , de solo recordarlo me daba risa.

Pero así y todo, lo quería, al igual que a mi pequeña hermanita, la loca de las compras!! Claro que sí. Cambiaba mi guardarropa todos los meses, gracias a sus limpiezas, perdí muchas prendas con valor afectivo.

Ella alegaba que no era correcto, utilizar la misma prenda más de dos veces, realmente estaba loca!!. Tal vez tendría que guardar ciertas cosas bajo llave, si no quería que el hada de las compras, me las hiciera desaparecer.   

 

 

 

 

Capítulo 6: Viaje de ida. Bella, Jaspers y rose POV Capítulo 8: Tropezando contigo.

 
14446557 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios