Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34038
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Viaje de ida. Bella, Jaspers y rose POV

JASPERS POV

-Chicas, ¿estan listas?- dije, mientras salia del que seria mi antiguo hogar. Nuestros autos, estaban atiborrados de cajas, con nuestras cosas personales. Todavia no entiendo como Rose, pudo meter toda su ropa en dichas cajas.

No necesitabamos muebles, la casa estaba lista para ser habitada. Nuestros padres siempre habían tenido la esperanza, de vivir en aquel pueblo, me lo habían confesado. Nosotros cumpliriamos su anhelo.

-Ya estamos listas- dijo Bella apenada- sera dificil dejar todo atras- se le escaparon unas cuantas lagrimas.

-Lo se pequeña- dijo abrazandola- pero nuestros padres lo hubiesen querido asi- dije.

-Es por ellos que estamos aquí, y por ellos saldremos adelante- dijo Rose tratando de sonar firme, mientras una pequeña lagrima rodaba por su mejilla.

-Vamos- dije abrazando a ambas- Una nueva vida nos espera- dije, dejando atrás mi antiguo hogar, en el que había conocido el cariño de unos padres únicos, y el amor de mis hermanas. Ellas eran todo lo que yo tenia, y las protejeria, como el hombre de la casa que soy, aunque siempre se rían cuando digo esto.

Subimos cada uno a su auto, y partimos rumbo a Forks.

BELLA POV

Faltaban pocos kilometros, para llegar al pueblo y parecia que nos adentrabamos a un gran bosque. Era tan hermoso, los arboles a ambos lados del camino, daban a todo el lugar un toque silvestre, y a la vez de paz. Ya entendía por que Reneé había comprado una casa en este sitio, ella adoraba el aire libre y los arboles.

No podía dejar de repetirme, lo afortunada que era de tener a mis hermanos. Mientras me sumia en esos pensamientos, alcance a divisar un cartel a lo lejos, con fondo blanco y letras verdes, que decía: "Bienvenidos a Forks", no se porque me invadió una sensacion de bienestar. Tal vez me terminara gustando este pueblo.

 

ROSE POV

Estaba contenta de tener mi camioneta, me encantaba la velocidad, viajar despacio me ponía nerviosa y de mal humor. La muerte de mis padres habia sido un terrible golpe para mi. Había perdido a mis padres dos veces, aunque los primeros me abandonaron.

Por suerte tenía a mis hermanitos, a ellos los cuidaría con uñas y dientes, nadie se metía con mi familia, antes sobre mi cadaver.

Ya estabamos entrando al pueblo. Cuando vi la casa donde estacionaba Jaspers, y detras Bella, no podía creer que fuera tan hermosa. Era de dos pisos, con iluminaria moderna, y  de color ladrillo, era perfecta, nuestro nuevo hogar.

-Muy bien- dije bajandome de mi camioneta- a desempacar!!

-Espera un poco Rose- dijo Bella- por lo menos podemos mirar la casa primero.

-Esta bien- dije sacando la llave y abriendo la puerta- Oh mi dios!!!- esta casa era bellisima.

- Que lindo lugar- dijo Jas- sentandose en un gran sofa.

-Bellisimo realmente, pero tenemos que ordenar todo- dije saliendo- andando!!

Tanto Jas como Bells refunfuñaron, pero me siguieron, era como la mamá de la familia. Simplemente no podia controlar mis instintos maternales!!

Capítulo 5: Alice Cullen POV: Emett el artista de la familia Capítulo 7: Los hombres Cullen. Emett y Edward POV

 
14446930 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios