Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34031
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Conociendo a Alice.

JASPERS POV

 

Todo nuestro fin de semana consistió en ordenar, desempacar, limpiar, realmente estaba rendido. El domingo por la noche indique el camino para llegar a la universidad a Bells, ya que tanto Rose como yo, íbamos a otra universidad. No es que estudiara medicina, nada mas alejado!!

Estaba en mi quinto año de psicología, Rose iba a tercer año de medicina. Nuestras facultades se encontraban en un gran complejo, en el cual se encontraban todas las carreras, relacionadas con la salud.

En un principio me preocupo el hecho de tener que rendir equivalencias, ya que no tenia idea de los planes de estudio de Port Ángeles. Por suerte eran iguales a los de Phoenix, eso me daba posibilidades de poder graduarme este mismo año.

El complejo al que iría  Bells quedaba a la misma distancia que el nuestro, pero 5 km antes de llegar a nuestro destino, debía doblar a la izquierda, y seguir derecho, hasta encontrarse en el Complejo de Arte.

-         ¿Comprendiste el camino? No prefieres que te acompañe- le dije a Bells, preocupado por que se perdiera. Esta suspiro y puso los ojos en blanco, siempre lo hacia cuando se molestaba.

-         Jaz soy grande, se me cuidar sola ¿ok?-dijo.

-         Muy bien- dije resignado.

 

 

Había decidido tomar mi tiempo de mañana, para arreglar unas cuantas ventanas que no abrían bien. Mis clases comenzaban el viernes, al igual que las de Rose, tendría tiempo de poner todo en orden.

 

 

ALICE POV

Daba saltos por toda la casa, estaba feliz, mi primer día en la universidad!!

-Cálmate enana- me dijo un todavía dormido Edward.

-Es que estoy tan emocionada!! Presiento que hare grandes amigas.

-Ya lo creo- dijo Edward entre risas- si no las asustas. Le saque la lengua en respuesta.

 

Me despedí entre saltos y Salí en mi adorado Porsche 911 turbo. Era tan rápido, justo para mí. Fue un regalo de navidad por parte de mi padre. Cuando lo vi casi me desmayo, era ideal para mis compras, aunque siempre era mejor la compañía de Emett, su gran jeep, y sus grandes manos. Mientras pensaba esto, seguía el camino que conducía a mi nueva vida universitaria!!

 

BELLA POV

 

El complejo era increíble, no era demasiado grande, al menos no tanto como al que irían Rose y Jaz. Se ve que por aquí el arte no era una de las opciones más elegidas. Todo estaba rodeado por arboles que se alzaban protectores, alrededor del lugar, y daban al lugar un aire de cuento de hadas.

 

Este seria mi primer año estudiando historia del arte. Anteriormente había hecho un curso para organizar eventos, pero no me alcanzaba solo eso, quería aprender más, y el arte siempre fue una de mis debilidades.

Mi primer clase paso sin dificultad, me encantaba esta carrera!! Llego la hora del almuerzo, todavía me quedaba una clase más, así que decidí quedarme a comer en el comedor universitario.

 

Me senté en una mesa vacía, la verdad no se me daba muy bien hacer amistades, los pocos compañeros que conocí hoy, no parecían demasiado amables, y mi timidez no era algo que ayudara demasiado.

De repente una voz cantarina dijo:

 

-         Hola!! ¿puedo sentarme aquí?- levante la mirada para decirle de mala gana que si, pero me encontré con una mujer, de menos de metro sesenta.

 

Su pelo era de un negro intenso y corto. Tenia una gran sonrisa, simplemente tenia el aspecto de un hada, me reí y le dije:

 

-         Claro, siéntate- esta me sonrió y se sentó con movimientos de bailarina, lo cual me hizo reír.

 

-         Mi nombre es Alice- dijo extendiendo su mano.

 

-         Encantada Alice, yo soy Bella- dije y le pregunte- ¿estudias arte?

 

-         Diseño de modas- dijo sonriendo. Esta chica le caería bien a Rose.

 

-         Le caerías muy bien a mi hermana- dije riendo- ella ama la moda y las compras.

 

Ella contesto riéndose: ¿A quien no?- yo levante la mano tímidamente, y comenzamos a reírnos por mi gesto.

 

-         Eso puede cambiar- dijo y pude vislumbrar que lo decía seria.

 

-         Por ahora estoy bien así- dije, y nos reímos juntas. Era muy agradable hablar con Alice, estaba segura de que pronto nos haríamos amigas.

 

 

ALICE POV

Esta chica si que me caía bien!! Pero dios!! Que poco sentido de la moda tenia!! No es que se vistiera mal, si no un tanto simple. Esto era algo que yo debía cambiar!!

 

-¿Cuál es tu próxima clase?- pregunte.

 

Miro su cuaderno y dijo: Historia.

 

-Igual que yo- dije saltando con alegría- ¿vamos?- le dije, ella se paro y dijo:

-Muy bien andando- comenzamos a reír.

 

La verdad que la clase fue un tanto aburrida.

 

-Por fin término- dije mientras nos dirigíamos con Bells al estacionamiento.

 

-A mi me pareció bastante interesante- me dijo sonriendo.

 

-Tendrías que ayudarme entonces, por que la verdad es que no comprendí mucho- dije haciendo uno de mis pucheros.

 

-Claro que si Alice- dijo sonriendo- no hay problema.

 

-Genial!!- dije riendo- por cierto Bells no te pregunte, ¿eres de Port Ángeles?

 

-No, soy de un pueblito  que queda  aquí cerca, Foks- mis ojos se abrieron como platos.

 

-Un momento- le dije- ¿tu eres de Forks?, yo viví ahí toda mi vida, y puedo asegurar que nunca te vi- ella soltó una risa.

 

-         Es que me mude con mis hermanos este fin de semana- recordé las palabras de mi madre “los Swan”, también recordé lo que me dijo de sus padres, y me llene de pena.

 

-         Somos vecinas- dijo riendo, y sacándome de mis pensamientos.

 

-         Técnicamente si- dije riendo- aunque vivo un poco lejos del pueblo.

 

Estaba sumamente contenta, tenía una nueva amiga, me dirigí a mi Porsche amarillo, que casualmente estaba estacionado, al lado del auto de Bells, un volvo negro. Muy parecido al de Edward pensé.

 

BELLA POV

 

Alice me caía realmente muy bien, era muy cálida sin pensarlo le dije:

 

-Alice ¿te gustaría pasar por mi casa a merendar?- a pesar de que era una desconocida, ya la sentía como una amiga. Me miro con una sonrisa de oreja a oreja, y me dijo:

 

-Claro Bells!!- dijo dando saltitos- Te sigo- subió a su auto y la imite.

 

Subí a mi amado volvo y comencé a conducir, rumbo a casa. Detrás mio venia el Porsche amarillo de Alice, era el auto ideal para Alice, pensé. Colorido y alegre.

 

-Llegamos- dije bajando del auto. Alice hizo lo mismo, mientras mi hermano Jaz, que se encontraba en el jardín, se quedaba mirándola como un tonto.

 

-Hola- le dijo animadamente Alice, dándole un beso en la mejilla, a lo que mi hermano respondió poniéndose rojo.

 

-         Ho..hola- dijo nervioso. ¿Que demonios le pasaba a Jaz? Nunca se comportaba así.

-          

-         Jaz, te presento a mi nueva amiga Alice- dije.

-          

-         Encantado, Alice- dijo mirándola, mas bien comiéndosela con la mirada.

-         Igualmente- dijo ella con ojos brillosos.

 

Oh Oh!! Me parece que esto es el comienzo de algo...

 

JASPERS POV

 

Alce la mirada al sentir que Bella llegaba, pero mi mirada se topo con los ojos de una mujer hermosa. Su cara era la de una pequeña hada, me quede estático, su piel blanca y su cabello peinado en puntas, me deslumbraron.

 

Me quede estático, no se bien lo que dijo Bells, ni lo que dije yo. Su gran sonrisa hizo que olvidara lo que estaba haciendo. Lo único que pude recordar además de su rostro, era su nombre: Alice, hermoso, igual que ella. Pero ¿que estaba diciendo?, recién la conocía.

 

BELLA POV

 

Prepare un café, el cual acompañamos con unas galletitas. Comencé a explicarle a Alice, de que iba más o menos nuestra clase de hoy, pero esta parecía estar en otro mundo.

 

-         Alice ¿me estas escuchando?- le dije

-          

-         Claro, claro. Discúlpame Bells- dijo volviendo su atención hacia mi.

Me reí - No pasa nada, aunque creo saber por donde anda esa cabecita- me miro sorprendida.

 

-         ¿Que estas insinuando?- me reí.

-          

-         Nada, quédate tranquila- le dije. Sonó su teléfono de repente.

 

-         Hola ma- dijo riendo- estoy con mi nueva amiga- dijo dedicándome una sonrisa- pídeselo a Edward, yo te paso a buscar- dijo y corto la llamada.

-          

-         Amiga me tengo que ir, nos vemos mañana en la facu- dijo dándome un abrazo.

-          

-         Claro Alice- dije riendo.

 

En eso entro Rose diciendo:

 

-         Que gran auto, ¿de quien es Bells?- dijo sin percatarse de la presencia de Alice.

-          

-         De Alice- le dije- te la presento.

 

-         Hola, mucho gusto- dijo Alice.

 

-         Igualmente- dijo Rose mirando sus zapatos- Me encantan tus zapatos!!- dijo sonriendo.

 

-         ¿En serio?- dijo Alice con emoción- Podríamos salir de compras!!

 

-         Eso suena genial- dijo Rose devolviéndole una sonrisa.

 

-         No lo creo- dije.

-         Vamos Bells- dijo Alice.

 

-         Ella ira, yo me hago cargo- dijo Rose riendo.

 

-         Muy bien chicas, tengo que irme- dijo Alice despidiéndose. Cuando iba a salir Jaz se tropezó con ella.

 

-         Lo siento- dijo Jaz sosteniéndola en brazos.

 

-         No hay problema- dijo Alice sonriendo, pero Jaz no la soltaba.

 

-         Jaz, la chica se quiere ir- dijo Rose, lo que hizo que comenzáramos a reír.

 

-         Oh, disculpa- dijo Jaz soltándola.

 

-         No hay problema Jaz- dijo Alice- Adiós.

 

-         Adiós- dijo este y se quedo mirándola como un tonto.

 

-         ¿Que sucede?- dijo Rose- ¿Te gusta Alice?

 

-         Que dices Rose!! Acabo de conocerla- dijo haciéndose el sorprendido.

 

-         Por como la miraste se ve que la conociste bien, casi te la comes!!- comenzamos a reír. Jaz se hizo el desentendido y se sentó en el sillón.

 

-         Bells te deje la lista de cosas que quedaron por comprar- dijo Rose.

 

-         Ok- dije resignada, saliendo hacia el supermercado, si es que en este pueblo existía algo así.

 

-         Tienes que seguir unas quince cuadras derecho y llegas. Es muy agradable- dijo riendo.

 

-         Oh seguramente- le dije- será un paseo increíble- dije sarcásticamente.

 

-         Trae algunos chocolates- dijo Jaz.

 

-         Muy bien, algo más - dije.

 

-         No- dijo Rose- esta todo en la lista.

Subí a mi auto, y prendí la calefacción. Creo que nunca imaginaria que placentero podía ser un paseo por el super.

Capítulo 8: Tropezando contigo. Capítulo 10: Chocolate a medias.

 
14446649 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios