Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34043
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La sobreprotectora Rose

Amaba a mis hermanos con sus virtudes y defectos. Todavia recuerdo cuando alguien me molestaba en el colegio, siempre estab Rose a mi lado apoyandome.

RECUERDO

Estaba en el estacionamiento del colegio, esperando a Rose y Jas para ir a casa. Por nuestra diferencia de edad, no compartiamos clases, solo los almuerzos. Vi como se acrecaba a mi, el insoportable de Mike.

-¿Que pasa Swan?, ¿No te vino a buscar tu principe?- dijo el idiota.

Lo mire con furia y le dije- muerete!!.

-¿Quien te crees que eres para hablarle asi a mi novio?- dijo Jessica, agarrandome de la campera. La conocia, un poco, cursaba con ella historia, era insoportablemente hueca y molesta. No alcance a sacarla, por que apareció Rose y dijo: Suelta a mi hermana ya!- le dio un empujón que  casi la deja en el piso.

-La nenita necesita ayuda de su hermanita- dijo furiosa

Rose se dio vuelta, trate de retenerla, pero fue en vano, si algo aprendimos Jaspers y yo de mi hermana, era que cuando esta se enojaba era mejor estar lejos.

-Jessica ¿verdad?- dijo Rose con una sonrisa malvada, esta la miró con furia, agarrando a su novio de la mano, de manera posesiva. Como si alguien se lo fuera a quitar ja!

-¿Te dijo Mike que me invito a salir?- Jessica se puso de un color morado de la furia. Lo mas gracioso era la cara de Mike, el pobre estaba asustadisimo.

-Por cierto, no me interesan los niños como tu, lleva a tu noviecita al cine- dijo con sonrisa triunfadora- vamos Bells -me dijo. Comenzamos a reír mientras Mike se desarmaba en explicaciones para con su novia, que estaba a punto de matarlo.

Jaspers nos miro con gesto resignado y dijo: Menos mal que soy su hermano!, no quisiera tenerlas de enemigas- seguimos riendo, mientras Rose agregó: Nadie se mete con mi familia.

Y eso era verdad, Rose era muy territorial, tal vez luego del abandono de sus padres, el haber encontrado una familia, la habia convertido en un ser muy protector, para con nosotros. Muchas veces nos hacia reír a Jas y a mi sus arranques de madre mandona, pero asi era Rose, y asi la amabamos.

 

Capítulo 1: Mis hermanos y yo. Tomando decisiones. Capítulo 3: Tomando decisiones

 
14447046 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios