Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34030
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Alice Cullen POV: Emett el artista de la familia

ALICE POV Como les conte mi madre es decoradora de interiores. Nuestro hogar padecia su creatividad, mes a mes, y nuestros muebles cambiaban de lugar, constantemente. Mi madre era la que daba las ordenes, y me querido hermano Emett, era quien hacia el trabajo duro, ja ja. RECUERDO - Mamá- dijo Em- esta es la quinta vez que cambias de lugar esta mesita, mi querida- dijo un tanto cansado- creo que atornillare los muebles al suelo!! - ¿Que dices Em?- dijo mi madre buscando el nuevo lugar para su mesa- en aquel rincón quedara fastastica. Emett tomo la mesa, con tanto liviandad que esta cayo, y el vidrio superior de esta, estallo contra el suelo. -Uuuuuhhh-dijo Em a mi madre que lo miraba, como si hubiese cometido un asesinato- quedate tranquila, yo lo repare- dijo juntando los pedazos de vidrio. - ¿Como lo repararas?- dijo mi madre- era una antiguedad. - Ya veras- dijo un muy confiado- creare algo con ella, sera un objeto del arte moderno-dijo este. Mi madre suspiro resignada, y lo ayudo a recoger lo que quedo de su preciada mesita. Despues de dos semanas, Em reparo la mesa, si es que eso se puede llamar reparar. Pego innecesariamente, vidrio por vidrio, para esto utilizo kilos de pegamento, por lo cual el resultado fue una seguidilla de monticulos de pegamento entre vidrio y vidrio, un verdadero desastre!! FIN DEL RECUERDO - Deberiamos tirar esta mesa- dije mientras trataba de despegar una revista, que se habia pegado en uno de los pedazos de pegamento. -Eso jamas!!!- dijo Em- es una obra de arte moderno-dijo ¿mirandola con cariño? La cuestion es que no podiamos apoyar nada, ya que todo se tambaleaba, gracias al pegamento, una verdadera creacion de mi hermanito Em. Trate de pensar en otra cosa, antes de revolear esta mesa al jardin. Estaba super emocionada con comezar la universidad, esperaba conocer mucha gente, y tal vez hacer amigas. Aqui la verdad que no tenia muchas amigas, y eso teniendo en cuenta que soy una persona muy sociable.... Tal vez la universidad me deparara muchas sorpresas....
Capítulo 4: Alice Cullen Capítulo 6: Viaje de ida. Bella, Jaspers y rose POV

 
14446574 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios