Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34045
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Tomando decisiones

BELLA POV

La perdida de nuestros padres, fue un golpe muy fuerte para nosotros. Un accidente de transito, los arranco de nuestro lado. Agradeci profundamente a mis padres, en donde se encontraran, el haber tomado como hijos a Rose  y Jas. Sola no podría haber seguido adelante. Los tres juntos tratamos de superar, esta gran perdida, como una pequeña familia, en eso nos habíamos convertido.

-Creo que Forks es uns buena opción- dijo Jas

Ni loca- dijo Rose- que hariamos alli?

-Al menos tenemos una casa- dije todavía no muy convencida. Los tres habíamos decidido, dejar nuestro hogar de Phoenix, nos traían demasiados recuerdos. El problema era ¿adonde iriamos a parar?.

-Hay una gran universidad cerca- dijo Jas- es a solo 20 kilometros, es un sitio tranquilo y seguro, no quiero preocuparme, por mis hermanitas- dijo riendo.

-No deberias hacerlo, sabemos cuidarnos- dijo Rose sonríendo.

-Y bien- dije- ¿que hacemos?, creo que la idea de Jas es buena, tenemos un hogar, cosa que nos saca un peso de encima. Podemos vender esta casa, costear nuestros estudios y vivir comodamente- dije. No es que nos faltara nada, nuestros padres habian dejado una abultada cuenta en el banco, viviamos comodamente, pero eramos jovenes responsables, no queriamos despilfarrar el dinero.

-Y bien- dijo Jas- ¿que hacemos chicas?

-Muy bien- dijo Rose- acepto con una condición- Jaz y yo sonreímos y dijimos- ¿Cuál?

Nos quedamos con los autos- dijo Rose sonríendo. Habiamos decidido cambiarlos por modelos menos ostentosos, para ahorrar, tal vez estuvieramos exagernado un poco...

-Pense que ya habiamos hablado de esto Rose- dije contrariada.

Si!! pero no teniamos pensado hacer 50 kilometros diarios, para ir a la universidad, y yo no pienso perder mi tiempo viajando en un  carromato - tenia algo de razón.

-Aparte el mecanico no es un problema- dijo Rose con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso era verdad, era excelente, simpre nos ayudaba cuando se descomponian nuestros autos, a cambio de un par de zapatos  OBVIO!!

entonces- dijo Jaspers- nos vamos a Forks!!

Asi fue que lo decidimos, de a poco las casos tomaban curso. Mañana mismo llegaríamos a Forks, con nuestros respectivos autos ( a pedido de Rose), con un destino un tanto incierto.

Aunque muy dentro mio, tenia la sensación de que todo iba a estar bien, espero que asi sea.

Capítulo 2: La sobreprotectora Rose Capítulo 4: Alice Cullen

 
14447093 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios