Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34033
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Alice Cullen

ALICE POV Estaba muy feliz por que la proxima semana, comenzaría mi carrera de diseño de modas. A pesar de tener muchos bocetos, y dinero para llevarlos a cabo. Pero yo quería tener, mi propio titulo de diseñadora. Mi nombre es Alice Marie Cullen y tengo 21 años. Vivo en un pueblito llamado Forks, es un tanto pequeño y aburrido, pero es muy bello. Sus bosques son increibles. Tengo una gran familia, a la que adoro. Emett mi hermano gigante, tiene 24 años, es jugador de football de su universidad. Estudia veterinaria, cosa que todavia me resulta graciosa, creo que si le llevaran a un perrito para que lo revisara, el perro se iria corriendo, ja ja, es que es realmente grande!! Mi hermano mayor es Edward, tiene 27 años, y se recibió hace poco de medico, con especialidad en pediatria. Tierno ¿no?, aunque Ed es un tanto mal humorado. Toda su carrera la hizo en Chicago, pero luego de graduarse, decidió volver a Forks. En el hospital lo recibieron gustosos. Cabe destacar que el director del hospital, era mi padre, Carlisle, el es cirujano, uno muy bueno en verdad. Mi madre adorada es Esme, de ella herede el buen gusto. Es decoradora de interiores, y una madre muy dulce. La verdad es que no tengo muchas amigas, a pesar de que soy una persona muy sociable. La unica amiga que hice, Angela, era muy timida. Ella se había ido a estudiar ciencias economicas a Seattle. Por lo que mis expectativas de comenzar en la universidad, eran muy grandes!!. Me encantaba conocer gente nueva, y tenia grandes esperanzas, de encontrar amigas para mis compras si!! Emett luego de la ultima navidad, se habia negado rotundamente a acompañarme, alegando que la última vez que me acompoño, se le corto la circulacion de sus manos, por cargar tantas bolsas... que exagerado solo serian ¿unas 20 bolsas?.
Capítulo 3: Tomando decisiones Capítulo 5: Alice Cullen POV: Emett el artista de la familia

 
14446727 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios