Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34036
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Salida Desastrosa. Alice POV

ALICE POV

 

Jaspers se materializo de la nada, se puso a mi lado y dijo:

 

-         Suéltala ya- dijo, su cara era desafiante, realmente parecía capaz de cualquier cosa. El estúpido de James me soltó.

 

-         Esto es entre nosotros, no tienes por que meterte- dijo James, mirándolo con odio.

 

-         Todo lo que tenga que ver con Alice tiene que ver conmigo, ¿Me escuchaste?- dijo Jaz rojo de furia.

 

-         ¿Tienes niñera Alice?- me dijo James burlonamente, Jaz me tomo suavemente del brazo y me puso detrás de el.

 

Por contextura física eran casi iguales, aunque Jaspers se veía bastante irritado, creo que no tendría demasiada paciencia con el estúpido de  James. Mientras pensaba esto vi como un hombre de pelo oscuro, se acercaba al lado de James sonriendo y dijo:

 

-         ¿Pasa algo James?- clavo su mirada en mi Jaz.

 

-         Creo que hay que enseñarle a este- dijo señalando despectivamente a Jaz- a no meterse en asuntos ajenos- El recién llegado miro divertido a Jaz mientras se adelantaba un poco.

 

Mierda!! Pensé. Eran dos, tenia que hacer algo!!

 

-         Tendremos que enseñarte unas cuantas cosas- dijo el morocho, acercándose a mi Jaz.

 

-         BASTAA!!!- dije con lagrimas en los ojos. Jaz se dio vuelta y me susurro.

 

 

-         Tranquila Alice, vete de aquí- me ordeno.

 

-         NOO!!- dije en un grito, si era necesario yo me interpondría entre ellos para que no dañaran a mi Jaz.

 

Estaba a punto de comenzar a gritar, (se que es tonto pero es lo primero que se me ocurrió), cuando a mi lado apareció la salvación.

 

-         ¿Que pasa Jaz?- dijo mi querido hermano Emett, poniéndose a su lado con los brazos cruzados. La verdad es que mi hermanito le sacaba como dos cabezas a esos estúpidos.

 

-         ¿Es tu papi?- dijo el estúpido de James. Estaba a punto de mandarlo al diablo, cuando vi como la mano de Jaz impactaba sobre su cara. Si que tenia fuerza mi chico!!

 

El amigo de James trato de adelantarse, para devolverle el golpe a Jaz, pero Em se lo impidió.

-                     No te metas, no te conviene- le dijo mi hermano, por la cara de susto que puso, creo que comprendió el mensaje. No te metas o te rompo la cara.

Emett se adelanto un poco y levanto a James, que había quedado sentado por el golpe que le dio mi Jaz.

 

-         No te quedo clara la ultima vez estúpido, ¿O quieres que te lo recuerde?- le dijo Em. James sangraba por la nariz, y todo el valor que había demostrado antes se esfumo al ver a mi hermanito.

Es que cuando Em, se entero de lo que el muy desgraciado me había hecho hablo con el, o eso me dijo a mi. Aunque por la cara de susto que puso James, creo que lo que menos hicieron fue hablar...

Rose apareció, con una sonrisa, pero al ver la situación, frunció el ceño y dijo:

 

-         ¿Que paso Alice?

 

-         Nada- dije tratando de tranquilizarla, su mirada era bastante intimidante- el estúpido de mi ex me molesto y Jaz y Em me defendieron- Rose dirigió su mirada hacia James y se adelanto hasta quedar frente a frente.

 

-         Escúchame estúpido- dijo golpeando el pecho de James con su dedo- te vuelves a meter con mi hermana y seré yo la que te parta la boca!! ¿Me escuchaste?

 

James le sonrió y le dijo:

 

-         Tal vez me la puedas partir de un beso rubia-  Todo paso muy rápido, casi no lo entendí.

En un ágil movimiento, Rose le pego tal patada, que James quedo tirado en el piso, si que era ruda mi cuñada!! Estaba a punto de levantarlo pero Em la separo y  le dijo:

 

-         No amor, no te ensucies las manos- dicho esto Em se dio vuelta, y le pego semejante trompada que por poco no lo hace volar.

Lo tomo por la camisa y le dijo:

 

-         La próxima vez que te metas con mi novia, o con mi hermana, te mato ¿me escuchaste?

 

Para esto ya estaban todos mirando el espectáculo, varios compañeros de equipo de Em se pusieron a su lado, de manera protectora.

 

-         ¿Que paso?- dijo Edward que venia caminando de la mano con Bells.

 

-         El estúpido de James- le dije.

 

-         ¿Otra vez?- dijo furioso- ahora me va a escuchar!!!

 

-         No Edward!!- dijo Bella tratando de agarrarlo.

 

-         Emett y Rose ya le dieron su merecido- dije para calmarlo- además de mi Jaz, claro.

 

-         ¿Rose?- dijo Ed sorprendido.

 

-         Tengo cinturón negro en Kung Fu- dijo Rose sonriendo.

 

-         ¿Estas bien amor?- dijo Em abrazándola.

 

-         Si osito- contesto besándolo.

 

Al  idiota de James se lo llevaron los encargados de la seguridad. Seguramente no lo dejarían entrar al lugar, nunca más.

 

-         ¿Alice estas bien? ¿Te hizo algo?- dijo mi Jaz preocupado.

 

-         Si estoy bien, y todo gracias a ti- le dije besándolo, me encantaba como me protegía, a su lado siempre estaría segura. Cuanto amaba a este hombre!!!

 

-         Te amo y siempre te protegeré- me dijo, esto me derritió y lo abrace fuertemente.

 

-         Bueno sigamos con la diversión- dijo Em, siempre tan cabeza fría.

 

-         Gracias por cuidar a mi hermana, Jaz- dijo Ed acercándose con Bells.

 

-         No hay de que, ella es mi novia y la amo con todo mi corazón- Ed le sonrió.

 

-         Por cierto, tal vez tengas que atenderme mañana- dijo Jaz riendo y levantando su mano, que estaba super hinchada y con sangre!!!

 

-         Oh Jaz- grite- ¿Que te paso?- Bells tenia la misma cara de preocupación que yo.

 

-         Nada amor, es que le pegue con mi mano fracturada, eso es todo- me dijo.

 

-         Déjame verte- le dijo Ed. Lo reviso para luego decirle- Tendrás que vendarte la mano ahora mismo, mañana te dolerá demasiado.

 

-         ¿Que sucede?- dijo Rose, mirando la mano de su hermano con el ceño fruncido- Jaz le hubieses pegado con la mano buena!!- dijo como si estuviera regañando a un niño.

 

-         Lo siento Rosie, no me di cuenta- sabia que este apodo no le gustaba a Rose, por lo que seguro Jaz se lo dijo a propósito.

 

-         Vamos a casa para que papa te vea- le dije, Jaz se puso colorado y me dijo:

 

-         Es muy tarde Ali, como crees que molestare...- no lo deje terminar.

 

-         Iban a mirar una peli, así que seguramente estén despiertos, y por cierto no es muy tarde, recién acabamos de llegar- le dije con una sonrisa.

 

-         Es lo mejor- dijo Ed.

 

-         ¿Ya nos vamos?- dijo Em desconsolado.

 

-         Si- dijo Ed- seguiremos la fiesta en casa.

 

Manejo Edward, ya que no había tomado nada. Cuando llegamos a casa las luces estaban prendidas, nuestros padres, se sorprendieron al vernos.

 

-         Chicos, ¿Qué sucedió?- dijo mi padre parándose del sillón junto a mi madre.

 

-         Oh por Dios!!- dijo mi madre, viendo la mano de Jaz.

 

-         El estúpido de James molesto a Alice, y Jaz la defendió- dijo Em.

 

-         Muchas gracias por defender a mi hija- le dijo mi madre abrazándolo.

 

-         - No hay nada que agradecer- dijo Jaz- Yo amo mucho a su hija- Esme sonrió, mi padre lo miro sonriendo y le dijo:

 

-         Ya lo vemos, casi pierdes una mano- dijo sonriendo, le palmeo la espalda a Jaz - Gracias hijo, ahora déjame verte para asegurarnos que este todo bien.

 

-         Los únicos que no intervenimos, fuimos nosotros dos- dijo Ed riendo.

 

-         Casi- dijo Bells mirándolo seria, mi mama sonrió y dijo:

 

-         ¿Emett fue el primero?

 

-         No fue Jaz, después Em y luego Rose- mi madre se sorprendió y dijo:

 

-         ¿Rose?

 

-         Si, la hubieses visto, metía mas miedo que Em- dije riendo.

 

-         Ríanse- dijo Rose- bien que se asusto, si no fuera por Em le hubiese dado su merecido!!

 

-         ¿Como te iba a dejar pelear con el amor?, el es hombre tiene mas fuerza.

 

-         ¿Quieres que te demuestre como?- dijo Rose desafiante.

 

-         No te lo recomien...- intento decir Bells, pero no pude terminar, ya que en un ágil movimiento, Rose puso en el suelo a Em.

 

-         Wuau!! Eso a sido increíble!!- dijo mi madre riendo.

 

-         Tu eres mi madre, tendrías que defenderme- dijo Em levantándose.

 

-         Pero soy mujer, mi querido- todas comenzamos a reír.

 

-         Por suerte Ali, tenemos a Rose- dijo Bella.

 

Escuche como mi hermanito le decía: “también me tienes a mi”

 

-         Listo- dijo mi padre, que volvía con mi Jaz vendado.

 

-         Muchas gracias Carlisle- dijo mi Jaz, siempre tan educado!!

 

-         De nada hijo, vuelvo a repetir que el agradecido soy yo- dijo mi padre con una sonrisa.

 

-         ¿Por qué no miramos unas pelis?- dije dando saltitos.

 

-         No queremos molestar- dijo Bells, que estaba a mi lado. Edward la tenia agarrada por la cintura, como si se fuera a escapar!!

 

-         No es molestia- dijo mi madre- aparte nosotros ya nos íbamos a acostar.

 

-         Es verdad- dijo mi padre- en cuatro horas sale nuestro vuelo.

 

-         No dormiremos nada!!- dijo mi madre riendo.

 

-         Con mayor razón- dijo Bells avergonzada, pero mi madre no la dejo continuar.

 

-         En serio Bella, no hay problema- todos nos reímos.

 

Mis padres se despidieron mientras yo me peleaba con Em por las películas que veríamos. Esta noche había sido un tanto accidentada, aunque me sirvió para darme cuenta que con  Jaz siempre estaría seguro. Lo amo tanto!!

Nos decidimos por dos pelis, una comedia romántica para las chicas, y una de acción para los chicos. Me acurruque en los brazos de mi caballero, mi lugar seguro en este mundo

Capítulo 18: Cena en la mansión Cullen Capítulo 20: Compartiendo momentos con mi amor I

 
14446899 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios