Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34029
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: ¿Quieres decorar mi cuarto?

JASPERS POV

 

 

Decidí ir al centro comercial muy a mi pesar, debía comprar unas cuantas cosas para arreglar mi habitación a mi gusto. Tal vez armaría una gran biblioteca, tengo una gran colección de libros.

 

-         Chicas ¿necesitan algo?, voy al centro comercial- dije.

 

-          ¿Tu de compras?- Me dijo Rose sorprendida.

 

-         Tengo que comprar unas cuantas cosas para mi habitación- le dije sonriendo.

 

-          Mmm -dijo Rose pensativa- necesito una lámpara...rosa.

 

-         ¿Rosa?- le dije en un grito- pensaran que soy gay!!

 

-         No seas tonto, que poca apertura de cabeza- dijo riéndose.

 

-         Bells ¿necesitas algo?- le pregunte, venia bajando las escaleras.

 

-         No gracias Jaz- menos mal pensé.

 

-         Adiós chicas!!- dije saliendo.

 

-         Acuérdate de mi lámpara!!- dijo Rose gritando.

 

Me dirigí a mi auto, mientras manejaba, pensaba en Alice, ¿Cuándo la volvería a ver? La verdad es que me gustaba mucho, pero no creo que se interese en mí, seguro tendría algún novio, de solo pensarlo me molesto.

 

Fui en busca de la sección de decoración, compre la lámpara para Rose. Espero que le gustara, era de un rosa chicle. Me atendió un chico que me miraba insistente, y me despidió con un:

 

-         Adiós, vuelve pronto guapo!! Mierda, lo único que me faltaba.

 

Mientras refunfuñaba me dirigí a comprar el resto de las cosas, pero mi corazón se desboco al ver a Alice, mirando un vidriera. No se de donde saque valor y me acerque a ella.

 

-         Hola Alice- le dije. Esta se dio vuelta y me dedico una gran sonrisa.

 

-         Hola Jaz!! ¿Como estas?- me dijo, dándome un beso en la mejilla que me hizo temblar.

 

-         Bien ¿y tu?- le dije mirándola como un tonto. Estaba realmente preciosa.

 

-         Estoy acompañando a mi madre a comprar un par de cosas, es decoradora de interiores.

 

-         ¿En serio?- le dije- necesito una decoradora para mi habitación- medio en broma, medio verdad. La decoración no era lo mio. Mientras pensaba esto vi como se le ilumino la cara a Alice.

 

-         Si quieres yo puedo ayudarte- me dijo- tengo un poco de experiencia, y no cobro tan caro como mi madre- dijo riendo, yo también me reí.

 

-         ¿Quién cobra caro?- dijo una mujer de la misma estatura de Alice, de cabello color caramelo. Supuse que era su madre, por lo que me puse nervioso.

 

-         Solo bromeábamos mama, te presento a Jaspers, el hermano de Bella y Rose- la mujer me miro con una sonrisa y me saludo.

 

-         Un gusto Jaspers.

 

-         El gusto es mio señora- le dije tímidamente.

 

-         No me digas señora, llámame Esme- me dijo sin dejar de sonreír.

 

-         Esta bien Esme- dije.

 

Alice la miro de reojo y le hizo una seña que no logre comprender.

 

-         Te espero en el auto- dijo Esme- nos vemos Jaspers- dijo saludándome con la mano.

 

-         Adiós- le dije.

 

Me quede mirando como un tonto a Alice, hasta que esta me saco de mi estado de zombi.

 

-         Y bien?- me dijo.

 

-         Bien que?- le pregunte como un tonto.

 

-         ¿Cuando empezamos con la decoración?- esto me tomo por sorpresa, ¿ella realmente quería hacerlo?

 

-         No se, cuando tu puedas- dije con una sonrisa que no pude disimular.

-          

-         Si quieres mañana por la tarde estaría bien. Hoy tengo día de compras con las chicas- dijo risueña.

-         Perfecto- dije, para luego agregar- tendrás que decirme cuales serán tus honorarios- ella reía alegremente.

 

-         No seas tonto- me dijo- Ya veré como te cobrare- pagaría cualquier monto con tal de estar cerca de ella.

 

-         Tal vez me lo cobre con alguna salida- dijo sonrojándose. Que estúpido soy!! La chica que me encanta me estaba invitando a salir, y yo solo me quedo mudo.

 

-         Eso no seria justo- le dije- No seria pago alguno, porque disfrutaría salir contigo- ella me miro sonriente.

 

-         Muy bien, entonces ya vereremos- me dijo.

 

-         Muy bien- le dije.

 

Comenzó a sonar su teléfono y dijo: Ya voy mama!!

 

-         Jaz me tengo que ir. ¿Nos vemos mañana?- eso seria una eternidad para mi.

 

-         Te esperare- se acerco, y me dio un beso en la mejilla.

 

-         Adiós Jaz- me dijo mientras se alejaba con pasos de bailarina. Me estaba enamorando de esta pequeña, si es que ya no lo estaba del todo, y ya no había retorno.

 

ALICE POV

 

Dios!! Que dulce y tímido era Jaz!!

-         Que guapo es ese muchacho hija- me dijo mi madre mientras subía al auto.

 

-         Es realmente hermoso- dije con un suspiro- y estoy completamente enamorada de el- mi madre sonrió y me dijo:

 

-         ¿No es demasiado pronto hija?, digo apenas lo conoces.

 

-         No mamá, nunca me sentí así, el es el indicado.

 

-         Oh dios mio!! Mi pequeña se enamoro- dijo entre risas- la casa se teñirá de rosa, ojala contagies a tus hermanos- las dos reímos.

 

-         Emett es un Casanova, Y Edward... bueh! - dije- un caso perdido.

 

-         No digas eso hija, yo creo que no ha llegado la mujer indicada, es solo eso.

 

-         Puede ser- le dije- tendré que presentarle alguna amiga -dije entre risas.

 

-         Eso seria buena idea- dijo mi madre.

 

-         Con Edward nunca se sabe- le respondí. Pero la verdad es que en mi cabeza, no había lugar para mis hermanos, solo podía pensar en mi hermoso Jaz.

 

 

 

Capítulo 11: Chica Mecanico Capítulo 13: ¿Mis hermanos conocen a mis amigas?

 
14446568 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios