Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34034
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Verdad Consecuencia Parte 2. Novios

ROSE POV

Estaba sentada contra la mesada de la cocina. Emett me tenía apresada, me besaba con intensidad, pero sus manos estaban estaticas. Estabamos algo ebrios, aunque era bastante conciente de lo que hacia.

Al ver que el era un tanto timido, baje mi mano acariciando lentamente su marcado pecho, llegue al elastico de su boxer, y tome su pene en mis manos, y comence a frotarlo.

-Oh Rose!!- dijo Emett bastante excitado, al igual que yo.

- ¿Te gusta?- dije en tono seductor.

- Me encanta- dijo en mi oido, lo que causo que mi cuerpo reaccionara. Lo aprete mas a mi, nuestro contacto era cada vez mas intenso, hasta que un grito nos sobresalto.

- Chicos!!- dijo Alice. Me solte del agarre de Em y le dije:

- Vamos- pero el me agarro por el brazo, atrayandome a su cuerpo y me dijo:

- Quedemosnos aqui Rose- la verdad es que me moria de ganas, pero despues tendriamos tiempo.

- Despues lo seguimos osito- le dije tiernamente. Salimos de la cocina con el trago riendo.

- Y bien, ¿quien continua conel juego?- dijo Alice.

Todos comenzaron a reirse cuando entramos, y nosotros hicimos lo mismo.

- Te ves muy bien con eso Edward- dijo Em riendose del gran corpiño de Bells, por cierto esta chica estaba bien dotada!!

 

BELLA POV

Todos estabamos muy alegres, algunos casi ebrios, la cuota justa para la desinhibición. Mire de reojo a Edward que no sacaba sus ojos de mis pechos, cosa que me puso a mil. Haciendome la desentendida pase mi mano lentamente por mi cuello, hasta el nacimiento de mis pechos, decubriendolos un poco, y dejando a Edward con la boca abierta, lo que me hizo reir.

Se acerco y me dijo al oido:

- No sabes lo que estas haciendo Bella- su tono de voz era ronco.

- No se a que te refieres- dije tratando de sonar inocente- ¿A esto?- dije pasando nuevamente mi mano por el cuello.

Su mirada era oscura de pasión y deseo.

Comence a reirme, al mismo tiempo que me di cuenta que ni Rose, ni Emett estaban.

- ¿Otro trago?- pregunto Edward riendo.

- No lo creo, al menos que Rose haya llevado la licuadora a la habitación- dijo Jaz riendo.

- Nosotros nos vamos a dormir- dijo Alice, mirando a Edward.

- Esta bien Alice. ¿Jaspers?- mi hermano lo miro con miedo- Cuida a mi hermana.

- Claro Edward- dijo un poco mas tranquilo. Se retiraron a la habitación de Jaz.

- Nos quedamos solos- dijo Edward besandome.

Paso su mano lentamente por mi cuello hasta llegar a mis pechos, comenzo a acariciarme mientras me decia:

- Eres perfecta Bella- yo estaba totalmente perdida en esa sensacion de placer a la que Edward me llevaba. Comenzo a besar mis pechos, me estaba volviendo loca.

- Edward- dije en un susurro- ¿quieres que te enseñe mi habitación?- dejo de besarme, acomodo mi vestido y dijo:

- Me encantaría- antes de que se levantara, pase mi mano por su entrepierna, lentamente sintiendo su excitación. Cuando me di cuenta que entrecerro sus ojos lo solte y dije:

- ¿Vamos?

- Me las pagaras Bella- me dijo con fuego en sus ojos.

Subimos las escaleras, y entramos en mi habitación, por suerte mi cama era lo bastante grande para los dos.

- Mmm- dijo Edward cerrando la puerta y colocandose detras mio- que linda cama, ¿para que sirve?- mientras decia esto pude sentir su excitación en mi trasero.

- Para dormir- le dije.

- ¿Para que mas?- pregunto sujetandome mas fuerte.

- Puedes recostarte.

-¿ Que mas?- dijo con voz ronca.

- Me puedes hacer el amor en esta cama- dije en un susurro. Mis palabras surtieron efecto por que me apoyo un poco mas y dijo:

- ¿Sientes lo que me provocas Bella?

- Se siente bastante bien- le dije de forma seductora. Nunca me senti demasiado sexi, pero Edward provocaba algo en mi que jamas habia sentido.

Comenzo a levantar mi vestido lentamente, mientras rozaba mis piernas. Comenzo a tocar mi trasero.

- Me encanta sentirte Edward- dije con voz entrecortada.

Bajo lentamente mis boxers (en realidad eran los que habia intercambiado con Edward en el juego), cayeron a mis pies y los empuje lentamente. Comenzo a pasar su mano por mi entrepierna, hasta llegar a mi centro.

- Estas muy mojada amor- me dijo, este hombre me estaba enloqueciendo!!! Me solto lentamente mientras sentia como se sacaba los pantalones, me sujeto nuevamente por detras, y pude sentir que estaba completamente desnudo. Me di vuelta, me aleje un poco y comence a sacar lentamente mi vestido que cayo a mis pies dejandome completamente desnuda.

- Eres hermosa- dijo mientras se acercaba, comenzo a besar mi pecho freneticamente. Lo empuje lentamente hacia la cama. Me puse arriba suyo y comence a besar su cuello con pasión. Fui bajando poco a poco hasta que tuve mi objetivo cerca, tome su pene con mis manos, y comence a chuparlo lentamente.

- Oh Bells!!- grito el, esto me indico que le gustaba asi que continue con mi trabajo. Podia sentir cuan excitado estaba, lentamente lo solte, y me pare a un lado de la cama, mirando su gran excitacion y le dije:

- Estas muy excitado Edward- dije con una sonrisa picara.

- Eres muy graciosa- dijo poniendome contra la pared.

Paso su pene lentamente por mi trasero lentamente, hasta posarlo en mi entrada, me estaba torturando.

- Ed..wardd- dije al borde de la locura.

- ¿Quieres que te folle Bella?- me dijo, pude notar que el tambien estaba a punto de perder la razon.

-Si Edward- le dije, mientras sentia como me penetraba lentamente.

Comenzo a embestirme duro.

- Oh Edward!!!- esto era el cielo mismo!!!

- ¿Te gusta Bella?- dijo penetrandome mas duro. En un momento paro, me dio vuelta mientras me besaba con pasion me llevo hasta la cama.

Me acosto muy despacio como si fuera algo fragil, y comenzo a embestirme duro.

- Mas.. fuerte!!- le pedi con la voz entrecortada.

- ¿Asi?- me dijo moviendose salvajemente- Oh Bella eras tan estrecha- me dijo sin dejar de moverse.

Sentia que estaba a punto de explotar

- Edd..warddd- dije llegando al mejor orgasmo de mi vida.

- Oh mi Bee..lls- dijo llegando junto conmigo. Se quedo arriba mio mientras nuestras respiraciones, volvian a ser normales. Levanto su rostro y me miro con esos ojos verdes bellisimos, me beso de manera tierna, lo que me hizo suspirar.

- Bella, esto ha sido un poco rudo- me rei y el me acompaño.

- ¿Te gusto?- le pregunte dudando un momento.

- Me encanto!!- dijo con una gran sonrisa.

- A mi tambien Edward, realmente fue increible- nos reimos como tontos, mientras me seguia mirando con esos ojos que me hipnotizaban.

Mientras nos recostabamos, y nos tapabamos le dije:

- Me tienes hechizada.

- ¿Yo a ti?- me pregunto sonriendo.

- Si, Edward- dije sonriendo.

- Yo creo que es al reves- ambos nos reímos- Bella?

- Si- le dije

- Esto te va a sonar apresurado pero no me importa si dices que si- Lo mire extrañada ¿que me querria decir?- He encontrado la persona que quiero para mi, y esa persona eres tu, a pesar de que nos conocemos hace poco, se que tu eres para mi.

- Yo tambien creo que eres el indicado Edward- le dije mirandolo tiernamente.

- Te he esperado hace mucho tiempo- dijo sonriendo.

-Perdón por la espera- dije riendo.

- Bella- dijo clavando su mirada en mi- ¿quieres ser mi novia?- pude ver como se ¿sonrojaba? ¿acaso podia ser mas tierno?

- Si Edward- dije dandole un beso tierno.

- Linda manera de proponertelo ¿no?, despues de una noche de pasion- dijo riendo.

- Por cierto un tanto borrachos, ¿ no sera producto del alcochol tu propuesta?- me tomo el rostro y me miro con dulzura.

- Te lo pedire todos los dias si en necesario, para que te des cuenta que no es producto del alcohol, sino producto de mi amor- al decir esto me derritio por completo, y lo bese.

- Estoy enamorado de ti, Bella- me dijo, yo senti como mi corazón latia desbocado.

- Edward- le dije sonriendo- te amo!! Comenzamos a besarnos, y a reirnos como dos tontos enamorados. Me quede dormida en los brazos del hombre que amaba.

 

EDWARD POV

Pude sentir como mi Bella se quedaba dormida en mis brazos. Realmente me consideraba el hombre mas afortunado del mundo. Bella habia correspondido mi amor, lo cual me llenaba de felicidad, y se habia entregado a mi en cuerpo y alma. Por cierto fue una de mis mejores noches, por no decir la mejor de todas.

ALICE POV

Jaspers era todo un caballero, se acosto a mi lado con su pijama. Me presto una remera de el para que no durmiera vestida, por cierto me llegaba casi a las rodillas, je je es que soy demasiado pequeña.

En realidad no queriamos interrumpir a las chicas para pedirles un pijama, seguramente estaban muy entretenidas!!

- Has tomado mucho- me dijo mi Jaz mientras me abrazaba.

- Solo un poco- dije riendo. El se incorporo un poco, y clavo sus ojos azules en mi.

- Alice, ¿quieres ser mi novia?- lo dijo tan rapido, que me dio risa, el me miro confundido, ¿acaso pensaba que no lo queria?

- Claro que si !!- le dije feliz, mientras le daba un apasionado beso.

Nos acostamos mi Jaz me abrazo y me dijo:

- Duerme mi pequeña duendecillo.

- Que descanses, mi caballero- dije ente risas.

No se en que momento me dormi, pero si fue consciente que me sobresalte, mire mi reloj eran la 4 de la madrugada. Trate de dormirme nuevamente, pero Jaspers me atrajo hacia el y pude sentir que estaba bastante excitado.

- Jas!!- dije ya excitada. Pase mi mano por su pijama y comence a acariciar su pene.

- Oh Alice- dijo, lo habia despertado!! sonrei, y segui con mi trabajo el mordio el lobulo de mi oreja.

Me saque la remera, junto con mi corpiño y me recoste de espaldas a Jaspers, tome una de su manos, y la lleve hacia mi pecho. Senti su pecho desnudo sobre mi espalda, lo que me hizo perder la cordura.

- Alice eres tan bella- me dijo al oido mientras acariciaba mi vientre y bajaba lentamente hacia mis bragas. Como pude baje su pantalon y le dije:

- Hazme tuya mi caballero!!

- No tengo preservativos- dijo frustado, yo me rei y le dije- tomo anticonceptivos.

No me dio tiempo a decir nada mas, por que me embistio duro.

-Oh!! mi caballero- dije en un grito.

- Oh Alice, me encantas!!!- me dijo mientras aumentaba el ritmo de las embestidas.

Entre jadeos y movimientos freneticos llegue al cielo con mi Jaz.

- Te amo mi pequeña- me dijo.

- Y yo a ti, mi caballero- y nos dormimos profundamente.

 

ROSE POV

Emett me besaba salvajemente, sujetandome del trasero.

- Sabes que- le dije en tono provocativo, mientras me alejaba un poco de el- me voy a dar una ducha.

- Te acompaño- me dijo tratando de acercarse, pero le dije:

- Esperame aqui- entre al baño y me quede solo con mis bragas, sali del baño y le dije:

- ¿Vienes?- el me miraba con deseo, se habia quedado estatico- sacate la ropa- le dije, me gustaba dominar un poco la situación. El me hizo caso, y comenzo adesnudarse hasta quedar en boxers- Eso sacatelo tambien- le dije, me hizo caso y wuau!! si que estaba bien dotado este chico!!

Me debo haber quedado mirandolo como tonta por que me dijo:

- ¿Ves algo que te guste?

- Mmm, creo que si- dije entrando al baño.

Me meti bajo la ducha y pude sentir sus fuertes brazos sobre mi cintura, me dio vuelta y comenzo a besarme en forma feroz, con pasion. Yo enrede mis piernas en su cintura, mientras sentia el contacto de su grann!! excitacion sobre mi.

- Mmm creo que estas algo vestida- me dijo, me bajo lentamente. Se arrodillo y empezo a sacar mis bragas poco a poco. Una vez que me libero comenzo a besar mis muslos, hasta encontrar mi punto mas sensible.

- Oh Emett!!!- le dije- No pares!!

Senti como introducia un dedo y comenzaba a bombear, luego introdujo otro dedo, no podia mas!!!

- Oh Emett hazme tuya ya!!- le ordene.

Me levanto y me puso sobre su cintura, y comenzo a pentrarme lentamente.

-Oh Emm!!- dije descontrolada.

- Eres mia!!- me dijo en un jadeo.

- Si- dije- soy tuya- oh mi dios!! nunca habia sentido tanto placer.

Fuimos hasta la cama completamente mojados, me deposito suavemente, peor en un movimiento agil, me puse sobre el y comece a cabalgarlo.

- Oh mi Rose, no pares!!- me decia mi chico. Me sujetaba de las caderas, ayudando a mis movimientos. Seguimos nuestra danza de la pasion hasta explotar juntos.

Me recoste a su lado, el me abrazo tiernamente.

- Eso fue increible pequeña- me dijo tiernamente.

- Claro que si osito- le dije cariñosamente.

- Eres mia- me dijo en tono dulce, y a la vez posesivo.

- Si y tu eres mio- comenzamos a reirnos y nos quedamos completamente dormidos. Estaba completamente enamorada de este hombre!!!

Capítulo 15: Verdad Consecuencia. Comienza el juego parte I Capítulo 17: Despertando con mi amor.

 
14446825 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios