Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34041
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: ¿Mis hermanos conocen a mis amigas?

EMETT POV

 

Esa mujer me había dejado tonto. Todo el partido había estado pensando en ella, por lo que me gane unos cuantos insultos y pelotazos de mis compañeros. Al llegar a casa encontré a Edward.

-         ¿Que cuentas?- le dije.

 

-          No mucho, recién llego de trabajar, ¿y tu?

 

-         Este ha sido mi mejor día- le dije. Edward levanto la mirada del libro que estaba leyendo y me dijo:

 

-         ¿Metiste muchos goles?

 

-         No- le dije- conocí a la mujer de mis sueños.

 

Comencé a relatarle todo lo que había pasado y este comenzó a reírse.

 

-         ¿Una mujer mecánico? - pegunto sorprendido.

 

-          Si pero parecía toda una top model, mas bien un ángel- Edward comenzó a reírse.

 

-         Ríete, eso es por que a ti no te ha pasado- le dije. El se puso serio, pensé que mi comentario no le había gustado.

 

-         Era solo un chiste- le dije, pero el pareció no prestarme atención.

 

-         En realidad me paso algo parecido- me dijo con una media sonrisa.

 

-         QUEE???-  dije sentándome frente a el.

 

-         Conocí a una chica en el hospital, se tropezó y yo la ayude. No pude dejar de pensar en ella- me decía- Y luego vuelvo a cruzarla en el supermercado, y volvió a desaparecer.

 

Mi hermano tenia un brillo especial en los ojos, mientras me contaba esto.

 

-         Debemos encontrarlas!!- le dije.

 

-         Pero ¿como?- dijo Edward- apenas conocemos sus nombres.

 

-         Eso es algo- dije mientras trataba de pensar como podríamos encontrarlas.

 

-         Bella no es de Forks- me dijo.

 

-         Rose tampoco- conteste, era la primera vez que la cruzaba, si lo hubiese hecho antes me acordaría perfectamente.

 

-         ¿Y si solo estaban de paso?- me dijo Edward desanimado.

 

-         No seas pesimista- le dije parándome- no te lo permito. Tenemos que encontrarlas!!

 

-         ¿A quien tienen que encontrar?- dijo la pequeña duende.

 

-         A nadie!!- dijimos Edward y yo a la vez.

 

 

ALICE POV

Malvados!! Ya me pedirían algo. Y cuando eso sucediera les saldría muy caro.

-         No me importa- les dije. Solo tenía en mi cabeza a mi Jaz.

 

Por cierto me tenía que arreglar para pasar a buscar a mis nuevas amigas. Que alegría tarde de compras con amigas!! Tal vez lo vería de nuevo a mi Jaz, ¿lo vería de nuevo? Mierda!!

Me tenía que cambiar, no podía ir con la misma ropa. Salí corriendo hacia mi habitación, mientras escuchaba como  Emett decía:

 

-         Y a esta ¿que le pasa?

 

-         Esta enamorada- dijo mi madre entre risas.

 

-         Lo que nos espera!!- dijo Edward.

 

Me puse linda y Salí de mi habitación.

 

-         ¿Como estoy?- pregunte a mi publico.

 

-         Preciosa como siempre- dijo mi padre cariñosamente.

 

-         Gracias pa- le dije- Bueno familia, me voy a mi tarde de compras!!

 

-         Otra vez la psicópata compradora solitaria, saldrán todos corriendo despavoridos- dijo Em. El y Edward no paraban de reírse.

 

Desde la puerta les dije:

-          

-         Son unos tontos, iré con mis nuevas amigas, Bells y Rose, por cierto no se la pienso presentar. Cerré la puerta fuerte y me dirigí a mi coche.

 

Cuando estaba por subir una mano me lo impidió. Me di vuelta, y ahí estaban mis queridos hermanos acorralándome.

 

-         ¿Con quien dijiste que salías?- me pregunto Edward.

 

-         Con mis amigas, no molesten- dije subiendo a mi auto.

 

-         Espera un momento mi adorada Alice- me dijo Emett, baje la ventanilla.

 

-         ¿Como es Rose?

 

-         Linda- le dije.

 

-         Ya, ¿pero es rubia, con cara de modelo?- Iba a contestarle, pero Edward se interpuso y dijo:

 

-         ¿Bella es una mujer hermosa, de ojos color chocolate?

 

Oh por dios!! ¿De donde se conocían estos? Tendría que hablar con mis amigas!! Puse en marcha el auto, seria mala con mis hermanos.

 

-         ¿Por qué?- les dije- ¿las conocen? No deje que contestaran y arranque, rumbo al hogar de mis amigas.

 

-          Espera Alice- dijo Edward.

 

-         Mierda, veras cuando vuelvas- dijo Em.

 

Pero que divertido!!! Esto no me lo esperaba.

 

JASPERS POV

 

-         Jaz, me harías un favor- me dijo Bells.

 

-         Si, ¿qué necesitas?

 

-         Si llega Alice la haces pasar, Rose y yo nos vamos a bañar.

 

-         Claro- dije. De repente me pregunte si estaría presentable.

 

-         Bells- le dije tímidamente- ¿Que tal me veo?- me miro extrañada.

 

-         Bien.

 

-         ¿Mi ropa esta bien?- me miro con una sonrisa.

 

-         Esto es por Alice ¿verdad?- comenzó a reírse.

 

-         En serio Bells- le dije.

 

-         Te ves bien Jaz, aunque Alice te podrá asesorar mejor que yo- dijo riendo mientras subía las escaleras.

 

Al rato sonó el timbre, fui a abrir y me encontré con su sonrisa.

 

-         Hola Jaz- dijo Alice sonriendo.

 

-         Hola Alice, estas muy linda- ella se sonrojo y me dijo:

 

-         Gracias Jaz, ¿puedo pasar?

 

-         Claro- dije torpemente- las chicas tardaran un momento, se están bañando- le explique.

 

-         Perfecto, ¿Por qué no me muestras tu habitación?- ¿Mi habitación? Eso no me lo esperaba, pero...

 

-         Por la decoración- dijo aclarando.

-          

-         Claro, la decoración- dije como un estúpido- Ven!!

 

Entramos a la habitación y ella empezó a idear un par de cosas, pero no me podía concentrar, no si la miraba a ella.

 

-         Es muy linda Jaz!!

 

-         Me alegro que te guste- dije acercándome, nos quedamos muy cerca.

 

-         Ella me miro decidida, tomo mi rostro con sus manitas, y me dio un dulce beso. Yo me quede quieto, me tomo por sorpresa, es verdad, pero fue el mejor beso de mi vida. Ella se separo, y se alejo.

 

-         Perdón, yo...- pero no la deje terminar, tome su pequeño rostro y la bese con la mayor dulzura. Me separe un poco y le dije:

 

-         Estoy completamente enamorado de ti Alice- ella abrió grande sus ojos y me dijo las palabras que mas ansiaba oír.

 

-         Te amo Jaz!- estampe mis labios contra los suyos. No podía estar mas Feliz ella correspondía mi amor!! Un grito nos hizo separar.

 

-         Jaz!!!- grito Rose.

 

-         Alice!!!- grito Bells.

 

-         Mierda!!- dijo Alice.

-         No pasa nada- le dije tomándola de la mano. Salimos de mi habitación, las chicas nos estaban esperando en el living.

 

-         Aquí estamos- les dije. Las dos nos miraron sonriendo.

 

-         Mmm- dijo Rose- creo que nos perdimos algo.

 

-         Ya lo creo - dijo Bells riendo- ¿Vamos tortolita? O prefieres quedarte con Jazy- odiaba que me llamaran así.

 

-         Muy graciosa Bellita- le dije ella odiaba ese sobrenombre. Me saco la lengua, y siguió riendo.

 

-         Nos vemos Jaz- me dijo Alice dándome un dulce beso en la mejilla.

 

Salió corriendo junto a mis hermanas, y yo me quede mirándola, como un tonto enamorado, como lo que era.

 

ROSE POV

Wuau!! Este coche de Alice era realmente rápido, pero no me quería desconcentrar.

-         Cuéntanos todo ya!!- le dije a Alice, yo me sentaba adelante junto a ella.

-          

-         Hay chicas- dijo riendo- estoy completamente enamora de Jaz!! Amor a primera vista!!- dijo riendo.

 

-         Me alegro por ambos- dijo Bella- Nuestro plan de ahuyentar a la novia de Jaz, no se tendrá que llevar a cabo- comenzamos a reír y Alice nos miro curiosa.

-         Habíamos ideado uno, en caso de que no nos gustara la novia de Jaz, pero contigo es distinto- nos reímos las tres.

 

-         Hermanas sobre protectoras- nos dijo Alice.

 

-         Para eso están los hermanos- le dije- ¿ Tu eres hija única?- Alice comenzó a reírse y dijo:

 

-         No soy hija única, tengo dos hermanos varones- me dijo con una sonrisa malvada- por cierto, ellos las conocen.

 

-         Que???- dijimos Bella y yo.

ALICE POV

 

Este día pintaba para ser perfecto. Primero la declaración de amor de Jaz, y ahora divertirme con las chicas!!

-         Que??- dijeron las dos.

 

-         Me pregunto de donde conoces a Emett, Rose- esta se puso como un tomate, y Bella comenzó a reírse.

 

-         ¿Emett es tu hermano?- dijo sorprendida.

 

-         Si- le dije yo- casi me secuestra cuando se entero que tu eres mi amiga-

 

Rose comenzó a reírse y dijo:

 

-         Lo conocí en el camino, lo ayude con su jeep nada mas- nos echamos a reír ¿acaso Rose era mecánica?

 

-         Te aviso que tratara de sacarme tu número de teléfono por todos los medios, es capaz de seguirme para encontrarte- le dije.

 

-         Puedes darle mi numero si quieres- dijo Rose sonriendo.

 

-         Me parece que Rose quedo flechada con tu hermanito- dijo Bells riendo.

 

-         Y ¿Que hay de ti Bells?- le dije.

 

-         ¿De mi?, nada yo no conozco a tu hermano- dijo segura.

 

-         ¿En serio?- le dije con malicia- yo pensé que conocías a Edward, hizo una gran descripción de tu persona- le dije riendo.

 

-         Que???- me dijo esta con los ojos como platos- ¿Edward es tu hermano?

 

-         Claro tonta -le dije- soy herma de Emett y Edward ¿que les pasa?

 

BELLA POV

 

Alice hermana de Edward!!! Esto solo pasa en los pueblos chicos.

 

-         ¿Lo conoces?- me dijo

 

-         Tropecé con el en el hospital- ella rio.

 

-         Edward es pediatra- dijo entre risas. ¿Pediatra? Que dulce pensé.

 

-         El también pregunto por ti- me dijo Alice.

 

-         ¿En serio?- ¿se acordaba de mi? Pero otra vez me dije que te importa Bella, el tiene novia.

 

-         Pero porque pregunta, ¿el no tiene novia?-  Alice comenzó a reírse.

 

-         ¿Edward? ¿Novia? Se ve que no lo conoces- ¿seria gay? No!!

 

-         ¿Por que lo dices?- le pregunte.

 

-         Nunca se fijo en ninguna chica, al menos nunca lo supe. Es la primera vez que me pregunta por una amiga- vaya!! Pensé.

 

-         Tendríamos que salir juntos, así se conocen mejor- dijo Alice.

 

-         Es una gran idea- dijo Rose

 

-         No lo creo- les dije.

 

-         Vamos Bells, tenemos que divertirnos, nos quedan dos días de clases y luego fin de semana!!!- dijo Rose.

 

-         Esta bien- con tal de que no insistieran.

La tarde de compras fue terrorífica. Alice y Rose eran explosivas, me cargaron de bolsas, me hicieron probar miles de prendas, las cuales me obligaron a comprar, termine exhausta, y con un nombre rondando en mi cabeza...Edward.

 

ALICE POV

 

Estaba feliz de hacer mis compras con amigas, era más que agradable. No es que a Bells le entusiasmara mucho, pero Rose era excelente compradora.

Llegue a mi casa repleta de bolsas.

-         Déjame que te ayude Alice- dijo Em muy cordial ¿Así que con estas eh?

 

Llegue y me senté al lado de Edward.

 

-         Hola Alice- me dijo

 

-         Hola Edward- le dije.

 

-         ¿Como les fue?- me pregunto.

 

-         De maravillas- yo solo pensaba en mi beso con Jaz.

 

-         ¿Rose fue contigo?- dijo Em acercándose.

 

-         Si, ya te dije que fui con Rose y Bells.

 

-         Nos tienes que ayudar!!- me dijo suplicante, yo mire a Ed y le dije:

 

-         ¿Edward?, ¿tienes algo que decir?

 

-         No estoy seguro de que  sea la misma Bella- puse los ojos en blanco.

 

-         Comencé a buscar en mi teléfono una foto que les había sacado a ambas, sin que se dieran cuenta. Conocía demasiado a mis hermanos.

 

-         ¿Es esta?- le pregunte, vi como la cara de Edward se ilumino.

 

-         Si, es ella Alice- me dijo sonriendo.

-         Yo también quiero ver- dijo Em tomando el teléfono- Es ella!! Es la chica mecánico!!- nos echamos a reír.

 

-         Son un par de tontos- les dije.

 

-         ¿Nos ayudaras?- me pregunto Em.

 

-         Lo voy a pensar - le dije, claro que los ayudaría, pero los haría sufrir un poquito.

 

-         Alice- dijo Ed-¿viven aquí?

 

-         Si- le dije- se mudaron hace poco- Les aviso que el viernes por la noche tendremos una cena- les dije sonriendo.

 

-         ¿Vendrán?- dijo Em con una sonrisa.

 

-         Tal vez- dije riendo.

 

Quería presentarles a Jaz, el algún momento seriamos novios ¿no?, mientras pensaba esto me llego un mensaje de texto, de un número desconocido, y decía:

 

HOLA ALICE, SOY JAZ, BELLS ME PASO TU NUMERO. ¿QUIERES IR AL CINE HOY?

 

Oh!! Claro que quería!! Empecé a saltar y conteste:

 

CLARO JAZ, TIPO NUEVE PASO POR TU CASA.

 

El respondió al instante:

 

¿NO QUIERES QUE PASE YO POR LA TUYA?

Siempre tan caballero mi Jaz!!

 

NO ES UN BUEN CAMINO, PASO POR TI A LAS NUEVE, UN BESO!!

 

Debía pensar que iba a ponerme!!

 

-         Me voy - dije

 

-         Suerte Alice- dijo mi madre, que ya suponía con quien saldría.

 

-         Me gustaría conocer a ese joven- dijo mi padre riendo, seguramente mi madre lo había puesto al corriente.

 

-         Pronto lo traeré para que lo conozcan.

 

-         Pobrecito- dijo Em riendo- no le doy ni un mes que ya lo tendrá haciendo compras- todos comenzaron a reír y yo contraataque:

 

-         Para eso tengo a mis amigas, querido Em- el me miro serio y dijo:

 

-         ¿Vas con ella al cine? ¿Puedo ir?- comencé a reír.

 

-         Ni  en tus sueños!!!- le dije- ella no ira.

 

-         Ah, ok- dijo tirándose en el sillón.

 

-         ¿Que pasa aquí?- dijo mi madre que no entendía nada.

 

-         Que Em te lo explique- le dije.

 

 Quería estar ya con mi Jaz, y poner en marcha mi plan de unión de hermanos. El me tendría que ayudar!!

 

 

Capítulo 12: ¿Quieres decorar mi cuarto? Capítulo 14: Los Cullen al rescate

 
14447030 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios