Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34049
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Compartiendo momentos con mi amor II

BELLA POV

 

El semestre transcurrió realmente bien. Iba a la facultad con Alice, me veía seguido con Edward, es decir  todos los días je je!!

 

Nos habíamos convertido en una gran familia, como le gustaba decir  a Esme, la verdad que ella era tan cálida que nos contagiaba ese amor. Se acercaba una fecha bastante dura, la navidad, lo que me hacia recordar bastante la falta de mis padres, seria la primera navidad sin ellos.

 

 

-         Esta navidad la pasaran en casa ¿verdad?- dijo Alice haciendo un puchero.

 

-         No lo se- dije mirando a los chicos, quería saber que es lo que ellos querían hacer.

 

-         Sera mejor que estar nosotros solos- dijo Jaz sonriendo a Alice, simplemente no le podía decir que no a Alice.

 

-         Yo opino igual que Jaz- dijo Rose.

 

-         Muy bien, la pasaremos todos juntos entonces!!- dije sonriendo.

 

-         YUPIII!!- dijo Alice saltando de la alegría- Esme se pondrá feliz!! Siempre éramos nosotros cinco, esta navidad será inolvidable!!

 

Tuvimos la graduación de Emett y Jaspers, fue muy divertida y emotiva a la vez. Sabia que mis padres estarían orgullosos de Jaz, se graduó con honores, y ya había conseguido un empleo.

Lo gracioso es que su consultorio estaba al lado del de Edward. Estaban emocionados, ya que se habían hecho muy amigos.

Emett puso su propia veterinaria, solo para animales grandes, nadie lo imaginaba curando un cachorrito, que gracioso!!

Rose lo ayudaría, a ella todavía le faltaban dos años para recibirse. Junto con Alice pudimos adelantar unas cuantas materias, así que también nos quedaban dos años para recibirnos.

Habíamos decidido que pondríamos una empresa de eventos. Yo me encargaría de los eventos artísticos, y Alice del resto, además de planear su propia línea de ropa.

 

-         Aunque para hacer grandes eventos se tendrían que ir a ciudades mas grandes- nos dijo Rose.

 

-         ¿A que lugar te refieres?- le pregunte.

 

-         No se, París tal vez, New York- yo comencé a reírme.

 

-         Eso seria fantástico- dijo Alice ya emocionada.

 

-         Si, aunque tendríamos que empezar de a poco, primero probar aquí...- le dije tratando de persuadirla.

 

Alice hizo un puchero: - Eso lo dices seguramente, para no separarte de Edward- dijo  riendo.

 

-         ¿Y tu?, ¿que harás con Jaz?

 

-         Es simple, me lo llevo conmigo- dijo riendo.

 

-         ¿Adonde me quieres llevar?- dijo Jaspers entrando en casa.

 

-         A Paris o New York- dijo Alice, Jaz abrió los ojos sorprendido.

 

-         Es un chiste- le dije yo, tratando de relajarlo.

 

-         No esta todo dicho- dijo Alice sonriendo.

 

-         ¿Como fue tu día?- le pregunto Rose a Jaz.

 

-         Bien, luego de fin de año, comienzo a trabajar en el hospital- dijo JAZ FELIZ.

 

-         Oh Jaz!! Me alegro tanto por ti- dijo Alice dándole un beso y saltando.

 

-         Creo que aquí tienes potenciales pacientes- le dije riendo

 

-         Quiero cuidar mi integridad psíquica- dijo riendo. Rose lo miro con cara de asesina.

 

-         ¿Acaso nos tratas de desquiciadas?

 

-         No en realidad, no seria profesional- dijo Jaz tratando de calmarla- no podría ser objetivo- esta situación me dio mucha risa la verdad, y comencé a reír a carcajadas.

 

-         Que se quejan- les dije- al menos deben asumir que son compradoras compulsivas- seguí riéndome.

 

-         Muy graciosa Isabella- dijo Alice, sabia que me molestaba que me llamaran así- Por cierto Edward me dijo que lo pasara a buscar por el trabajo, su auto no arranca, tendrás que echarle un vistazo Rose.

 

-         No hay problema, estoy pensando el precio...Mmm tal vez unos zapatos Prada que vi...

 

-         Rose!!- la regañe.

 

-         ¿Que?, por que sea tu novio no quiere decir que no le vaya a cobrar, tal vez le haga un descuento...

 

-         Es su trabajo Bella- dijo Alice riendo.

 

-         Alice, si quieres yo lo voy a buscar a Edward- le dije a lo que los tres contestaron: AHHH, burlándose de mí.

 

-         Le darás una gran sorpresa- todos comenzaron a reírse.

 

-         Cállense!!- dije cogiendo mi bolso, y dirigiéndome al hospital.

 

Quedaba a cinco minutos, esa era una de las pocas cosas buenas de vivir en un pueblo, las distancias cortas. Llegue al hospital y me senté en la entrada, seguramente mi ángel saldría por aquí.

 

De repente vi como un hombre se acercaba a mi lugar. Era un hombre de pelo oscuro, bastante alto y de ojos azules, era guapo, aunque no tanto como mi Edward.

 

-         ¿Señorita necesita que la atiendan?- me dijo acercándose.

 

-         No gracias, estoy esperando a alguien-

 

-         Oh, esta bien, aunque si necesitas hacer algún tipo de consulta ya sabes, aquí me tienes- dijo con una sonrisa que lo hacia ver bastante tonto.

 

Mire su delantal que llevaba su nombre: Alec Vulturi.

 

-         Mira Alec- le dije, este se sorprendió un poco cuando lo llame por su nombre- no necesito nada, gracias.

 

 

-         Bueno, no te pongas así preciosa- dijo acercándose mas, yo me pare y cruce mis brazos a la altura de mi pecho.

 

-         Ya entendí, si necesito algo te llamare- le dije ya enojada.

 

-         Bueno ya que no necesitas un medico, ¿aceptarías tomar un café conmigo?- mientras decía esto me acorralo contra la pared.

 

-         No gracias- le dije tratando de alejarme, pero este me tomo por el hombro.

 

-         No entiendes lo que es un NO!!!- le dije gritando.

 

-         Es solo un café, no seas así, nos podríamos llevar bien- Ya  estaba preparando mi puño para dárselo justo en su cara, cuando apareció mi ángel.

 

-         ¿Que pasa aquí?- dijo acercándose furioso. Que bien se veía con ese delantal!! Bella deja de pensar esas cosas!! No es el momento indicado pensé.

 

El estúpido me soltó y puso cara de desentendido.

 

-         Solo estaba invitando a esta joven a tomar un café- Edward se puso frente a Alec totalmente furioso y le dijo:

 

-         La joven, es mi novia, no te quiero ver cerca de ella ¿me escuchaste?- Alec puso cara de asustado.

 

-         Perdón Edward, no sabía.

 

-         Me importa una mierda!!, la próxima vez no me va a importar que estemos en el hospital, te partiré la cara ¿me escuchaste?

 

-         Esta bien- dijo retrocediendo- Perdóname- me dijo, yo solo desvié la mirada.

 

-         ¿Estas bien amor?- dijo acariciando mi mejilla.

 

-         Si solo era un tarado, haciéndose el galán.

 

-         Es que eres demasiado hermosa- me dijo besándome.

 

-         Y tu eres demasiado sexi con ese delantal- le dije al oído.

 

-         Mmm- me dijo- ¿Vamos?

 

-         Claro amor te quise dar una sorpresa, por eso vine en lugar de Alice- dije riendo.

 

-         Vaya sorpresa, si no llego a tiempo ese estúpido te come- eso me ofendió-

 

-         ¿Disculpa?, yo se me defender, Rose me dio unas cuantas clases- dije seria mientras me subía al auto, cerré la puerta tan fuerte, que casi la dejo giratoria.

 

El entro en el lugar de copiloto y me dijo:

 

-         No lo dudo amor, solo que no tendrás que hacerlo, estoy yo- dijo dándome un beso, con el que me hizo olvidar mi enojo.

 

-         ¿Vamos a tu casa, o a la mía?- le pregunte.

 

-         Adonde tú quieras amor.

 

-         Ok- le dije dirigiéndome a casa, seguramente los chicos ya estaban allí.

 

Llegamos a casa, y Emett nos recibió en la puerta:

-         Hola tortolos!!- dijo riendo.

 

-         Hola “osito”- así lo llamaba Rose cariñosamente, nosotros lo hacíamos para molestarlo.

 

-         Hola chicos- dijo Ali- ¿que planes tenemos para hoy?- esta mujer siempre tan eléctrica, de donde sacaba tanta energia!!!

 

-         No se para que preguntas si ya debes tener todo planeado- le dijo Edward.

 

-         Es verdad- dijo entre risas- Haremos una fiesta en casa.

 

-         Eso suena genial- dijo Em- nuestros padres están de viaje y llegan justo para navidad, asique tenemos la casa para nosotros solos!!!

 

-         Muy bien- dijo Alice parándose- repartiré las tareas. Em y Rose compraran las bebidas, Jaz y yo nos encargamos de la música, y Bells y Ed se encargan de la comida.

 

-         No se cocinar- dijo Edward riendo.

 

-         Pero Bells si- dijo Em riendo, siempre se quedaba a comer en casa. Si a eso se le puede llamar comer la verdad es que devoraba!!!!

 

-         Bueno en marcha!!!!- dijo Alice- Hay que organizar una fiesta mis queridos!!!

Capítulo 20: Compartiendo momentos con mi amor I

 
14447178 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios