Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34048
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Verdad Consecuencia. Comienza el juego parte I

BELLA POV

 

Todavía no podía sacar de mi cabeza la imagen de Edward, estaba mas que segura que hoy soñaría con el. Su perfume era embriagador, y sus besos....uhhh!! Que decir  todavía sentía su sabor en mis labios. Se había encendido un fuego en mí, lo deseaba como nunca había deseado a nadie. De solo imaginarlo desnudo me temblaban las piernas.  Malditas hormonas!! Pensé... me estaba volviendo loca!!

 

-         Ya esta la comida- dijo Rose con una sonrisa de oreja a oreja.

 

-         Me parece que nos hemos perdido algo- dijo Jaz sentándose a mi lado en la mesa.

 

-         ¿Que nos ocultas Rose?- pregunte sonriendo.

 

-         Me encontré con Emett- soltó con cara de felicidad.

 

-         ¿Emett?, ¿el hermano de Alice?- le dije sorprendida.

 

-         Si el mismo.

 

-         Y se ve que la pasaste bien- dijo Jaz riendo- lo digo por que traes una sonrisa bastante melosa desde que llegaste.

 

 Rose le tiro un pan, que iba a dar justo en la frente de Jaz, pero este era rápido y lo esquivo.

 

-         Tarado!!- le dijo Rose.

 

-         Vamos Rose- dije tratando de no reírme-¿porque no nos cuentas como te fue?

Rose me miro seria, pero luego asomo una gran sonrisa. Comenzó a contarnos que Emett le había sacado de encima un candidato bastante pesado. Ella lo invito a tomar un helado. El estudiaba veterinaria y era extremadamente sexi (esto ultimo lo dijo Rose).

 

-         .... Y nos besamos!!!!- dijo en un grito.

 

-         Wuau!!- dije riendo- eso esta muy bien.

 

-         Fue genial!!- dijo Rose feliz- Es como un niño que tendré que cuidar, al igual que ustedes- dijo riendo, Jaz la miro horrorizado.

 

-         ¿Lo cuidaras, o le darás de a latigazos?- dijo Jaz, lo que provoco la risa de los tres.

 

-         Depende de cómo se comporte- dijo Rose.

 

-         Pobre- dije en un susurro riendo.

 

-         Te escuche Bells- me dijo Rose posando su mirada en mi mano- ¿Como esta tu mano Bells?

 

-         Bien, no fue nada, solo un pequeño golpe- dije aunque en realidad fue el mejor golpe de mi vida. Gracias a el pude encontrarme con Edward!!

 

-         ¿Fuiste al hospital? ¿Tu sola?- me dijo Rose preocupada, siempre tan exagerada...

 

-         Si pero no paso nada, Edward me atendió....- Mierda!! Se me escapo.

 

Rose abrió los ojos como platos y dijo:

 

-         ¿Quién es Edward?- si que era desmemoriada, no se acordaba de nuestra charla con Alice, aunque claro seguramente recordaba todos los detalles de Emett, j aja.

 

-         Me temo que el hermano mayor de Alice- dijo Jaz riendo- Parece que nos pusimos de acuerdo!!- dijo riendo.

 

-         ¿Te gusta?- pregunto Rose, Jaz me miro expectante.

 

-         Me encanta!!- dije entre risas.

 

-         Esto debe ser festejado!!!!- dijo Rose feliz, levanto las cosas de la mesa,  regreso con una botella de champagne.

 

-         ¿Que haces Rose?, mañana cursamos- dijo Jaz, el miembro mas responsable de la familia.

 

-         No cursamos mi querido- dijo Rose sonriendo- Pasaron las clases para el próximo lunes, creo que iban a desinfectar el complejo o algo así- dijo sonriendo.

 

-         Entonces- dijo Jaz sonriendo, y tomando la botella en sus manos- No tengo nada que objetar!!

 

ROSE POV

 

Brindaríamos por el amor!! Estaba buscando las copas cuando empezó a sonar mi teléfono.

-         Hola- dije.

 

-         ¿Rose?- pregunto Em. Se dibujo una sonrisa en mi rostro al escucharlo.

 

-         Hola Em, ¿como estas?- dije feliz.

 

-         Bien aburrido, extrañándote ¿tu?

 

-         Descorchando una botella de champagne- dije riendo.

 

-         ¿Como es eso?- dijo un poco ¿serio?

 

-         Estamos festejando que mañana no hay clases- dije riendo.

 

-         Que bueno! Vaya forma de festejar que tienen, ya me gustaría un festejo así- dijo riendo.

 

-         Puedes venir si quieres- sonando desinteresada, pero deseando que aceptara.

 

-         ¿Eso es una invitación?- dijo emocionado.

 

-         Claro Em- dije.

 

-         GENIAL!!!- parecía feliz, se escucho una vocecita detrás preguntando ¿adonde iras?

 

-         ¿Emett?- pregunte, ¿acaso estaba con otra el muy descarado?

 

-         Hola- dijo una voz bastante cantarina y conocida.

 

-         Alice!!- dije riendo y tranquilizándome un poco- ¿Que haces?

 

-         Averiguando a donde ira mi hermanito- dijo tratando de sonar celosa.

-         Solo estaba invitando a tu hermano, a festejar que mañana no hay clases- le explique. Jaz me hizo señas para que la invitara a ella también.

 

-         Por cierto Alice, aquí hay alguien que quiere que vengas también- le dije.

 

-         ¿En serio?- dijo en un grito.

 

-         Claro Alice- dije, Jaz me sonrió.

 

-         Estaremos en un rato entonces, ¿quieres ir Edward?- luego de un rato dijo- siempre tan aguafiestas....

 

-         ¿Sabe a donde lo estas invitando?- le dije riendo.

 

-         Creo que no- me dijo también riendo.

 

-         Por que no me lo pasas y yo le explico- le dije.

 

-         Ok Rose- ya me imaginaba a Alice saltando.

 

-         Bells- la llame esta me miro y le dije- alguien quiere hablar contigo!!

EDWARD POV

-         ¿Quieres ir Edward?- no sabia adonde, pero por las dudas dije que no.

 

Estaba un poco aburrido, pero los planes de Alice podían llegar a ser terribles!!!

 

-         Toma- me dijo extendiéndome el teléfono de Em- alguien quiere hablar contigo.

 

-         Hola- dije dudando.

 

-         Hola- contesto la voz de mi ángel.

 

-         ¿Bella?- pregunte confundido.

 

-         ¿Edward?- pregunto, comenzamos a reírnos como tontos.

 

-         ¿Como estas?- pregunte.

 

-         Bien, a punto de tomar una copa de champagne- dijo riendo.

 

-         ¿En serio?, parece que la pasas bien!!

 

-         Un poco, ¿quieres venir?- me pregunto titubeando. No había en el mundo algo que quisiera más que verla, y besarla!!!

 

-         Claro en un rato estoy- dije parándome feliz, Alice me saco el teléfono.

 

-         Alice!!- dije enojado, quería seguir hablando con mi Bella.

 

ALICE POV

 

-         Es increíble lo que logras con mi hermanito- le dije a Bells.

 

-         Alice!!- dijo sorprendida- que dices...

 

-         ¿Tengo que explicarte?- dije riendo.

 

-         Callate- me advirtió.

 

-          Dame el teléfono!!- dijo Em impaciente.

 

-         Pásame con Rose Bells, que mi hermano esta insoportable!!.

 

-         Ok- dijo entre risas, y le entregue el teléfono a Em.

 

EMETT POV

-         ¿Rose?- dije.

 

-         Si Em aquí estoy, nos han robado la comunicación- dijo riendo.

 

-         Es cierto, pero en un rato estaremos juntos- dije sonriendo.

 

-         Los esperamos!!- me dijo.

 

-         ¿Llevamos algo?- pregunte.

 

-         Si quieren pueden traer algo para tomar- me dijo- nosotros tenemos un par de cosas.

 

-         No te preocupes- dije sonriendo- mi padre tiene una excelente bodega- mientras decía esto vi como Ed y Alice salían disparados- Solo hay un  problema...

 

-         ¿Cuál?- dijo Rose confundida.

 

-         Si tomo demasiado no podre manejar, y creo que mis hermanos no van a dejar de tomar por mi- dije riendo

 

-         Eso no es problema- me dijo- te quedas aquí conmigo- que??? Esta chica me quería matar!!

-         Puedes dormir con Jaz- dijo soltando una risotada.

 

-         Que graciosa eres Rosecita!!- dije

 

-         No me llames así!!- me dijo enojada, mierda!! Siempre metiendo la pata yo!!

 

-         Perdóname Rose- dije como un pollo mojado.

 

-         Esta bien, te espero Em- dijo, ya no sonaba enojada.

 

-         Vamos Em!!- dijo un muy ansioso Edward.

 

-         Espera un momento- dije- Adiós Rose.

 

-         Adiós Em!!

 

Corte y me dirigí a mis hermanos, que tenían una sonrisa de oreja a oreja, y en cada mano una botella.

 

-         Agarra lo tuyo y vamos Em-Dijo Alice.

 

-         Muy bien ¿cada uno va en su auto?- pregunte.

 

-         Mejor vamos en mi auto los tres- dijo Edward- Creo ser el mas responsable de regreso.

 

-         Eso si vuelves- dijo Alice riendo.

 

-         Alice que dices!!- dijo Edward.

 

-         Ya veremos hermanito, ya veremos...

 

BELLA POV

Dios mio estaba viniendo Edward, tenia que arreglarme un poco. Mientras Jaz ordenaba la casa nervioso, me puse un vestido azul, que me llegaba arriba de la rodilla. Era suelto y bastante cómodo, me puse mis convers, odiaba los tacos!! Rose también se arreglo un poco, aunque siempre lucia como una modelo.

-         En caso de que decidan quedarse con sus respectivas parejas, por favor cierren la puerta y no hagan demasiado ruido- dijo Rose.

 

-         Rose!!!- dijimos Jaz y yo a la vez.

 

-         No será que tu tienes planeado hacer  mucho ruido- le dije riendo.

 

-         Eso no lo se- dijo sonriendo.

 

-         Eres terrible- dijo Jaz, al momento escuchamos como se estacionaba un auto.

Jaz se quedo petrificado, Rose seguía arreglando su cabello, por lo que tuve que ir yo a abrir la puerta.

-         Bells!!- dijo Alice abrazándome- te presento a Emett.

 

-         Hola Emett- dije al gigante que estaba al lado de Alice.

 

-         Hola pequeña- dijo sonriendo y dándome un fuerte abrazo, me cayó bien, parecía muy simpático.

 

-         Y el es Edward, aunque creo que ya lo conoces- dijo Alice riendo.

 

 El estaba en el umbral de mi casa, mirándome con una sonrisa, no podía ser tan guapo!!

 

-         Hola Edward- dije tímidamente.

 

-         Hola Bella- dijo este, acercándose y dándome un beso en la mejilla, que me hizo volar!!

 

 Se ve que a el también le paso algo parecido, porque cuando nos separamos pude ver su mirada cargada de ternura y deseo.

 

-         Pasa- dije torpemente sin poder dejar de mirarlo.

 

Avanzamos a la sala, donde Emett hablaba con Jaz, el cual estaba abrazado a Alice.

 

-         Así que tú eres el famoso Jaz!!- dijo Emett riendo.

 

-         Si- dijo mi hermano tímidamente.

 

-         Hola Jaspers- dijo Ed- soy Edward- que educado y caballero era!!!

 

-         Encantado- dijo mi hermano.

 

-         Hola - dijo Rose examinándolo- ¿tu eres Edward?

 

-         Eso creo- dijo Edward riendo. Rose le sonrió, señal de aprobación.

 

-         Siéntense- dijo Rose.

 

Y así comenzamos a beber, no se en que momento me encontré riéndome tirada en el piso, mientras Emett bailaba de una manera muy graciosa. Para esto ya nos habíamos tomado 7 botellas de vino!!

-         Ese es mi chico- decía Rose riendo.

 

-         Tengo una idea!!- dijo una semi ebria Alice. La verdad es que todos estábamos un poco ebrios.

 

-         Juguemos a verdad consecuencia!!

 

-         Si!!- grito Emett, yo no podía parar de reírme.

 

-         Bella estas borracha- me susurro Edward al oído, lo que me hizo estremecer. Me di vuelta y vi como se reía, creo que el estaba igual que yo.

 

-         Muy bien, comienzo yo- dijo Alice, nos miro a todos y dijo- Edward!! ¿verdad o consecuencia?

 

-         Verdad- dijo Edward sonriendo.

 

-         ¿Te gusta Bella?- ¿queee?? La iba a matar!!! Mi cara se puso tan roja como un tomate, aunque lo peor fue escuchar la respuesta de Edward:

 

-         Mucho, me gusta mucho- todos comenzaron a reírse, Edward me miro con deseo, tenía unas ganas terribles de besarlo!!

 

-         Ahora yo- dijo Edward- Emett, ¿verdad o consecuencia?

 

-         Consecuencia- dijo riendo.

 

-         Muy bien- dijo Ed con una sonrisa maligna- Tendrás que ponerte una tanga de Rose y bailarle a Jaspers. Todos comenzamos a reírnos, Rose se fue corriendo a su habitación y dijo:

 

-         Creo que esta te quedara bien- era una tanga diminuta de leopardo.

A Emett no pareció molestarle, se puso la tanga y comenzó a bailarle a Jaz, este lo miraba horrorizado, todos estábamos muertos de risa. Descorchamos otra botella, vi como Emett me miro sonriendo y dijo:

 

-         Bella, ¿verdad o consecuencia?- aunque era un tanto arriesgado dije:

 

-         Consecuencia- preferí un chiste antes que confesar algo que me hiciera

poner colorada.

 

-         Mmm- dijo Em miro para todos lados, y poso su vista en una pequeña puerta, que daba a un pequeño cuartito en donde guardábamos las cosas de limpieza.

 

-         Tendrás que encerrarte ahí por 15 minutos con Edward- me relaje eso no sonaba difícil, pero agrego- se tendrán que intercambiar la ropa interior- todos rieron.

 

-         Que???- le dije, pero Edward me tomo de la mano, y ahí me olvide de todo, tropezamos y comenzamos a reírnos.

 

Entramos al cuartito que era muy pequeño, cerramos la puerta y dije:

 

-         Edward quieres empezar tú...- pero no me dejo terminar, sujeto mi rostro con sus manos y comenzó a besarme con deseo. Yo correspondí gustosa, saboreándolo lentamente, que bien besaba!! Me estaba volviendo loca.

Me apretó a su cuerpo y pude sentir cuan excitado estaba.

 

-         Edward- dije en un suspiro.

 

-         Esto es lo que provocas  en mi Bella- me dijo con un tono de voz ronco que me hizo perder el hilo.

-         Me separe lentamente de el, lo haría sufrir un poco, se quizo acercar pero le dije:

 

-         Espérame un momento- me saque rápidamente mi vestido quedando en ropa interior.

 

-         Listo- dije tomando una de sus manos y poniéndola sobre una de las finas tiras de mi corpiño.

 

-         ¿Quieres tomar tus prendas?- dije seductoramente.

 

-         Oh Bells!!- me dijo, su mano bajo lentamente, metió su mano por debajo de mi corpiño. Lo deseaba con locura. En un ágil movimiento saco mi corpiño, comenzó a besar mi cuello, lentamente mientras con sus manos tocaba mis pechos. Siguió besándome, hasta llegar a mis pechos, y comenzó a besarme lentamente, los mordisqueaba suavemente.

-         Edwardd- dije entre jadeos, este siguió haciendo su trabajo por cierto lo hacia muy bien!!

 

-         ¿Te gusta?- me pregunto.

 

-         Si...- dije entre jadeos, me pude incorporar, y lentamente lo apoye contra la pared.

 

El puso sus manos en mis muslos, y empezó a acariciarme suavemente.

 

-         Creo que hay una prenda que me pertenece- le dije al oído. Desprendí su pantalón y lo baje lentamente. Cuando estuvo en el piso tome el elástico de su bóxer, lo baje lentamente liberando su erección, y pasando lentamente mi mano sobre su miembro.

 

-         Oh Bella...- dijo totalmente excitado al igual que yo. Termine de sacar su bóxer y lo deje a un lado.

 

-         Todavía me falta una prenda- me dijo, me puso de espaldas a el, apoyando su erección contra mi trasero.

 

Comenzó a bajar lentamente mis bragas, paso lentamente su mano por mi clítoris y esto me hizo ver las estrellas.

 

-         Ed...wardd- gemí, lentamente me dejo totalmente desnuda.

 

-         Ya terminamos- le dije con voz seductora.

 

-         No lo creo- dijo poniéndome contra la pared, paso su mano por entre mis nalgas, me acaricio profundamente y dijo:

 

-         Estas tan dispuesta para mi Bells, te deseo- mientras decía esto sentí su erección en mi centro, lo quería dentro de mi, quería que me hiciera suya, me di vuelta y le dije:

 

-         Siéntate- el me hizo caso, puse mis rodillas a cada lado, y coloque su erección en mi entrada, sin que me penetrara, me dijo al oído:

 

-         Quiero estar dentro tuyo  Bella- en el momento en que me iba a entregar por completo a el, cegada por la pasión que este hombre me hacia sentir, golpearon la puerta.

 

-         Chicos!!!- era Jaz, me levante rápidamente temiendo que entrara y me viera en estas condiciones tan caliente.

 

-         ¿Chicos?- dijo Alice entre risas.

Edward me ayudo a levantarme entre risas. Se vistió y se puso mi ropa interior entre tanteos, ya que no veíamos nada. Me puse sus bóxers, por cierto me quedaban un poco grandes, jaja.

 

Acomode el escote de mi vestido, ya que sin corpiño se vería un poco atrevido, Edward me arrincono y comenzó a besarme nuevamente.

 

-         Edward- le dije con la voz entrecortada.

 

-         De hoy no te salvas, te hare mía Bella!!- sonreí la idea me gustaba mucho, el alcohol me había desinhibido por completo, aunque sabia que mañana no me arrepentiría de nada, Edward era especial. Especial por hacerme quererlo tanto, en tan poco tiempo.

 

Salimos entre risas, los chicos nos esperaban con una copa de champagne y rieron por el atuendo de Edward, la verdad fueron los 15 minutos mas hot de toda mi vida!!!

 

-         Muy bien chicos- dijo Alice levantándose y tropezando. Jaspers la quizo ayudar, pero se cayo arriba de ella y empezaron a reír.

 

-         Están ebrios!!- dije tomándome el trago de una sola vez.

 

-         Rose y Em?- pregunte, y todos comenzaron a reírse.

 

-         Están preparando un trago en la cocina- dijo Jaz.

 

-         Un trago caliente- dijo Alice riendo.

 

-         Los esperaremos, para continuar con el juego- dijo Alice.

 

El juego recién comenzaba y la verdad, es que cada vez se pondría mejor.

 

Capítulo 14: Los Cullen al rescate Capítulo 16: Verdad Consecuencia Parte 2. Novios

 
14447174 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios