Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34047
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Chica Mecanico

EMETT POV

 

-         Vamos Em se te hace tarde- dijo mi madre por cuarta vez.

 

-         Ya voy ma- dije con la boca llena, debía alimentarme, antes de ir a mi practica de football.

 

-         Te vas a descomponer si sigues comiendo!!- dijo Alice

 

-         Tengo que alimentarme para mantener esta figura- dije acercándome con la boca llena, sin querer la escupí un poco j aja!!

 

-         Emett Cullen te voy a matar!!- dijo la enana.

 

-         Vamos chicos, no peleen- dijo mi padre- Nos vemos por la noche amore!!- así llamaba a mi madre.

 

-         Que tengas buen día amor- dijo mi madre.

 

-         Mmm, creo que si siguen con los arrumacos, me agarrará un coma diabético- les dije levantándome.

 

-         Algún día encontraras el amor Em- dijo mi padre sonriendo.

 

-         Ya tengo varios amores- dije riendo- Familia me voy, no me extrañen!!

 

-         Por que eres tan imprescindible- me dijo la enana.

 

-         Alice- la reprendió mi madre- no seas así con tu hermano.

 

-         El me escupió- dijo todavía enojada- se lo merece. Me acerque a la enana y le di un beso.

 

-         ¿Me perdonas?- le dije fingiendo tristeza.

 

-         Claro tonto- me dijo con una sonrisa- pero la próxima te mato.

 

-         Ok, lo tendré en cuenta.

Tome las llaves de mi adorado jeep, y Salí rumbo a la practica de football. A mitad del camino el jeep se paro. Mierda!! Como si entendiera algo de mecánica. Abrí el capo, algo totalmente innecesario, piezas encajadas, no entendía para que servían cada una, ni porque demonios se encontraban en su sitio.

Me di por vencido, cogí mi teléfono para pedir ayuda, no tenia señal, fantástico!! Que gran día pensé para mis adentros. De repente una camioneta volvo roja, se paro detrás de mi jeep, tal vez quisiera darme una mano.

Pero de ella se bajo una mujer, que mas que una mujer era una modelo de revista. Era rubia, alta, y tenia un cuerpo para el infarto ¿estaría soñando?, o tal vez seria mi día de suerte. Me acerque utilizando mi encantadora sonrisa y le dije:

-         Hola linda- me miro ceñuda ¿que demonios le pasaba? ¿No le gustaba que la llamaran así?

 

ROSE POV

 

Iba rumbo a casa, luego de dar unas cuantas vueltas cuando divise, a un lado de la carretera, un jeep en problemas. A su lado había un hombre altísimo, de pelo negro, y cuerpo atlético, realmente era muy guapo.

Tenia cara de decepción, se notaba que no tenia idea de mecánica, por lo que decidí bajar y ayudarlo. Siempre me gustaba ver las reacciones de los hombres, cuando veían mis capacidades en la mecánica. Baje y lo quede mirando.

 

-         Hola linda- dijo el muy tonto, lo mire ceñuda.

 

-         ¿Necesitas ayuda?- le dije.

 

-         ¿Tu entiendes algo de mecánica?- me dijo con los ojos abiertos como platos.

 

-         Algo- le dije. Me acerque a su jeep, toque un par de cosas, no era nada del otro mundo, y le dije:

 

-         Pruébalo- me miro atónito, para su gran sorpresa arranco.

 

-         Wuau!! Chica tu si que sabes lo haces- dijo desde el jeep, yo le dedique una sonrisa.

 

Me dirigí a mi camioneta, el me siguió.

 

-         Muchas gracias- me dijo- ¿como puedo recompensarte?

 

-         Son 300 dólares- dije seria. Se quedo perplejo y enseguida empezó a rebuscar en sus bolsillos, este chico era muy gracioso.

 

-         En un chiste- le dije riendo- Tómalo como un acto de bondad- el me sonrió.

 

Se le marcaron los hoyuelos, parecía un niño, la verdad era muy lindo.

 

-        Eres muy graciosa- me dijo.

 

Subí a mi camioneta dispuesta a irme, el me miro sorprendido. Al momento sentí como tocaba con sus nudillos mi ventanilla. La baje para escucharlo.

 

-         Al menos dime tu nombre haz de la mecánica- dijo sonriendo. Lo mire confundida, pensé que me pediría mi numero, hombres!!

 

-         Rose- le dije- ¿y tu chico inexperto?- se rio.

 

-         Mi nombre es Emett- dijo. Arranque y no le di tiempo a nada.

 

-         Espera!!- escuche, que gritaba, eso me dio mucha risa.

 

Dejarlo con la invitación, que estaba segura que me haría, j aja!!

Aunque la verdad tenía esperanzas de volver a cruzarlo, era muy guapo, y si no me pedía mi teléfono, yo se lo pediría.

 

BELLA POV

 

Estaba en la cocina preparando el almuerzo, cuando entro Rose riendo.

 

-         ¿Que te sucede?- le dije.

 

-         Hay Bells- dijo suspirando- conocí a un chico muy guapo- este pueblo nos esta desordenando las hormonas, pensé.

 

-         ¿Donde lo conociste?- le pregunte.

 

-          En el camino- dijo riendo.

 

-         ¿Que?- dije exasperada.

-         Tenía problemas con su jeep, y lo ayude. Hubieses visto la cara que puso, cuando le ofrecí ayuda- comenzamos a reír.

 

-         Como si nunca lo hubiera visto Rose- le dije, siempre hacia lo mismo, a pesar de que Jaz y yo le habíamos advertido que podía ser peligroso.

 

-         Pero esta vez fue distinto- dijo seria- me gusto en serio- me reí de mi hermana mientras seguía con mi improvisada comida.

 

Capítulo 10: Chocolate a medias. Capítulo 12: ¿Quieres decorar mi cuarto?

 
14447115 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios