Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 33961
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Mis hermanos y yo. Tomando decisiones.

Mi nombre es Isabella Swan, pero prefiero que me llamen Bella. Isabella suena un tanto principesco, nada mas alejado de mi, "la reina de la torpeza" como me llamaban mis hermanos con cariño. Tengo 21 años, y dos hermanos a los que amo profundamente. En realidad no son hermanos de sangre, aunque eso nunca fue una diferencia para nosotros.

Cuando yo tenia 3 años, mis padre decidieron, adoptar a un niño ya que mi madre, Reneé no podía quedar embarzada. Yo estaba encantada con la idea de tener un hermanito, pero nunca imagine que fueran dos. Dos pequeños habían sido abandonados, el proposito era separarlos, ya que ninguna pareja estaba dispuesta a adoptar dos niños, pero mis padres fueron la excepción, y los adoptaron.

Rosalie mi querida hermana, era rubia y de unos grandes ojos azules, tenia una año mas que yo. Jaspers era el mayor, cuando llego a casa tenia cinco años. Era castaño. y tenia los mismos ojos azules de Rosalie, el era el mas timido. Enseguida conformamos una gran familia, pronto los ame como mis propios hermanos, y ellos a mi. Mis padres eran muy cariñosos con nosotros. Eramos una gran familia.

Capítulo 2: La sobreprotectora Rose

 
14439309 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios