Un poco de amor para todos (+18)

Autor: ruthie
Género: Romance
Fecha Creación: 13/08/2010
Fecha Actualización: 18/06/2019
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 44
Visitas: 34044
Capítulos: 21

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Los Cullen al rescate

POV ROSE

 

Estaba feliz con la nueva universidad, era muy grande y los profesores bastante agradables. Mis compañeros... que puedo decir bastante babosos para mi gusto, y mis compañeras mujeres no muy amables.

Pero esto no me importaba. Salí de mi clase de anatomía, contenta porque había sido un gran día, pero como todo lo bueno dura poco.

 

-         Hola linda- me dijo un rubito que identifique como compañero-¿Puedo acompañarte?

 

-         No gracias- le dije con mirada asesina.

 

-         ¿Estas segura que no quieres que te acompañe?- me dijo el muy idiota, ¿es que acaso era sordo simplemente tonto?

 

-         Te dije que no- grite. Este era mi segundo día de clase, y ya tenia un admirador insoportable, que suerte la mía!!

 

-         No seas así-  dijo tomándome del brazo.

 

-         Suéltame ya!!-  ya estaba preparando mi golpe una buena patada, en su parte mas sensible le enseñaría a no meterse con Rosalie Swan.

 

Pero no hubo necesidad de ningún golpe, en ese mismo momento no sentí mas la presión en mi brazo, y vi al baboso tirado lejos, alce la  vista al notar la presencia de alguien a mi lado, y me encontré con los ojos mas dulces del mundo.

 

-         ¿Estas bien?-  pregunto preocupado.

 

EMETT POV

 

Salía de mis clases y pude observar a lo lejos, a una mujer de cabellos rubios. Corrí con esperanza de que fuera Rose. Mientras me acercaba una gran sonrisa se formo en mi rostro, viendo que esa mujer que estaba parada a unos pasos era Rose, mi chica mecánico.

Pero esa sonrisa se vio reemplazada al instante por enojo, vi como forcejeaba con un tipo, ¿Quién se creía que era para tocarla?

-         Suéltame- le grito, no la deje terminar. Se lo saque de encima de un empujón, literalmente lo hice volar jeje.

 

-         ¿Estas bien?- dije preocupado.

 

-         Si, gracias- me dijo con mirada tierna. Me dio un pequeño abrazo, lo cual hizo que surgiera en mí una sensación extraña. Quería proteger a esta mujer con mi vida.

 

Le sonreí devolviendo su abrazo, tenía un perfume exquisito. Me separe un poco, le sonreí, y me volví al estúpido que se estaba levantando con cara de asustado.

 

-         No te quiero ver cerca de ella ¿me escuchaste?

 

-         Es...ta...B...ieen- dijo tartamudeando. Clave mi mirada asesina y continúe:

 

-         La próxima será peor- se termino de incorporar y salió corriendo.

 

Gallina pensé. Me di vuelta y Rose me dedico una sonrisa.

 

-         Nuevamente gracias Emett- un momento ¿se acordaba de mi nombre?

 

-         De nada Rose, cuando quieras- dije sonriendo.

 

-         ¿Quieres ir a tomar un helado conmigo?- me dijo.

 

-         Claro!!- dije feliz- me encanta el helado.

 

Rose me siguió con su camioneta, yo manejaba mi jeep, rumbo al centro comercial. Entramos a mi heladería preferida.

 

-         ¿Que sabor prefieres?- le dije a mi diosa.

 

-         Mmm chocolate y frutilla- muy bien dije haciendo mi pedido. Un cuarto de helado para ella y medio kilo para mí, debo alimentarme bien.

 

-         ¿Te vas a comer todo eso?- me pregunto con los ojos abiertos como platos.

 

-         Si me encanta el helado- le dije riendo.

Estuvimos hablando un largo rato, termine comiéndome su helado también. Me conto que estudiaba medicina, y que hacia poco que vivía aquí. Así se nos fue la tarde esta mujer era increíble!! No solo era hermosa, sino que era muy inteligente!!

-         Me gusto mucho salir contigo- me dijo despidiéndose, estaba por subir a su camioneta, cuando le dije:

 

-         Rose

 

-         ¿Si?- no sabía bien como decirlo, por lo que acorte la distancia que nos separaba y la bese. Tenía miedo que me golpeara por ello, tal vez pensó que era demasiado rápido.

 

Pero para mi gran sorpresa ella correspondió mi beso y me dijo:

 

-         Pensé que nunca me besarías- se hecho a reír.

 

-         No quería que pienses mal de mí, tú me gustas mucho, demasiado- dije sinceramente.

 

-         Tu también me gustas Em- luego de una sesión de besos, intercambiamos nuestros números de teléfono, y me despedí prometiendo vernos pronto.

Si fuera por mi no me hubiese separado, era tan linda, era mi Rose. Tendría que pedirle que fuera mi novia, no quería que fuera de nadie más.

 

BELLA POV

 

Estúpidas escaleras, Auch!! Me caí y golpee fuertemente mi mano. Cuando pude enderezarme, sentí un dolor punzante en mis dedos.

-         Mierda- dije en vos alta, que raro Bells pensé, siempre tan torpe.

Los chicos ya se habían ido a la universidad, por lo que me tendría que arreglar sola, no seria la primera vez que curara alguna herida auto provocada.

Puse un poco de hielo, esperando que el dolor pasara, pero nada. La mano comenzó a hincharse, seguramente me había fracturado. Que suerte la mía!! Tendría que ir al hospital y seguramente me caería desmayada, gracias al asqueroso olor a desinfectante. Mientras pensaba esto partía rumbo al hospital.

-         Buenos días señorita, ¿en que puedo ayudarla?- me dijo una señora entrada en edad. No era la misma que quizo coquetear con Jaz.

-         La verdad es que me golpee la mano y creo que me he fracturado- dije mostrando mi mano hinchada.

 

-         Oh por dios!!- dijo- pase por aquí- me hizo entrar a un consultorio.

 

-         Veré quien la puede atender, justo ha habido un gran choque y no hay muchos médicos a disposición- me dijo.

 

-         Esta bien esperare-  no se si consciente pensé, ya me estaba mareando el olor. Si no llegaba rápido el doctor me iba a desmayar.

 

EDWARD POV

 

-         Doctor Cullen- dijo una enfermera, entrando en mi consultorio.

 

-         Si- dije.

 

-         Una jovencita acaba de entrar con una posible fractura, ¿podría verla?, no hay nadie disponible, excepto usted.

 

-         ¿Que tan jovencita es?- dije sonriendo- recuerde que soy pediatra.

 

-         Tendrá unos veinte años, pero se le esta hinchando la mano- dijo con tono de frustración.

 

-         Esta bien la veré.

La seguí por el pasillo, y me indico el consultorio. Pero jamás pensé encontrarme con Bella!!!!

-         Aquí esta el medico querida- dijo la enfermera.

-         Gracias- dijo ella, levantando la mirada, y poniendo cara de sorpresa.

La enfermera cerro la puerta, y yo me acerque lentamente hacia ella.

 

-         Hola nuevamente Bella- dije sonriendo nervioso.

 

-         Hola chico chocolate- dijo con una sonrisa.

 

-         ¿Que te trae por aquí?- si seguía mirándola, iba a olvidar mi rol de medico.

 

-         Me tropecé bajando las escaleras, y creo que me fracture.

 

La observe atentamente  mientras me explicaba, el motivo de su visita.

 

-         Déjame  echar un  vistazo- tome su mano hinchada, su piel era tan suave. Concéntrate Edward!! Me dije.

 

-         Solo a sido un golpe fuerte, deberé vendarte.

 

-         Eso no suena tan mal - dijo un tanto nerviosa.

 

-         Desapareciste- le dije mientras la vendaba.

 

-         ¿Como?- me pregunto.

 

-         El otro día en el supermercado, no me diste tiempo a despedirme siquiera.

 

Ella me miro extrañada y me dijo:

 

-         Pensé que estabas hablando con tu novia, no quería molestarte-

 

Mierda!! Pensaba que tenía novia!! Todo por culpa de Alice, comencé a reírme nervioso.

-         No tengo novia, pero si una hermana muy demandante- ella comenzó a reírse.

 

-         Creo que estoy de acuerdo contigo, Alice es todo un personaje- me sorprendí un momento cuando la nombro. Pero claro!! Si eran amigas

 

-         Veo que ya la has conocido- dije riendo.

 

-         Si es una muy buena amiga- dijo sincera.

 

-         Tanto yo como mi hermano, agradecemos tu amistad. Eso nos evitara horas de compras- ella rio.

 

-         Agradécelo a mi hermana Rose- dijo- a mi no me gustan mucho las compras.

 

-         Ya te obligara- le dije bromeando.

 

-         Ya lo hizo- ambos pusimos cara de horror, y comenzamos a reírnos.

 

-         Listo- dije terminando de vendarla.

 

-         Gracias Edward- dijo tratando de pararse, vi como cerro los ojos, iba a caerse. Fui rápido y la tome en mis brazos.

 

-         ¿Te encuentras bien?- estaba pálida.

 

-         Si es solo el olor a desinfectante, me hace marear- dijo riendo.

 

Quedamos a una corta distancia y sin pensarlo, guiándome por mis instintos la bese. Sus labios eran dulces, y suaves. Mi sorpresa fue mayor cuando ella correspondió mi beso.

 

BELLA POV

 

Clavo sus grandes ojos verdes en mí, y yo solo esperaba que me besara y lo hizo!! Sus labio eran perfectos, y su aliento me hacia volar. Correspondí su beso, tratando de enredar mis manos en sus cabellos, pero me olvide de mi pequeño golpe.

 

-         Auch!!- dije.

 

-         ¿Te encuentras bien?- me dijo preocupado acariciando mi mano.

 

-         Si, muchas gracias Doctor Cullen- dije riendo.

 

-         Un placer ser su doctor señorita- dijo en tono de broma.

 

-         Bella- dijo titubeando.

 

-         ¿Si?- le dije.

 

-         ¿Te gustaría ir a comer conmigo el viernes?

 

-         Claro- al momento dije - Ups!! No puedo.

 

-         ¿Tienes otro compromiso?

 

-         Tengo la agenda llena de candidatos- dije en broma el me miro serio.

 

-         Bella ¿tienes novio?

 

-         ¿Que?- dije sorprendida.

 

-         ¿Tienes novio?

 

-         Claro que no, ¿por que lo preguntas?- su rostro se relajo.

 

-         Era solo un chiste- le dije.

 

-         Que graciosa resultaste- dijo abrazándome.

 

-         Soy una caja de sorpresas- dije riendo- El viernes tengo que ir a la casa de...- no termine la frase- espera un momento- le dije.

 

-         ¿Que sucede?- me pregunto confundido.

 

-         El viernes cenare contigo.

 

-         Eso suena fantástico- me dijo sonriendo.

 

-         Si, en tu casa- dije riendo.

 

-         ¿En mi casa?, tenia pensado otro lugar, pero bueno si eso es lo que quieres...- seguí riendo

 

-         Alice organizo una cena el viernes, en tu casa- el cayo y comenzó a reírse.

 

-         Y no creo que nadie se salve de asistir- los dos reímos.

 

-         Doctor Cullen llego su primer paciente- dijo la muy inoportuna enfermera.

 

-         Ya voy- dijo algo molesto.

 

-         Te dejo trabajar- no pude contenerme y lo bese, el me devolvió el beso tiernamente- Nos vemos Edward- dije suspirando.

 

-         Espera, tienes que darme tu teléfono- me dijo algo exaltado.

 

-         Esta bien, si me lo pides así- dije riendo, mientras me besaba suavemente el cabello.

 

-         Bella ¿crees en el amor a primera vista?- me dijo. Claro que si!! Pensé, es lo que me sucedió contigo.

 

-         Si- conteste.

 

-         Que bueno, porque eso es exactamente lo que me ha sucedido contigo- me dejo sin palabras, solo lo bese.

 

-         Te dejo trabajar, nos vemos Edward- dije sin ganas de irme.

 

-         Adiós Bells- nos dimos un pequeño beso, y me fui. No solo era hermoso, si no que era tan dulce!!

 

Llegue a mi auto, ya no me importaba mi mano, de repente sentí como vibraba mi celular. Mire y tenía un mensaje de un número desconocido:

 

ERES LA MUJER MAS HERMOSA QUE HE CONOCIDO. E. C.

 

Le conteste al instante:

TALVE Z ESTE TOMANDO MEDICAMENTOS EQUIVOCADOS DOCTOR, QUE LE HACEN VER COSAS QUE NO SON.

 

Respuesta:

 

ES LA PURA VERDAD. ESPERO VERTE PRONTO, MI CORAZON Y YO ESPERAMOS ESE MOMENTO. E.C.

 

Dude en bajar y salir corriendo a buscarlo, pero luego me arrepentí. Esta trabajando Bells!! Me dije, el amor ya me estaba poniendo tonta.

 

 

EDWARD POV

 

Estaba mandando mensajes como un tonto enamorado, en realidad eso era y poco me importaba, ella correspondió a mi demostración de amor, y eso me hacia el hombre mas feliz del mundo.

Irradiaba alegría por todas partes, lo único que quería es ver pronto a mi Bella.

Luego de trabajar todo el día, regrese a mi hogar sin poder disimular mi sonrisa.

 

-         Hola hijo- dijo mi madre sonriente.

 

-         Hola mama- dije dándole un beso.

 

-         Estas muy alegre

 

-         La verdad que si- dije sin poder borrar mi sonrisa tonta.

 

-         Buenas noches familia- dijo Emett con una sonrisa de oreja a oreja.

 

-         Otro más- dijo mi madre.

 

-         Hoy fue un día maravilloso, encontré el amor de mi vida- yo comencé a reírme.

 

-         Emett Cullen ¿pronunciando la palabra amor?, creí que nunca lo escucharía.

 

-         Mira quien habla- dijo riendo.

 

-         ¿Te refieres a la chica mecánico, cuando dices el amor de mi vida?

 

-         ¿Que pasa con Rose?- dijo Alice con el teléfono en la mano.

 

-         Hoy nos encontramos- dijo Emett con una sonrisa gigante.

 

-         ¿Sabias ero Jaz?- pregunto Alice, comenzó a reír y se puso seria de repente- ¿Que paso con Bells?- ¿Le habría sucedido algo a mi ángel? Pensé contrariado. Sin darme cuenta me acerque hacia Alice con cara de suplica, esta me hizo señas de que estaba todo bien y dijo:

 

-         Vaya, no estaba en mis planes- y rio- Te dejo Jaz tengo dos hermanos impacientes- dijo riendo- un besito te quiero.

 

-         Cuanto amor- dijo Em

 

-         El mismo que tu tienes por Rose-este se callo al instante.

 

-         Por si no lo sabían, este viernes tenemos una cena, o sea mañana- dijo Alice.

 

-         ¿Que cena?- dijo Em.

 

-         Invite a las chicas y a Jaz a cenar- dijo dando saltitos.

 

-         Eso es fantástico, ¿verdad hermanito?- dijo Emett.

 

-         Si Em- dije sonriendo.

 

-         ¿Así que tuviste una paciente un tanto mayorcita querido Edward?- ¿esta mujer era psíquica? ¿Como sabia?

 

-         Jaz me lo conto.

 

-         Así que te las ganas con la medicina picaron- dijo Em riendo.

 

-         No seas bobo Emett, tuve que atender a Bella por que se golpeo la mano, por suerte no fue nada grave.

 

-         Nuestro Eddie se ha enamorado!!- dijo Em.

 

Lo mire furioso aunque sabia que era verdad.

 

-         Callate Em- dijo Alice- tendrán que ayudarme con los preparativos para mañana.

 

-         ¿Que preparativos? Es solo una cena Alice- dijo Emett.

 

-         Chitón!!!- dijo esta furiosa- será perfecta y ustedes me ayudaran quieran o no!!.

 

Que comience la tortura pensé!!!

 

Capítulo 13: ¿Mis hermanos conocen a mis amigas? Capítulo 15: Verdad Consecuencia. Comienza el juego parte I

 
14447070 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios