CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549286
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: MI MEJOR AMIGO

*

*

 

Salí de los dormitorios inmensamente feliz, casi brincaba como un adolescente, el haberla tenido entre mis brazos me emosionava el que ella hubiera aceptado una cita conmigo, asía que mi corazón latiera fuerte, me subí a mi auto di una carcajada injustifica da tomando el volante como tambor, con algo tenia que soltar lo que en mi interior se revolviera por todas la emociones acumuladas.

 

 

Ella era hermosa mas de lo que yo me había imaginado, el recuerdo de ella no le había hecho justicia, pues en la obscuridad de la terraza no había tenido la oportunidad de ver, el color exacto de sus ojos y el magnifico rubor de sus mejillas al sentirse avergonzada, esta noche había sido de lo mas extraña pero lo que había pasado cuando la vi abrir esa puerta, y el haberla tenido tan cerca haber sentido su pie en mis manos, el haber inhalado su aroma, el haber sentido su aliento contra mi boca, el haber sentido su cuerpo estremecerse entre mis manos, definitivo ella había entrado de lleno a mi vida asiendo que mi corazón volviera a la vida, pues estos años lo había tenido en pausa asta el regreso de Tanya, a la cual ya no amaba o tal ves nunca había amado.

 

 

Tenia que contárselo a alguien, y a esta hora solo había una persona que estaría despierta, saque mi móvil y busque en los contactos. encontré el numero y pulse llamar, el teléfono di tono y después de dos sonidos contesto.

 

 

 

----- Que hay amigo.?

------ No te desperté verdad.?

------ No hombre para nada, estaba terminando de ver los comentarios de los partidos del día.

------ No los viste en la tarde.?

 -------- No tuve una cita con una linda chica que conocí en la fiesta de la cual tu desapareciste, por cierto, y te salvaste de que te presentara a mi hermanita, lo cual sucederá este jueves,y no quiero pretextos amigo.

----- No los tendrás Emmett pero quiero decirte algo primero.

----- Y de que se trata si se puede saber.?

------ conocí a alguien en la fiesta.

----- Y por ella te desapareciste .?

----- No seas asno Emmett, me fui de la fiesta porque mi madre tuvo un accidente rodó por las escaleras y se quebró una pierna.

----- No me digas y como esta Esme.?-

---- ella esta mejor ahora el ortopedista la puso un yeso con una fedular.

------ Que mal esta eso amigo pobre de tu madre.

----- Si lo se, practica mente salí corriendo de la fiesta, dejando a la chica que acababa de conocer, hay parada.

----- No lo puedo creer y que paso con ella.

----- la vi hoy amigo, no sabes lo hermosa que es, y lo que sentí al estar junto a ella, no se que fue pero lo que si te puedo decir es que me gusta demasiado y creo que no le soy indiferente.

----- Vaya que mal, bueno no que mal porque conociste a alguien, sino porque la pobre de mi hermana lleva sola mucho tiempo, y no creas que es porque sea fea, no todo lo contrario y si no lo quieres creer pregunta le a Jacob el  babea por ella,

----- Lo se Emmett vi como reacciono cuando me dijiste que me la presentarías en la fiesta.

----- Bueno la verdad que el esta loco por ella desde que eramos niños, el siempre la a querido pero ella solo lo ve como un buen amigo.

----- Pobre Jake, es un buen tipo.

----- Si lo se,  pero que puedo yo hacer si a ella no le gusta.

----- No amigo hay tu no puedes hacer nada.

----- Y cuando veras a tu nueva chica.?

----- Mañana tengo una cita con ella, sabes resulto se la compañera de habitación de Alice, en la universidad.

----- Que pequeño es el mundo,  mi hermana tambien esta en la misma universidad, Dartmouth se esta volviendo muy popular no crees.

----- Es una enorme casualidad no cabe duda de eso.

----- Y como es la chica que conociste.?

----- Es linda inteligente tiene buen sentido de humor, y es fenomenal en la cama.

------ Vaya ya compartiste esa experiencia con ella tan rápido.?

------ Fue la misma noche de la fiesta, platicamos y congeniamos bien, en verdad no era del todo desconocida es amiga de mi hermana, y yo la conocí cuando era una fea niña de trenzas y lentes, pero ahora no tiene nada de fea te lo aseguro.

----- Me lo imagino si hablas así de ella muy especial tiene que ser, para que sigas saliendo con ella después de una noche juntos.-

---- Edward creo que fue amor a primera vista no e podido dejar de pensar en ella, y quiero tenerla junto a mi cuando no la veo, suena ridículo no es así.?

------ Te entiendo mas de lo que crees yo siento lo mismo por la chica que conocí, ella es diferente Emmett la sola idea de tocarla provoca en mi algo extraño en mi  interior. -

---- Bueno. Amigo parece que nos atraparon, yo no estoy dispuesto a perder a mi caramelo, y te aseguro una cosa el que se atreva a intentarlo lo borro del mapa.

------ Vaya Emmett si que te pego duro esa muchacha, pero me da muchisimo gusto amigo se mas que nadie lo solo que has estado este tiempo, no es fácil no tener familia.

-------- Si no es fácil por eso estoy muy contento que mi hermana viniera a vivir aquí, así la puedo ver y la puedo cuidar, como no lo hice durante mucho tiempo, parece que fui una mala influencia para ella pues siguió mis pasos.

----- Cueles ser una mala influencia.

----- Bueno amigo tal ves solo un buen apoyo.

----- Si siento bien Emmett te dejo descansar después de esta platica me siento menos ansioso, pues se que no soy el único.

----- Si nos vemos, A una cosa mas mañana iré de compras para lo de la noche de poker no olvides que te tocan las botanas y si puedes traer a tu chica esta bienvenida.-

----- Gracias amigo no esperaba menos de ti nos vemos entonces.

 

 

 

Termine la llamada la platica con mi mejor amigo había sido relajante, llegue a mi departamento saque mis cosas de la cajuela de coche, y subí cuando llegue al pasillo me encontré con uno de mis vecinos, el tenia poco tiempo viviendo hay así que no sabia ni su nombre así que lo salude por cortesía.

 

 

---- Buenas noche. todo bien en tu nuevo departamento.? ----- el me miro por el rabillo del ojo

 

 

--- O si que tal, pensé que eras otra persona.

 

 

---- Que tal soy Edward Cullen.--- el me tendió la mano

 

 

---- Mucho gusto yo soy Jemes Smith y vivo con mi novia Victoria pero ahora ella no quiere abrir la puerta porque llegue tarde.---- le sonreía era un tipo raro

 

 

 

---- Suerte con eso te ver después.---- así que segui mi camino, entre a mi minúsculo departamento no nesesitaba nada mas grande pues para mi solo era suficiente. me tire en el único sofá que tenia y recargue la cabeza en el respaldo mire al techo y el recuerdo de ella vino a mi sin proponerme-lo, me sonreí al pensar como la había conocido y como la había visto de nuevo, el haberla tenido en mis brazos y lo que pasaría mañana.

 

 

El despertador que estaba en mi cuarto sonó abrí los ojos pero no estaba en mi cama me había dormido en el sofá vestido y todo así que fui baño y tomando una ducha, me rasure y me puse ropa limpia, tenia el tiempo justo para llegar a mi trabajo, el día seria muy intenso teniendo en cuenta que era mitad de semana así que me prepare mentalmente, y fue mas fácil llevar el día en corre por aquí y corre por aya, cuando termine mi turno, eran al rededor de la siete de la tarde así que decidí ir a comprar los bocadillos pues al día siguiente no sabia si tendría tiempo suficiente para comprarlos.

 

 

La tarde era un poco lluviosa, y las personas corrían a la entrada de la tienda evitando mojarse, así que entre en la tienda disfrutando la lluvia en mi rostro y mi espalda no tenia mucho tiempo libre para disfrutar esas cosas tribales de la vida. Tome todo lo necesario para las botanas y pase a la caja, las pague y salí caminando como si no lloviera, entre en mi coche, lo encendi puse la reversa y prendí los parabrisas, ya en fila de salida.

 

 

El mundo se colapso ante mis ojos, Emmet mi mejor amigo llevaba en su espalda a Mi Bella, a la mujer con la que me vería por la noche, era esto su compromiso previo era mi mejor amigo. Ella era la chica linda inteligente y buen humor que el había conocido en la fiesta era mi Bella por lo cual el había cambiado sus pensamientos de playboy, ella era la misma que había estado en su cama, la primera noche que la conoció.pase saliva. y no les quite la vista de encima ella se veía feliz se reía con el y el era toda sonrisa, una punzada de celos me recorrió el estomago asta causarme dolor físico, entre de nuevo en el estacionamiento, y por el espejo retrovisor los vi entrar en la tienda, el la dejo en el suelo y ella lo abraso por la cintura, el la puso en frente y le paso el brazo por sus hombros, golpee fuerte el volante no podía ser no era cierto la misma chica que nos había vuelto locos a los dos.

 

 

Como podía yo enfrentarme a mi mejor amigo por ella, los vi salir igual como había entrado riendo y divirtiéndose, el patio el agua que corría por un lado de la acera y ella corrió para evitar que el la mojara, los ojos me picaban, no podía ser cierto que ella mi Bella fuera la misma ella de mi mejor amigo.

 

 

No se cuanto tiempo estuve hay, fue cuando mi localizador vibro en la bolsa de mi camisa, ese solo era para emergencias de mi trabajo, así que saque el móvil y marque el numero.

 

 

----- Si soy Edward Cullen

 

 

----- Tienes que venir de inmediato Edward tenemos una emergencia y no hay nadie con tu experiencia.--- era la voz de mi asistente.

 

 

---- Estoy a quince minutos voy para allá.-------- corte la llamada y encendí el coche maneje mas deprisa de lo habitual, llegue en el tiempo indicado y al bajar del coche vi la hora en el tablero 10:05 pm había pasado la hora de la cita, solo negué con la cabeza asta que cruce la entrada.

 

 

---- Que bueno que llegaste Edward, en verdad que es una emergencia.

 

---- Para eso estoy aquí que es lo que pasa.? ------ otra persona me llamo de pronto

 

----- Doctor Cullen venga rápido por favor creo que no puede respirar.

 

Si lo que había pasado en la tienda me había resultado doloroso lo que vería al entrar la puerta de la sala de emergencia era como si yo mismo me estuviera muriendo, ella Mi Bella estaba hay en la camilla del hospital donde yo trabajaba sangrando, luchando por poder tomar un poco de aire, sus ojos estaban cerrados, la enfermera de guardia y su asistente ponían un intravenoso, corrí asta quedar a su lado, me puse el estetoscopio en mis oídos y pase a tomar el pulso y sus reflejos, no eran nada alentador, ella no estaba bien, pedí rayos x de inmediato tenia que evaluar lo que le pasaba. un encefalograma y una tomografia, mi equipo de trabajo se movió a mis ordenes, el corazón paresia que se me saldría del pecho la asistente le corto la ropa dejando expuesta todas su anatomía, recorrí con la mirada, sus senos perfecto su vientre plano su hermoso ombligo, su entrepierna delicada su cintura pequeña sus caderas bien formadas, no podía verla con el deseo del día anterior la veía como medico lucharía por ella, daría todos mis conocimientos médicos para, sacarla de ese estado, pero debía poner cabeza fría para conseguirlo.

 

---- Que fue lo que le paso.?---- pregunte a los de socorros de carreteras que se encontraba parado a un lado de la puerta

 

---- Fue un accidente terrible Doctor, un camión repartidor impacto su auto y la arrastro como cien metros, cuando llegamos al lugar pensamos que no había sobrevivido, el auto quedo hecho pedazos, y tuvieron que cortar los fierros para poderla sacar de hay.

 

---- No iba alguien con ella.? tal  ves Emmett estuviera herido tambien

 

---- No Doctor iba sola, en su cartera no hay identificaciones así que no sabemos a quien habisarle.

 

---- No se preocupe por eso yo la conozco y voy a avisar.

 

me retire un poco de el socorrista y saque mi móvil, marque el numero de Emmett y espere que contestara.

a los segundos de el primer timbre contesto.

 

---- Que hay amigo.?----- Emmett tengo que darte una mala noticia.---- Me alarmas Edward que pasa.?----- Tienes que venir al hospital de inmediato, Isabella tuvo un accidente, y no esta bien.

 

por unos segundos el guardo silencio.

 

--- Emmett sigues hay.?----- Como dijiste que Bella tuvo un accidente.----- Si Emmett. ---- Salgo para allá ahora mismo te veré en 20 minutos.

 

y el corto la llamada llevaron a mi Bella hacer los examenes que pedí, tal como lo dijo mi amigo pasados 20 minutos lo vi atravesar corriendo la puerta, cuando me vio vino asía mi.

 

---- Donde esta Edward.?

 

--- Calmate Emmett. La llevaron para hacerle unos estudios.

 

---- Pero dime como esta.?----- el en verdad estaba preocupado nunca lo había visto así

 

---- Esta mal no tengo un diagnostico aun.---- el se jalaba el cabello por los nervios.

 

---- Por favor amigo tienes que salvarla  ha ella no puede pasarle nada, le dije que la protegería le dije que nunca le pasaría nada porque yo estaría hay, para protegerla. Y mira nada mas lo que lo paso.

 

las palabras de el me dolían porque yo pensaba lo mismo.

 

---- Are todo lo que este en mis manos.

 

---- No Edward tu no comprendes ella es lo que mas quiero en mi vida.

 

---- Como va a ser eso.?  si la acabas de conocer, ---- yo estaba confundido. como ella había llegado asear tan importante para el.

 

---- De que estas hablando Edward.?

 

--- De Isabella.?

 

---- No amigo. estas en un error. Ella es mi.  " Hermanita". es la que te he querido presentar en tantas ocasiones, esta tarde ella estuvo conmigo, se veía linda alegre pues me dijo que había conocido a una persona y que sentía algo muy especial por el, tenia una cita con Jacob para ir al cine, pero la cancelo diciendo que no quería darle falsas esperanzas, y que vería a su príncipe por la noche, salio de mi departamento para encontrarse con el.

 

sentí que el piso se movía que la cabeza me daba vueltas, la sangre de mi cabeza se iba causándome un mareo sentí como Emmett me agarraba del brazo para detenerme.

 

---- Que te pasa Edward.?

 

----- amigo tu hermana es la misma muchacha que conocí en la fiesta,  es la misma de la que te hable, y hoy tenia una cita con ella.--------- El me miro sorprendido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salio a la luz la verdad y les puedo adelantar que despues de este capitulo el siguiente, esta a temperatura extrema.

 

Sus comentarios son lo mejor para mi y sus votos tambien sigan dejándolos

 

                                                           

 

 

                                                    GRACIAS." LUNITASIV."

*

*

Capítulo 9: PRIMER ENCUENTRO Capítulo 11: CONTIGO TODO ( PARTE 1 )

 
14436065 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios