CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549119
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: ENFRENTANDO LOS MIEDOS

************************************************** **********************

BELLA POV ** **

 

 

Me puse sobre mi codo, observar al hombre que tenia al lado su  Alborotado pelo y su barba saliente le Daban un toque de masculinidad.

Recorrí su cuerpo con la mirada, y me perdí en el bello que llegaba al limite de sus boxers, al igual que su cabello de color Bronzino, su abdomen bien tonificado y sus pectorales ejercitados, sus manos grandes pero de textura suave, seguí con la Mirada Las Líneas de su perfil perfecto, era hermoso en verdad era muy guapo.

 

 

 

 

 

 

Me levanté con cuidado de no despertarlo, pues tenia que usar el baño Así que salí de la cama, pase a su lado aun mirándolo, me pare en el marco de la puerta y me cruce de brazos, no cabia  duda  el era endiabladamente sexy, me mordí el labio y pase al baño, cuando usaba el baño tenia una especie de ardor recordándome lo que había pasado durante la noche, no me arrepentí en lo mas mínimo si no al contrario lo había disfrutado al máximo, pues él había sido Sumamente delicado conmigo, y tal como yo lo había imaginado una noche perfecta, la cual llevaría en mi memoria por siempre.

 

Me lave la cara y me peine un poco el cabello revuelto, asiendo que se viera un poco mejor, salí y mire  su cara relajada era bello sin duda,  se me ocurrió sorprenderlo preparándole algo de comer, pues yo estaba muerta de hambre y tal ves  el Lo estaría tambien después del esfuerzo de la madrugada que habíamos tenido, me sonreí traviesa y pase de largo asta llegar a la diminuta cocina, pase mi mano por mi frente, pues yo no era buena cocinera para ser honesta conmigo misma era pésima en la cocina, pero quizás no era mucho trabajo aprender un poco, Así que fui al refrigerador y lo abrí, esperando encontrar variedad en el menú y que se me hiciera mas fácil. "Sorpresa"  Pero no había nada!, solo dos botellas de jugo, un refresco de dieta y medio galón de leche, y nada mas, Así que mi sorpresa se fue a la basura, abrí las alacenas esperando encontrar algo, pero nada solo una caja de cereales y un paquete de galletas de animalitos, el cereal casi vacio, y los animalitos muy viejos por la fecha de caducidad, Asi que no había nada.

 

Me pregunté que comía este hombre.? solo llene dos vasos de jugo y puse los animalitos viejos en un plato, el doctor ", que tenia en la habitación, no tenia la pirámide alimenticia Surtida, me encogí de hombros y salí con los vasos y las galletas, entre a la habitación y los puse en la mesita del lado donde el dormía, me senté A su lado y pase mi mano por su rostro,  tenia su camisa puesta Así que mis piernas quedaban desnudas asta los muslos, y  subí una en la cama para llegar  asta Rosar mis labios en su frente, el Apretó los ojos me causo gracia Cuando de un salto se sento, yo me reí de su reacción, pero tambien me entro la duda que tal ves el no PENSABA verme ahí por la mañana, eso Hizo que sintiera algo extraño en mi pecho.

 

 

----- Lo siento no quise asustarte .!---- y me encogí de hombros, sentí una picazón en los ojos, pues esperaba otra actitud al verme hay, tal ves el no pensaba que yo siguiera en su departamento a esta hora.

 

---- No me asustaste, solo es que nunca antes alguien me había despertado, eso es todo .----- y el se encogió de hombros, me pare avergonzada sintiendo Que a un lado de mi pecho una sensacion extraña Quería salir , como si el me hubiera rechazado  y eso me dolió mucho, tome mis cosas del suelo, al tiempo que el calor en mi rostro se intensificaba, queria salir corriendo una angustia me recorría por dentro, cerré mis ojos al tomar mi bota ortopédica y Sentí sus manos en mis brazos.

 

 

---- Bella porque lloras .?---- no me había Dado cuenta que las lágrimas Cubría mi rostro y el sentir sus manos en mi piel me dolió mas, no era el amanecer con el que había soñado, , era diferente era donde el me envolviera en sus brazos y me acomodara en su pecho.

Solo me mordí el labio, y negué con la cabeza.

 

----- Es hora que me vaya, estoy invadiendo tu privacidad. Lo siento .---- y el sollozo salio como si lo hubiera estado Deteniendo, que me daba vergüenza.

 

----- No Bella por favor no llores. Perdoname no pensé ofenderte con mi reacción que esto solo es muy nuevo para mi, no suelo traer a nadie, mas bien eres la primera mujer que pisa mi departamento.

----- Bella puedes mirarme por favor, Mi Bella lo siento .------- paso sus brazos asta envolverme en ellos, mi cara quedo en su pecho y pude escuchar como su corazón latía deprisa, moje su pecho desnudo con mis lágrimas y Solo pase mis manos por su cintura, seria verdad que yo era la primera en su departamento, la ilusión ponia la semilla al sol.

 

 

---- Edward si lo prefieres nos podemos ver Después, no tienes ninguna obligación conmigo Después de lo que paso entre nosotros, somos adultos cierto .?----- el me apretó  mas y Enterro su cara en mi pelo.

 

 

---- No es obligacion. Yo quiero que te quedes conmigo, y que me conozcas y conocerte .---- sentí un tornado de mariposas en mi estomago agolpándose en mi pecho.

 

---- De verdad, quieres tenerme cerca. De verdad.? ---- Mi voz salio sonando como una esperanza, y eso me molesto Porque yo nunca le había rogado a nadie.

 

---- Tan cerca. Que te voy a secuestrar dos días  .----- soltó una carcajada pero que no lleno sus ojos, y no Hizo feliz a mí, y tambien no me gustaba la sensaciones de miedo que crecía en mi, esa era la angustia que partía. Era el miedo de que quisiera dejarme fuera de su vida.

 

---- Secuestrar-me dices.?

 

--- Si Mientras dormias me reporte enfermo en el hospital, y me dieron permiso por dos días, que asi usted señorita se queda conmigo .----- dos días solo el y yo eso me agradaba.

 

---- Y la universidad.?

 

--- Sin ti Sobreviviran .----- y me dedico una sonrisa torcida, que era la que mas me gustaba.

 

---- Pero creo que nos moriremos de hambre, tu lista de comestibles, le da dos vueltas a EL congelador .---- El hecho la cabeza Asía  atrás se carcajeo fuerte, nunca lo había oído reírse así, de fuerte.

 

---- Iremos al supermercado y compraremos lo necesario. Te parece .?----- me limpio el resto de lágrimas y me dio un beso en los labios.

 

---- Me parece. Porque no creo que los animalitos Anejos nos duren mucho .----- le ise señas con la barbilla y el Siguió con la vista lo que le mostraba.

 

---- Bien creo que si Debemos salir de compras, y rápido .----- caminamos asta Alcanzar la orilla de la Coma y nos sentamos, el tomo los vasos y me paso uno Así que tomamos el jugo.

 

Me puse de pie tome Las Sabanas y cobertor de la cama, cuando logre retirarlos por completo, el se ofreció para Ayudar, mis ojos se fijaron en unas gotas de sangre que adornaban la sabana que Cubría el colchón, el al Verme  Siguió mi mirada el color  en mi rostro Se hizo presente, era la prueba de lo que le había entregado.

El se acerco a mi y me tomo de la mano.

 

---- Quisiera poder leer tu mente y saber que pasa por ella.

Bella no quiero que pienses que me Sintió Obligado, o forzado, ni nada de lo que puedas Tener en tu cabeza,

solo quiero que sepas, que me haces el hombre mas feliz del planeta al ASEPTARME en tu vida, y quiero que tu te sientas feliz de entrar en la mía, y que abras tu corazón Así Como yo te abrí el mio.

Bella dirás que es muy pronto para decir esto o que esta muy trillado, pero lo que siento por ti es mas fuerte que yo mismo, y si que no tuve la reacción que tu esperabas, es solo que pensé que había sido un hermoso sueño del Cual no despertar quería, pero estas aquí, y esto es lo mejor que me a pasado.

Te amo mi bella durmiente.

 

El me acerco A sus labios, y me beso con ternura transmitiéndome en ese beso todas sus sensaciones, mi corazón latía fuerte, no solo le había entregado mi cuerpo sino tambien corazón y alma, aun Cuando mis miedos he inseguridades estaban presentes, el era un hombre bello en toda la extensión de la palabra y yo por alguna razón Me sentía insignificante A su lado.

Aun Cuando Los hombres me adularan y cortejaban.

 

---- Podemos pasa  ha los dormitorios .?---- tenia que tomar algunas cosas que necesitaba.

 

---- Tengo miedo que lo utilizes eso de pretexto para huir de mi .--------- me agrado que dijera eso porque eso era lo que yo PENSABA de el.

 

----- Solo me sacaras de tu vida, cuando tengas que trabajar, y yo ir a la Universidad, antes de eso seré como tu sombra .----- y me eche un reír y el se puso serio, me acerque ha  el tome su mentón en la mano.

 

----- Edward. Que va mal.? ----- El Clavo su mirada en mis ojos y el fango de color verde intenso y cálido que se desprendía de esa mirada, me perdí Tratando de Descifrar Todo lo que esa mirada Trataba de decirme.

 

----- Edward.pasa algo.?

 

----- Mis miedos he Inseguridades, salen a la luz sabes?, nunca he sido una persona con el autoestima muy alto, y tengo miedo que cuando te des cuenta, que soy un simple médico recién egresado lo pienses mejor quieras  encontrar un El magnate millonario que te de todo a lo que estas acostumbrada, yo no tengo mucho que ofrecerte  solo mis sueños  y mi trabajo que es el otro amor de mi vida.

 

---- Es divertido. Mas bien es extraño sabes yo tengo los MISMAS Inseguridades que tu, que venga otra persona y que te alejes de mi .----- baje la mirada clavandola en el piso.

 

 

----  Bella solo te podrías alejar de mi, cuando tu lo decidieras. ------ Yo no tenia pensado irme ha ningún lado es mas en este momento me mudaba A su departamento, al fin que en el dormitorio solo lo utilizaba para dormir, y si se lo propusiera tal ves el si me aceptara CON TODO y mis cosas, me reí para mis adentros yo en verdad  estaba bien loca

 

---- No pienso ir a Ningún lado  doctor Cullen,  Me va a  tener que aguantar .----- sonrió y tomo mi rostro entre sus manos.

 

----- Eso es precisamente lo que deseo .----- eso me agrado.

 

NOS Preparamos para salir. Cuando Llegamos a su coche me Abrio la puerta, me Instale y el tomo su lugar, antes de salir del estacionamiento puso en mis manos su colección de los CD y Repase con la mirada.

 

---- No puede ser tu tienes la música que yo amo .---- me sorprendi que nuestros gustos fueran tan parecidos.

 

---- Es la mejor música, la clásica es mi favorita pero tambien tengo algunas excepciones .------ me entrego el cd del grupo mexicano que me gustaba, eran los mejores éxitos de Sin Bandera, y contenía las canciones que Yo me sabia al revés y al derecho.

 

---- Lo ponemos .?---- El sonrió y lo puso, comenzo una bella la cancion Cual venia como anillo al dedo.

 

 

Noooooooooo

uhhhhhhhhhh

Aun Ni siquiera te tengo

de amor y ya tengo miedo de perderte,

que rápido se me ha clavado

Dentro que todo este dolor.

 

Es poco lo que te conozco

y ya pongo todo el juego a tu favor

no tengo miedo de apostarte,

perderte si me da pavor.

 

No me queda mas refugio, que la fantasía

no me queda mas que hacer,

que hacerte una poesía.

 

Porque te vi venir, y no dude

te vi llegar, y te abrace

y puse toda mi pasión para que te quedaras

y luego te bese y me arriesgue con la verdad

te acaricie y al fin abrí mi corazón para que tu pasaras.

noooooooooooooo

uhhhhhh

mi amor te di sin condicion para que te quedaras.

 

Ahora esperare unos días para ver

si lo que te di Fue Suficiente

no sabes que terror se siente

la espera cada madrugada

si tu ya no quieres volver

se perdería el sentido del amor por siempre

no entendería ya este mundo

me alejaria de la gente.

 

No me queda mas refugio, que la fantasía

no hacer me queda mas que

que hacerte una poesía.

 

Porque te vi venir y no dude

te vi llegar y te abrace

y puse toda mi pasión para que te quedaras

y luego te bese y me arriesgue con la verdad

te acaricie y al fin abrí mi corazón para que tu pasaras.

 

Mi amor te di sin condicion para que te quedaras.

uhhhhhhhh

Mi amor te di sin condicion para que te quedaras.

uhhhhhhhhhhh

Mi amor te di sin condicion para que te quedaras.

 

(Te vi venir Sin Bandera)

 

La cantamos un coro transmitiendo la letra en lo que empezábamos, Llegamos a los dormitorios y tome pocas cosas, como mi cepillo de dientes y una pijama, aun cuando no la Necesitara, dos cambios de ropa y mi estuche de cosméticos, en el que guardaba el Secador de cabello y mis accesorios.

 

---- Donde esta Alice .?----. ella no estaba en el; cuarto

 

---- Desde que tiene novio se la pasa todo el día con el .----- El sonrió y levanto mi mano para llevarla A sus labios.

 

---- Y Cundo estudia .?----- se encogió de hombros

 

---- Se da tiempo, supongo .----- nos reímos y Retomamos el camino al supermercado. Cuando llegamos a la Tienda tomamos un carrito y me sentí como una ama de casa con el esposo al lado, caminamos por los pasillos y ha cada paso me sorprendía mas, pues el hachaba al carrito lo que me gustaba a mi tambien Después de recorrer toda la tienda varias veces y al carrito tomando en cuenta que ya no le Cabia nada, nos dirigimos a la caja, estábamos en la linea Cuando un hombre saludo a Edward.

 

---- Hola cuanto tiempo  Edward .!---- Edward se sorprendió y lo saludo Mirándome de reojo.

 

----Garret como has estado .?----- El hombre me recorrió con la mirada.

 

---- Bien gracias. Pero veo que tu estas demasiado bien .!------ Edward me tomo de la mano y me la apretó.

 

------Cuando llegaste? ----- el hombre sonrió y siguio con la mirada nuestras manos.

 

----- Ase dos días, y mira como son las casualidades.! Tengo un mensaje para ti .----- El color del rostro de Edward Subió asta Ponerse de un tono carmesí.

 

---- O y cual sera .?----- tembló la voz de Edward un poco.

 

----La Persona que vendrá en las navidades, y se ira asta Después de Año Nuevo .----- El hombre llamado Garret sonrio abiertamente y palmeo el hombro de Edward que paso la saliva pesado, pude ver como  unas gotas de sudor se formaban En su frente.

 

----- Nos vemos Eddy. Después te hecho una llamada .---- Al pasar de mi lado sonrió.

 

----- Señorita .?------ gusto de conocerla supongo que es usted la novia de Eddy no supe que decir solo le sonreí un poco.

 

----- Isabella gusto de conocerlo .----- El me apretó la mano demasiado fuerte para mi gusto.

 

---- Llámame Garret.

 

---- Gusto de conocerte Garret, puedes llamarme Bella .----- Edward se había quedado mudo y Cuando miro su conocido que no soltaba mi mano, lo llamo.

 

----- Te llamo mañana para vernos si lo prefieres.?

 

---- Perfecto cuidate. ----- Se despidió y continuamos en la linea asta que pagamos y salimos del lugar, no se había pronunciado por Edward Alguna palabra. Subimos las compras y ya camino a su departamento lo cuestione.

 

----- Edward. Quieres que lo platiquemos.? ----- El paso de saliva y me miro.

 

---- Si tenemos que hablarlo, pero  Cuando lleguemos al departamento .----- clavo la mirada en el parabrisas del coche y no Volvió a mirarme.

 

sacamos las cosas de El coche Tuvo que regresar varias veces asta sacar todo, yo iba Acomodndo las cosas en los gabinetes y el congelador,  Cuando el anuncio que eran las ultimas bolsas no pude mas.

 

---- Quiero que me digas que esta pasando .------ El Camino a la puerta y le puso llave. Sonrió al tiempo que me tomaba de la mano y me arrastraba con el sofá al.

 

---- Es por si quieres escapar .---- me lo dijo sin mucha gracia

 

---- Porque Tendría que escapar, me asustas. Que pasa.? ----- Ya mi corazón latía fuerte tenia miedo.

 

----- Garret es el primo de la persona Se Supone que es mi novia desde ase cinco años .------ lo soltó como un cubo de agua fría que recorrió todo mi cuerpo, por reflejo me pare y no lo , mire solo fui a la ventana, El Camino Detrás de mi. Pero al recordar lo que su hermana me había dicho Cuando la conocí, yo no tenia drama Porque hacer Así que yo lo tomaría como una persona adulta aun Cuando por dentro me comían los celos.

 

 

 

 

 

 

CHICAS SUS COMENTARIOS NO ME ABANDONEN.

POR FAVOR

 

GRACIAS LUNITASIV.

Capítulo 13: MI VIDA ENTERA Capítulo 15: PIEL CON PIEL

 
14435628 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios