CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549103
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: TUS HIJOS

 

 

******************************************************************************

                                *EDWARD POV*

La tenia frente a mí la estaba viendo, tan cerca solo a unos pasos, aun cuando Anthony no fuera mi hijos yo por alguna razón mi corazón lo aceptaba al igual que a mi hija, mi cuerpo entero los aceptaba por igual, y ahora al tener al gran y único amor de mi vida me daba cuenta del porque era porque simplemente habían nacido de ella, y yo lo aceptaba solo por eso como no amar lo que creo la mujer que es tu propia existencia.

 

 

******************************************************************************

                                                    *BELLA POV*

Estaba muy cansada el cuerpo me dolía, sentía como mis hombros me ardían un poco  el día de trabajo se había alargado un par de horas así que lo único que quería era llegar y abrazar a mis tesoros, tener una rica cena y mirar televisión tirada en mi cama, los nuevos clientes llegaba a diario nuestro bufete seguía creciendo a paso lento pero seguro, Cayo me había dicho que teníamos una muy buena comisión por el nuevo asesoramiento de la clínica de su hermano, pero como yo estaba llena de trabajo no había podido ni siquiera llevar a mi pequeño héroe a la guardería por la mañana, tenía que nivelar mi vida y mi trabajo, era más duro ahora sola con dos pequeños niños no era fácil tener la energía suficiente al llegar a casa.

 

Me venían a mis recuerdos cuando solo tenía a Renesmee, era tan fácil solo tomarla en brazos y seguir trabajando ella siempre había sido una niña muy tranquila aunque era muy inteligente, lo más pesado con ella era cuando había llegado a la etapa de “de él ¿Por qué? Cayo me había sido muy útil pues sus nietas y sus hijas ya había pasado por eso, uno de los días más pegados en mi memoria fue cuando supe que había quedado embarazada de mi encuentro fugaz con Edward, quien me lo diría como no tenía un compañero sexual no necesitaba control para prevenir la llegada de otro bebe.

 

Había estado llorando y me encontraba en mi cama con la fotografía de Edward en mis manos, preguntándole porque tenía que haber pasado todo esto, no renegaba de mi embarazo sino del hecho de nuestra separación aun cuando nos amábamos.

No me había dado cuenta que ella me observaba y de pronto tomo la foto en sus manos y la puso debajo de la cama, puso su manita en mis mejillas y seco mis lagrimas, se acercó a mí y me dio un beso en la frente, reconfortándome, en su pequeña edad ella se daba cuenta que yo sufría por estar alejada de su padre, ella cuando supo que tendría un hermanito corrió al cuarto y saco la foto poniéndomela de frente y por primera vez ella lo llamo papa como si el estuviera presente en nuestras vidas.

 

Ayer cuando habíamos llegado de la clínica ella todo el tiempo había estado sonriendo, cuando le pregunte el porqué estaba tan feliz, ella solo me dijo que mi ángel ya nos había encontrado y que pronto estaríamos todos juntos, sus palabras no tenían sentido para mi, así que no insistí en que me explicara a que se refería, por otro lado Anthony era un niño muy serio solitario un poco  tímido, no tenía el carácter introvertido de su hermana, era más fantasioso le encantaban los disfraces de personajes animados que miraba en televisión el primer disfraz fue de Woody el vaquero de toy story.

Se me había hecho imposible quitarle los antifaces después de eso, mi niño hermoso tan parecido físicamente a su tía Alice, pero con mi color de ojos y mi pelo, no sé quien alguna vez me dijo que las niñas salían idénticas al papa y los niños idénticos a la mama, pero en algo tenía que había tenido razón ya que en mi caso así era.

Di vuelta en mis calle y un volvo plateado estaba parado frente a mi casa, no le tome mucha importancia ya que mis vecinos últimamente estacionaban sus coches ahí así que metí la mini van al garaje y tome mis cosas como siempre, camine a la entrada y abrí la puerta preparándome para el recibimiento que mis dos tesoros me entregaban cada noche después de un largo día de trabajo.

 

----- Hola mis tesoros mami esta aquí ----- yo sabía que vendrían corriendo abrazándome con sus pequeñas manos ya necesitaba el apoyo de mis angelitos.

 

----- ¿Cómo se portaron hoy? ¿Le hicieron caso tía Angi? ------ me incline para poder besar sus mejillas de espaldas a la sala.

 

----- Nosotros siempre nos portamos bien mami.------ me respondió mi adorada niña.

 

----- Y yo estoy segura de eso, mis tesoros, ¿Qué vamos a cenar hoy? ----- les pregunte al momento que un olor delicioso a orégano y salsa de tomate invadía todo el ambiente, estaba casi segura que Ángela había cocinado lasaña.

 

----- Mami te tengo una sorpresa.------ me dijo mi niña tomándome de la mano.

 

----- ¿De qué se trata mi niña? ------- le pregunte curiosa.

 

----- Papi esta aquí.----- me dijo despacito acercándose a mí, por una momento no entendí lo que me dacia pero ella miraba detrás de mi espalda con una sonrisa enorme en su rostro, entonces la sangre se me congelo por completo por alguna razón me dio pánico voltear.

 

----- ¿A que te refieres tesoro? ------ le dije como si no me hubiera enterado que alguien nos observaba desde algún lugar de la sala.

 

----- Te dije que yo había encontrado tu ángel, ¿Te acuerdas mami? ------- me dijo jalando mi mano, obligándome a darme la vuelta, no quería levantar la mirada, solo vi por el rabillo de ojo unos pies muy grandes, entonces todo mi cuerpo empezó a temblar con violencia en mi interior. Cuando conseguí levantar la mirada me encontré con la mirada calvada en mis ojos, era el hombre del cual yo me había enamorado como una loca era el padre de mis hijos y estaba parado a mitad de la sala de mi casa.

 

Miles de preguntas llegaron a mi cabeza ¿Cómo el había dado con nosotros? ¿Por qué mi niña decía que ella lo había encontrado? ¿Por qué mi sangre ahora que lo estaba viendo corría como si la hubiera tenido en pausa y al verlo pudiera correr libremente?  ¿Por qué mi corazón latía desbocado solo con verlo frente a mí? ¿Por qué aunque el tiempo había pasado yo lo seguía amando como una desquiciada?  ¿Qué le podía decir? ¿Cómo debía reaccionar? ¿Cómo lo tenía que recibir? Pero de mi boca no salía palabra alguna él me miraba intensamente, sentía como el rubor de mis mejillas subía el calor en mi cuello y el sudor en mis manos se hacían presentes, de pronto el me sonrió con esa sonrisa torcida que yo tanto recordaba y amaba.

 

----- Hola ----- dijo al fin.

 

----- Hola ----- respondí mirando a mi niña.

 

----- ¿Cuánto tiempo no? ------ me dijo sacudiendo la cabeza.

 

----- Si muchísimo tiempo. Le conteste en un susurro.

----- Mami. ¿No le darás un beso a mi papa? ------ me jalo mi hija tratando de acercarme a él. ¿Pero como lo iba a besar?

 

----- Si mi niña yo le daré un beso a tu madre.------ Edward le respondió acortando la distancia y pegando sus labios en mi mejilla, me sentí con las piernas flácidas y con un nudo en el estomago, creo que la quijada me temblaba o era todo mi cuerpo al sentir su aliento rosar mi piel.

 

----- ¿Y tu mamá le darás un beso a papi? ------ la fulmine con la mirada pero ella solo miraba a Edward, por un momento las celos me invadieron como mi tesoro amaba a su padre sin conocerlo sin haber tenido contacto con él.  ¿Como él se había ganado el corazón de mi hija? Pero el acabose fue cuando mi pequeño héroe levanto los brazos pera que su padre lo cargara como en mis sueños como cuando yo fantaseaba mirándonos como una familia unida y completa.

 

----- ¿mami? ------ no se qué cara tenia pero me imagine a mi misma con la boca abierta.

 

----- Si mi tesoro yo también le daré un beso.------ un solo paso y ponerme de puntas para que mis labios tocara la textura de su rostro perfecto, el beso fue tan corto que apenas sentí la calidez de su piel en mis labios.

 

----- Gracias.----- el lo pronuncio entre dientes imperceptible por mis hijos.

 

----- Renesmee. Puedes decirle a tía Ángela que ponga la mesa es muy tarde y ustedes tienen que cenar.------ le dije a mi niña sin quitarle la vista a su padre.

 

----- Estoy interrumpiendo que cenen, creo que regreso en unos minutos.------ el no termino de hablar para cuando mis dos tesoros ya tenían los ojitos húmedos.

----- Te puedes quedar ¿Si tu quieres claro? ------ lo invite desviando la mirada al encontrar a Ángela en el pasillo.

 

----- ¿Pero porque mi papito se quiere ir? ¿Verdad que él se va a quedar con nosotros? ¿Mami verdad que mi papito ya no se irá? ¿Verdad que ya no nos dejaras solitos? ¿Verdad que tu si nos quieres a Anthony y a mí? ------ sentí el corazón desgarrado por el llanto de mi hija, el dolor con el que ella me preguntaba todo eso y como le preguntaba a él algo que no tenia lógica alguna, pues el tal vez ni siquiera sabía que ellos eran sus hijos.

 

----- Todo está bien mi tesoro, tranquila mi cielo.------ me arrodille junto a ella abrazándola al tiempo que Edward tomaba el otro lado de su cuerpecito topando nuestras manos en la acción.

 

----- te prometo que no iré a ningún lado que ustedes no estén. Yo me quedare aquí con ustedes si tu mami me acepta claro. ------ le respondió mirándome, yo no razonaba lo único que quería en estos momentos era calmar a mi niña que sufría, un sonido débil salió de el bolsillo de su camisa y el saco el teléfono celular para revisar la llamada, arrugo la frente entrecerrando los ojos, y se puso de pie  contestar, Anthony seguía en sus brazos así que solo puso el aparato en su oído.

 

----- Diga.---- respondió, Renesmee también prestó atención a la llamada dejando de llorar.

 

----- Estoy muy ocupado ahora pero en un rato te llamo ¿Está bien? Y por favor no vuelvas a llamar a este número. ----- se mordió el labio y yo solo lo mire un poco frustrada.

 

----- Lo siento el trabajo nunca termina.----- se justifico regresando junto a nosotros.

 

----- ¿Te quedaras aquí? ------ mi niña seguía atacando.

 

----- si aquí me quedare.----- le respondió.

 

----- ¿Verdad que si conoces a mi mami? ------ le pregunto.

 

----- Si princesa si conozco a tu mami.------ pase saliva no sabía qué hacer.

 

----- ¿Mami verdad que si es mi papi tu ángel? ----- sentí mi cabeza dar vueltas como se lo diría así.

----- Si mi cielo tu papi es mi ángel.----- la sonrisa de Edward se volvió presumida sus ojos brillaban y su mirada iba de uno en uno de nosotros.

 

----- Ok niños la cena esta lista vamos, lávense las manos y ahorita nos alcanzan. ---- Ángela llegaba en el momento preciso, pero mi niño no quería soltarlo se aferraba a el de la camisa no lo quería soltar enterraba la carita en el pecho de su padre era algo tan emotivo que sentí como se me empañaba la vista con las lagrimas.

 

----- Yo también me lavare las manos ¿Vamos juntos? ----- le pregunto al oído, Anthony lo miro y con su cabecita le dijo que si con si manita le apunto la dirección del baño y se perdieron en el pasillo, cuando ya no los vi corrí a la cocina  en busca de respuestas.

----- ¿Ángela me puedes decir que es lo que está pasando? ----- necesitaba respuestas.

----- La verdad amiga no tengo idea, tu hija lo trajo aquí, ella fue quien lo encontró.

----- ¿Pero dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ----- mi amiga solo se encogía de hombros.

----- ¿El sabe que son sus hijos?

----- Mas bien lo sospecha, al menos de Nessie.

----- ¿Por qué solo de ella?

----- Porque me pregunto si te habías casado.

----- ¿El piensa que Anthony es de alguien más?

----- Eso es lo que creo Bella, tienes que aclararle las cosas. ¿Cómo piensas tu que el sepa lo del niño?

----- ¿Y si el está casado? ¿O si ya tiene más hijos?

---- Eso solo el te lo contestara.

---- amiga el me odiara cuando sepa que le oculte los dos embarazos, tal vez ya no le importo.

---- Eso solo el te responderá si se lo preguntas. Y ahí viene.------ me dijo al ver entrar a los niños seguidos de él.

---- niños tengo que hablar un momento con.----- me quede mirándolo y el arrugo la frente rodando los ojos.

---- Mami y papi tienen que hablar cosas de adultos pero estaremos en la sala ¿está bien?----- como un experto le hablo directo a ellos y afirmaron con sus cabecitas antes de salir de la cocina y caminar seguida de él.

 

----- ¿Por qué no me dijiste nada? ----- fue lo primero que me dijo a mis espaldas.

----- ¿De qué hablas? ------ quería mas tiempo para aclarar mi cabeza.

----- ¿De qué hablo? ¿Tú sabes bien de que hablo? ¿Por qué no me dijiste nada de tu embarazo? ¿Por qué no me dijiste que habías tenido una hija mía? ----- sus palabras tenían sentido él pensaba que solo ella era su hija pero yo no sabía cómo decirle lo del niño.

 

----- ¿Tal vez tú dices mis embarazos?  Mis dos embarazos. ----- lo vi como abría los ojos al doble.

 

----- ¿Anthony? ----- me pregunto sorprendido.

 

----- No creo recordar que hallas usado protección la vez de San Diego era tanta la rabia que tenias asía mi que no me dejaste proponértelo. ¿O la tomaste? ----- le pregunte bajando la mirada, un jadeo salió de su boca y me obligue a mirarlo, el color de su rostro había desaparecido y en su lugar tenía una palidez de un fantasma.

----- Isabella ¿Por qué no me dijiste nada de la existencia de mis hijos? ¿Por qué mi propia hija tuvo que reconocerme primero? ¿Por qué nunca me diste la cara? ¿Por qué no me permitiste darte una explicación de lo sucedido? Fue un simple malentendido que me costó el no haber estado a tu lado en el nacimiento de mis hijos. ----- no podía verlo a los ojos.

 

----- ¡Se que debes estar odiándome por habértelo ocultado! Pero créelo que tengo mis razones, no me juzgues antes de tiempo.

 

----- ¿Juzgarte dices? Cuando lo que siento es una inmensa alegría de saber que tengo dos hijos, no te niego que no entienda nada y que quiera respuestas. Pero que me estés confirmando que los dos son mis hijos.

 

----- Lo son. Renesmee nació nueve meses exactos después de nuestra última noche. Y Anthony nueve meses después de lo de San Diego, pero si tuvieras dudas puedes realizarles una prueba de ADN, yo nunca te diría algo que no fuera cierto.------ baje mas la mirada hasta ver mis pies.

 

---- Bella mírame. ------ dijo con los dientes apretados, cuando encontré el valor suficiente lo mire.

 

----- Nunca dudaría de ti,  pero entiéndeme recibir esta noticia de que tengo dos hijos no sé cómo procesar esta información. Si vieras cuanto te busque si supieras las veces que fui a Boston para tener alguna noticia tuya. ¿Por qué no me permitiste acercarme a ti?

 

----- Tendrás todas tus respuestas, te lo prometo.

 

----- Me prometiste que siempre estaría conmigo, y me dejaste solo te fuiste y no me diste la oportunidad de nada. Ni siquiera de saber que estabas embarazada.

----- Eso lo supe cuando ya estaba lejos, y si pensé buscarte pero vi tu compromiso con tu novia.----- el se acercó a mí y en un movimiento tan rápido que no lo vi me tomo de los hombros.

----- Nunca me comprometí con nadie, ni nunca me case con nadie, porque a la única mujer que yo he amado y siempre amare eres tú. ------ su aliento rosaba mis fosas nasales podía ver sus labios a centímetros de mi, el agarre de sus manos me causo escalofríos y una oleada de temor recorrió mi cuerpo le estaba temiendo a su reacción, mi experiencia con el la ultima vez no había sido muy agradable.

----- Por favor no me hagas daño. ----- me mordí la lengua al decir esas palabras, el se tenso y me soltó enseguida seguido de un bufido.

----- aaggghhhhh. Nunca tendré la cara para pedirte perdón por lo que te hice, siento mucho haberte hecho daño ese día en San Diego, yo no puedo justificarme pero estaba cegado por los celos, un día antes de ese día había estado hablando con Jacob y en su casa vi una foto tuya y de él con un pequeño bebe, que pienso era Renesmee, así que cuando te vi solo veía la imagen de ustedes muy sonrientes y la furia que tenia la solté contigo, no sabes cómo los remordimientos me han cobrado la factura por mis acciones ese día, tengo pesadillas mirando tu sangre correr de tu brazo y trato de alcanzarte para poder reparar el daño pero tú te vas cada vez mas lejos de mi. Sabes que yo nunca te lastimaría porque te sigo amando como el primer día y ahora no podrás librarte de mi tan fácil.----- los pasitos de mi niño entraron en las sala nos quedamos callados ya no dijimos nada solo nos miramos y mi niño le daría la alegría más grande a su padre de esta noche.

 

----- Papi tu quedas ki co mami y neti y anoni, mi quele papi.----- no soporte la palabras de mi hijo mi pequeño tesoro le pedia a su papa que se quedara con su hermana y con el incluyéndome a mí, y le dijo que lo quería mi pequeño niño también había aceptado a su padre a la primera sin conocerlo, que error tan grande le haba hecho, que daño tan grande le había hecho a mis hijos, Edward abrazo a su hijo apretándolo contra su pecho enterrando su rostro entre sus cabellitos, y mi pequeña Renesmee entro en la sala corriendo hasta abrazar a su hermano y a su padre con una sonrisa.

----- ¿Mami abrazo grupal de familia? ----- me grito, me acerque  poniéndome a su altura y en un movimiento Edward extendió sus brazos cubriéndonos a todos.

----- Los  amo los amo tanto.------ Edward dijo entre lagrimas apretándonos contra el formando con el abrazo el calor de una familia que empezaba.

 

******************************************************************************

*

*

Chicas perdón por no actualizar más pronto como ya les había comunicado por causas de fuerza mayor y debido a unos problemas personales no había podido subir el capitulo.

Pero espero que les allá gustado y que si me tardo poquito no se enojen conmigo les aseguro que las tengo presentes y trato por todos los medios de que lo que escribo les agrade y que mis locas ideas les lleguen a lo más profundo de sus corazones.

En estos momentos necesitó  más que nunca sus comentarios  pues me alientan a no dejar lo que más me apasiona y a olvidar mis problemas  soy como cualquiera de ustedes y  a veces yo también estoy triste y necesito de palabras de cariño.

GRACIAS POR SEGUIR MIS QUERIDAS HISTORIAS CORAZON PRISIONERO ESPERANDO EL DIA Y ESTA CRUZANDO NUESTROS CAMINOS.

 LA QUIERO CUIDENSE BESITOS  SU AMIGA--SIV-LUNITA-SIV.

Capítulo 28: MI CAMINO Capítulo 30: OTRA VEZ MI MUJER

 
14434961 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios