CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 558509
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: EPILOGO

***************************








*EDWARD POV*










Tenía la pequeña barita en mis manos, el resultado estaba a mi vista y mi mujer desesperada me llamaba con insistencia desde afuera del baño.






------ Edward por favor quiero que salgas en este momento. ------ me gritaba desesperada, ella estaba muy impaciente, y yo sumamente feliz.




Abrí la puerta para encontrarla frente a frente, ella tenía en su rostro la pregunta escrita, habíamos esperado casi tres meses para este resultado y por fin lo teníamos.




------ “Y bien” ¿qué dice la prueba? ----- me dijo casi en un grito.




------ ¿Que piensas tu amor? ------- quería ponerla nerviosa, las dos primeras pruebas habían salido negativas pero ella estaba convencida que no estaban bien y la verdad es que ella tenía razón, cuando en la prueba número ocho las dos rayitas color de rosa se pusieron en la pantalla de la prueba de embarazo casi grito de la alegría, mi esposa me daría otro hijo, ella llevaba en su vientre una nueva vida, y ahora podría disfrutar de ese momento con ella, mis hijos estarían más que contentos con la noticia.






------ “Positivo amor” vamos a ser papas de nuevo. ----- la envolví en mis brazos con la delicadeza que ella se merecía, nunca más tendríamos que separarnos ella ahora era mía y no me alcanzaría el tiempo para hacerla feliz.






------ Edward estas seguro? !Mira que en las otras dijiste que estabas seguro!






----- Bella amor si tú me hubieras dejado sacarte un poco de sangre no hubiéramos estado tanto tiempo en este predicamento, así que señora Cullen solo le puedo decir que esta vez es afirmativo, estas embarazada amor, y según nuestros cálculos tienes alrededor de catorce semanas, ya ves que tus días fértiles fuero la última semana que estuvimos en New Hampshire ------ mi Esposa solo me miro con la boca entre abierta sus ojitos se llenaron de lagrimas y me brindo sus labios con demasiada intensión de seducirme como me podría reusar si yo sabía perfecto que ella tenía las hormonas en la estratosfera y la excitación que ella sentía yo la percibía en mi entrepierna con delicadeza la tome entre mis manos y la acomode entre mis brazos, el hacer el amor con ella era algo que jamás podría evitar ni cansarme de ello.


Nuestra casa era muy grande las habitaciones de los niños quedaba al otro lado del pasillo así que por más ruido que hiciéramos no nos escucharían, mis padres estaban de visita y habían ido a conocer la parte de las tiendas donde los precios son de los fabricantes, no habíamos insistido mucho en acompañarlos pues Bella quería saber si en verdad ella estaba o no embarazada, así que estábamos solos en nuestra casa.




----- ¿Amor quieres que nos quedemos aquí en la habitación toda la tarde? ----- me dijo en un susurro besando mi cuello, ella sabia justamente como excitarme y como ponerme al máximo, no podría decirle que no podría decirle que desde que ella estaba embarazada mi erección era como si sintiera su presencia, su olor y su calor eran suficiente para ponerme a un grado de locura por su cuerpo que me impresionaba con movimientos lentos como si fuera una gatita ella se acerco a mi poniendo sus enormes senos en mi pecho desnudo, solo el mínimo rose me ponía al cien, asi que pase mis brazos envolviendo su cintura apretándola a mi erección notable, paso su lengua por uno de mis oídos, poniéndome la carne de gallina.




------ ¿Quieres jugar rudo verdad señora Cullen? ------ le dije apretando sus nalgas y repagándola más a mi erección.




------ no tanto como tu señor Cullen. ------ me respondió pasando su mano tomando en ella el bulto delantero de mi pantalón.




------ ¿Edward me quieres hacer el amor ahora? ------ sin tapujos sin pena sin cohibiciones nadie lo vería mal pues ella era mi esposa y la podía hacer mía a todas horas. Me puse frente a ella tomándola por los hombros pegando mi frente a la suya, inhalando el aroma de su cabello, algo que siempre me había gustado de ella, el aroma a fresas, así que empecé el rito de la seducción pasando mis dedos por su rostro delineando todos los pequeños detalles, era tan hermosa y era mía, entreabrió los labios al tiempo que sacaba su lengua y lamia mis dedos, así que simplemente no pude mas, me fui acercando poco a poco a su rostro y mi labios posicionándose en los suyos envolviendo la humedad de su boca entre mi lengua asaltando por completo su paladar y su garganta, ella me correspondió como siempre subiendo sus brazos por mi cuello y aferrándose de mi pelo, la iba a hacer mía toda la vida.




Mis manos comenzaron a retirar la estorbosa ropa y soltarle el cabello que tenia sujetado en una coleta, su vientre aun era plano pero ya sabíamos a ciencia cierta que ella llevaba otro hijo mío, pase mis manos por su vientre mirándola a los ojos esos ojos de los que me había enamorado desde el primer día, su color chocolate derretido por el placer que mis dedos le daban en su entrepierna y el gemido que soltó su boca cuando uno de mis dedos se introdujo en su humedad, una de sus piernas se separo un poco y tome completamente su centro, mis dedos buscaban darle más placer pero mi boca buscaba los dos círculos perfectos que eran sus pezones hinchados y rosados a causa del embarazo eran muy grandes ya así que para mi gozó, los tome en mi boca uno a uno rosando mis dientes torturándola pero deleitándola en el placer infinito que nos dábamos, mis labios descendieron en pequeños besos hasta llegar a sus labios vaginales y capturarlos en una succión repentina que saco un jadeo de entre mis dientes, su sabor dulce estaba presente y mi erección palpitaba queriendo salir del estorboso pantalón, ella me llevaba al límite de mi autocontrol, tome sus caderas levantándola un poco hacia mi boca, y mi lengua buscaba el botón perfecto de su clítoris rosándolo y sintiendo como ella se estremecía en mis manos de deseo y placer, subiendo una de sus piernas en mi espalda y levantando sus caderas en mi boca, las succiones eran consecutivas y ella gritaba con más frecuencia mi nombre mis dedos entraban y salían de su humedad, y ella me apretaba mas fuerte a su centro.




no entendía como ella me podía poner así de esta manera casi enloquecida por poseerla y sentirla cubrir mi erección que estaba de más de adolorida por salir y entrar con fuerza en esa parte que extrañaba su cabeza se enterró entre las almohadas y mordía las puntas de las fundas tratando de cubrir un poco los gemidos y grititos de placer que soltaba entre mis manos y mi boca succionando su centro más que húmedo, la tención en sus caderas me avisaba que pronto llegaría su orgasmo estaba tan cerca que sentía en mi lengua las palpitaciones de su clítoris, su espalda echa un perfecto arco y sus piernas alrededor de mi cuello.




---- o Edward si no dejes de hacer eso ------ sus palabras me llenaban de orgullo y placer invadiéndome en deseo, con mi lengua formaba círculos y succionaba al mismo tiempo esperando el momento exacto para ver como ella llegaba al clímax de su excitación era más que erótico oírla gritar literalmente mi nombre ya no había razón para preocuparnos si alguien sabía si teníamos sexo o no, a mi lo único que me importaba era disfrutar al máximo a mi esposa y hacerle el amor como ella se lo merecía, las vibraciones de sus muslos y las convulsiones de sus caderas si como el aire suelto de sus pulmones me indicaron que ella había llegado a uno de los orgasmos mas placenteros que tuviéramos registrados en nuestras memorias.




------ Edward estoy tan excitada no se qué me pasa necesito mas de ti. ----- sonreí sabiendo de ante mano que lo ella pasaba era de lo más normal en las mujeres embarazadas, pues su olfato percibía el estado de excitación de mi entrepierna, así que con todo el cuidado y el amor del mundo la tome por los hombros y la senté en mi regazo para que ella pasara sus largas y hermosas piernas a mi cintura la levante en peso y la senté en la orilla de la cama tenía que quitarme la ropa, así que de dos patadas me resise del pantalón y de un solo tirón mi camisa fue a parar junto a la puerta del baño, no tarde un segundo para que mi boxes ayudado por ella terminara en el suelo, así que la tome en mis brazos y cargándola en vilo la penetre en el aire.




Ella soltó un grito ahogado cuando entre en ella presionándola a mis caderas, sus pecho estaban a la altura de mi boca y sus brazos enredados en mi cuello, con mis manos en su trasero la levantaba para después envestirla nuevamente sus muslos chocaban en mis costados y el rebote de sus grandes pechos en mi cara me llevaba a poseerla más, el fuego que crecía en mi interior solo se comparaba a mi amor por ella, cuanto la amaba solo yo lo sabía, ella era mi aire, era el latir de mi corazón, era el sentirme vivo.




----- O Edward cuanto te amo. ----- grito entre mis labios al tomarlos con fuerza, succionando su lengua.




----- No tanto como yo te amo a ti mi bella durmiente. ------ mis palabras salieron entre gemidos y jadeos de placer por ella, la recargue en la pared y envestí con tal movimiento que sentí como su centro se amoldaba a la perfección en mi erección, éramos el uno para el otro, siempre lo habíamos sido, el destino se encargo de separarnos pero también de reunirnos, doble poco mis piernas antes de empujar mis muslos y mis caderas en contra de ella, que jalaba mi cabello enroscado en sus dedos, gimiendo como nunca la había visto, no era nada parecido a las muchas veces que habíamos estado juntos, no se comparaba con ninguna otra vez de las verses que la había hecho mía, porque lo que cambiaba las cosas es que ahora ella era completamente mi.




----- Edward, o dios, Edward casi llego. ------ su cuerpo entero vibro de pies a cabeza, sus caderas se apretaron, y sus muslos se tensaron como la cuerda de una guitarra, la presión de su centro capturo mi erección prensando la punta en una sensación increíble, sentí claramente como ella baño mi cuerpo en estremecimientos y palpitaciones al tiempo que mi capacidad de pensar se desvanecía en el sabor de su piel entre mis labios y mi lengua saboreando sus pezones entre mis dientes.




Como era posible que yo no pudiera pensar ecuánimemente al sentir el calor de su piel adherida a la mía sus piernas envolviendo mi cintura y su espalda golpeando la pared, mis caderas envistiendo en una danza que jamás se terminaría entre nosotros, solo algunas envestidas mas contra su centro y su clítoris palpito bajo me erección produciendo una corriente eléctrica por todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo el cual se le unió al más exquisito de los orgasmos que jamás en mi vida había tenido, sentía como mis piernas flaqueaban y no me sentía capaz de seguir sosteniendo su cuerpo colapsado encima de el mío, tumbe nuestros cuerpos sobre la cama, quitando los mechones de su pelo que cubrían su frente sudada depositando un beso al tiempo que mis pulmones se llenaban de aire, tratando de que mi corazón regularizará sus latidos los que todavía palpitaban en mi erección dentro de ella, en un excitante y erótica entrega mutua.




----- Te amo ¿lo sabías verdad? ----- me dijo en voz cansada y susurrante.




----- Ni la mitad de lo que te amo yo. ----- le dije poniendo mis labios contra su frente y besando su pelo.




----- ¿Amor que piensas tu? ¿Será niño o niña? ----- me pregunto refiriéndose al sexo de nuestro bebe.




----- la verdad no tengo ni idea pero no me importa cuál sea de cualquier manera él o ella será parte de nuestra familia. ------ Salí de ella con cuidado tratando de no lastimarla más de lo que lo había hecho.




----- si me supongo que no importa en realidad. ----- su cabeza se apoyo en mi hombro y cerró los ojos.




----- ¿Qué es lo piensas amor? ----- ella levanto sus hermosos ojos del color del chocolate derretido sonriendo ante mi mirada de anhelo y deleite pegando mas su desnudo cuerpo al mío, como si se pudiera estas más cerca uno del otro.




----- E decidido que yo no quiero saber el sexo del bebe, quiero que para mi sea una sorpresa al fin y al cabo tu serás el que escoja el nombre de este bebe. ------ tomo una de mis manos y la coloco en su vientre, en el centro de mi estomago un millón de mariposas revolotearon intranquilas, por la emoción que me producían sus palabras.




----- ¿Estás segura de que a última hora no te arrepentirás de no saber el sexo del bebe? ------ estaba mas de emocionado, que cuando hice mi primera cirugía.


----- es lo justo, pues yo escogí los nombres de Renesmee y Anthony. ------ mi sonrisa no se borraba de mi rostro, estaba seguro que me veía como un idiota.


----- bueno como yo pienso y creo que será así ya tengo el nombre. ----- le dije con voz tranquila después de repasar mi lista de los nombres más queridos para mi, ella arrugo la frente y me reí ente su expresión.




----- ¿No me dirás el nombre verdad? ----- no era una pregunta era una afirmación.


----- Amor si te lo revelara también revelaría el sexo del bebe. ------ ella abrió la boca cerrándola al instante no podía hacer reproches pues yo estaba en lo correcto.


----- ¿Edward tú piensas que la esclerosis múltiple de mi padre sea la causante de su parálisis temporales, o el tiene algo más que eso, porque el día de nuestra boda el estaba muy bien? ----- no quería asustarla pero Charlie tenía un tumor maligno en el centro de la espina dorsal, no podía ser removido sin poner en riesgo su propia vida, el día de nuestra boda el me confesó que el mantenerse de pie ante el altar le había costado un esfuerzo sobrehumano pero que lo había hecho solo por su hija, y yo se lo agradecía infinitamente, pues ella había estado completamente feliz ese día.


----------------------------------------------


MESES DESPUES.


Edward de verdad te has tomado muy enserio eso de ocultar el sexo del bebe no. ------ por enésima cuarte vez en el día ella seguía peleando conmigo por el hecho de permanecer en voto de silencio al no querer revelar el sexo del bebe, ella me lo había pedido muchas veces que por mas necia que se pusiera no se lo dijera, y así lo había hecho, pero los dos últimos meses era demasiado, no conforme con pasar los malestares mañaneros con ella, cumplirle los antojos de medias madrugadas no todavía ella me llamaba alrededor de veinte veces a la oficina, y solo para pelear conmigo sobre el sexo del bebe, mis padres estaban de vuelta el fin de semana, mi madre se moría de ganas de estar con Bella el día del nacimiento de nuestro bebe, y el resto de la familia llegaría uno o dos días después de eso, así que yo me encontraba en un pequeño rato de respiro cuando mi conmutador timbro de nuevo.


----- Doctor Cullen su esposa lo llama, y dice que es muy urgente. ----- sonreí por ser la llamada ya ni recordaba que numero era pero no daría mi brazo a torcer no señor.


----- Si páseme la llamada señorita. ----- le dije con amabilidad a la nueva recepcionista que mi esposa celosa había cambiado al decir que la pobre de Renata era muy joven y hermosa para estar junto a mí, como si yo me fijara en otras mujeres que no fueran ella, todavía me acordaba el día que Bella llego por la mañana hasta me consultorio y delante de todas las personas que esperaban su turno, jaloneo y abofeteo a Lauren, por haber jalado de un bracito a mi pequeño Anthony, esa era mi esposa en su roll de mama protectora, siempre defendería a su familia con uñas y dientes, disfrutaba tanto acariciar su vientre abultado, y sentir como nuestro bebe,


Reconocía mi voz










----- Hola de nuevo amor, ya te dije que no habrá revelación. ----- le respondí antes de oír su adorable voz tras la bocina del teléfono. ----- pero ella no respondió.




---- ¿Bella amor todo está bien? ----- mis manos se tensaron al la bocina, quizás ella se había enojado conmigo y no me quería hablar.




----- Edward tienes que volver a casa ahora. ----- su voz entrecortada en un leve susurro me paralizo el corazón.




----- ¿Que es lo que pasa amor? ------ me pare de un brinco de mi silla quitándome la bata y tomando mi saco jalando mi portafolios y me maletín antes de atravesar la puerta en dos zancadas, parándome frente a Renata con una mano en su rostro para darle instrucciones en cuanto Bella me respondiera.




----- Amor ya llego el momento, rompí fuente hace menos de quince minutos. ----- solté una gemido seguido por un resoplo de pánico, no sé si primero le dije a Renata que cancelara las citas o si le dije a mi esposa que respirara en cada contracción pues en plena llamada se quedo sin aire nuevamente por el dolor que ella tenía.




----- Bella amor ya estoy cerca, no tengas miedo. ------ su respuesta fue un mmmmmm y un hayyy mi bajito casi imperceptible, si no fuera que tenía mi móvil casi atravesando mi oído tal vez no la hubiera podido oír, las llantas de mi volvo rechinaban en cada vuelta, no tenia que conducir tan deprisa pero estaba tan asustado y en pánico que lo único que quería en estos momentos era estar al lado de mi esposa, solo me faltaban unas cuantas cuadras para llegar, cuando la escuche gritar mis nombre y no solo mi corazón se arrugo sino mi estomago estovo a punto de dar un vuelco, tenia nuestra casa a la vista y baje del auto antes que se detuviera por completo, corrí tan deprisa entrando en la casa que choque con cada marco de las puertas en el interior buscándola, pues ella no respondía a mis gritos, por último la única parte que me quedaba para buscarla era la parte de la lavandería, al abrir la puerta ella estaba en al piso hecha un ovillo, sus manos envolvían sus piernas y el color de su rostro era tan transparente que podía ver sus venas en su cuello, me deje caer de rodillas a su lado y ella con ojos suplicantes me miro, la tome en mis brazos conduciéndola a la salida, teníamos que ir al hospital de inmediato, ella paso sus débiles bracitos por mi cuello y recargo su agotada carita en mi hombro.




----- Gracias por estar aquí, no sabes qué alegría me da tenerte cera. ---- no me imaginaba a mi pobre Bella sola dando a luz a mis hijos, como ella había sobrellevado todo este tiempo las dos versiones, ser padre y madre al mismo tiempo, solo hasta ahora este momento atesoraba cada una de sus acciones.




----- Todo saldrá bien amor. En un momento estaremos atravesando las puertas del hospital. ----- ella sonrió en vez de gritar o llorar me tomo de la mano con ternura brindándome tranquilidad cuando yo sería el indicado para eso, pase saliva y ella acarició mi rostro, dios cuanto la amaba mi corazón brincaba solo al verla.




----- Tranquilízate amor, recuerdas que ya tenemos dos hijos, se que todo saldrá bien, y además ahora te tengo aquí conmigo. ----- bese su mano y pise el acelerador al fondo, ella no decía nada pero el sudor en su frente la delataba, llegamos al hospital donde ya nos esperaba una equipo de obstetras y ginecólogos dos pediatras y alrededor de cinco enfermeras, yo no permitiría que la esposa del dueños tuviera el menor disgusto.




----- Edward quiero que llames al médico. ----- me dijo pasadas dos horas en la cama yo la mire escéptico pues el obstetra le había dicho que el bebe llegaría cerca de media noche y apenas eran las seis de la tarde.


----- ¿Necesitas algo? Yo te lo puedo traer. ----- le dije poniéndome de pie.




----- Si amor en realidad lo único que quiero es que traigas al médico ahora, Edward. ------ su rostro se puso tan rojo que Salí corriendo pegando gritos en la puerta, todo el hospital tal vez me haya oído pues era tal mi urgencia que puse a correr al equipo entero. Una doctora que no pertenecía al grupo inicial fue la primera en entrar, argumentando que los otros obstetras se habían ido a comer, ya que según mi esposa aun no tendría la bebe, pero como todo en mi familia nada era normal, ella reviso la dilatación de su útero y cuando levanto las cejas supe de inmediato que algo no estaba del todo bien.




----- ¿Pasa algo doctora? ----- mi voz era preocupada o más bien aterrada.




---- Pues digamos que en unos cinco minutos tendrá a una lindo bebe doctor, porque ya está en el canal de parto, ella prácticamente casi lo expulso ya. ----- mi vista se nubló por unos segundos las lagrimas corrían tanto por mis mejillas como las de mi esposa que levantaba su cabeza pegando la barbilla en su pecho con todas sus fuerzas empujando la salida de nuestro bebe, me coloque a su lado apretando una de sus manos, ella sin soltar ni un solo grito ni quejido soltó el aire contenido y tomando aire nuevamente solo pronuncio dos palabras te amo, mirándome a los ojos, levante la mirada viendo como la cabeza llena de cabellos ensangrentados miraba por primera vez la luz del día, la doctora le dio indicaciones a Bella que siguió, dos empujadas mas y el cuerpecito en su totalidad lleno las manos de la doctora que pedía una bomba succionadora y unas tijeras así como un pasador de presión y una manta pequeña para envolver al pequeñito cuerpo que se removía de una lado a otro, bese los labios de mi esposa y aunque fuera doctor las piernas me temblaban, no era lo mismo estar mirando el partido que jugar en el, tal como me dijo mi padre un día.




----- ¿Quiere cortar el cordón umbilical doctor Cullen? ----- la doctora me ofreció un par de tijeras que separarían definitivamente el bebe de mi esposa así que lo corte y les dije que se congelarían las células madres, ya estaba todo preparado para ese trámite, la doctora me entrego el cuerpecito tan pequeño que apenas lo podía creer, mire a Bella con lagrimas en sus ojos y me dijo.




----- ¿Ahora si me puedes decir el sexo? ----- sonreí acercándome a ella, y le mostré por primera vez a su madre.




---- Amor mira te presento a Elisabeth nuestra pequeña Lizzy


Los ojos de bella viajaron de mi rostro al cuerpecito de nuestra bebe.


----- ¿Es una niña? ----- me dijo con la voz más dulce y cariñosa de una madre para su pequeño recién nacido, completado el proceso de cuidado en su cuerpo mi esposa se pudo sentar un poco y yo le pude poner a nuestra pequeña Lizzy en sus brazos mirándola como la arrullaba y como los dos torbellinos acompañados por Ángela entraban a conocer a su recién nacida hermanita, la puse a la altura de sus caritas y ellos le dinero un besito Ángela saco de su bolso una cámara fotográfica y nos indico que nos pusiéramos todos juntos para tomar la primera fotografía familiar junto al nuevo miembro.






Entonces me di cuenta de otra cosa hasta ese momento, mi familia entera estaba a mi lado, porque mis hijos y mi amada Bella serian mi vida por siempre, y que más le podía pedir al cielo si yo estaba completo en el camino que me correspondía. Y ya nunca más cruzaríamos nuestros caminos porque íbamos tomados de la mano por siempre.




FIN TOTAL




********************************************


Amigas espero que el epilogo las haga llorar a moco tendido y que les arrugue el corazón como la lo hizo a mí, porque si eso pasa si les pego así que espero cientos de comentarios con este el final final de nuestra historia amada, y como yo se que algunas de ustedes no saben que tengo otras historias que seguir púes me tomo el anuncio completo y las invito de corazón.


Para que lean mis historias,


*


Corazón Prisionero


*


Como Dos Gotas De Agua


*


Entre Las Cenizas


*


Esperando El Día


Una abrazo bien fuerte para cada una de mis lectoras y para uno que otro lector también unos billones de besitos para ustedes y no les digo adiós sino hasta la próxima actualización en los otros fics.


SU AMIGA DE SIEMPRE


SIV-LUNITA-SIV.


 

Capítulo 39: SOLO TU Y YO

 
14680213 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10912 usuarios