CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548769
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: MI CAMINO

 

******************************************************************************

                                                 *EDWARD POV*

*

------  ¡Papi papi papi! Sigue el autobús.----- me gritaba la pequeña en mis oídos retumbaba la palabra papi como si toda mi vida la hubiera oído de sus labios.

 

Corrí como un loco para tomar mi auto en el estacionamiento era no solo lo que la niña me había dicho, sino una sensación extraña como si su rostro lo hubiera conocido de toda la vida, sus cabellos rizados temblaban con el movimiento de sus paso, hasta que la perdí de vista, me vino al recuerdo el día que perdí de vista a Bella en el aeropuerto y sentí la misma angustia al perder a mi hija postiza.

 

No puedo expresar lo que sentía en mi interior era una sensación de felicidad y miedo a la vez, como cuando sabes que todo estará bien pero al final algo sale mal, cuando llegue a mi auto entre en el encendiendo el motor y saliendo a toda prisa en busca del autobús el cual no vi al principio cuando gire en la calle principal lo vi a varias cuadras delante de mi quería conducir detrás de el quería alcanzarlo así que cuando una de las luces del semáforo se puso roja no me importo pasármela, yo estaba decidido a acercarme, en la esquina siguiente un camión repartidor se atravesó cerrándome el paso, no lo podía creer como el destino se burlaba de mi en cada ocasión ya estaba empezando a creer que lo hacía de adrede como si confabulara en mi vida todo lo que me rodeaba.

 

El autobús salió de mi vista ya no sabía cuál de las calles había tomado pero esta vez no me quedaría con las manos cruzadas pues yo sabía dónde encontrar la dirección de la niña si ella había estado en mi hospital era obvio que había un registro de su ingreso así que no perdí tiempo y conduje a la clínica, al llegar varias de las enfermeras se acercaron a mí y me preguntaron que si necesitaba algo lo cual respondí irritado que sí, que necesitaba la ficha de admisión de una paciente de el día anterior, llamaron a la persona encargada de los documentos y cobranzas, que duro una eternidad para llegar, yo ya con los nervios de punta me pare en la puerta esperando que alguien se bajara del ascensor. Pero nada así que.

 

Regrese mas irritado aun dentro de mi consultorio.  Y tome el teléfono para llamar a la administración, con un grito audible les dije que quería a la persona encargada de las administración en mi oficina en tres minutos y que no quería excusas si quería conservar su trabajo, yo estaba al límite y la verdad que ya no me importaba ser el correcto y bien portado director del hospital, mis nervios y mi control se encontraban de gira por el momento. Después de unos cuantos minutos un joven toco a mi puerta ya abierta.

 

----- ¡Entre ya! ----- grite como un loco

 

----- Señor director no se qué fue lo que paso pero la ficha de ingreso de la niña que me dio no está completa solo aparece en ella la dirección de un jardín de niños o guardería, pero no su dirección o el nombre de sus padres creo que es porque ellos se harán cargo de los gastos de la consulta y el cuarto de emergencia, solo tengo el número de teléfono de la persona que venía con la paciente y el numero de la póliza del seguro medico.----- no podía creer la ineptitud de mi cuerpo de trabajo como alguien podía estar aquí y no llenar toda la información de un paciente.

 

----- No quiero perder los estribos así que te doy veinte minutos para que consigas la dirección correcta y te pongas a trabajar, no quiero ni una sola ficha de ingreso incompleta por el resto de tiempo que tu trabajes aquí, ¿y si no puedes con tus responsabilidades dímelo para conseguir a alguien que si pueda?

 

----- Le prometo que no tendrá quejas doctor Cullen, en diez minutos tendrá lo que necesita ¿puedo usar su teléfono? ----- le di con la mano una seña para que usara el teléfono, después de varias llamadas,  y yo con la cabeza a punto de estallarme me llamo de pronto con una sonrisa en los labios.

 

----- Listo aquí la tiene, es al este de la ciudad ¿Si usted quiere yo puedo ir con usted? ----- claro que no lo necesitaba conmigo.

 

----- No gracias yo puedo solo, ya puedes irte y disculpa por mi rudeza solo que mis nervios están un poco alterados.

 

----- No se preocupe doctor Cullen yo entiendo y comprendo que debe de ser algo muy importante para usted.

 

----- Si muy importante, dígale a su jefe directo que mañana lo quiero aquí en mi oficina a primera hora.----- Salí de edificio programe mi GPS (sistema de navegación por satélite) para localizar cualquier dirección en el mundo solo con un aparatito del tamaño de mi celular.

 

Tome la autopista numero 10 hasta topar el 60 unas cuantas cuadras, hasta Domasen rd solo me faltaba encontrar el numero 35640, y cuando lo encontré me pare fuera de la casa estaba en la esquina me quede pensando un rato decidiendo si tocaba o no, hasta que me arme de valor y salí del auto, el jardín era muy grande y la casa un poco chica en la parte de atrás había un centro de juego con columpios y resbaladillas, una alberca inflable, y varios juguetes tirados dentro, cuando llegue a la puerta principal inhale llenando mis pulmones y soltando el aire toque con los nudillos.

 

Detrás de la puerta se escucharon varias voces y la puerta se abrió, cuando mire a la mujer que había abierto la puerta me quede congelado no podía pronunciar palabra alguna no sabía que decir ante ella, como le explicaba que había ido hay por órdenes de la niña, ¿Que podía decir cómo le decía, o más bien como se lo decía?

 

----- ¡Edward! ----- dijo ella mas sorprendida que yo.

 

----- ¿Hola como estas Ángela? Me da gusto volver a verte.------ ella me miraba con los ojos muy abiertos como si no creyera que era yo como si fuera todo un fantasma parado en la puerta.

 

----- ¿Qué haces aquí? ¿A qué has venido? ------ las palabras le salían sin fuerza estaba a punto de darle un ataque de la impresión o algo, cuando los grititos de mi supuesta hija salían de adentro.

 

----- ¡Papi papi! ¡Viniste viniste! ----- gritaba empujando a un lado a la antigua amiga de Bella, que relación tenia ella con la niña que acaso ella era la madre.

 

----- Hola princesa, ¿Cómo estás?----- no sabía que mas decirle los ojos de Ángela me taladraban incomodándome.

 

----- ¿Tía ya viste a mi papa? ¿El ángel de mami ya vino vez?  ¡Te lo dije te dije que lo había encontrado pero tú no me creíste! ---- ¡le decía tía! ¿Entonces quien era su madre?

 

----- ¿Ángela es tu tía princesa? ---- ella me tomo de ambas manos y me jalo dentro de la casa, Ángela solo se hizo a un lado sin decir nada.

 

----- ¡Mira aquí está mi mami! ----- apunto con un dedito algún punto de la sala a mis espaldas así que me di la vuelta y recorrí con la mirada toda la habitación en busca de otra persona pero no había nadie mas así que la mire otra vez y ella sonrió moviendo la cabeza a los lados.

 

----- ¡Mira allá encima del piano! ---- apunto el instrumento que no había mirado bien y pude ver que era uno idéntico al que le habíamos regalado a mi madre la navidad que desapareció Bella de mi vida, y que aún conservaba como el más tierno de los recuerdos en su vida y en la mía.

 

----- ¿Dónde quieres que mire? ----- ella me arrastro hasta ponerme frente a una fotografía, cuando la gire para verla escuche un jadeo de Ángela que permanecía en silencio.

 

Tome la foto entre mis manos y me deje caer en el banquillo del piano, me faltaba el aire mi corazón se quería salir de mi pecho las lagrimas se acumularon en mis ojos nublando mi vista no podía ser cierto que ella fuera Mi Bella era una hermosa mujer embarazada, con una cálida sonrisa sosteniendo su vientre entre sus manos como protegiendo el tesoro que tenia dentro de ella, su cabello más largo y su cuerpo un poco mas formado, mire a la niña que me miraba con sus ojitos vidriosos, con una sonrisita picara como averiguando mi reacción.

 

----- ¡Somos mi mami y yo! ----- dijo contenta al apuntar el vientre de de la mujer de la foto, la mujer que mas había amado en mi vida, yo me encontraba sentado en la sala de la casa de Isabella, ella vivía en la misma ciudad que yo, cuantas veces nos pudimos haber cruzado en el comino el uno con el otro sin saberlo, cuantas veces soñé con este momento pero en miles de diferentes escenas.

 

---- ¿Papi estas llorando? ----- mire a la pequeña de ojos verdes y cabello color bronce frente a mí y la abrase contra mi pecho estrechándola besando su frente. ¿Era mi hija? Entonces vi la similitud de ella y mis propios rasgos, los hoyuelos de mi madre y sus ojos.

 

---- ¿Dónde está tu mami princesa? ----- quería tenerla frente a mi quería que ella me asegurara o negara si yo era el padre de Renesmee, aunque no lo necesitaba porque ella era idéntica a mí, hasta ahora lo veía con claridad.

 

----- Mami está trabajando pero tía Ángela nos cuida, hasta que mami llega.----- ¿ella había dicho nos cuida?

 

----- ¿A quién cuida tu tía cariño?

 

----- Espera voy por él.----- ella salió corriendo perdiéndose en el pasillo una puerta abrirse y después cerrarse, baje la mirada contemplando la más bella de las mujeres de este mundo, como nunca la pensé ver alguna vez.

----- ¡Papi mira aquí esta Anthony! ----- levante la mirada al oír su voz, el niño parado frente a mí se me aventó a los brazos, con su carita iluminada con una sonrisa, ¿No era verdad no era posible que este niño con el que yo había estado por la mañana también viviera aquí?

 

----- ¿Quién es él? ---- pregunte sin aliento.

 

----- ¿No te acuerdas de Anthony papi? El es mi hermanito.----- Isabella se había casado y había tenido otro hijo con alguien más.

 

----- No princesa no me acuerdo de él.----- como podía decirle que no sabía ni la existencia de ella misma.

 

----- Anthony tiene dos años y medio y yo cinco y cuatro meses, mami dice que somos altos como tú, pero tía Ángela dice que Anthony se parece a mami.----- Bella les decía de mi, ¿como si yo fuera el padre de los dos niños?  Era claro que Renesmee era mi hija su parecido conmigo era obvio y el niño si se parecía un poco a Bella tenía sus ojos y el color del cabello  ¿pero el niño cómo podía ser mi hijo?

 

-----  ¿Princesa tienes álbum de fotografías? ----- quería conocer sus vidas atreves de los recuerdos de Bella.

 

----- ¿Quieres que te enseñe tu poto con mami? ----- ni lo pensé.

 

----- Claro princesa muéstramela.----- me jalo de la mano y yo cargue en mis brazos al niño que seguía colgado a mi cuello con su carita recargada en mi pecho, era un contacto único aunque no fuera mi hijo lo llegaría a querer como si lo fuera.

 

Caminamos atravesando el pasillo y llegando a la ultima puerta del fondo, ella entro primero y después me llamo, camine muy lento estaba invadiendo la habitación de Bella, una cama bien decorada muy femenina con un cabecero rustico y un tocador con dos espejos redondos dos mesas de noche y un pequeño mueble con una pantalla plasma encima, tres puertas dos plegables que suponía era el armario y una que conducía al baño sin duda, mi pequeña niña buscaba algo en un cajo hasta que con un lo tengo levanto triunfante la mano en el aire.

 

----- Mira eres tú y mami ¿Verdad que si eres tú?----- mire la foto enmarcada en cuadro color plata que mi madre le había regalado esa navidad y trague saliva con dificultad, los recuerdos de ese día venían a mi mente, todo lo feliz que éramos hasta que Tanya vino a arruinarlo todo, yo abrasaba por los hombros a Bella con una sonrisa de felicidad y ella se veía igual de feliz que yo.

 

----- Si princesa somos tu mami y yo, cuando éramos novios, ¿pero ahora mami tiene otro novio no?---- ella me lo diría quería sacarme las esperanzas de mi corazón antes que terminara de ilusionarme.

 

----- ¿Por qué mami tendría novio si tu eres mi papi? ¿Tú tienes que vivir ahora con mami verdad?

----- Eso es lo que más quisiera princesa, ¿Pero no sé si mami me quiera todavía?

 

----- Mami te sigue esperando.----- tal vez solo había tenido el niño sin compromisos, tal vez ella estaba sola, y quizás yo tenía una oportunidad para reconquistarla y pedirle perdón por lo sucedido en San Diego.

 

----- No lo sabemos mi niña. ----- Ángela entro y con la mirada me indico que saliéramos de esa habitación, a lo cual accedí de inmediato yo no era nadie para invadir así su privacidad y mucho menos su recamara.

 

----- Voy a traer las fotos ¿vienes Anthony?---- el niño bajo de mi regazo y camino detrás de su hermana mayor entonces fulmine con la mirada a la mujer frente a mi, con miles de preguntas en la punta de mi lengua.

----- ¿Cuánto tiempo hace que viven aquí en Phoenix? ---- ella estaba nerviosa.

----- Mas de cinco años.----- la mire entrecerrando los ojos.

----- ¿Por qué Bella no me dijo nada de su embarazo?

 

----- Eso tienes que preguntárselo a ella, yo no puedo responder a eso? ---- ella era la incondicional de Bella así que no me diría nada.

 

----- ¿Cual es el día de nacimiento de Renesmee? ---- ella bajo la mirada clavándola en sus manos que se movían nerviosas.

 

----- El 25 de septiembre.----- mi mente hizo cálculos rápidos y me sorprendí la concepción se había hecho la navidad que ella me dejo, ella ni siquiera sabía que estaba embarazada cuando se fue de mi lado ¿y porque no me busco cuando lo supo? ¿Por qué no me dijo nada en San Diego cuando nos encontramos? “Pero como te iba a decir algo idiota ¿que no te acuerdas lo que le hiciste?”  La voz de mi cabeza protesto al instante.

 

----- Ángela ¿Bella se caso? ----- ella me miro y sacudió la cabeza negando mi pregunta.

 

----- Por favor Ángela dime que el niño no es hijo de Jacob. ----- la sola idea me retorcía el estomago.

 

----- Claro que no cómo puedes pensar eso, Jacob no viene aquí desde que Nessie tenía tres meses.

 

----- El está casado con una mujer a la que no ama, pero son  padres tuvieron un bebe juntos.

 

----- ¿Y tu como sabes que él no ama a su esposa?

----- El se ha convertido en un alcohólico, y pienso que es porque no ama a su esposa, cuando voy a New Hampshire a visitar a mis padres lo  he visto a él y a Emmett ¿Bella sabe que Emmett y Rosalie tienen dos preciosas niñas?

 

----- De verada. No no sabíamos nada de ellos, cuando Bella se entere le dará una inmensa felicidad, no tienes idea de cómo está sola sin su hermano.----- pero yo me preguntaba porque ella se había alejado de el  también.

 

----- Ángela ¿Bella tiene novio o algo así? ----- ella sonrió tímidamente y lo negó con la cabeza, mi pobre corazón dolorido dio un brinco de emoción por saber que ella seguía sola.

 

----- ¿Qué reacción tendrá al verme aquí? ----- ella se encogió un poco estrechado sus brazos a su pecho.

 

----- La verdad. No tengo idea. ¿Cómo nos encontraste? ----- me pregunto mirándome por primera vez a los ojos.

 

----- Yo no las buscaba. A decir verdad hace varios años  que deje de buscar a Bella, me rendí después de haberla visto en San Diego, y cuando ella volvió a escapar de mi.

 

----- ¿Y tú crees que ella esperaría por ti cuando le hiciste daño? ---- sacudí la cabeza borrando la imagen que venía a mi mente, la de su hombro sangrando por mi mordida.

 

----- Soy un imbécil lo se. No tengo excusa para eso. Pero si de algo sirve te puedo asegurar que la sigo amando igual o más que el primer día. ¿Tendré otra oportunidad de conquistar su amor?

 

----- Eso solo tú puedes averiguarlo. ¿Edward no tienes esposa, hijos, novia, una relación? ---- pero cuando le iba a contestar los niños aparecieron por el pasillo con las manitas llenas de fotos en algunos álbumes y otras tantas sueltas en paquetes.

 

----- ¡mira papi este es el mío de cuando mami me llevaba en la pancita! ----- me lo puso en las manos y empecé a mirar de pagina en pagina el progreso de su embarazo, viviendo atreves de esas fotos todo ese hermosísimo momento que me perdí, por el maldito destino que seguía cruzando nuestros caminos, la puerta principal se abrió y escuche su voz después de tantos años, los niños corrieron a recibirla y yo me paralice como si fuera una estatua de mármol.

 

----- ¡HOLA  mis tesoros mami esta aquí! ----- dijo ella con alegría al atravesar la puerta dándome la espalda sin percatarse de mi parecencia, abrazando y besando a esos pequeños que empezaban a ser parte de mi vida también. Nadie me separaría de mi hija ni siquiera su madre yo lucharía por conquistarla otra vez y haría que ella me amara como antes y si ella quería yo estaría para apoyarla con los niños,  porque no me importaba que Anthony no fuera mi hijo yo sería un padre para el también si su madre me aceptaba nuevamente.

 

 

*

*******************************************************************************

CHICAS  como ya se dieron cuenta todavía nos falta mucho hahahhahahha pero no se desesperan por favor, tendremos preguntas y respuestas para el siguiente capítulo por otra parte les ruego les suplico les imploro que dejen sus comentarios en el capitulo pasado fueron muchos pero no tantos como el anterior, así que me pongo en sus manos.

Si me los merezco me los dejan y si no quiere decir que no estoy haciendo bien las cosas.

Gracias por todo y no se olviden de pasar y apoyar también a CORAZON PRISIONERO.

SIV-LUNITA-SIV.

Capítulo 27: MI DESTINO Capítulo 29: TUS HIJOS

 
14431241 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios