CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549309
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: INSOLITO

 

 

Como pude me quite el vestido, yo hubiera querido que el aroma a su loción se hubiera quedado penetrar-da en mis manos y mi vestido, pero la cercanía de Jacob no me había ayudado, en nada así que saque de un cajón una camiseta larga que fingiría como pijama el día de hoy, o mejor dicho la madrugada de hoy.

 

 

Tome mi conejo, al que le había puesto el antifaz, en la media luz de mi recámara me imaginaba que esos ojos verdes me miraban, el recuerdo de ese hombre asía que mi piel se erizara produciéndome escalofríos, que recorrían mi espalda, el recuerdo de sus manos apretadas a mi cintura, me provocaban algo extraño en mi interior, su risa la tenia grabada en mi memoria y no quería que ningún detalle de mi príncipe se perdiera en mis recuerdos.

 

 

 

Tenia que contarle a alguien lo ocurrido, esto que sentía era demasiado fuerte para mi corazón de pollo, no sabia si podría con esto, pero por un momento mi lado masoquista vino a mi.

 

 

Que pasaría si nunca mas lo volvía a ver.?   y si nada mas fuera el recuerdo de esta noche lo que me acompañará por el resto de mi vida, en verdad que mi cerebro era muy malo conmigo, o tal vez el si me buscaría en la universidad como me dijo, tenia que guardar sus palabras en caja fuerte, y recordar lo que me dijo antes de salir corriendo. ( estudias en la universidad Dartmouth----- SI------ yo te buscare hay----- Pero como sabrás que soy yo--------- Lo sabré te lo prometo.)

 

 

 

Tenia que calmarme así que tome el celular de mi cartera y marque el numero de la única persona que yo sabia que no le importaba si no dormía por días, ella siempre estaba hay. la llamada se conecto y después de dos timbres contesto.

 

 

 

---- Que pasa amiga.?

 

 

---- Siento llamarte a esta hora Ángela pero necesito hablar con alguien y que mejor que con mi mejor amiga.-------- me sentía mas aliviada pues la voz de mi amiga no se oía adormilada eso quería decir que ella no se había acostado aun.

 

 

---- Sabes de sobra que puedes hablar a cualquier hora, Que te pasa.?

 

 

---- Ángela me siento contenta y triste al mismo tiempo.

 

 

---- Pero eso es posible.?

 

 

---- Amiga conocí al hombre de mis sueños,  era la persona con la que estaba en la fiesta cuando tu fuiste a buscarme.  lo recuerdas.?

 

 

---- Si recuerdo que me dijiste que me lo dirías mas tarde,  pero si lo conociste porque estas triste.?

 

 

 

---- Porque no se ni su nombre amiga, solo estuve con el segundos antes de quitarnos el antifaz, y después el tuvo que salir de ahí por una emergencia.

 

 

---- Eso si es un problema, no te dio su numero de teléfono.?

 

 

---- Ángela no me dijo ni su nombre menos me dio su numero.!

 

 

---- Lo siento amiga creo que es el cansancio, esto de no estar acostumbrada a las fiestas me cobran factura creo que sera mejor hablar mas tarde después que haya dormido unas cuantas horas, ya me canse de esperar a las muchachas.

 

 

---- Que no están hay.?   yo estaba segura que se habían ido juntas.

 

 

--- Si pero cuando llegamos aquí, ellas dijeron que tenían hambre y que irían a comprar una hamburguesa, y me dejaron para que yo me fuera a dormir, pero no han regresado aun.

 

 

---- Esta Bien amiga por la mañana hablamos, te dejo dormir.

 

 

---- Y tu trata de dormir tambien, ese chico solo fue una buena compañía.

 

 

---- No amiga fue mucho mas que eso, el vino a mover la tierra que piso, es algo que te explicare por la mañana, descansa amiga.

 

 

---- Si nos vemos entonces.--------- y ella colgó la llamada, debía estar muy cansada pues siempre era toda oídos, y ahora que iba hacer.

 

 

Me senté en la cama y talle mis cabellos, su recuerdo venia sin siquiera proponerme-lo, la forma de como se chupaba los labios al saborear su bebida, y la manera de como su sonrisa acentuaban sus perfectos dientes, y como giraba los anillos de sus dedos, como ponía los ojos en blanco cuando yo le decía algo fuera de lo común, la sensacion de tener sus labios en los mios había sido lo mas delicioso en mi vida, su aliento llenando mi garganta, y su lengua enredándose con la mía, la manera de como me beso la frente al romper el beso, todo lo recordaba tal como había pasado, y no estaba bien porque esto me aria daño yo lo sabia.

 

Deje caer mi cuerpo en la cama, y deje que su recuerdo se quedara conmigo asta que me dormí.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

                                   EDWARD     POV

 

 

 

Salí a la carrera de la fiesta,  no tuve oportunidad de preguntarle el numero de teléfono, pero no tenia cabeza para eso en ese momento, la llamada de mi padre había sido muy urgente, así que la deje ahí parada mirándome con esos ojos obscuros, donde me reflejaba en la poca luz de la terraza, como ella había hecho que mi persona actuara tan diferente, en lo que yo recordaba nunca me había ligado a nadie en una fiesta, pues yo pensaba que cuando uno tenia novia había que respetarla.

 

 

---- Edward-------- la voz de mi padre me saco de mis pensamiento.

 

 

---- Si papa que pasa.?--------- la confusión que tenia en mi cabeza en este momento, no me ayudaba en nada, solo quería saber como la iba a encontrar.

 

 

---- Estas bien hijo.? te noto algo tenso.

 

 

---- Estoy bien papa no te preocupes por nada. ahora nos tenemos que preocupar por ella.------ mi pobre madre tenia una pierna rota, había rodado por las escaleras del edificio, ellos vivían en un tercer piso, y ella al salir para depositar la basura en los contenedores, había tropezado con un escalón.

 

 

---- No te preocupes por tu madre hijo, ella estará bien, tu hermana no tenia porque haberte llamado, y sacarte de la única distraccion que as tenido por meses.

 

 

--- Pero como puedes decir eso.?  ella hizo lo correcto y tengo la misma obligacion que ustedes. Y lo de la fiesta no tiene importancia ya deja-lo papa.

 

 

---- Pero hijo yo se como trabajas y se muy bien los horarios que tienes, a mi no me vengas con que te divertirás después, tu eres joven y tienes que hacer tu vida como cualquier muchacho de tu edad.

 

 

---- Yo me divierto padre, tengo amigo y salimos, y los jueves jugamos poker.------ pero no había quien le ganara a mi padre.

 

 

---- Y el corazón hijo.?

 

 

---- Que ahí con eso.?

 

 

---- Te mereces encontrar el amor, y que una chica buena tome en cuenta tus muchas cualidades hijo.

 

 

---- Vamos papa hablas así porque me quieres, y te recuerdo que ya tengo una novia.

 

 

---- Vaya novia la tuya, si eso es un noviazgo, que sera cuando te llegue a casar.

 

 

---- Nadie tiene pensado eso de casarse, tu te vas a los extremos viejo.

 

 

---- No es eso hijo, solo que te veo muy solo y si encontraras a alguien que llenara tu vida seria distinto.

 

 

---- Y si ya hubiera encontrado a alguien por el cual yo estuviera interesado.!

 

 

 

---- Conociste a alguna muchacha.? ------ tenia que sacar lo que sentía mi padre siempre había sido mi confidente y consejero eso me tenia que ayudar

 

 

---- Hoy en la fiesta, conocí a una hermosa mujer, que me dejo impactado.

 

 

---- Y cuando la veras otra vez.?

 

 

---- Papa no supe ni como se llamaba.-------- en verdad que yo era un idiota como no se lo pregunte.

 

 

---- No lo puedo creer la única muchacha en años y tu no le preguntas ni su nombre, en verdad que me decepcionas hijo.

 

 

---- Se que estudia en la misma universidad que mi hermana así que tengo un buen pretexto para ir a ver si la encuentro.

 

 

---- Que bien hijo te veo ilusionado y eso me agrada , esa joven tiene que ser especial para que atraiga tu atención.

 

 

--- Si papa muy especial. ----- vino a mi mente la forma de como ella se mordía su labio inferior, y como el rubor de su rostro se dejaba ver por los lados del antifaz y la manera de como frotaba sus manos al avergonzarse. Tenia que encontrarla tenia que saber quien era. el ortopedista nos llamo del cuarto ya le habían puesto el la feudal en la pierna a mi madre, y escuchaba como ella se quejaba de un intenso dolor así que entramos para darle nuestro apoyo.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

Desperté relajada no sabia cuantas horas había dormido pero yo sabia que eran muchas, el conejo seguía en la almohada del lado y observe el antifaz, era la prueba que mi noche de cenicienta si había ocurrido.

Me bañe y me vestí, mi hermano y yo habíamos quedado de vernos en su departamento, pues iríamos a comer y con el habré que tenia me comería lo que fuera.

 

 

 Maneje sin apuro tomándome mi tiempo, donde vivía mi hermano era fuera de la ciudad, cerca de un pequeño bosque el cual disfrute al máximo después de pasar la desbocada ciudad, llegue al complejo de departamentos y le dije al vigilante que tenia una cita con mi hermano, así que me dejo pasar estacione mi auto enfrente de su puerta me baje y camine asía la entrada, pulse el timbre y espere que me abriera la puerta, pasaron varios minutos y nada entonces pensé que estaba dormido todavía así que saque la llave que tenia conmigo el me había mandado una cuando supo de mis planes, así que abrí la puerta y entre.

 

 

 

Camine por la sala, era bonita moderna con decoración negro y dorado,  segui mi recorrido y pase por la cocina tambien era moderna y muy ordenada, eso era nuevo para mi pues el no se distinguía por ser muy limpio, seguí por el pasillo y vi una recámara vacía, seria la de huéspedes así que continué asta el fondo donde seria la habitación principal, me detuve en la puerta y con los nudillos toque tres veces, escuche el grito de mi hermano, viniendo de interior.

 

 

---- Quien es quien anda hay.?

 

 

---- Soy yo Emmett, Bella

 

 

----  Bella que haces aquí.?

 

 

---- Tenemos una cita lo recuerdas.?------ entonces lo escuche decir ciertas cosas como ( rayos maldita sea lo olvide ) de pronto recordé lo que me había dicho Ángela la noche anterior, y de pronto supe que mi hermano no estaba solo. entonces abrí la puerta sin llamar y lo que me imagine estaba hay.

 

 

----  Emmett que demonios paso .?

---- Y  tu Rosalie porque estas en la cama de mi hermano.?

 

 

Que bueno que les esta gustando la historia Gracias por seguirla y nuevamente les pido sus comentarios y si me hacen el honor sus votos Hahahahaha.

 

                  GRACIAS    LUNITASIV.

Capítulo 5: HALLOWEEN ( PARTE FINAL ) Capítulo 7: INFIERNOS PERSONALES

 
14436213 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios