CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548755
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: TORMENTA DE MIEDO

******************************************************************************

*EDWARD POV*

 

Cada vez que la mensajería del celular de Bella entraba, crecía mi desesperación, nadie tenía idea a adonde y con quien había ido Bella llevándose a mis hijos, en el interior de mí estomago el miedo a perderlos de nuevo me golpeaba con violencia, quería llamar a la policía y pedir que los buscaran, pero yo sabía que eso era infantil, pues que les diría, se desaparecieron de mi vista hace como unas tres horas, creo que me juzgarían de loco o tonto, en fin tenía que seguir insistiendo en llamarla y tal vez ella contestaría en algún momento, así que tome nuevamente mi celular y marque el buzón me hizo pegar un gruñido, pues mis nervios estaban al limite así que trate de relajarme tomándome a pecho un trago de Bordeaux el mejor de los vinos franceses que mi padre tenía en la cava, así que pensé que me relajaría un rato.

 

Quería que ellos llegara en un momento a otro para sacar mis miedos que crecían como un remolino, como una tormenta de miedo en la cual tenía que superar pues sabía que Bella no iría a ningún lado esta vez, ella me lo había prometido así que deje caer mi cabeza en el respaldo del sofá, mi papa se paro frente a mí y con un gesto en los labios solo movió la cabeza asía los lados, creo que mi semblante estaba demasiado descompuesto para que el pensara que yo estaba bien.

 

----- Creo que debes controlar tus emociones hijo, eso en es bueno si Bella llegara en estos momentos, casi estoy convencido de que saldrías corriendo y pegando de gritos, solo por su tardanza, recuerda que ella ha sido una mujer independiente todo este tiempo, y que tiene que acostumbrarse a dar explicaciones de a dónde va y con quien. ------ el tomo mi hombro en señal de consuelo sabía que mi padre tenía razón, sabía que él estaba en lo correcto, pero como podía yo relajarme y simplemente quedarme sin esta preocupación.

 

----- Sabes padre, nunca he entendido como tú puedes estar tan calmado en los momentos más difíciles, como tú puedes guardar la compostura ante alguna situación adversa, y más que nada, como puedes mantener el aplomo en todo momento. ------ el sonrió como siempre lo hacía, hasta ahora podía ver que un par de arruguitas marcaban sus ojos, era algo nuevo tratándose de él, pues siempre había aparentado menor edad, así que tenía que ser algo nuevo para mí.

 

----- Lo único que te pedo decir hijo es que no es fácil y son años y años de práctica en mi trabajo, el no demostrarle a los pacientes que eres débil impide que ellos se acobarden y sus dolores se intensifiquen así que si tu demuestras tranquilidad, reflejaras tranquilidad, y si demuestras enojo, causaras miedo, pero si demuestras compasión y amor, tendrás lo mejor de todo, serás correspondido y eso hijo mío es por lo que estamos vivos. ----- mi padre me estaba dando la mejor de las lecciones de mi vida, yo tenía que ser más calmado y más que nada más comprensivo, ni mis hijos y mucho menos mi mujer tenían porque cargar con las tormentas de miedo que yo solo creaba en mi interior para auto flagelarme.

 

----- No es fácil cambiar las viejas costumbres papa, se que Bella es independiente y que por más que  lo pienso ella no necesita de mi, pero no logro apartar el miedo de mi persona. ----- baje la mirada ante mi padre, tenia pena por ser tan débil como el había dicho, pero como explicarle que solo me pasaba al pensar que los perdería nuevamente.

 

----- Sabes Edward lo que pasa es que tu aun no le tienes total confianza a Bella, debes confiar hijo, debes sacar de tu interior que no te la mereces, cuando ella te ha dado su vida entera aun cuando no hayan estado juntos, ella se encargo de criar a tus hijos, y salir adelante con ellos sola. No te as puesto a pensar que si ella no hubiera querido tener los niños simplemente ella hubiera tomado otras medidas para terminar con un embarazo temprano, y sin embargo ella enfrento la vida sola, y se enfrento al mostro que tiene como padre, tú te has puesto a pensar cuan duro fue para ella saber que tenia partes de ti, y que tu no estuvieras al tanto, y que ella le contara a los niños que tenían un padre y abuelos, tíos, primos, pero a la misma vez no poder acercarse a nosotros solo por cuidar que no nos hicieran daño. ------ Bella hubiera dado primero su vida antes de permitir que su padre nos pudiera hacer algún mal, eso lo sabía y también sabía que ella era única y que era mía, pero tenía un presentimiento y eso era lo que me tenia intranquilo.

 

----- Papa lo único que te puedo decir es que estoy estúpidamente enamorado, y que me da terror perder a mi familia entera, ahora que los encontré no pienso permitir que Charlie Swan se interponga en nuestra felicidad, sonare egoísta si tu quieres pero esta vez nada ni nadie me separara de mi mujer. ------ mi padre solo soltó un suspiro de frustración, yo sabía que soy bastante obstinado y bastante terco, y egoísta pero era solo por el amor a mi familia, solo pensar en mis hijos y sus ojitos llorosos el día que supe toda la verdad, definitivamente no esta vez el señor Swan no me iba a quitar lo que era mío.

 

----- En verdad si estas enamorado hijo, y debes ser un ejemplo para tus hijos, así como tu madre y yo lo fuimos para ustedes, debes de controlar tus emociones para no asustar a los niños. ----- el tenia razón yo tenía la obligación de guiar a mis hijos por el mismo camino que mis padres habían construido para mi hermana y para mi, ese era el ejemplo que yo tenía que ofrecerles a ellos y a la única mujer a la que yo había amado en mi vida.

 

El bendito celular timbro en mi mano, sin mirar de quien se trataba lo conteste lo más rápido que mi condición humana me permitía, cuando escuche su voz dulce y cálida me dieron ganas de llorar, ella estaba bien y yo me había comportado como un idiota otra vez.

 

-------  ¿Amor estas bien? ¿Y mis hijos?  ----- mi voz se escucho alterada, así que me di algunos golpes mentales, lo menos que quería era asustarla así que trate de calmarme antes de hablar nuevamente.

 

----- Estamos bien amor cálmate solo estaba cerrando un circulo para completar nuestra felicidad. ----- solté el aire de mis pulmones recuperándolo inmediatamente un escalofrió recorrió mi espalda, por alguna razón Bella y yo estábamos conectados siempre había sido así, aun cuando no estábamos juntos sentíamos el estado anímico el uno del otro, así que solté una risita estúpida pero eran puros nervios, en la voz de ella había algo oculto casi podía jurarlo.

 

----- ¿Amor ya estas de regreso? ------ le pregunte impaciente.

------ Si en unos minutos estamos en la casa de tus padres amor. ----- tenía solo esos mismos minutos para relajar mi semblante y tratar de parecer un hombre comprensivo y amoroso tal como me lo había dicho mi padre.

------ Entonces los espero aquí. ------ le dije de lo más tranquilo, tal vez funcionaria tal vez no pero lo intentaría.

 

----- Ya estamos llegando amor, solo son dos cuadras mas. ------ pase saliva y camine a la puerta, me pare en la entrada y a lo lejos mire el auto de mi madre que se acercaba a la entrada de la casa, estacionándose junto al jardín, cuando Salí a toda prisa para reunirme con ellos, pude notar que en la parte trasera del auto mi hijo estaba dormido tranquilamente y mi niña me recibía con una enorme sonrisa, me acerqué a la puerta del conductor y ayude a bajar a mi mujer depositándole un beso en los labios, ella se sonrojo como siempre paso sus delicadas manos por mi cintura apretando su cuerpecito junto al mío.

 

----- ¡Hola amor! ¿Me extrañaste?  ----- me dijo correspondiéndome a el beso.

----- No tienes una idea cuanto. ----- le respondí con otro beso.

----- ¿Y adonde fuero hoy? ------ le pregunte lo mas casual y lo más calmado que pude, pero la actitud de Bella me altero, su cuerpo entero se tenso y casi como un resorte miro a Renesmee que bajaba ya del auto.

----- Edward tenemos que hablar, hay algo que tienes que saber, pero preferiría que lo habláramos en privado si no te importa. ------ ella seguía mirando a mi hija, creo que quería impedir que la niña hablara antes que ella lo hiciera, pero mi hija venia corriendo a mis brazos los cuales abrí permitiéndole el brinco que daba para quedar entre ellos, deposite un besito en sus mejillas y la salude.

 

----- ¿Cómo paso la mañana mi princesa? ---- los ojos de Bella parecían salirse de sus orbitas entonces creo que perdí el control tan preciado que había estado practicando por unos minutos la fulmine con la mirada quería saber porque tanto misterio así que sacaría las respuestas de mi hija.

 

------ Bien papi, sabes hoy conocimos a otro abuelo, pero con el no queremos regresar, ¿Verdad mami? ----- sentía como el grito crecía en mi garganta así que con cuidado puse a mi hija en el piso y le dije que la abuela estaba dentro de la casa.

 

----- Princesa por qué no vas con la abuela Esme, ella te espera en la casa. ----- le di un beso en la frente y ella corrió a la entrada, Anthony estaba profundamente dormido así que no sería testigo de nada.

 

------ ¿Me puedes decir en que estabas pensando? ¿Me puedes decir porque te arrojaste a los leones sin pensar que llevabas contigo a los niños? ------ pero ella solo abrió la puerta del auto intentando sacar al niño de su interior, la tome de los hombros y la puse frente a mí.

 

----- Hablaremos de todo amor, solo quiero que te calmes un poco. ------ y eso fue todo lo que me faltaba para que sirviera de detonador, en un bufido solté el esperado grito.

 

------ “Que me calme” ¿Tu quieres que me calme? “Con un demonio Isabella” “Como rayos me voy a calmar” cuando tu irresponsablemente te expones de esa manera, ¿Dime porque lo hiciste? ¿Quiero saber porque expusiste así a los niños? ------ mis gritos era demasiado fuertes mi papa asomo la cabeza por una de las ventanas, Bella permanecía con la mitad del cuerpo dentro del auto, ella escondía su rostro de mi, tenía que explicarme todo lo ocurrido así que solo me restaba que mi enojo no me ganara y fuera un idiota con ella.

 

------ Isabella estoy esperando una explicación. Y la quiero ahora mismo. ----- pero ella nunca terminaría de sorprenderme en sus erráticas actitudes, salió del auto con el niño en brazos y con un ágil movimiento se puso de puntas y me dio un beso.

 

----- No hablaremos hasta que te calmes amor. Así que deja de estarme gritoneando y ayúdame con tu hijo, mira que pesa una barbaridad. ----- sostuve al niño entre mis brazos y entramos a la casa, mi madre estaba en la entrada con Renesmee de la mano, ellas tenían ojos preocupados y al pasar junto a ellas solo sonreí quería relajar el ambiente, así que trate de ser lo más calmado posible.

 

----- Ok Isabella ya estamos solos ahora si me vas a dar una explicación. ---- le dije al cerrar la puerta de la habitación que nos habían asignado en casa de mis padres.

----- No es que sea mi obligación decirte todo lo que hago o dejo de hacer, pero como quiero que no haya ninguna mentira ni secreto entre nosotros por eso te voy a responder, fui a hablar con mi papa para pedirle más bien para exíjale que nos dejara tranquilos, que no se metiera nunca más en nuestras vidas, y que no se molestara en amenazarte porque ahora no te iba a dejar por ningún motivo, por ninguna razón te separaría de mi y mucho menos de tus hijos, así que amor puedes estar tranquilo, el se porto decente y hasta me defendió del ataque de Leah. ---- no podía imaginar a el padre de Bella portarse como un caballero, tal vez el si quería recuperar su familia en los últimos días que le quedaban de vida.

 

----- ¿Y cómo fue tu encuentro con él? ------ le pregunte un poco más calmado, ella me tomo de las manos y me indico el camino para sentarnos sobre la cama.

 

------ Creo que al final mi padre entendió que el poder y el dinero no compran la felicidad de las personas, y sobre todo el amor, hoy me entere de que tengo un medio hermano, y lo peor de todo que como siempre yo fui la ultima en enterarme de eso. Sabes amor lo peor de todo es que su madre permitió toda su vida que mi padre lo tratara como el hijo de la nana y no como su hijo o darle su lugar ante nosotros, aunque quiero muchísimo a Seth de siempre, es algo muy difícil para mí en estos momentos así que eso fue lo más doloroso para mí en este encuentro, por lo otro yo puedo lidiar con la actitud de Leah, ella solo estaba atacándome por pensar cosas sin sentido, así como tu algún día las pensaste que entre Jacob y yo había algo pero como eso nunca paso se lo hice saber y creo que ella se quedo más tranquila. ------ todo por lo que ella había pasado y yo como siempre de tarado.

 

------ Lamento mucho que te enteraras de la existencia de un hermano en esas condiciones amor, pero creo que fue lo mejor para todos, así no habrá más secretos ni mas mentiras entre tu padre y tu, y como me dijo mi padre un día, no importa que tu padre fuera un miserable o un criminal de ultima calaña el siempre seguirá siendo tu padre y el que te dio la vida, así que solo por eso merece tu respeto aunque en tu interior sientas algo más que eso. ----- trate de suavizar las cosas.

 

----- Gracias por todo amor, tus palabras me reconfortan, pero necesito que hagas algo por mí, necesito que me acompañes a buscar a Jacob el debe reivindicarse, el tiene que estar presente en la vida de su hijo, lo conocí Edward y es un niño encantador el niño no tiene la culpa de la relación de sus padres así que te lo pido por favor ¿sí? ----- su modo de convencerme era de lo más placentero para mi, sus manos recorrieron mi espalda y su lengua roso mi oreja derecha, Bella sabia como conseguir lo que quería y yo lo aceptaba todo cuando ella implementaba esos métodos, Isabella Swan era mi perdición total.

 

------ ¿Y qué piensas amor buscamos a Jacob y hacemos la obra de buen samaritano? ----- su lengua recorría mi cuello en estos momentos perdiendo todo razonamiento en mi cabeza, ella con habilidad paso su mano por el bulto de mi erección que ya era bastante visible Bella seguía encendiéndome con solo algunos roces por mi cuerpo.

 

----- ¿YYYYYYYYYYYYYYY? ------ pregunto soltando su aliento en mi oído, simplemente solo afirme con la cabeza, ya estaba dicho terminaríamos de consejeros matrimoniales para el hombre que estuvo a punto de robarme a la mujer de mi vida.

******************************************************************************

*BELLA POVZ*

 

Era el momento justo de atreverme a pedirle tal cosa a Edward. Cuando él estaba excitado no me negaba nada así que simplemente me entregue a la pasión del momento, sus manos recorrieron mis piernas y mi humedad comenzó a palpitar por la anticipación, el placer contenido durante tantos años salía a flote solo con el más mínimo roce así que le permití pasar al siguiente paso al segundo después 

 

el me jalo hasta quedar entre sus brazos sus manos se adherían a mi cuerpo, sentía su calor en mi piel me beso como si lo estuviera esperando de todo el día abriendo la boca y introduciendo su lengua para intensificar el beso, subí mis brazos hasta quedar colgada a el enterrando mis dedos en su cabello, el abrió sus manos recorriendo mi espalda, un jadeó involuntario salió de mi boca, que hizo vibrar todos los nervios de mi cuerpo me tomo en sus brazos y me deposito en la cama, con ternura el me quito los zapatos de tacón  y los dejo en el suelo recorrió mi pierna desde la pinta del pie hasta arriba de la rodilla una y otra vez, asiéndome estremecer, el jugando un poco con mis rodillas, se recostó junto a mí y me beso intenso apasionado con el deseo que yo tenía también, sus manos viajaban de mi rostro a mi cintura, el como si no se quisiera apresurar como si el momento pudiera prolongarse, besaba su cuello y su oreja, fue delicioso cuando un jadeo salió de su boca, me despojo de mi suéter exponiendo mis brazos que recorrió centímetros a centímetro, con sus labios pasaba sus manos hasta el límite de mi vestido, sin subir más arriba, el deseo de sentir sus manos en todo mi cuerpo crecía, y sin que el lo notara me fui subiendo la falda hasta que quedo al ras de mis bragas, cuando el sintió que parte acariciaba, se estremeció y apretó mi muslo jalándome un poco hasta que rose su erección. bajo el cierre de mi vestido y me sentó en la cama para quitártelo dejándome en ropa intima se lamió los labios y me beso, pasando a mi cuello y a mis hombros como pude le saque la camisa sin desabrochar la  urgencia de sentir su piel junto a la mía era más que batallar con los botones, sus manos recorrieron todo mi cuerpo, y su boca beso todo a su paso se detuvo en mis senos y los beso en la parte descubierta paso sus manos por mi espalda y  desabrocho el sostén dejando mis senos expuestos tomo uno de mis pezones con su boca recorriéndolo con la lengua, haciéndome jadear por la extinción, tomo mi otro seno con su mano y lo apretó en ella, beso mi otro pezón y recorrió con sus labios mi abdomen, besando mi ombligo, sentí cundo su mano se interno debajo de mis bragas sintiendo como sus dedos se abrían camino en mi humedad asiéndome gemir un poco más alto.

Su erección rosaba mi cadera y cuando retiro su pantalón pude sentir lo tibio de su miembro cerca de mi muslo, Edward era de lo más tierno siempre con la urgencia en su mirada se interno entre mis piernas rosando mi clítoris con la punta de su lengua, la sensación me hizo estremecer como siempre nunca me cansaría de sus carisias y de la forma en que me hacía el amor no era el hecho de tener sexo con el sino la manera de cómo me lo hacia lo que me volvía completamente loca, el seguía torturándome de la forma más placentera y erótica del mundo su lengua recorría mis pliegues en círculos y se introducía en ocasiones en mi humedad sus dedos friccionaban con fuerza ese pequeño botón de mi feminidad al grado que el tenia que ahogar mis gemidos con su mano en mi boca, no era nada decenté tener esa clase de sexo en la casa de mis futuros suegros, pero lo hacía muy excitante, con ágiles movimientos me giro para quedar sobre el pasando mis piernas a los lados de sus caderas así que fui yo la que lo cabalgaría a él, sus caderas fuertes se empezaron a mover como una amante febril cuando mi centro lo recibió perdiéndose dentro de mí, el movimiento de caderas y mis subidas y bajadas era la gloria y la recompensa de un día sobresaltado sus embates en mi centro que estaba totalmente húmedo  con los glúteos apretados para mayor estimulación a su erección su miembro embestía mi centro con violencia el placer absoluto y el sentir como el calor de del clímax máximo empezaba a formarse dentro de mí.

Lo dicho nunca me cansaría de cabalgar a mi hombre y más aun hacerlo feliz con las folladas que nos dábamos, sus caderas se elevaron unos centímetros y supe que el terminaría muy pronto así que, juguetonamente puse mis senos a la altura de su boca para que con la succión de mis pezones entre sus labios me estimulara aun mas para mi propia explosión, ni él ni yo pudimos evitar soltar un grito ahogado cuando el magnífico orgasmo llego embistiéndonos a ambos con espasmos y vibraciones internas sus caderas temblaban y su erección palpitaba en mi interior, yo a su vez contraía las paredes de mi vagina en el mas esplendoroso placer que él me brindaba así que mi orgasmo había sido tan intensó como el de él, me tumbe en su pecho aun con el dentro de mí, su respiración estaba por los cielos y su pulso alocado, era el momento justo para mi ataque así que se lo solté sin más demoras.

 

----- ¿Entonces amor buscaremos a Jake? ----- le dije moviendo mi humedad un poco para sentirlo y que el sintiera mi centro caliente y listo para proporcionarle un nuevo placer en cuanto el me diera la respuesta que yo buscaba así que lo torturaría si fuera necesario.

 

----- Sabes que siempre ganas no, iremos hoy mismo antes de ir al hospital. ---- me respondió con su respiración acelerándose nuevamente en vez de regularizarse el segundo raund apenas había comenzado así que sin más demoras mi cuerpo comenzó la misma danza de antes para complacer a mi hombre, y Jacob quedaba en segundo plano solo éramos Edward y yo.

 

***************************************************************************

CHICAS HOLA espero y me perdonen la demora pero ya ven que ando medio bajoneada o más claro medio deprimida así que sorry, espero que con el lemmon les levante más que el ánimo de seguir leyendo mi pobre fic.

 

Niñas saben que se les quiere y no tengo palabras para agradecer a cada una de ustedes por sus palabras de apoyo por los acontecimientos pasados así como no hice caso como ustedes me dijeron pues por eso estoy aquí, y aquí seguiré. Dejen sus comentarios que les pareció el capi y díganme si no estoy alargando mucho el final solo quedan algunas cositas pero les prometo actualizar más pronto. Espero que también apoyen mis otras historias

CORAZON PRISIONERO

COMO DOS GOTAS DE AGUA

ENTRE LAS CENIZAS

Y claro está CRUZANDO NUESTROS CAPITULOS

 

MUCHISIMAS GRACIAS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO EN EL PROXIMO CAPITULO

CUIDENSE Y QUE EL CIELO LAS BENDIGA

SIV-LUNITA-SIV.

 

 

Capítulo 36: CERRANDO CIRCULOS Capítulo 38: NUESTROS CAMINOS

 
14430814 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios