CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548595
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: EMPEZANDO DE CERO

******************************************************************************

                                                             *BELLA POV*

Todo  había salido mal, la resolución que había tomado después de la plática con mi mejor amiga, se había ido directo a la basura. Ángela me había convencido de luchar por el amor de Edward, y la verdad que yo iba con todas mis intenciones de hablar con él y contarle todo, pero para mi mala suerte, Cuando entre al departamento escuche como Edward le preguntaba a su supuesta novia como ella  se había metido  al departamento.

 

¿Cómo fue que entraste? Fueron sus palabras de pronto yo me encontraba presenciando una escena que removería mis pensamientos y remordimientos así que di la vuelta y salí corriendo de allí, la vecina del piso de abajo entraba en su departamento así que le pedí que me ayudara que me permitiera entrar pues yo sabía que Edward vendría tras de mí, y yo sabía que si eso pasaba yo no podría irme, Tanya estaba reclamando lo suyo y no podía intervenir, ella tenía más derecho que yo, pues yo no era nada yo era simplemente la otra, la que se había metido en la vida de su novio y se lo estaba quitando.

 

----- Puedes llamarme Victoria.------ solo intente sonreir pero quedo en una mueca.

 

----- Gracias por ayudarme.------ la chica de cabello revuelto como la melena de un león de color rojo me  miraba con  la frente arrugada.

 

----- Pensaras que estoy loca ¿verdad? ------ ella se puso un dedo en la boca asiéndome señas que guardara silencio, Edward bajo corriendo las escaleras gritando mi nombre, yo ahogue un gritito eso era demasiado doloroso para mí, me quede con victoria hasta que Edward volvió a su departamento después oímos como esa muchacha bajaba llorando y salía del edificio.

 

----- ¿Me quieres contar que fue lo que paso?------ con mis manos tape mi rostro, la angustia y la vergüenza eran evidentes.

 

----- No quería que él me encontrara no tengo derecho sobre él, cuando lo conocí el tenia novia y digamos que no me importo, así que hoy, ella volvió por lo que le pertenece.------ Victoria se froto la frente con los dedos y agrego.

----- No creo que a él le importe mucho esa mujer, es evidente que salió tras de ti, ¿por qué no lo enfrentas y arreglan las cosas?----- no me iba a poner a darle explicaciones a una desconocida solo quería salir de ese lugar y desaparecer del planeta si fuera necesario.

 

----- Digamos que esto ya no tiene remedio, no quiero causarle más problemas. Él se mudara de aquí en unas semanas y yo solo seré un mal recuerdo. ----- me desgarraba por dentro pero era toda la verdad.

 

----- A las mujeres nos gusta sufrir, y por alguna razón siempre es por los benditos hombres.

 

----- Tienes toda la razón. ¿Puedes hacerme un favor más? ----- tenía que entrar por mis cosas al departamento.

 

----- Si claro si puedo lo hare.

 

----- Tengo que entrar al departamento necesito mis cosas, y solo debo saber si el ya se fue a trabajar o si salió del edificio.

 

----- Cuenta con ello, ahora mismo saldremos de dudas.----- y dicho eso ella salió. A los pocos minutos regresó con una sonrisa.

 

----- La vía está despejada. Nadie respondió cuando llame a la puerta así que debes de darte prisa si no quieres ser sorprendida por él.

 

----- Te lo agradezco Victoria no sabes cuánto. ----- dicho eso salí enseguida, abrí la puerta con  la llave que él me había dado, junte rápidamente mis cosas y las metí en las dos maletas que tenía en el armario, tenía que darme prisa, de ninguna manera el me tenía que encontrar allí.

 

Tome el móvil de mi bolso y llame a la aseguradora ellos tenían que venir por el auto, yo ya no lo necesitaría mas. Después llame a los guardias de seguridad de mi padre tenía que ver todo lo de mi traslado,  en pocos minutos ya estaba abordando un taxi todas mis cosas estaban en el maletero y mis sueños y mi felicidad  se quedaban en el departamento junto al hombre que amaba.

 

Todo había acabado, mis días eran largos y tediosos, la universidad y mis días de soledad en la mansión Swan eran una tortura infinita, las únicas compañías que tenia eran Sue Clearwater mi nana de casi dieciocho años y sus hijos Leah de mi edad y Seth menor que yo seis años, cuando Seth era un niño decían que parecíamos hermanos pues tenía mucho parecido con Emmett, y yo lo quería mucho era niño inteligente y alegre para él no había cosas difíciles todo era fácil y sin complicaciones, Leah era diferente a su hermano ella siempre tan seria y responsable, nunca le había conocido un novio ni de adolecente y a la fecha seguía igual, casi terminaba la universidad seria licenciada en administración de empresas y se graduaría con honores, así que las personas que me rodeaban solo se limitaban a observarme y no opinar en mi situación.

 

Tenía cerca de tres  meses y medio en Boston, y de nuevo en la universidad de Harvard, uno de los días más aburridos de mi vida eran los fines de semana, así que me la pasaba dormida todo el día, no sabía porque pero siempre estaba cansada y soñolienta, aun cuando descansara lo suficiente.

 

Era sábado y yo me encontraba tirada en mi cama con el cobertor tapándome los ojos, cuando la nana Sue entro en mi habitación y de un tirón quito el cobertor.

 

----- Nana por favor déjame dormir un poco más, es sábado y no tengo escuela. ¿No entiendo en que te afecta que me quede en cama todo el día?

 

----- Mira niña tu puedes hacer lo que quieras pero esto ya es demasiado, así que si no quieres que te mande meter en la regadera del jardín y no en la del baño, vale más que te arregles y bajes a desayunar. Tienes veinte minutos y si no bajas les diré a los guardias que vengan a sacarte por la fuerza de aquí, ¿Quedo claro?----- tenía que darle crédito a mi pobre nana, siempre se había preocupado por mí.

 

----- Esta bien nanita, ya entendí te veré abajo en veinte minutos, y si lo prefieres me esperas para que me enseñes como cocinar ya es hora que aprenda algo útil.----- ella me ofreció una gran sonrisa y salió no sin antes pegar otra amenaza desde el pasillo.

 

----- No te salvarás de uno de mis licuados estas muy flaca, y además demasiado ojerosa.-----ella seguía hablando hasta que su voz se perdió por la escalera.

 

Me di un merecido baño y me arregle un poco recogí mi cabello en una coleta y me puse un conjunto deportivo, baje la escalera ya con mucho mas animo entre en la cocina para encontrarme con la nana, pero ella estaba en el jardín y en su lugar estaba Leah, con su cara seria como siempre así que quise ser cortes y la salude.

 

----- Hola Leah, ¿Cómo estás?----- ella me miro subiéndose los anteojos, con una mueca en los labios.

 

----- Hola Isabella, Veo que ya estas mucho mejor. Mi mama dijo que estabas enferma o algo así.

 

----- Si algo así.------ ella me veía con recelo como si yo le hubiera hecho algo malo.

 

----- ¿Y dime Leah como va todo por aquí?------ no era muy buena la comunicación con ella, siempre había pensado que yo no le caía bien.

 

------ Todo bien. ¿Veo que no te cayó bien el cambio de universidad?----- algo en su voz no me agradaba.

 

------ La universidad era súper, pero ya sabes hay otras cosas por las que tiene que decidir en tu vida, mejores cosas.------ ella arrugo la frente y pude ver su pregunta salir.

 

------ ¿Estuviste cerca de tu hermano y de Jacob no es así? ----- lo soltó con las palabras atropelladas, yo que supiera a ella no le gustaba mi hermano, pero que le gustara Jake, era nuevo para mí.

 

----- Si ellos estuvieron muy cerca de mí. ¿Por qué lo preguntas? ----- bajo la vista a sus manos antes de contestar a mi pregunta.

 

----- Solo era curiosidad, hace mucho tiempo que no veo a Emmett y Jacob, casi tres años o más no lo recuerdo.------ en eso estábamos cuando la nana apareció en la puerta con un enorme arreglo de rosas.

 

-----¡ Nana! ¿Y esas rosas?----- ella sonrió y camino hasta ponerse frente de mi.

 

----- Parece que cierta persona ya se dio cuenta que volviste a casa.----- me entrego la tarjeta y me cerro un ojo.

 

Cuando abrí la tarjeta la sorpresa que tuve era muy grande.

 

Sabes que siempre contaras conmigo

Sin importar nada de lo que paso entre nosotros

Siempre seremos los mejores amigos sabes cuánto te quiero háblame.                      Jacob 

Como demonios él se había enterado de que yo estaba aquí, mi estomago dio un vuelco y salí corriendo al baño de abajo, no pude evitar las oleadas que venían, devolví el estomago no sé cuantas veces pero sin arrojar nada pues lo tenía vacio, Sue me detenía el cabello y frotaba mi espalda con una mano sostenía un vaso de agua y me lo ofrecía para enjuagar mi boca.

 

----- ¿Qué fue lo que sucedió mi niña? ------ ella tenía los ojos entrecerrados  con los labios apretados.

 

----- No tengo idea nana, quizás sea que no he probado alimentos desde ayer .---- pero ella no dejaba de verme de esa extraña manera.

 

----- ¿Tengo que saber algo mi niña?-----no sabía a qué se refería.

 

----- No tengo la menor idea a que te refieres nana.----- ella me saco del baño y me sentó en un sofá de la sala principal.

 

----- Bella. ¿Pudieras estar embarazada?----- la sola palabra me lleno de esperanzas, y si era verdad y si en mi interior estuviera creciendo una vida, una parte de Edward y mía no pude evitar que en mi rostro se formara una estúpida sonrisa.

 

----- No sé porque lo preguntas  nana.

 

----- A mi no me vengas con tonterías niña te conozco mejor que tú misma, así que quiero la verdad.       ¿Hay alguna posibilidad de que estés embarazada. Si o No? ------ que le podía decir no estaba segura de nada.

 

----- Para ser honesta contigo nana, si hay posibilidades, pero no estoy segura de nada así que tengo que ir a la farmacia a comprar una prueba para salir de dudas.

 

---- No señorita nada de exámenes comprados, tu vas y ves a un medico esto no es un juego, así que llamare a la doctora Irina para una cita.

 

La nana programo la cita por la tarde de ese mismo día así que le pedí que no le contara nada de esto a mi papa ella había quedado conmigo de no decir nada era nuestro secreto, yo confiaba en ella desde que era una niña.

Así que tuve la cita con la doctora ella me hizo una serie de preguntas pero para mi suerte no pude recordar mi última menstruación así que no contábamos con ese dato. Me ordeno unos análisis y los resultados los tendría al día siguiente.

 

Salí de recoger la prueba de embarazo, el aire soplaba fuerte no quería alargarlo mas pero era tan fuerte que me era difícil extender el papal en mi mano, así que fui a mi auto para poder leer con calma lo que decía.

Si la nana Sue tenía razón, yo debía estar bien embarazada, de más de tres meses no recordaba cuando había sido mi último periodo, pero si era así como me lo imaginaba mi regalo de navidad venia tarde, pero lo recibiría con los brazos abiertos, solo de pensar en la posibilidad el corazón me latía fuerte, me había prohibido a mi misma pensar en él y mucho menos pronunciar su nombre eso estaba prohibido para mí.

 

Pero pensar en un bebe, en el hijo de él. En un bebe con sus ojos, con el color de su cabello, con la suavidad de su piel, con esa risa que tenia grabada en mis oídos, y con su sonrisa que la tenia tatuada en mi memoria, sacudí la cabeza para no pensar más en todo lo que me hacía daño me dolía demasiado, cada día miraba mi móvil, con nuevos mensajes el dolor que sentía al ver su número en ellos me estrujaban el corazón, yo sabía que lo de esa mujer no era nada, que era un malentendido del cual me agarre para poder dejarlo, y que el continuara con su vida y siguiera su carrera, pero eso no quería decir que no me doliera que ella estuviera con él, que fuera ella la que acompañara sus noches, y llenara de amor sus días, mi padre me había dado una revista donde ellos se habían comprometido tan solo cuatro semanas después de mi partida, el nunca la había dejado de querer, y yo solo fui el remplazo de su soledad, así me lo había dicho mi padre, cuando me aventó esa revista en la cara.

“ Te dije que ese maldito doctor era un aprovechado MIRA  mira  muy bien el ya se comprometió y tu sigues llorando por el “ esas habían sido sus palabras pero a mí no me importo porque en mi móvil, habían más de 300 mensajes de él, nunca los había oído o leído pero los tenia ahí guardados por si me atrevía a hacerlo.

 

Deje todos mis recuerdos guardados en una cajita con llave en mi mente y saque el papel de mi bolso, inhalé fuerte y después de exhalar, lo abrí extendí la hoja en el volante de mi auto, y me forcé para mirar lo que decía en ella,

 

CLINICA DE LA MUJER

CONDADO DE ALISTON  BOSTON MA.

 

PRUEBA DE EMBARAZO              

PACIENTE: ISABELLA SWAN        *       POSITIVO      *    

 

Era positivo yo estaba embarazada, yo iba a tener un bebe de Edward. Las carcajadas que salieron de mi persona eran maravillosas como me hubiera gustado decírselo a Edward que el viviera conmigo la alegría inmensa que sentía en mi pecho, mi corazón brincaba latiendo de felicidad. Llegue a mi casa con la alegría reflejada en mi rosto sin imaginarme las noticias que me estaban esperando.

 

----- Bella qué bueno que llegas.----- la nana se veía muy preocupada.

 

---- ¿Qué pasa nana?------ los ojos de la nana tenían lagrimas así que me asuste.

 

----- Ángela te llamo pocos minutos después que te fuiste sus padres tuvieron un terrible accidente.

----- ¿Cómo? ¿Y ellos como están? ¿Dónde está Ángela ahora?----- mi pobre amiga debía estar pasándola muy mal.

 

----- Bella cariño, los padres de Ángela murieron en el accidente.------ sentí como la cabeza me daba vueltas vertiginosamente la sacudí para no caer en el piso de mármol tenía que cuidarme mi bebe no tenia porque pagar mi fragilidad.

 

-----¿ Ángela dijo donde estaba ella?----- me sentía muy triste por Ángela pero feliz en mi interior, era algo egoísta pero las dos noticias eran dos polos opuestos.

 

----- Ella dijo que estaría en la casa de sus padres, que si querías fueras a encontrarte con ella.

 

----- Voy a casa de Ángela, diles a los guardias que no los necesito por hoy, creo que me quedare a dormir con ella. Y veré en que le puedo ayudar. Camine a toda prisa mi amiga me necesitaba asi que iria a consolarla si podía, poco antes de atravesar la puerta de la entrada la nana mi llamo.

 

----- Espera Bella. ¿Cuál fue el resultado de la prueba?------- una sonrisa involuntaria aparesio en mi rostro, delatándome ante la nana.

 

------ Positivo voy a tener un bebe, voy a ser madre, te das cuenta nanita voy a tener un bebito que llenara mi soledad, y lo llenare de amor y cuidado, y nunca lo voy a dejar solo para salir de vacaciones y no lo tendré olvidado como si fuera una decoración de la casa, me entiendes verdad, sabes lo que digo.

 

----- Si mi niña se muy bien lo que dices.

 

----- Nos vemos por la mañana nana. ------ le di un beso en la mejilla y camine hasta tomar el primer auto que se encontraba en la entrada a los pocos minutos ya estaba en la puerta de la casa de Ángela, ella no tardo en aparecer tenía el semblante triste ojerosa cansada, cuando me vio se hecho en mis brazos llorando a mares y contagiándome su tristeza.

 

----- Tranquila amiga yo estoy aquí, y sabes que no me iré de tu lado todo irá mejor ya lo veras.

 

----- Ya no van a estar ellos se fueron amiga ellos están muertos, mi mami, mi papa.----- trataba de consolarla pero solo ella sabia el dolor que pasaba, solo ella sabia cuanto le dolía la pérdida de su familia pues mi amiga era hija única.

 

Mi estancia en casa de Ángela fue de casi dos semanas, pasaron los funerales y los servicios después de estos, las misas en la iglesia local y todo cuanto lo referente a un sepelio. Mi amiga ya más tranquila me platico que el auto donde viajaban sus padres había sido envestido por otro automóvil y que las personas del otro auto también habían perdido la vida y que al igual que ella varios niños se habían quedado sin sus padres.

Todo era tan triste pero en mi interior me sentía feliz y eso no paso desapercibido por mi amiga de toda la vida.

 

----- ¿Ahora si dime que pasa contigo?----- ella se cruzo de brazos y puso cara de respóndeme.

 

----- Veras como empiezo.----- tome aire y lo solté de tajo------ Es sencillo amiga estoy embarazada voy a tener un bebe. ----- la cara de mi amiga no tenia precio su mandíbula se abrió unos cuantos centímetros dejando su boca abierta.

 

----- Amiga puedes cerrar la boca las moscas se van a meter.----- lo dije en broma y ella soltó unos grititos junto con un súper abrazo.

 

----- O Bella. O Bella  un bebe un bebito tuyo, ¿claro que yo seré la madrina verdad? ¡ey ey ey! Un momento si tu estas embarazada, ¿cuantos meses tienes? O mejor dicho ¿Quién es el padre? Porque no me dirás que fue inseminación artificial ¿verdad?

------ Respondiendo todas tus preguntas amiga. Si voy a tener un bebe. Y si tú serás la madrina. Y cuantos meses tengo. Casi cuatro o un poco mas no estoy segura aun. Y quien es el padre, lo sabes igual que yo, y no es una inseminación artificial. ------ a cada respuesta Ángela abría mas y mas la boca.

 

-----¿ Bella Edward lo sabe?----- su nombre abría las heridas que en estos meses había tratado de cerrar no pronunciando su nombre.

 

----- No amiga él no lo sabe. Y no lo puede saber, esto será nuestro secreto me das tu palabra de amigas que no dirás nada.

 

----- Claro que te la doy, a quien se lo podría decir.

 

----- Cuando digo a nadie eso quiere decir que no podrás decírselo a Rosalie o Jessica. Nadie tiene que saberlo quedo claro.

 

----- Te doy mi palabra que nadie lo sabrá de mi boca.

 

----- Gracias amiga sabía que podía confiar en ti. Ahora tengo que ir a mi casa pero regresare por la noche para quedarme contigo, tengo olvidada a mi pobre nana, te llamo cuando llegue allá.

 

Llegue a la casa un poco cansada estos días habían sido muy duros estresantes y agobiantes, quería meterme en la tina llena de burbujas y relajarme pero el demonio estaba presente. Antes de subir la escalera la nana me llamo del despacho de mi padre con la vista al piso y los hombros apretados.

 

------ Hola nanita siento haberte tenido tan abandonada pero ya sabes Ángela es mi mejor amiga y ella me necesitaba en estos momentos.----- pero la voz de mi padre interrumpió mis explicaciones para la nana.

 

----- Entra Isabella tenemos que hablar.------ camine al interior del despacho él se encontraba sentado tras su escritorio dándome la espalda.

 

------ ¿De qué tenemos que hablar?

 

------ Ya me entere que estas metida en un gran problema.------- yo no tenia problemas.

 

----- No sé de qué problema me hablas papa.------- el se giro en el sillón y me miro con la frente arrugada.

 

------ Ya sé que estas embarazada. Que llevas en tu vientre el bastardo de ese maldito doctorcito. ------ fulmine con la mirada a Sue yo había confiado en ella y ella me había traicionado.

 

----- No culpes de esto a Sue. Tu eres la única responsable de esto.

 

----- Si padre yo soy la única responsable de esto. Así que no entiendo por qué quieres hablar conmigo.

 

----- Arregla tus cosas iremos a Houston, tengo todo preparado para el viaje, ya te están esperando.-------me quede en shock de que me hablaba este hombre que era mi padre.

 

----- ¿Viaje que viaje? ¿De qué me hablas? ¿Por qué tengo que ir a Houston?

----- Saldremos de tu problema esta misma tarde, como me dijo la doctora Irina tienes cuatro meses así que todavía es tiempo de arreglar el problema.----- las palabras de ese hombre que se decía mi padre congelaban mi sangre, ese monstruo que tenía como padre me estaba tratando de decir que me practicarían un aborto, que mi bebe era un problema que teníamos que solucionar, esto era más de lo que mi persona podía soportar, el me había arruinado mi vida y ahora quería destruir a mi bebe, esa personita que crecía dentro de mi cuerpo, el producto del amor de Edward y mío.

 

----- Yo no iré a ningún lado padre. ----- lo escupí con rabia.

 

----- No comiences de necia Isabella. Es lo mejor para ti. Un hijo sin padre es lo peor que te pudo pasar. Pensé que alegándote de ese oportunista sería suficiente pero ya veo que eres una estúpida irresponsable, sabes lo que la prensa dirá de ti, sabes lo que afectara a mi carrera. No tengo porque pasar por eso si aun tiene remedio así que arregla tus cosas y saldremos de inmediato.

 

----- Te equivocas padre este bebe no es de el doctor como tú dices.----- mentí despiadadamente tenía que poner a salvo a Edward y los suyos.------ y si me llamas irresponsable lo soy porque no me importó tener relaciones con muchos hombres buscando el bebe, que no pude conseguir con el hombre que amaba. Y que tú me obligaste a dejar. Tú me diste tu palabra de dejar a esa gente tranquila y yo hice lo mismo. Así que la única culpable de este embarazó soy yo y te lo digo padre.  Tú no puedes obligarme a deshacerme de mi bebe. Porque yo lo quiero y si te avergüenzo me largo de tu casa no te necesito para nada, y si me quisiste alguna vez, no trates de buscarme o asarme daño, creo que no me lo merezco. No me llevo nada conmigo todo cuanto hay aquí es tuyo, yo empezaré de cero así que con permiso solo tomare mis cosas personales y saldré de tu vida y tu casa para siempre.

 

Camine decidida el no trato de pararme solo quería salir de la casa que santia como prisión, el podría obligarme llevándome por la fuerza. Necesitaba ayuda urgente, tome el móvil de mi bolso y marque el número de la única persona que sabia podía ayudarme en estos momentos, después de algunas timbradas el respondió sorprendió de mi llamada.

----- Bella Holaaa cuanto tiempo.

----- Necesito ayuda y no supe a quien más acudir.------ las piernas me temblaban sentía que en cualquier momento uno de los guardias de seguridad subiría por mí.

 

----- Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. ¿En qué te puedo ayudar?

 

----- Jake necesito que me saques de Boston ahora mismo, mi vida corre peligro en mi casa.---- y le conté todo lo sucedido todo lo que había pasado con Edward y lo que me estaba pasando ahora el no tardo en darme algunas soluciones y después de veinte minutos en el teléfono, un taxi me esperaba en la puerta, Jacob había enviado a un amigo suyo a recogerme y llevarme a casa de Ángela el venia en camino para instalarme en algún estado del país, no me había dicho en cual pero la verdad no me importaba en donde solo quería salir de aquí de inmediato.

Lo mismo paso con mi amiga le conté todo lo ocurrido y ella decidió irse conmigo a empezar de cero en cualquier parte era mejor que estar sola en un caserón que le recordaba a sus padres, yo contaba con el dinero que la aseguradora me había dado por mi auto, y contaba con el departamento que mi mama me había regalado, pero no podía ir a vivir allí así que dejaría mi destino a Jacob el decidiría a donde nos mudaríamos.

 

Jacob llego a unas horas de haber hablado con él, nunca me pidió una explicación, nunca me cuestiono sobre el bebe, solo me dijo al oído cuando ya habíamos abordado un vuelo que nos llevaba a Phoenix Arizona donde sería nuestra nueva vida.

 

----- Sabes que si tú quisieras podríamos formar una familia verdad.----- no respondí nada solo me recargue en su brezo ese contacto me reconfortaba me sentía segura a su lado, como asía ya muchos meses no me sentía.

 

Llegamos a la ciudad de Phoenix  era enorme nunca me hubiera imaginado siquiera lo grande que era, Jacob fácilmente consiguió una pequeña casa que rento por dos meses, diciéndome que no sería necesario más tiempo, en el camino yo le había pedido que vendiera mi departamento para poder comprar uno. Pero el me había dicho que aquí eran muy baratas las propiedades y que no duraríamos mucho para encontrar una buena oferta así que él era el que sabía de esto, y nuevamente me puse en sus manos.

Y el tenia razón en menos de un mes habíamos encontrado una muy buena casa de dos plantas con un jardín enorme quedaba en esquina así que el terreno era más grande que los demás, tenía unos o algunos detalles, como hoyos en las paredes necesitaba alfombrado nuevo y piso y gabinetes en la cocina los baños necesitaban reparación al igual que las recamaras, y ni hablar del sótano, la casa necesitaba una manita de gato de pintura y el césped un súper arreglo de tigre.

 Jacob dijo que era una ganga que la propiedad valía solo por el terreno y la zona en la que se encontraba, el sabia de eso su trabajo consistía en comprar y vender propiedades, el no tardo mucho en contratar un ejército de personas para los arreglos de la casa, daba sus instrucciones el fin de semana y yo le mandaba fotos del progresó durante los días restantes, pues el lunes por la mañana regresaba a su rutina habitual.

Jacob me había demostrado que era una súper persona, yo lo quería mucho y no negaba que cuando estaba cerca de él. Mi mente se despejaba pero cuando caía la noche y mi vientre crecía más y más el recuerdo de mi verdadero tormento crecía.

 

Tres meses después de nuestra llegada a la ciudad, los trabajos de la casa estaban terminados, ya habíamos comprado muebles y el jardín había quedado hermoso, Jake había instalado una zona de juego para el próximo habitante de la casa, el día de el ultrasonido yo no había querido que me dijeran el sexo así que seguía siendo una incógnita, este fin de semana había sido más cansado que los anteriores pues ya estábamos viviendo en nuestra casa, Ángela y Jake habían hecho todo el trabajo de acomodar y desacomodar todo bajo mis indicaciones pero parecía que yo era la que movía los muebles, mi vientre estaba enorme, ya tenía siete meses, y toda mi vida era un perfecto equilibrio había conseguido un empleo en un bufete modesto mi jefe era una bella persona un abogado de edad avanzada casado y con tres hijas así que cuando me vio embarazada pidiendo trabajo, pienso que pensó en sus propias hijas y me dio la oportunidad, no tarde mucho en mostrarle que yo era una buena empleada así que él estaba muy contento con mi trabajo. Y yo había terminado mi carrera en la universidad de Phoenix con excelente promedio.

 

El lunes por la mañana lleve a Jacob al aeropuerto para que tomara su vuelo de regresó a su vida normal, ese fin de semana había sido la locura y yo estaba muy agradecida con él, así que no sé si fue eso o eran las hormonas revueltas por el embarazo pero cuando me despedí de él no pude evitar darle un beso bien intenso que lo tomo desprevenido, cuando reaccione de lo que había hecho me despedí y camine en línea recta sin volverme tenia vergüenza de mi reacción así que el siguiente fin de semana me las arreglaría para poner las cosas en orden con el no quería darle falsas esperanzas yo sabía que mi único y verdadero amor era Edward Cullen.

CHICAS SIENTO MUCHO LA TARDANSA PERO ANDABA DE VACACIONES ASI QUE YA VOLVI.

LES DEJO EL NUEVO CAPITULO GOZENLO Y DEJEME SUS COMENTARIOS SABEN QUE ESO ME MOTIVA PARA SEGUIR ADELANTE.

SE LES QUIERE UN MONTON.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXXX

    *                                             LUNITASIV.*

    :]

Capítulo 21: LA NAVIDAD MAS FELIZ DE MI VIDA ( PARTE 2 ) Capítulo 23: MALDITA SUERTE

 
14428900 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios