CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549075
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: LA NAVIDAD MAS FELIZ DE MI VIDA ( PARTE 2 )

 

Emmett entro  a la sala abrazándome y cargándome como si yo fuera una niña pequeña, todos en la habitación se rieron de la situación tan divertida y penosa para mi, mire a Edward como palmeaba el hombro de mi hermano, después que toque nuevamente el suelo, camine hasta donde se encontraba Edward y no pude evitar darle un beso delante de todo el mundo, el me sonrió y yo solo me escondí entre sus brazos y su pecho. Mis ojos se llenaban de lagrimas él lo había hecho para mí, lo mire a la cara y él me sonrió me abrazo por la cintura y me dio otro beso en la frente, hasta que Emmett nos grito.

 

----- Vamos tortolos abramos los regalos----- mi hermano había traído unas cuantas bolsas llenas de regalos.

 

----- ¿Edward donde esta Alice? ------ fue cuando la eche de menos.

 

----- ¡Ella tenía una entrevista de trabajo o algo así! ----- ¡seria otra intervención de mi padre sin duda!

 

----- ¿No deberíamos esperar a que venga Alice? ------- Jasper me sonrió en apoyo

 

----- Opino que es estupenda idea Bella.----- Esme me abrazo por los hombros y me arrastro a la cocina, mire a Edward con preocupación pero el solo me sonrió.

 

----- Bella quiero decirte algo.----- su tono era más como una madre que una suegra.

 

----- Si dime.----- me quede parada cerca de la barra de la cocina.

 

----- Solo quería darte las gracias por volver a la vida a mi hijo, el es otro Bella lleno de vitalidad de energía se ve feliz. Y debo decir que es por ti. Tu lo cambiaste hija. Y por eso estoy muy agradecida contigo, sabes que eres bienvenida. Yo ya te veo como una hija mas.------ ella abrió sus brazos para darme un abrazo, cuando mire hacia la sala Edward nos miraba con una sonrisa enorme.

 

----- No deberías darme las gracias, en todo caso yo debería de dártelas por haber tenido un hijo tan lindo.----- ella amplio su sonrisa y lo miro con ternura.

----- ¿Esme podrías tocar algo en el piano?----- tenía que oírla aunque fuera una sola vez.

 

----- Pero claro cielo, vamos.------ me tomo de la mano y pasamos a toda velocidad entre los presentes.

 

----- Haber niños pongan atención,  a petición de la novia de mi hijo les voy a tocar algo en el piano que ellos me regalaron. ------ los aplausos se hicieron presentes Edward camino hacia mí y me abrazo por la cintura, cuando ella dijo eso de la novia de mi hijo me sentí tan bien que me dieron ganas de llorar, como podía dejar a esta familia sin pelear primero por mi felicidad, tenía que hablar con mi amiga Ángela me daría el punto de vista neutral que necesitaba.

 

----- les gustas ya lo sabes ellos te aceptan porque eres adorable.----- me lo dijo en un susurro en mi oído haciéndome sentir un escalofrió en mi interior, este hombre tentaba de muerte a mi autocontrol no quería meterlo en el baño de la casa de sus padres.

 

-----¡ Espera Esme! ¿No sabías que Bella toca muy bonito el piano?------ yo mataría a el bocota de Emmett.

 

------ ¿De verdad?---- -- el rostro de Esme no tenia precio.

 

----- A decir verdad no soy nada buena apenas si tuve unas cuantas clases, mi hermano exagera como siempre.------ definitivamente yo  mataría a mi hermano.

 

----- Vamos cariño acompáñame con una melodía. ------ Edward me empujo un poco hacia adelante y sin más Esme me tomo de la mano apretándola un poco para darme valor, sin duda lo necesitaba tenía mucho que no me sentaba enfrente de un instrumento.

 

*************************************************************************************

                                                               *EDWARD POV*

Quede gratamente sorprendido nunca me hubiera imaginado que Bella tocara el piano ella no había mencionado nada al respecto cuando estuvimos buscando uno.

Pero ahora que se encontraba sentada al lado de mi madre se veía linda como si fuera una concertista con su espalda derecha firme, con aire profesional, era mi mujer la que estaba ahí. Más bien eran las dos mujeres de mi vida. Se ponían de acuerdo que melodía tocarían pero cuando consiguieron ponerse de acuerdo, y las manos de Bella comenzaron a volar por las teclas del piano, tocando una melodía que identifique de inmediato era claro de luna sin duda mi madre la tocaba mucho cuando éramos niños decía que la música nos relajaba y podíamos dormir mejor, así que la conocía bien.

 

Ella era única la música tomo otro sentido en mis oídos, las manos de las mujeres de mi vida volaban literalmente entre el marfil del instrumento, las acordes retumbaban en mi pecho y no pude evitar ver con ojos de borrego a medio morir a mi Bella, cada que la conocía mas ella seguía impresionándome.

 

Cuando la melodía termino y todos los que estábamos presentes, nos miramos con lagrimas en los ojos tronamos en aplausos para ellas, era hermoso como habían ejecutado el dúo, mi padre me palmeo la espalda y al pasar a mi lado solo me dijo dos palabras.

 

----- Magnifica elección.----- sonreí ampliamente, yo sabía eso Bella se sonrojo y me tendió la mano al levantarse del banquillo.

 

----- Eso fue hermoso amor.------ le dije acompañado de un beso en sus perfectos labios.

 

-----¡ Y que fue lo que les dije!------ replico Emmett, el quería la ovación para el por haber expuesto a Bella.

 

----- Tenias razón querido, ella toca estupendamente.------ mi madre me la arrebato de entre mis brazos para darle un par de besos en las mejillas, el rostro de Bella se torno de un color carmesí, era única sin duda, la puerta de la entrada se abrió y mi pequeña hermana entro brincando y gritando así como era ella, abrazo a mis padres y después a Bella y a mí, corrió donde estaba Jasper y le dio un beso y por último a su cuñada y a mi cuñado.

 

----- Lo conseguí familia lo conseguí.------ ella gritaba una y otra vez.

---- ¿Qué fue lo que conseguiste Alice? ------ ella seguía brincando tomada de las manos de Jasper   

---- Como que papa, el contrato acabo de firmar con el diseñador Dimitri Prada, el vio mi trabajo y le gusto así que ya tengo firma voy a ser mi propia línea de ropa. ----- Bella fue la primera que abrazo a mi pequeña hermana las lagrimas de las dos corrían por sus mejillas, después se les unió mi madre, y por ultimo mi papa, formaban un cuadro único saque la cámara digital que llevaba en mi bolsillo y tome varias fotos, Bella me vio con una mirada que no pude identificar, ella nunca me había visto así.

 

---- Parece que empezaremos el año muy bien.------ todos se limpiaban las lagrimas.

 

---- Se lo merecen han trabajado mucho por esto, y parece que ya les llego el momento de ser reconocido todos sus talentos.------ las palabras de Bella salieron sinceras me tomo de la mano y me puso frente a todos, en realidad yo no sabía que trataba de hacer pero se aclaro la garganta antes de hablar llamando la atención de los demás.

 

----- Como ya todos ustedes saben, el Doctor Cullen es una eminencia en tratar los problemas del cerebro humano así que , el hospital más prestigioso del país en neurocirugía memorial hospital, acaba de proponerle un contrato único, y él aceptó el puesto. ------ las felicitaciones no se hicieron esperar, Bella me había tomado con la guardia baja no tenía pensado decirles nada en estos momentos teníamos que arreglar primero nuestra situación antes que yo aceptara ese puesto así que no dije nada solo les di las gracias antes de tomar a Bella por la cintura y llevarla a la cocina ella quiso protestar pero fui más rápido que ella.

 

---- Edward tenemos que volver ya van a abrir los regalos.----- la tome por los hombros y sus ojitos achocolatados me desarmaron cuando me miro.

 

----- Amor no había aceptado nada aun.---- ella frunció el seño arrugando la frente.

 

----- O No No No, tú me prometiste que aceptarías así que no me vengas a decir que no lo has aceptado aun. ¿tú tienes palabra O NO?------ con esos ojos que destellaban furia cuando se enojaba como podía mantenerme tranquilo, la jale hasta que nuestros cuerpos chocaron envolví su rostro entre mis manos y la bese.

 

----- Usted gana señorita pero usted viene conmigo.------ lo dije entre sus labios, sentí como ella sonreía antes de corresponderme, paso sus manitas por mi cabello atrapando un mechón y tirando tímidamente de él para profundizar de beso, mi lengua impaciente saboreó su paladar haciéndola soltar un pequeño jadeo, eso nos bastaba para encender la necesidad de el uno por el otro, mis manos la aferraron por la espalda acostándola un poco en el aire, baje mi lengua por su cuello hasta el límite de su escote, cuando un carraspera de garganta me ubico donde estábamos.

 

----- Siento mucho la interrupción chicos pero ya vamos a abrir los regalos y quisiéramos que ustedes estén presentes si no les importa----- Bella escondía su rostro en mi pecho sabía que debía de estar roja como un tomate, mi padre sonreía por la escena, y yo solo le hice señas con la cabeza para que saliera de la cocina y Bella se relajara.

 

----- Ahora vamos papa.----- escuchamos unas risitas de su parte.

 

----- Vamos amor nos esperan.----- cuando vi su rostro era como dije de un carmesí intenso.

 

----- Edward que vergüenza con tu papa.------ la repetía una y otra vez.

 

----- No deberías avergonzarte amor, es de lo más normal del mundo que dos personas que se quieren tengan que besarse, yo no le veo lo malo por ningún lado.------ le sonreí y ella volvió a esconder su rostro entre mi pecho.

 

----- Vamos Bella nos esperan.----- camino tomando mi mano, le daba pequeños apretones y ella se aferraba mas en mi cintura.

 

----- YA era hora. ¡Deberían ir a su departamento para hacer sus cochinadas, pornográficos!----- las risas de todos llenaban el ambiente, Bella se sentó a mi lado y yo le pase la bolsa con los regalos que teníamos para todos los presentes, ella no se había dado cuenta que los de Emmett y Rosalie iban hay también.

----- Alice no avergüenzas mas a Bella por favor.----- ella corrió para abrazar a Bella mientras ella me pedía ayuda con la mirada.

----- Ya déjala en paz pequeño demonio de Tasmania. ------ ella me miro sacándome la lengua y todos reímos de su actitud infantil.

----- O.K chicos empecemos por los regalos de Carlisle y míos. Silenció por favor. ------ mi madre subía dos octavas su voz para llamar la atención de todos así que cuando ya había silencio absoluto ella sonrió.

 

----- Bien el primero es para el amor de mi vida. Carlisle es para ti amor. Feliz navidad.------- el beso a mi madre y después destapo su obsequio.

 

---- Gracias amor justo lo que necesitaba una agenda electrónica.------- y así fueron pasando los regalos cuando mi madre levanto los dos últimos nos miro a Bella y a mí.

 

----- Estos son para ustedes mis amores. ------ Bella lo agarro y pude ver claramente como luchaba con las lagrimas que querían salir de sus bellos ojos.

 

----- ¿Qué pasa amor?----- le dije al oído, ella me miro y me susurro que era la primera vez que alguien le daba un regalo en navidad, con amor y no por compromiso, finalmente las lagrimas salieron ella se escondió en mi hombro evitando que los demás la viera.

 

----- Vamos amor abre tu regalo.------ ella lo destapo con delicadeza tratando de no romper el papel después lo dobló con cuidado y por ultimo abrió la caja, era una fotografía mía, y una pequeña caja que abrió después, cuando me enseno que era le sonreí a mi madre, era un corazón de cristal que asía juego con el regalo que yo le daría a Bella.

 

----- Los dos están hermosos Esme, Gracias.----- le dijo.

 

-----¿ Edward abrirás el tuyo hoy o mañana? ------ Emmett se moría de la risa, diciéndole a Bella que ya tenía con que espantar los ratones de los dormitorios de la escuela.

 

Cuando por fin abrí mi regalo me encontré con una bella fotografía de Bella en un vestido de noche, color plata con el cabello un poco agarrado luciendo como una princesa, se veía hermosa, y también un corazón de cristal igual al de Bella pero el mío era rojo, y el de ella era total mente cristalino.

-----¿ Esme como conseguiste esa fotografía?------ Bella se veía sorprendida. Y a decir verdad yo también lo estaba no tenía idea como ella la había conseguido.

----- Tengo mis contactos. ----- y ella le dio una mirada de complicidad a Emmett, y supe que el se la había dado.

Todo paso entre risas y música creo que eran cerca de las cuatro de la mañana cuando nos despedimos todos estuvimos ahí riendo Emmett avergonzando a su hermana y contando chistes nos reímos tanto que a mí ya me dolía el estomago, habíamos  comido la cena que mi madre había preparado todo era perfecto como una gran familia  yo disfrutaba infinitamente como mi familia había aceptado a mi Bella, y Bella disfrutaba cada palabra de amor para ella, ruborizándose a cada momento  pero yo sabía bien que ella era así, nada glamur nada compleja nada apariencia solo ella.

 

----- Bella ya llegamos despierta amor.----- la moví un poco del brazo cuando estacione el coche frente al edificio, apretó un poco los ojos antes de abrirlos y me causo gracia la O perfecta que asía con su boca.

 

----- Ya llegamos tan rápido.------ ella se había dormido medio minuto después de subir al coche.

 

----- Si déjame ayudarte no vaya a ser y ruedes por las escaleras no se te da caminar bien medio dormida amor.-------hizo una mueca pero no me impidió que la ayudara.

 

----- Hace frio que digo frio mucho frio.------ se quejo metiéndose debajo de mi brazo.

 

----- Bella está nevando, y cuando eso pasa hace frio.----- ella me golpeo con el codo.

 

----- Yo se que hace mucho frio, pero hoy hace mucho mas frio de lo normal esta congelando.----- sus dientes castañearon y me di cuenta que en verdad tenía mucho frio, acelere el paso para entrar al edificio y subimos rápido la escalera abrí la puerta y puse todos los obsequios en la barra de la cocina, ella camino derecho a la habitación y cuando la alcance allá, se estaba quitando el vestido, mis ojos no se cansarían nunca de admirarla ella era mi diosa personal, camine asía ella y con cuidado de no rosar mis dedos en su espalda la ayude a bajar el sierre, su piel se erizo aun cuando no la había tocado.

 

----- Ponte tu pijama abriré la cama para ti y le subiré un poco más a la calefacción.---- me di la vuelta cuando sentí como sus brazos envolvían mi cintura.

 

----- Tengo mejores ideas de cómo se puede quitar el frio.----- me susurro sensualmente al oído.

 

----- Creo saber cómo.  Atrape sus labios con los míos y pase mis frías manos por su espalda provocando un gemido, que para mí fue agradable, la gire frente a mí y ella subió sus brazos atrapando mi cuello torciendo sus dedos enredando mi cabello, dándome pequeños jalones, sentí como su ansia crecía al igual que la mía, su mano entro debajo de mi camisa arañando mi espalda enterrando las uñas, gemí no de dolor sino de placer. La sensación era única, recorrió mi abdomen provocándome un jadeo, la ayude a quitarme la camisa y nuestros pechos quedaron pegados, atrape con mis dientes su labio superior succionándolo un poco, ella acaricio mi espalda, provocando que mi piel se erizara, mi erección era cada vez más pronunciada solo bastaba que ella me tocara para que las ansias en mi se desbocaran, pero hoy la disfrutaría como nunca aun cuando mi erección doliera del placer que ella me provocaba la aria mi mujer en todos los sentido disfrutaría de ella como si fuera el ultimo día de mi vida como si no hubiera un mañana juntos.

 

Todo lo que yo había planeado hacer con ella quedo mermado cuando sus manos agiles desabrocharon mi pantalón y mi erección quedo expuesta ella sensualmente, se desabrocho el sostén dejándolo caer al piso, camino recostándose en la cama, y asiéndome señas con un dedo, haciendo el momento sumamente erótico, baje su bikini dejándola desnuda para admirarla de pies a cabeza, era mía era mi mujer y nadie más la tocaría, porque mañana le pediría que se casara conmigo, ya tenía todo planeado una reservación en un restaurante romántico a la luz de las velas y música en vivo todo sería perfecto.

Entre en ella con fuerza ya no podía mas ella emitió un jadeo ahogado pero yo ya no podía mas mi erección estaba a punto de explotar su centro me daba la bienvenida apretándome con el calor y la humedad bañando mi masculinidad, con embates fuertes exigentes ella levantaba la cadera profundizando el movimiento, sentí cundo ella llego al clímax cuando ella tembló entre mis manos y mi erección quedo atrapada por sus espasmos internos, enterró las uñas en mi espalda y prácticamente grito mi nombre, que hizo de mi el hombre más feliz de la tierra yo era el que la había hecho mujer yo había sido el primero en su vida sexual yo le había ensenado todo cuanto ella sabia y aunque se ollera muy machista ella solo seria mía, y de nadie más, llegue a mi propio orgasmo convulsionándome como ella lo había hecho disfrutando como su interior se llenaba con mi vida en ella.

Desperté con la luz del día llenando toda la habitación, cuando la busque en la cama ella no estaba asi que me senté y la busque con la vista, me talle los ojos y vi un papel doblado en la mesita de noche.

 

EDWARD NO QUERIA DESPERTARTE ASI QUE TE VERE MAS TARDE

 TENGO QUE HABLAR CON ANGELA PERO REGREZO PARA LA COMIDA

 “ TE AMO”    BELLA.     

Entre al baño abrí las llaves dejando correr el agua, pensando como se lo iba a pedir no quería que fuera muy tradicional pero yo sabía que ella lo prefería así, era una romántica como yo, entre en la regadera con el chorro del agua pegándome en la cara tenía que aclarar mi mente para decir las palabras correctas frente a ella.

 

Después del baño que duro muchos minutos, Salí enredado en una toalla no había tomado mi ropa así que camine al interior de la habitación sin percatarme que alguien me esperaba en la cama.

 

----- HOLA! Amor que gusto me da volverte a ver.------ era Tanya que solo tenía puesta una de mis camisas, como demonios ella se había entrado al departamento.

 

----- ¿Tanya como entraste?----- pero ella no contesto se paro en la cama y brinco encima de mi asiéndome perder el equilibrio y cayendo de espalda al piso y ella encima de mí, cuando escuche caer algo en el marco de la puerta, Bella se encontraba parada con los ojos muy abiertos viendo todo con la boca abierta, trate de quitar a Tanya de encima de mi pero ella me tenia inmovilizado con sus brazos enredando mi cuello y sus piernas enredando las mías.

 

----- Bella no es lo que parece déjame explicarte por favor.----- pero ella salió de la habitación antes de que yo terminara de hablar y poder quitarme a Tanya de encima, fueron minutos o segundos de agonía para mi oía sus sollozos que venían de la escalera, era obvio que iba llorando, como pude me puse un pantalón y tome la chamarra que se encontraba en la entrada corrí descalzo escaleras abajo pero ya no la encontré adentro, corrí a el estacionamiento y su auto estaba estacionado así que corrí asía la calle para ver si la alcanzaba pero nada, no se veía nadie hay, no me importo la nieve que cubría mis pies desnudos, no me importaba que el viento y la nieve traspasaban mi pecho, solo quería encontrarla, ella tenía que saber que todo había sido un terrible malentendido.

 

Camine a mi departamento con el alma destrozada, yo sabía que Bella estaba peor que yo pensando cosas que no eran verdad, entre al edificio y subí la escalera, la vecina de abajo se encontraba parada en su puerta al verme me saludo pero yo no respondí, llegue a mi departamento bañado por las lagrimas que corrían por mis mejillas, yo le había hecho daño a la persona que mas amaba en la vida, cuando entre en la sala Tanya estaba ahí, tenia puesta su ropa y se veía muy apenada así que solo pude decirle muy diplomáticamente que se largara de mi casa.

 

----- Tanya creo que debes irte como te diste cuenta, lo que acaba de pasar es más que obvió, en mi vida ya existe o existía otra persona a la que yo amo más que a mi propia vida no debiste haber entrado a mi casa a la que no fuiste invitada y mucho menos haber hecho lo que hiciste así que te ruego que te vayas y no vuelvas mas. Y Tanya cuando digo nunca es definitivo.

 

Ella salió sin mirarme solo bajo la cabeza y cuando me quede solo me deje caer en el sillón tapando mi rostro tenía que hacer que ella me escuchara yo sabía perfectamente que no sería fácil pero la esperanza era lo último que yo perdería. Porque me ella era lo que yo quería porque ella es lo que yo mas amaba en la vida.

 

 

CHICAS SUS COMENTARIOS PORFA QUIERO SABER QUE PIENSAN DE ESTE CAPITULO.

COMO SIEMPRE LES DOY LAS GRACIAS Y SABEN QUE SE LES QUIERE BIEN.

BESOS Y UN ABRAZOTE JAJAJAJAJAJA. XOXOXOXOXOXOXOXOOXXOXO

                                              SIV-LUNITA

 

Capítulo 20: LA NAVIDAD MAS FELIZ DE MI VIDA (PARTE 1) Capítulo 22: EMPEZANDO DE CERO

 
14434677 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios