CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548575
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: PRIMER ENCUENTRO

***************************************** OMG*************************

 

El lunes paso, sin mas contratiempos de lo normal, el martes por la mañana Alice trato de hablar conmigo pero me hice la dormida pues no quería que me contara nada de el, la sola idea de saber si el la había besado me causaba un terrible dolor en el pecho, pues yo había disfrutado de esos deliciosos labios.

 

 

Cumplí con todas mis clases tal como lo venia asiendo desde mi llegada, a la hora de almuerzo me junte con mis amigas, platicamos y quede con ellas de ir a su departamento a pasar la tarde, pues lo menos que tenia en mente era toparme con la pareja de enamorados y que mis celos salieran atacando a mi compañera, esa si que no era una buena idea, tuve que darme varios golpes mentales para dejar de pensar en ellos. Y me concentre en la cita que tenia con Jacob al día siguiente el iría por mi a las ocho de la noche. Porque no me había fijado en el, si era lo bastante guapo, y muy divertido y muy complaciente, porque tenia que complicarme la vida con alguien que ya tenia novia.

 

 

 

----- Isabellaaaaaa. Que no estas escuchando.? tengo rato hablando contigo, y tu estas en las nubes, Y que es lo que te pasa ahora.?-------- el reclamo de Ángela tenia fundamento,  no quería decirle lo mismo de el día anterior porque la tendría que reclutar en mi depresion interna.

 

 

---- Lo siento muchisimo Ángela solo que pensaba como le voy a hacer para el examen del viernes no tengo mucho tiempo para ponerme al corriente de esa clase.-------- mentí como nunca, las palabras me salieron sin trabar se, eso si era nuevo para mi teniendo en cuenta que era pésima mentirosa.

 

 

---- Cuando necesites mi ayuda sabes que la tienes.

 

 

---- Si amiga gracias, Ángela debo ir a mi habitación tengo que recoger mi chaqueta y mi cartera, quizás vuelva tarde y tal ves aga un poco de frió.

 

 

---- Si Rosalie nos esperara en la entrada del edificio, para no tener que bajar de nuevo cuatro pisos, el ascensor se averió de nuevo, así que tenemos que darnos prisa, -------- caminamos a la habitación yo tenia los brazos cruzados en mi pecho por una razón no quería tener las manos libres al entrar al cuarto, pero estaba vació, Alice no estaba su cama estaba arreglada y sus libros encima del escritorio, se me hizo muy extraño que ella no estuviera terminado sus ultimas clases pues ella tenia una o dos al final de la tarde, o tal vez ella había salido con el a disfrutar de una tarde fresca pero sin lluvia, tal ves el la aya invitado al cine o a cenar o quizás, a conocer sus padres. O por dios esto me estaba volviendo completa mente loca, sacudí la cabeza a los lados alejando semejantes pensamientos, tome mi chaqueta color crema que asía juego con mis botas la puse en una bolsa y teme mi cartera me asegure que mi tarjeta de débito y mi licencia de conducir estuvieran dentro por si decidimos llegar a comprar algo de tomar, en ocasiones un buen vino venia bien, para relajar los ataques de locura.

 

 

---- Lista nos vamos.?-------- Si Rose debe estar desesperada, tu la conoces.------- Dominós prisa entonces.

 

 

---- Llevo esperándolas casi una hora---- era obvió que ella estaba molesta-------- La policía se detuvo para preguntarme si estaba bien que vergüenza me dio, no se lo contaras a Emmett porque tendría con que burlarse de mi por un buen tiempo, ya lo empiezo a conocer y se bien que esto seria horrible para mi.

 

 

---- No te preocupes Rose no pensaba decirle nada, yo conozco a mi hermano, y se que tu tienes razón, al pensar eso.

 

 

 

---- Te agradezco tu discreción.-------- subimos los primeros tres pisos tal como Ángela dijo por las escaleras eran demasiados escalones que al final hicieron que mis amigas y yo tomáramos un respiro, me senté al pie de la siguiente fila de escalones, inhalando por la nariz y soltando el aire por la boca, una puerta se abrió y un joven salio con un maletín que paresia de doctor una bata blanca al costado del brazo y una mochila colgada al hombro, nos miro extrañado y continuo su camino. Pero Ángela lo llamo.

 

 

---- Disculpe joven----- el miro a mi amiga sorprendido y dio un paso asía atrás.----- Le puedo ayudar en algo señorita.----- La verdad solo quería decirle que el ascensor no funciona.----- las mejillas de Ángela se pusieron rojas ella era incluso mas tímida que yo.--------- Muchas gracias señorita. --------- entonces las sorprendidas fuimos Rose y yo.-------- Ángela me llamo Ángela y vivimos en el piso de arriba en el numero 204 para lo que se le ofrezca--------- Mucho gusto Ángela yo soy Eric y vivo aquí----- el apunto la puerta de donde había salido.------ Si mucho gusto. ellas son mis amigas y  compañeras -------- el nos tendió la mano lo saludamos y cada una dimos nuestro nombre se veía agradable------ Me da gusto conocerlas a todas, un día de estos organizamos una comida para que conozcan a algunos de mis amigos y colegas.----- Eres medico.?---- Rose le pregunto----- Si soy pediatra y trabajo en el hospital universitario.----- Que bien un pediatra serias de utilidad si lo necesitamos.?----- Tengo el titulo de pediatra porque en eso me especialice pero tambien soy medico general, así que si tienen una emergencia, las atenderé con gusto.----- Gracias ---- lo preconocíamos al unisono, eso nos causo gracia y el acompañó nuestras risas.----- Bueno chicas las veré después en otra ocasión debo ir a trabajar, mi turno empiesa en media hora y el trafico se pone pesado.---- lo despedimos y vi como Ángela lo seguía con la vista era obvio que le había gustado.

 

 

---- Y bien amiga nos quieres contar.?--

 

 

--- Ustedes son insoportables,!  solo quise ser atenta con,  el es un vecino.

 

---- Si como no. ----- fue lo que Rose le contesto--------- No le hagas caso a Rose ella es mas rápida que tu en eso de las conquistas no es así Rosalie.?----- ella me miro indignada y paso a toda prisa por un lado de mi subiendo los escalones golpeando fuerte con los pies como una niña berrinchuda.

 

--- No te disgustes cuñada sabes que me encanta que estés con mi hermano.---- ella se paro a medio paso y giro para quedar frente a mi

 

---- En verdad te agrado para tu hermano.?----- Claro amiga eres la mejor candidata que el a tenido.----- ella abrió sus brazos para darme un fuerte abraso, y apretarme el doble, en verdad que adoraba mis amigas eran mas que eso eran mi familia.----- la tarde paso mas rápido de lo que yo hubiera querido el regreso a los dormitorios no parían esperar así que, después de dar mil vueltas en el estacionamiento por fin me decidí a entrar, subí despacio las escaleras recorrí el pasillo sin prisa y me pare en la puerta, hice un poco de ruido antes de entrar, lo menos que yo quería era encontrarlos en algo indebido, abrí y entre, la habitación estaba en penumbras así que encendí la luz, me sorprendió que todo seguía igual que por la tarde nada había cambiado, así que mas relajada me puse mi pijama y me fui a dormir.

 

 

No había pasado ni cinco minutos de haberme metido a la cama cuando tocaron la puerta, nadie antes había ido a estas horas, eran al  rededor de las 11:30 pm y no eran horas de visitas para nadie, era el reglamento, despeje mis piernas quitando las sabanas me puse de pie y camine a la puerta, pero no abrí. solo pregunte.

 

------ Quien es.?

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

**                   EDWARD POV          **

 

 

 

Toda la tarde me la pase muy ocupado el exceso de trabajo era impresionante, borrando de mi memoria lo sucedido por la tarde, pero ahora que ya estaba en camino a mi departamento, todo venia sobre cargado, le había dicho a mi hermana que tenia que ir para una revisión medica lo que le había ocurrido no era bueno, ella me había asegurado que lo aria por la mañana así que estaría pendiente de que fuera así.

 

Una idea paso por mi cabeza, y sin pensarlo lo lleve acabo hice una vuelta en U y conduje mas aprisa de lo normal ya era muy tarde pero esto no podía esperar, tenia que verla. Llegué al estacionamiento y apagué el coche, no habían pasado dos segundos cuando un flamante deportivo se estaciono unos cuantos espacios a mi derecha, y entonces la vi bajar, ella manejaba esa belleza de auto, camino despacio asta que se perdió en la entrada, yo era un maldito cobarde porque no le había hablado ahí era mi oportunidad y no la aproveche, no se cuanto tiempo paso asta que logre poner mis ideas en orden, tome una decisión y me baje de coche, camine rápido decidido a tocar esa puerta subí las escaleras de dos en dos, ya me encontraba en la puerta, así que no tenia que arrepentirme.

 

Y toque, en el interior no se produjo ningún ruido así que pensé que tal vez ella estaría durmiendo, asta que oí su angelical voz a través de la puerta.

 

---- Quien es.?---- pero no sabia que responder así que no conteste. y toque de nuevo, esta ves no dijo nada, solo vi cuando abrió la puerta, ahí estaba ella a medio paso de mi, lo que sentía dentro de mi estomago era como un animal retorciendose, y solo le sonreí, que mas podía hacer.

 

---- Alice no esta, cuando llegue ella no estaba aquí así que no se donde la puedes encontrar.----- ella pensaba que yo buscaba a mi hermana.

 

---- Puedo pasar.?---- ella abrió mas grandes esos ojos hermosos.----- es por la vigilancia si me cachan aquí tendrás problemas.------ entonces ella dio unos pasos asía atrás y abrió la puerta para dejarme entrar

 

---- Hola ----- le dije como la primera ves, ella tenia la lampara de su mesa de noche encendida, así que la luz tenue así que su piel blanca como la crema luciera perfecta.

 

---- Hola ----- me respondió------ Como estas.?----- pregunta estúpida, pero tenia que platicar le algo

 

---- Bien y tu.?----- pregunta hermosa saliendo de sus labios perfectos y de color carmesí.

 

---- No me puedo quejar, pero e tenido días mejores.----- lo decía por todo el trabajo que había tenido

 

---- Si a veces uno se satura.----- a que se refería ella con eso

 

---- Eres hermosa sin el antifaz.----- lo dije sin pensarlo al tiempo que ponía una mano en su rostro, su piel era como la seda suave y tersa, ella cerro los ojos al contacto, lo que me indico que no le disgustaba mi presencia como yo había pensado en la tarde.

 

---- Y tu muy guapo.----- abrió los ojos y lo clavos en los mios, como la noche de la fiesta la sensacion de calor recorría muy cuerpo entero si era ella su presencia su aroma delicioso, toda ella provocaban esto en mi sin pensarlo siquiera la envolví en mis brazos, por un momento pensé que ella me lo prohibiria pero fue todo lo contrario dejo que mi cuerpo entero la estrechara, tome su rostro entre mis manos y me acerque a ella, dejando que el momento previo al beso fuera inolvidable.

 

Y la bese, cuando sus labios se entreabrieron en los mios, sentí como mi interior se estremecía de pies a cabeza,  ante el contacto,  nunca en mi vida había pasado por algo así,  baje mis manos asta conseguir abrasar su espalda,  su figura delicada se estremecía ante mis manos.

Deje que mi lengua avanzara en el interior de su boca, rosando y acariciando la suya tersa como el satín, sus manos se enredaron en mi cuello, lo que hizo que mi satisfacción subiera, la estreche mas a mi, baje por su cuello besándolo,  saboreando su piel, ella dejo caer su cabeza asía atrás, dejando me paso libre para recorrer con mi boca su piel, volví a sus labios ella en respuesta se aferro de los cabellos soltando un delicioso gemido llenando mi garganta con su dulce aliento.

 

 

sin siquiera tener conciencia, de lo que estaba pasando pase mis manos por sus senos, entonces, ella dio un brinco asía atrás, y me miro con ojos de deseo al igual que yo.

 

---- Esto no esta bien. Tu tienes novia y yo soy amiga de Alice, así que sera mejor que te vayas ahora.---- el no sentirla entre mis manos fue como si hubiera tenido una enorme perdida, pero ella tenia razón yo tenia novia, tal ves mi hermana se lo había dicho, y el quererme propasar con ella no era justo, ella se merecía mi respeto y yo tenia que aclarar las cosas con Tanya, nuestra relación ya no tenia que continuar, si yo quería estar con Bella seria mejor terminar primero mi relación por completo.

 

 

---- Perdona no se que fue lo que me paso, es solo contigo tu presencia me enloquece y creerlo nunca antes había hecho esto,  yo no soy un depravado sexual, solo que no se que me pasa.

 

 

---- Te creo pero ahora debes irte.---- ella me dio la espalda y camino rumbo a la puerta.

 

--- Un momento por favor.---- ella paro su avance y se dio la vuelta.

 

---- Que sucede ahora, no me digas que te acordaste a que venias..---- su voz de reproche me agradaba tambien, y me causo gracia asi que le sonreí.

 

---- Eres imposible debes irte.----- camine parándome a su lado, ella levanto la mirada y se mordió el labio.

 

 

---- Dame la oportunidad de que me conozcas que sepas quien soy.----- ella abrió la puerta y estiro su brazo indicándome la salida.

 

---- Creo que no es buena idea, vete por favor.----- pero no quería irme así tenia que convencerla de que me diera una oportunidad.

 

---- Dame solo una cita solo una.---- ella no hablo mas así que tenia una esperanza.

 

---- Para que quieres una cita conmigo si tu ya tienes novia.?  y yo no soy de las que destruyen relaciones.--- eso yo lo podría jurar ella no era de esa calase de mujer.

 

---- Si  lo imagino pero no vas a destruir nada, porque no ahí nada que destruir. seria posible que nos viéramos mañana por la tarde.

 

---- Lo siento mañana tengo un compromiso previo.----- seria un martirio pasar todo el día sin verla.

 

---- Podríamos ir a cenar después de tu compromiso si te parece.?----- ella entono los ojos en mi y después se mordió el labio.

 

---- Quizás como a las 9:30.?  ----- pregunto dando me la decision.-------- Es perfecto aquí estaré a esa hora.

 

---- No aquí no tal vez Alice este aquí y que le diríamos mejor en la cafetería de la esquina.----- si acepto una enorme sonrisa se dibujo en mis labios.

 

---- Sera en la cafetería entonces. te esperare no llegues tarde.---- me acerque a ella tome su mentón en la mano y la bese de nuevo ella no se opuso así que aproveche el momento y la estreche nuevamente entre mis brazos, terminamos el beso y como lo había hecho en la fiesta puse mi boca en su frente inhale profundo el aroma de su cabello, y después suspire, salí del cuarto y me gire para ver su rostro.

 

---- Nos vemos mañana Mi Bella durmiente.---- y camine le di la espalda iba como a mitad de el pasillo cuando me llamo,

 

 

---- Ey príncipe como te llamas.?----- eso me emociono sobremanera.

 

 

                                                       ---- Edward.  me llamo Edward.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 HERMOSO ENCUENTRO NO CREEN.?


sus comentarios chicas se los agradezco de todo corazón y las ínsito que sigan dejándolos

                         GRACIAS LUNITASIV

Capítulo 8: LA ENCONTRE Capítulo 10: MI MEJOR AMIGO

 
14428477 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios